Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








NIKOLAI VIDRIANOS

Ir abajo

NIKOLAI VIDRIANOS

Mensaje  Kira el Dom Oct 16, 2011 11:56 pm

NIKOLAI VIDRIANOS
28 años / Barman en el Hellraiser
Casa Argyros
HISTORIA
Los Vidrianos son originarios de rusia, de allí el pelo rubio, los ojos color cielo y el duro acento de sus palabras. Su padre, Alexei, era el dueño de un gimnasio de barrio en Moscú y era así como llegaban a fin de mes. Si bien no eran de las familias más acaudaladas de la ciudad, no pasaban hambre ni frío y de vez en cuando podía darse algún gusto extra. Nikolai fue el primogénito de la familia y desde pequeño su padre lo llevó al club para entrenarlo en el boxeo, de ahí que resulte tan amenazador y letal cuando está en el ring. Su madre, por otro lado, una de las mejores personas del universo trataba de educarlo y hacerse comportar, en fin, convertirlo en un buen hombre.
Pasaron 10 años hasta que nació su hermana Natasha, cosa que consideraron milagrosa ya que la mujer había perdido varios embarazos en el transcurso de los años. La niña había nacido débil y muy pocos pensaron que fuera a sobrevivir pero claro, ambos eran verdaderos hijos de Ares y ella terminó siendo una niña tan o más fuerte que su hermano. Por 8 años, los Vidrianos resultaron ser una de las mejores y más unidas familias de todo el mundo pero un día todo se acabó cuando un conductor ebrio arrasó con el auto en el que iban Alexei y Petra.
Desde ese momento Nikolai, que apenas terminaba el secundario con 18 años, tuvo que hacerse cargo no solo de la casa y el gimnasio si no también de la pequeña Nani de solo 8 años. No hace falta decir que el mundo se dio vuelta para él del día a la mañana y pasó a tener más responsabilidades de las que podía manejar.
El primer año sin sus padres fue toda una locura, cuentas que pagar, bocas que alimentar y tratar de criar a una niña sin tener idea de como hacerlo, fue allí donde se volvió tan duro y hosco. Casi pierde el gimnasio hasta que recibió una llamada telefónica que le comunicaba que tenía un lugar disponible en Grecia, en una casa donde pensaban alojarlo tanto a él como a su hermana. Al principio le costó aceptar pero al ver que si seguían como estaban iba a perder todo y probablemente se iban a llevar a su hermana a algún extraño orfanato de donde no la iba a poder recuperar jamás. Vendió el gimnasio y armó las maletas para ir a Creta.
Allí se abrió un mundo completamente nuevo para él ya que no solo era un alojamiento divino si no que también vino con la explicación de que realmente era un hijo de Ares. Cabe destacar que gracias al entrenamiento dado por su padre es uno de los mejores luchadores que tiene la casa. Actualmente trabaja en el Hellraiser para juntar dinero y poner su propio gimnasio en honor a su padre

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Nicolai es el gran ejemplo de hombre bruto. Es hosco, es rudo y no esperes que te trate como a una princesa por que no lo hará, suele jugar bromas pero usualmente son de mal gusto y no caen bien. Él está acostumbrado a romperse el lomo para ganarse la vida y tiene un gran sentido del orgullo que no le permite recibir limosnas. No piensa en las relaciones a largo plazo y no es muy dado a realmente interesarse por alguien. Pese a que pueda parecer un matón y un bueno para nada que se pierde tras unas piernas kilométricas y un buen trasero, en el fondo es un buenazo que cuida de las personas que considera importantes. Se desvive por su hermana Natasha y le perdona todas sus travesuras pero hay días que quisiera matarla.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● No hay nada que deteste más que una mujer que sea posesiva y que quiera cuidar de él.
● Tiene un gran tatuaje en la cadera que reza "A la velocidad de Dios" (Godspeed) y múltiples cicatrices de peleas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Cam Gigandet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.