Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








wenaas aqui me vengo yo.

2 participantes

Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:41 pm

Holis, venia a reservar a ver si me prendo con el rol (:

queria reservarme a Dianna Agron, Freya Mavor y Lyndsy Fonseca. De hombres a Matt Lanter, Lucas Till y Aaron Johnson.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Kira Dom Oct 16, 2011 1:18 am

Bienvenida! Las reservas son todas tuyas, ahora mismo tomo nota ^^
En un principio tienes una semana para subir biografías, pero si necesitas más tiempo no dudes en avisar, al igual que si te surge cualquier duda a la hora de hacer las biografías o lo que sea aquí estaremos

Muchas gracias por participar!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 9:02 am


ZEREK ATHANS
23 Años / Estudiante en Licenciatura en
Historia Antigua y Politica
Casa Atreo


wenaas aqui me vengo yo. 30ku4i0
HISTORIA
Zerek proviene de una familia de gran herencia historica, su apellido es categorizado como uno de los mas antiguos entre los vastagos y a la vez uno de los mas puros de Creta.
Su entorno familiar no es a los que los demas llamarian esos amorosos y contenedores. Sus padres tenian otra forma de educar a sus hijos.
Ellos para continuar con el legado de la familia decidieron tener un hijo varon quien siguiera la tradicion y a su vez para que el apellido continuara en la historia.
Pero resulto que la familia fue bendecida con gemelos, para la suerte de la familia, al menos tendrian al varon que buscaban. La primera en nacer por diez minutos fue Evangelina 'Gigi' luego vino él.
A pesar de la no esperada visita de Gigi. Ambos fueron criados de la misma forma y con las mismas oportunidades y bajo las mismas estrictas diciplinas. Ambos padres le enseñaron desde pequeños a sus hijos como actuar y pelear frente a las batallas y muchas otras cosas sobre la hisotira de sus predecesores.
A pesar de que ellos fueron educados durante toda su vida por sus padres, siempre fueron participantes activos de la casa Atreo. Todos los Athans habian pasado por alli y ahora no podia ser diferente. Ellos tambien tenian un lugar alli. Por lo que ahora...estando al borde de la independencia y finalizando sus estudios universitarios, para incrementar la independencia ambos hermanos se mudaron de la casa de sus padres hacia la casa Atreo, donde terminarian su formacion.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Es un chico muy inteligente y capas. Es bastante serio con todos aquellos que no lo conocen. No es de entrar en confiansa facilmente. No cree en el amor, simplemente cree que eliges una persona con la cual pasar el tiempo y nada mas, nada que involucre los sentimientos. Es muy parecido a su padre, sobre todo con respecto a la manera que muestra sus sentimientos, realmente se le hace muy dificil. No es creido pero tampoco es humilde. El sabe que posee cierta belleza y carisma y si debe de utilizarlos lo usa. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer a estas alturas de su vida en la que tampoco le permite a sus padres que le marquen el camino que ellos quieren que el siga. Es completamente independiente. Es muy sobreprotector de su hermana quien es la unica persona con la que se siente libre de ser como realmente es sin ninguna barrera. Es muy perseverante y siempre lucha por lo que quiere.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● El y su hermana son bastante opuestos..
● A veces piensa muy seriamente en dejar todo para lo que fue criado y escaparse con alguna mortal.
Tiene una cicatriz casi imperseptible sobre el labio superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SURIE
MATT LANTER
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 1:59 am

LOUKAS ZAVOLAKIS
22 años / Estudiante de Arquitectura
Casa a la que Pertenece

wenaas aqui me vengo yo. 30ku4i0
HISTORIA
AQUÍ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
AQUÍ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Datos curiosos, marcas de nacimiento, cicatrices, tatuajes, secretos, temores, etc.
● ...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SURIE
LUCAS TILL
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Kira Dom Oct 23, 2011 1:35 pm

Zerek aceptadísimo! Espero para subir la bio a que abras relaciones, y de paso si quieres poner foto o ya la busco yo Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 4:14 pm

