Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








SAPPHIRA KIRGYAKOS

Ir abajo

SAPPHIRA KIRGYAKOS

Mensaje  Kira el Dom Oct 16, 2011 11:37 am

SAPPHIRA KIRGYAKOS
19 años / Trotamundos
Casa Creusa
HISTORIA
Para Sapphira, los Dioses mitológicos que aparecían en las enciclopedias no eran más que puros cuentos para dormir a los niños pequeños. Su madre, que conocía la verdadera naturaleza de la niña, al momento de la concepción estaba saliendo con un hombre y apenas supo de su condición se casó con él. El hombre era un acaudalado comerciante estadounidense y se llevó a su nueva mujer a vivir a Miami junto con la pequeña que venía en camino. Ya desde cría su madre notó que había algo extraño en ella por que no podía alejarla del agua. Allá a donde fuera sentía una gran atracción por el mar, los lagos o un vaso con agua. El fluido la atraía más que cualquier hombre y eso era bien difícil.
Pese a todo, no hubo grandes altercados salvo situaciones algo engorrosas cuando niña pero de las que ya ni se acuerda. Para Sapphira, no había nadie más normal que ella en todo el mundo. Era una chica que le gustaba divertirse, salir con amigas, festejar de noche y surfear de día. Todo esto hasta que casi termina ahogando a todos los presentes en una fiesta. En Miami, las fiestas en la playa son de lo más común del mundo. Lo que no es común es que se forme una ola de 10 metros justo frente a tus narices por que ves a tu novio engañándote con una de tus mejores amigas. El odio que había invadido a Sapphira en esos momentos fue tan grande que sus poderes se desataron finalmente y casi termina en catástrofe.
Asustada por lo sucedido y por que ella sabía que de alguna manera había sido la culpable, volvió a su casa y le contó a su madre lo sucedido. En ese momento la mujer rompió en llanto y comenzó a pedirle perdón por todo lo que había hecho, que jamás tendría que haberle ocultado la verdad y terminó contándole todo.
Pasado el shock, decidió tomar todas sus cosas y largarse lo antes posible para tratar de conocer más sobre su linaje y sobre sus poderes ya que, después de esa noche, estaban fuera de su control y no sabía que hacer con ellos. Dejó de llamarse Sapphira Viren y adquirió el apellido de su madre, con la esperanza de llegar a Creta y encontrar a alguien que le pueda ayudar con su situación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Sapphira es muy voluble, como la mayoría de sus hermanos. Puede pasar del llanto a la risa en apenas instantes y con ella nada es seguro, sobre todo por que ahora el agua hace cosas extrañas a su alrededor. Es colgada y muchas veces se olvida de lo que dice o dice cosas que es mejor olvidar, pero en el fondo solo es una chica buena aunque un poco despistada. No hay nada que le guste más que la adrenalina, de aquí que adore las motos y se lance a hacer algún deporte extremo en cuanto puede. Es como una caja de sorpresas en la que nunca sabes con lo que te vas a encontrar, pero seguro que no te vas a aburrir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Adora las motos y los tacos altos.
● Detesta que la traten como a una niña pequeña o que le digan que no puede cuidar de si misma.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Teressa Palmer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.