Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Raoul Markot

5 participantes

Ir abajo

Raoul Markot Empty Raoul Markot

Mensaje  Natz Lun Oct 17, 2011 3:24 pm

Raoul Markot
27 años / Empresario - Patriarca de la casa Creusa
Casa CREUSA
Bio Link Aquí
Raoul Markot Tumblr_lskgv4dPxm1qdq0cto1_500_large1

I'm not going to be the person I'm expected to be anymore:

~Family Family Family~

GASPARD MARKOT {Padre}
SOFÍA ANTONOPOULOS {Madre}
XXX XXX {Hermano/os -menores-}
XXX XXX {Primos/as}

~Friends Friends Friends~
TITANIA DIAMANTIDIS {Mejor amiga} Eres una mujer excepcional, por lo que no podías dejar de convertirte en algo así como mi mano derecha, mi mejor amiga, además de que estamos vinculados por todos lados siendo jefes de casa, empresarios y tener actitudes tan similares, por lo que prefiero tenerte de mi lado que en mi contra.
XXX XXX {Mejor amigo}
ANDROMEDA THALASSINOS {Buena Amiga} Al principio para mí sólo eras como una pupila a la que tenía que guiar por ser medio nueva en esto de ser vástago de Poseidón, pero gracias a eso, encontramos algo en común más fuerte que cualquier otro parecido, la fascinación por los autos, así que te convertiste en la única persona con la que me siento libre de hablar de mi sueño frustrado de ser mecánico sin problemas de desconfianza.
XXX XXX {Amigos/as}
XXX XXX {Compañeros/as}
XXX XXX {Colegas}

TODO TIPO DE RELACIONES AMISTOSAS ;D

~Love Love Love~
XXX XXX {Amigos con Derechos}
XXX XXX {Líos, rollos ocasionales}
DARA KOSTAS {¿Serás mi Romance de película?}Eres esa chica que tiene un no sé qué en el que no dejo de pensar, y por alguna razón no puedo esperar a poder pasar otro momento contigo o con cualquiera de tus fascinantes facetas, pero a la vez siento temor que entre más tiempo pase contigo, menos pueda apartarme de tí, y como Creusa y patriarca, está doblemente prohibido, lo sé, pero necesito descubrir mucho más sobre ti.
MIRAH LYKAIOS {¿Serás mi Romance de película?}Al principio tus intenciones no me eran claras, y estaba reacio a juntarme contigo a pesar de que por obligación tenía que hacerlo, pero no sé en qué momento todo eso comenzó a cambiar, lograste ver más allá en mí y cuales fueran tus intenciones parecían cosa del pasado, ahora hay algo diferente y quisiera ver en qué se convierte.
XXX XXX {Ex rollos}

TODO TIPO DE RELACIONES AMOROSAS <3

~Enemies Enemies Enemies~
XXX XXX {Trato hostil}
XXX XXX {Personas molestas}

TODO TIPO DE RELACIONES ENEMIGAS >D

Raoul Markot Gaspard_o_GIFSoup_com-1
SE ACEPTA TODO TIPO DE IDEAS CON CONFIANZA ^^


Última edición por Natz el Dom Oct 30, 2011 12:38 pm, editado 6 veces
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Kira Lun Oct 17, 2011 3:43 pm

Owww Gaspy I love you Yo quiero un huequecillo amoroso, el que sea, para mi Dara Kostas o mi Cam Labree??
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Atomic Lun Oct 17, 2011 5:39 pm

Me encantaría que mi Titania fuera la mejor amiga de Raoul, digo...ambos son patriarcas y empresarios, y sobre todo tiene personalidades compatibles :p
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Natz Lun Oct 17, 2011 6:25 pm

Kira: claaaro, me encantaría, jmm con Dara sería muy interesante una relación amorosa/prohibida :O Wink así que a la orden, aunque también sería bueno ver como surge una relación con Cam Wink para cualquiera de las dos, tú me dices.

