Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

Alek Silias

Alek Silias

Mensaje  Natz el Lun Oct 17, 2011 3:10 pm

Alek Silias
22 años / Asistente de investigaciones arqueológicas - Estudiante de Arqueología
Casa DALARAS
Bio Link Aquí

Come on, I'll show you some really cool people:
Alek es un chico cariñoso, gracioso y de un corazón enorme, con un carácter ligero y fresco, nada le afecta ni le quita el sueño, pero cuando se trata de cosas que afectan a los que más quiere, no está tranquilo hasta solucionar todo como le sea posible. Es apoyador y aunque muestra una actitud muy relajada, no es alguien que se pueda quedar quieto por mucho tiempo, en especial cuando siente curiosidad por algo, pues quiere investigar todo y descubrirlo todo cuando le llama la atención. En muy pocas ocasiones se le puede ver malhumorado, probablemente porque algo no le resultó como quería, pero en momentos como ese es mejor dejarlo en paz y esperar a que se le pase porque se puede tornar muy apático si se le molesta en esos momentos. Y claro no puede faltar, que tiene una coquetería natural que derrite, pero no es que ande tirándole los perros a cual falda le pase por el frente, pues es completamente leal y juicioso, pero sí es muy carismático y de mucha lavia.

~Family Family Family~

GERMÁN SILIAS {Padre}
MONIKA SILIAS {Madre}
XXX XXX {Primos/as}

~Friends Friends Friends~
XXX XXX {Mejor amiga}
ADRIAN LAZAR {Mejor amigo} No recuerdo desde cuando es que somos amigos, pero para mí que ha sido toda la vida, ya que somos más que hermanos, y además, eres primo de Avery, lo que nos hace todavía más familia, aún así, confío en tí como nadie y sabes que puedes confiar en mí de la misma manera.
XXX XXX {Amigos/as}
ANDROMEDA THALASSINOS {Compañera de clase} Siempre logramos hacer un muy buen equipo para todas las asignaciones de la universidad, es por eso que te llamo "mi compañerita" y siempre recurro a tí, así como tú a mí, para cualquier duda arqueológica o simplemente para hablar de mis viajes o de los tuyos.

TODO TIPO DE RELACIONES AMISTOSAS ;D

~Love Love Love~
AVERY LAZAR {Prometida} Aunque comenzamos como dos chicos deprimidos que necesitaban del apoyo del otro, cuando nuestros problemas mejoraron, el sentimiento de necesitarnos y de querernos aún seguía ahí, poco tiempo me tomó entender que me había enamorado perdidamente de mi mejor amiga, de mi gran apoyo, de mi más bello consuelo, y después de un verdadero romance de varios años, estaba decidido que quería pasar el resto de mi vida contigo, por lo que pedirte matrimonio y que hayas dicho que sí, ha sido el momento más feliz de mi vida hasta el momento, porque contigo, sé que habrá muchos más.
BAYA BENMAHMOUD {Atracción} Sí, no puedo negar que eres una chica guapísima, pero eso no significa que puedas tener al chico que quieras, por lo menos no es así conmigo, y aunque a veces tus intenciones se vuelven tentaciones para mí, tengo muy claro hacia donde va mi lealtad pues pienso con el cerebro y me guío con el corazón y no con otra cosa.

~Enemies Enemies Enemies~
SYD ALIOTH {Trato hostil} Aunque verdaderamente haya sido mi culpa lo que pasó hace muchos años, no te trago, tal vez por lo poco que te importa hacerle daño a la gente.
XXX XXX {Personas molestas}

TODO TIPO DE RELACIONES ENEMIGAS >D

SE ACEPTA TODO TIPO DE IDEAS CON CONFIANZA ^^

Última edición por Natz el Vie Oct 28, 2011 2:31 pm, editado 13 veces

Re: Alek Silias

Mensaje  Mirah el Lun Oct 17, 2011 9:48 pm

Hola!! Estoy armando el post de relaciones de Adrian y en la bio de Avery dice que Alek y Adrian son algo así como mejores amigos. Te va la relación??

Mensaje  Natz el Lun Oct 17, 2011 10:00 pm

Si claro, perfecto ^^ enseguida subo!

Mensaje  Mava_2010 el Mar Oct 18, 2011 8:24 pm

hoooola!! aquí te solicito relación con mi niña Colette!, para que se sienta un tanto atraída por Alek. Siguiendo algo así como esta descripción:

{ Atracción }. Tal vez sea porque eres el primer rostro que vi desde que puse un pie en la ciudad, o quizás mas bien el ser el primero que no quiso salir huyendo al sentir las sombras a mi alrededor, lo que me dejo un tanto prendada de ti, el caso es que aunque no se muy bien a que atribuirle ese efecto hay algo en ti que no deja de atraerme

Mensaje  Natz el Mar Oct 18, 2011 9:06 pm

jajaja claaaro, aunque no te puedo devolver el sentimiento porque esta perdidamente enamorado de Avery xD y ya tiene un pequeño desliz problemático por ahí xD pero qué te parece:

Colette: Fue una linda casualidad habernos encontrado precisamente cuando llegaste por primera vez a la ciudad, y aunque noté qué eras realmente, no me importó, y me ofrecí encantado a pasar el tiempo contigo enseñándote los puntos claves que frecuentar por aquí, y así te convertiste en una muy apreciada amiga para mí, pues entiendo tu naturaleza y puedo ver más allá de ella.

Mensaje  Mava_2010 el Mar Oct 18, 2011 9:10 pm

jejeje chevere!, no te preocupes. solo un poco de atracción pasajera por su parte!... ademas si en algún momento necesitas drama puedo ayudarte con eso Wink

Mensaje  Natz el Dom Oct 23, 2011 5:28 pm

ACTUALIZADO!

Mensaje  Maya el Lun Oct 24, 2011 9:41 am

Es compañero de clase de Andromeda XD

Mensaje  Natz el Lun Oct 24, 2011 2:30 pm

Jajaja perfecto, en seguida subo ^^

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado