Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








GIGI ATHANS

Ir abajo

GIGI ATHANS

Mensaje  Kira el Dom Oct 16, 2011 12:37 pm

EVANGELINA "Gigi" ATHANS
23 años / Estudiante de Leyes y Ciencias Políticas
Casa Atreo
HISTORIA
Nacida en una familia de gran herencia histórica, que aunque bien acomodada, se distinguen por ser de los apellidos más antiguos, y entre los vástagos, más puros de Creta, más que nacer por el amor y decisión de un padre y una madre, nació para cumplir y seguir con una tradición, junto a su hermano gemelo, diez minutos menor que ella, lo cual fue una gran satisfacción para sus padres haber tenido un hijo varón que continuara con el apellido. Aún así, a ambos se les trató por igual, inculcándoles estrictas disciplinas tanto de batalla como el ámbito intelectual, para formarlo como fuertes, e independientes líderes con principios fuertemente presentes que luego ellos pasarían a la siguiente genereación. A pesar de la estructura tan formal de esta familia, todo siempre funcionó bien, con respeto, confianza y cariño. Por supuesto, a pesar de haber crecido bajo la enseñanza única de sus padres, siempre formaron parte de todos los asuntos de la casa Atreo, y ahora que están en la recta final de sus estudios universitarios, su hermano y ella se han mudado a la casa Atreo para incrementar su indepencia y poco a poco acoplarse más a su deseo de algún día ser matriarca de la casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Gigi, apodo que le dió su hermano de pequeños, es una chica formal, intimidantemente inteligente, segura, fuerte, decidida, en fin, características de líder implcable, pero entre otras cosas están su generosidad, su increíble atención a los más pequeños detalles, su dulzura, su femenidad, su sensualidad, su extraño sentido del humor y su constante necesidad, por no decir obsesión, de controlar y mantener todo en orden, además de que su belleza interna es todavía más hipnotizante que su obvia belleza externa. Es totalmente capaz de realizar lo que se proponga y obtener hasta sus más imposibles deseos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Muy secretamente, no sabe si lo que hace es lo que realmente le apasiona, pues todos le han inculcado que eso es para lo que es buena, pero ella no siente que sea por ella misma.
● Es el opuesto completo de su hermano gemelo, pero eso es casi obvio.
● Disfruta locamente de los paisajes naturales, y de estar al aire libre, sin tantos protocolos, sólo, libre.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NATZ
JESSICA LOWNDES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.