Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








DARA KOSTAS

Ir abajo

DARA KOSTAS

Mensaje  Kira el Lun Sep 12, 2011 4:08 am

DARA KOSTAS
AS SANDARA IEZABEL KOSTAS
21 AÑOS / ESTUDIANTE DE PERIODISMO

Casa ATREO

HISTORIA
Dara, también conocida como la chica misterio más famosa de Creta, cuya historia comienza cuando su madre buscando venganza por el asesinato de su marido, mató a dos vástagos pertenecientes a la casa Demos y se vio obligada a huir de la isla junto con su pequeña, que tenía por aquel entonces unos meses. Así que Dara se crió escondiéndose: viajando por ciudades de toda Europa, adoptando un sinfín de nombres e identidades diferentes, contando historias inventadas a todo aquel que pretendía que le contase algo acerca de su vida. Con el tiempo incluso le cogió el gusto a pensar vidas ficticias e incluso a buscar diferentes personalidades para sí misma, estando en Rumanía podía ser María Razván, hija de los dueños de un circo ambulante que viajaba por todo el país; en Londres sin embargo su nombre era Amanda y estaba en el programa de protección de testigos, por eso nadie sabía mucho acerca de ella. Resultaba divertido porque podía ser quien quisiera, el problema es que poco a poco fue perdiendo su verdadera identidad... Si es que alguna vez había tenido de eso. Sin embargo su vida cambió por completo cuando su madre desapareció y de la noche a la mañana unos parientes de Grecia se pusieron en contacto con ella, ofreciéndola un hogar donde quedarse, una familia que cuidase de ella. Fue hace no más de tres años, y fue también cuando descubrió la historia de su madre y su familia, su naturaleza de vástaga de la casa Atreo y descendiente de la diosa Atenea. Ella siempre había sido consciente de que no era como el resto de las personas, pero su vida nunca había sido lo que se dice normal al fin y al cabo, así que no le había parecido extraño el ser diferente, y de hecho supo acostumbrarse a su nueva vida de inmediato. Adaptarse era algo que estaba en su naturaleza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
El único adjetivo que se podría sacar en claro de ella es el de inteligente, a parte de eso nadie sabría muy bien cómo definir a Dara a no ser que fuera con la palabra ''misterio'', ella es la chica a la que un día puedes ver vestida gótica, al día siguiente le va el rollo pin-up, y al siguiente quizás le de por ir de hippy o sea la más pija del lugar, nunca se sabe. Le encanta cambiar de look y no le importa teñirse el pelo cuantas veces sea necesario, ha sido rubia, pelirroja, morena, la chica de las mechas rosas y del peinado extravagante. Es introvertida pero para nada tímida, y si alguna vez lo parece es pura actuación por su parte, además no hay quien sea capaz de aburrirse con ella ya que no sólo es divertida, también da la impresión de estar un poco loca y por tanto, siempre está haciendo locuras y tiene algo que inevitablemente atrae a la gente para unirse a estas. Quizá sea ese aura de misterio que la rodea, quizá sea porque nadie sabe demasiado acerca de ella y todos sienten cierta curiosidad, en mayor o menor medida por descubrir que esconde realmente, por saber cómo es, por lo que tienden a interesarse por ella e incluso de vez en cuando hay quien la idolatra de forma exagerada, pero nadie, absolutamente nadie es capaz de decir nada malo acerca de Dara, ya que es perfectamente capaz de ganarse a la gente con alguna de sus muchas caras. ¿Es cínica, falsa y mala persona? ¿O por el contrario una buena chica noble, leal a pesar de no ser muy sincera? Bueno, eso es algo que aún está por descubrir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Odia las fotografías, realmente repele salir en ellas y es como si tuviera un radar capaz de detectar cuándo alguien intenta hacerle una. Posiblemente no exista ninguna foto suya, al menos no de su cara.
● Es muy buena dibujante y le gusta llevar consigo una especie de diario a todas partes, lleno de apuntes, dibujos y recortes de periódicos y revistas que poca gente ha visto, ya que es muy selectiva con la gente a la que se lo enseña.
● Es vidente: en ocasiones es capaz de predecir lo que va a ocurrir en el futuro. Ea única persona de su casa, y de entre el resto de vástagos que tiene dicho poder, se la conoce como el Oráculo de la Casa Atreo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
KIRA
EMMA STONE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.