PRISCILLA SIFAKIS
18 años / Estudiante de Biologia
Casa Afrodykis

wenaas aqui me vengo yo. 30ku4i0
HISTORIA
La madre de Priscilla, Pandora fue una decendiente directa entre los vastagos. La familia de ella por alguna razon estaba llena de mujeres. Siempre tenian solo una hija y si tenian mas tambien terminaban siendo todas mujeres, lo cual era algo decepcionante para los que fueran los padres que lo que buscaban era mas que nada continuar con su legado en el nombre. De todas las mujeres de su familia solo una logro destacarse, y esa fue su tatara abuela quien logro llegar a ser matriarca en la casa Afrodykis. Pandora conocio al padre de su hija después de su graduación, ellos decidieron tener una familia. Claro que Pandora nunca vio el verdadero ser de quien habia elegido como el hombre con el que compartiria su vida y ese fue un grabe problema. Al enterarse que Pandora esperaba una niña, la dejo en pleno embarazo y se fue lejos. Ella quedo destrozada e incapas de poder mantenerse por si misma, comenzo a autoflagearse e inetento perder el embarazo en un intento por recuperar a su pareja. El jamas volvio y ella fallecio en el parto. Priscilla fue el nombre que le dio su abuela. Ella la crio durante años alejada de el mundo al que pertenecia. La crio junto a los humanos.
Priscila siempre se destaco a donde iba de forma involuntaria. Solia llamar la atención entre el sexo masculino y muchas chicas la odiaba y/o admiraban por ello. A pesar de eso, ella nunca abuso de la atención que recibia, siempre tuvo un comportamiento propio de una princesa tal y como su abuela le enseño desde pequeña.
Al morir su abuela, ella fue llamada por la matriarca de la casa Afrodykis para formar parte de ella. Alli se encontro con un mundo diferente al que ella estaba acostumbrada. Realmente se sintio mas identificadas con las chicas que vivian alli y aprendio mucho de todas las que la rodeaban adoptando a varias de ellas como sus hermanas mayores, las que nunca tuvo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Tiene unas actitudes muy propias. El algo timida a la hora de conocer a la gente pero cuando entra en confianza se muestra segura, divertida, simpatica. No tiene inseguridades sobre si misma, aunque a veces estan las exepciones, solo tuvo una cuando el chico que le gustaba hablaba con ella pero después de ello nunca mas. Tiene cierta facilidad para aprender rapido y posee unos movimientos realmente graciles y delicados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Le encanta la naturaleza, sobre todo las flores.
● A pesar de mostrarse dulce y afectiva no se quiere enamorar. Sufre de un ligero temor a que aquel a quien ella quiera la termine dejando
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Aqui
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SURIE
FREYA MAVOR


Última edición por surie el Dom Oct 23, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 4:14 pm

ah gracias (: descuida yo hago lo demas, es que queria primero adelantarme con las bios (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Natz Dom Oct 23, 2011 4:23 pm

Ayy que buena que te quedó la bio de Zerek ^^ Gracias también por la relación ;D
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 4:56 pm

ay no. Gracias a ti (:
masomenos intente que quedara bien y acorde a la tuya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 5:33 pm

Hola, queria avisar por mas que no quiera. Que debere dejar cuatro imagenes libres u.u
la de Dianna <333 la de Lucas Till, Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Kira Lun Oct 24, 2011 2:29 am

Te entiendo, yo creo que llevo tantos que tendré que dejar de dormir para poder contestar con todos D: En fin, libero las imágenes pues y te quedas entonces con Zerek y Priscilla, no? Ya me dices cuando esten listas las bios para subirlas Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Invitado Lun Oct 24, 2011 9:08 am

jejeje si exacto. Asi que si, solo me quedare con Priscilla y Zerek
hoy mismo las termino del todo, creo que nada mas me faltan las imagenes y bueno
luego a pedir relaciones (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Kira Mar Nov 01, 2011 6:13 am

Surie! Te subo ya las biografías para ir dejándolo todo listo antes del inicio del rol, que luego hay mucho lio XD ya si quieres añadir algo más en las bios o cambiar la foto que ponga, me lo dejas aquí y modificamos, vale? Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

wenaas aqui me vengo yo. Empty Re: wenaas aqui me vengo yo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.