Atomic: me encanta la idea!! enseguida la subo como mejor amiga ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Mirah Lun Oct 17, 2011 8:39 pm

Ohhhh yo una de mis chicas quiere un puesto con este machote!!! Te puedo ofrecer a Baya o a Mirah
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Natz Lun Oct 17, 2011 9:58 pm

^^ me llama la atención algo con Mirah! Me gustó mucho la bio, y creo que podrían llegar a encajar muy bien ;D y como ambos son patriarcas, de ahí puede surgir algo, amistad, amorío, tú dime ;D
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Mirah Lun Oct 17, 2011 10:04 pm

Bueno podrían ser rollo de una noche pero si te interesa algo más serio hay un post que estoy tratando de llenar:

La única razón por la que me acerqué a ti es para descubrir si habías matado a la Matriarca o no. El tiempo pasó y ahora no se si seré capaz de ejecutar mi venganza, te has transformado en alguien importante a mi y aunque se que debo cerrar mi corazón a ti no puedo evitar pasarme todo el día pensado en ti.

O lo que se te ocurra Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Kira Mar Oct 18, 2011 2:40 am

Por mí me apunto con Dara a lo del amor prohibido! Además, creo que podría ser muy divertido, ya que son polos opuestos y ella está un poco completamente loca, cosa que podría traer algo de cabeza a Raoul en plan ''se puede saber qué le he visto a esta chica?'' XD Si te parece ya pienso descripción y te la dejo por aquí cuando se me ocurra! Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Natz Mar Oct 18, 2011 12:14 pm

Perfecto, ok, no soy muy buena haciendo las descripciones de las relaciones, pero haré el intento ;D

Dara: Eres esa chica que tiene un no sé qué en el que no dejo de pensar, y por alguna razón no puedo esperar a poder pasar otro momento contigo o con cualquiera de tus fascinantes facetas, pero a la vez siento temor que entre más tiempo pase contigo, menos pueda apartarme de tí, y como Creusa y patriarca, está doblemente prohibido, lo sé, pero necesito descubrir mucho más sobre ti.

Mirah: Al principio tus intenciones no me eran claras, y estaba reacio a juntarme contigo a pesar de que por obligación tenía que hacerlo, pero no sé en qué momento todo eso comenzó a cambiar, lograste ver más allá en mí y cuales fueran tus intenciones parecían cosa del pasado, ahora hay algo diferente y quisiera ver en qué se convierte.

Qué les parece? Por cierto, me di cuenta que sus niñas son mejores amigas :O dun dun dun jajaja eso se pondrá interesante ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Kira Mar Oct 18, 2011 4:34 pm

Seee tendremos un buen drama con ellos tres! *-* XDD Me parece genial la descripción, yo no estoy muy inspirada pero si te parece pondré esto:

Desde que te vi me pareciste sexy e interesante, justo el tipo de hombre que me gusta, ¿el problema? Ojalá fuera uno solo porque parece imposible que podamos tener algo juntos... De todas formas, eso sólo lo hace todo aún más interesante: siempre me han gustado los retos.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Natz Mar Oct 18, 2011 5:09 pm

Perfecto, enseguida subo Wink
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 7:54 am

Un hueco aunque sea pequeño, apara andromeda XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Natz Dom Oct 23, 2011 10:29 am

^^ Pueden ser buenos amigos, y como a mi niño le fascinan los carros y la mecánica de estos como a Andromeda, por ahí se puede ir la amistad, algo así como en su tiempo libre la ayuda con el auto, y comparten su gusto por ellos. Además de que son de la misma casa, y por ella ser un poquito nueva en todo esto de ser vástaga de Poseidón, también la guía mucho en eso ^^ ¿Qué te parece? ;D
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 2:34 pm

Me parece perfecto. Amiga y guia. Ella va a necesitar ayuda jeje y con eso de que tienen la misma aficion, a si pueden pasar tiempo juntos
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Natz Vie Oct 28, 2011 3:11 pm

ACTUALIZADO!
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Maya Sáb Oct 29, 2011 3:33 am

me encanta lo que as puesto con Andromeda
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Raoul Markot Empty Re: Raoul Markot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.