Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

Zona Gráfica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona Gráfica

Mensaje  Kira el Mar Oct 18, 2011 5:50 pm

Zona Gráfica
Si tienes ganas de un avatar de 120x180 personalizado con alguno de tus personajes, siempre puedes pedirlo aquí dando un par de detalles, o dejando la imagen que te guste. Lo mismo si te apetece una firma - que serán permitidas tan solo en spoiler para que no queden muy recargados los mensajes -.

También si hay por ahí algún parti que maneje el photoshop y le guste eso de los fanarts puede mostrarnos por aquí sus gráficos, con toda libertad, animaos!!

Última edición por Kira el Dom Oct 30, 2011 10:17 am, editado 1 vez

Re: Zona Gráfica

Mensaje  Kira el Mar Oct 18, 2011 5:59 pm

He aquí algunas firmitas que hice de mis chicos en uno de esos momentos de supremo aburrimiento >.<

Mensaje  nerim_90 el Lun Oct 24, 2011 12:57 pm

Buenas!! Pues aqui tengo unas aportaciones son gráficos para el tumblr( soyloka-bones ), espero que os gusten!

Mensaje  Kira el Lun Oct 24, 2011 2:18 pm

Turn Loose The Horses (servidora) is following you XDD

Mensaje  nerim_90 el Mar Oct 25, 2011 5:02 am

Kira escribió:Turn Loose The Horses (servidora) is following you XDD

And now, I´m following you too xDDD

Mensaje  Maya el Mar Oct 25, 2011 3:57 pm

Hola!! Yo quisiera un avatar para Andromeda, que no tengo ni idea de como acerlo. la imagen a vuestra eleccion XD, que seguro que me va a encantar. Y con la frase
"Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes"

Mensaje  Kira el Miér Oct 26, 2011 6:33 am

Era un avatar lo que querías? o una firma? Bueno, yo lo he intentado en avatar como me dijiste XD la frase era muy larga para meterla en tan poco espacio, pero aun así la metí a presión(?) y luego hice otros dos por si te gustaba más sin ella ^^ no es que sean nada del otro mundo pero bueno, si prefieres que te haga otra cosa ya me darás detalles por msn cuando coincidamos, vale? Very Happy

PD: qué mona está Kristin con el pelo corto, me encanta! *-*

Mensaje  Maya el Miér Oct 26, 2011 3:55 pm

Son preciosos, me encantan. Eres genial, de verdad. La frase la puse pensando que el avatar era... esa grande que se pone a veces al final de un mensaje. Error mio, creo que confundi, avatar con firma, pero bueno da igual son geniales!! Gracias

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba