Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








MIRAH LYKAIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRAH LYKAIOS

Mensaje  Kira el Dom Oct 16, 2011 1:37 am

MIRAH LYKAIOS
25 años / Matriarca y profesora de historia en la universidad
Caso Atreo
HISTORIA
Mirah nació, como muchos vástagos, en Creta. Su vida la pasó en plenitud en la Casa Atreo ya que su padre, al enterarse de quien era realmente su madre la abandonó a merced de la naturaleza y se fue pitando de Grecia. Selene Vytreia, la matriarca actual del lugar la encontró gracias a una de sus visiones y la llevó a vivir con ella, como le correspondía por ser hija de Atenea. Pasó una infancia feliz y terminó convirtiéndose en una hermosa mujer, poderosa y tenaz que seguía al pie de la letra todos los mandatos y obligaciones que su casa le exigía. Como hija de la Diosa de la sabiduría asistió a la Universidad de Creta para conseguir su doctorado en Historia Mundial y especializarse en Mitología Griega. La carrera no solo le sació ese afán de sabiduría propio de sus hermanos si no también un conocimiento de guerras, estrategias y planes para sacarle jugo a lo que tiene. Se egresó a los 23 y desde ese momento que da clases en la Universidad de Creta para devolver un poco de lo que le dieron.
El fatídico día llegó cuando Selene, que ha esa altura se había convertido en una madre y amiga para ella, fue encontrada muerta en su habitación, degollada. El golpe fue más duro para ella que para cualquier otro y si antes confiaba poco de las personas, a partir de ese momento se convirtió en una especie de agente del FBI tratando de averiguar quién había cometido el crimen.
El mismo sigue sin resolver y dada la cercanía que tenía con Selene fue elegida nueva matriarca de la casa, cargo que ejerce con orgullo y tratando de hacerlo lo mejor posible.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Mirah es cuidadosa, fría y calculadora. Piensa 10 veces antes de actuar y no deja nada librado al azar. Nunca fue de las que dicen muchas palabras cariñosas si no más bien te sueltan a la cara lo que sienten, por más que no sea nada agradable. Con respecto a sus sentimientos, es bastante sensible pero no deja que el resto vea lo que realmente sucede en su interior. Es una líder nata y al estar al mando de la casa sabe que no puede permitirse dudar o parecer débil. Para ella sus hermanos lo son todo y si bien el amor que les brinda es duro, no dudará ni un instante en ir al rescate de cualquier hijo de Atenea que esté en peligro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Posee un tatuaje en forma de medialuna en el hombro izquierdo en honor a la antigua matriarca Selene.
● Si bien es dada con todo tipo de armas, no hay como su látigo para luchar contra los enemigos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Scarlett Johanson

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.