Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








New girl in town

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New girl in town

Mensaje  Mirah el Sáb Oct 15, 2011 10:53 am

Hola!!! Vengo a pedir xq la verdad que me intrigó mucho esto de los dioses.
Bueno voy a reservar a varios (trataré de hacer 1 para cada casa Wink y dsps veo con cuales me quedo (si no es problema)).

Entonces quiero las imágenes de...
Casa Atreo:Scarlett Johanson
Casa Creusa:Teresa Palmer
Casa Afrodykis: Adriana Lima
Casa Argiros: Cam Gigandet
Casa Demos: Timothy Olymphant
Casa Laertes: Hugh Jackman
Humanos:Jake Gyllenhaal, Molly C Quinn
Besos!!

EDIT: Me pido a Adrian Lazar y a Kassandra Markos I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Kira el Sáb Oct 15, 2011 11:23 am

Hola y bienvenida!! Adrian y Kassandra son todo tuyos y ahora mismo me pongo a tomar nota de las reservas, ya cuando decidas con cuáles quedarme me avisas y libero las imágenes que sea Very Happy

Muchas gracias por participar y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar!

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Sáb Oct 15, 2011 11:24 am

Mirah Lykaios
25 años / Matriarca y profesora de historia en la universidad
Caso Atreo

HISTORIA
Mirah nació, como muchos vástagos, en Creta. Su vida la pasó en plenitud en la Casa Atreo ya que su padre, al enterarse de quien era realmente su madre la abandonó a merced de la naturaleza y se fue pitando de Grecia. Selene Vytreia, la matriarca actual del lugar la encontró gracias a una de sus visiones y la llevó a vivir con ella, como le correspondía por ser hija de Atenea. Pasó una infancia feliz y terminó convirtiéndose en una hermosa mujer, poderosa y tenaz que seguía al pie de la letra todos los mandatos y obligaciones que su casa le exigía. Como hija de la Diosa de la sabiduría asistió a la Universidad de Creta para conseguir su doctorado en Historia Mundial y especializarse en Mitología Griega. La carrera no solo le sació ese afán de sabiduría propio de sus hermanos si no también un conocimiento de guerras, estrategias y planes para sacarle jugo a lo que tiene. Se egresó a los 23 y desde ese momento que da clases en la Universidad de Creta para devolver un poco de lo que le dieron.
El fatídico día llegó cuando Selene, que ha esa altura se había convertido en una madre y amiga para ella, fue encontrada muerta en su habitación, degollada. El golpe fue más duro para ella que para cualquier otro y si antes confiaba poco de las personas, a partir de ese momento se convirtió en una especie de agente del FBI tratando de averiguar quién había cometido el crimen.
El mismo sigue sin resolver y dada la cercanía que tenía con Selene fue elegida nueva matriarca de la casa, cargo que ejerce con orgullo y tratando de hacerlo lo mejor posible.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Mirah es cuidadosa, fría y calculadora. Piensa 10 veces antes de actuar y no deja nada librado al azar. Nunca fue de las que dicen muchas palabras cariñosas si no más bien te sueltan a la cara lo que sienten, por más que no sea nada agradable. Con respecto a sus sentimientos, es bastante sensible pero no deja que el resto vea lo que realmente sucede en su interior. Es una líder nata y al estar al mando de la casa sabe que no puede permitirse dudar o parecer débil. Para ella sus hermanos lo son todo y si bien el amor que les brinda es duro, no dudará ni un instante en ir al rescate de cualquier hijo de Atenea que esté en peligro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Posee un tatuaje en forma de medialuna en el hombro izquierdo en honor a la antigua matriarca Selene.
● Si bien es dada con todo tipo de armas, no hay como su látigo para luchar contra los enemigos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Scarlett Johanson

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Sáb Oct 15, 2011 11:23 pm

Sapphira Kirgyakos
19 años / Trotamundos
Casa Creusa

HISTORIA
Para Sapphira, los Dioses mitológicos que aparecían en las enciclopedias no eran más que puros cuentos para dormir a los niños pequeños. Su madre, que conocía la verdadera naturaleza de la niña, al momento de la concepción estaba saliendo con un hombre y apenas supo de su condición se casó con él. El hombre era un acaudalado comerciante estadounidense y se llevó a su nueva mujer a vivir a Miami junto con la pequeña que venía en camino. Ya desde cría su madre notó que había algo extraño en ella por que no podía alejarla del agua. Allá a donde fuera sentía una gran atracción por el mar, los lagos o un vaso con agua. El fluido la atraía más que cualquier hombre y eso era bien difícil.
Pese a todo, no hubo grandes altercados salvo situaciones algo engorrosas cuando niña pero de las que ya ni se acuerda. Para Sapphira, no había nadie más normal que ella en todo el mundo. Era una chica que le gustaba divertirse, salir con amigas, festejar de noche y surfear de día. Todo esto hasta que casi termina ahogando a todos los presentes en una fiesta. En Miami, las fiestas en la playa son de lo más común del mundo. Lo que no es común es que se forme una ola de 10 metros justo frente a tus narices por que ves a tu novio engañándote con una de tus mejores amigas. El odio que había invadido a Sapphira en esos momentos fue tan grande que sus poderes se desataron finalmente y casi termina en catástrofe.
Asustada por lo sucedido y por que ella sabía que de alguna manera había sido la culpable, volvió a su casa y le contó a su madre lo sucedido. En ese momento la mujer rompió en llanto y comenzó a pedirle perdón por todo lo que había hecho, que jamás tendría que haberle ocultado la verdad y terminó contándole todo.
Pasado el shock, decidió tomar todas sus cosas y largarse lo antes posible para tratar de conocer más sobre su linaje y sobre sus poderes ya que, después de esa noche, estaban fuera de su control y no sabía que hacer con ellos. Dejó de llamarse Sapphira Viren y adquirió el apellido de su madre, con la esperanza de llegar a Creta y encontrar a alguien que le pueda ayudar con su situación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Sapphira es muy voluble, como la mayoría de sus hermanos. Puede pasar del llanto a la risa en apenas instantes y con ella nada es seguro, sobre todo por que ahora el agua hace cosas extrañas a su alrededor. Es colgada y muchas veces se olvida de lo que dice o dice cosas que es mejor olvidar, pero en el fondo solo es una chica buena aunque un poco despistada. No hay nada que le guste más que la adrenalina, de aquí que adore las motos y se lance a hacer algún deporte extremo en cuanto puede. Es como una caja de sorpresas en la que nunca sabes con lo que te vas a encontrar, pero seguro que no te vas a aburrir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Adora las motos y los tacos altos.
● Detesta que la traten como a una niña pequeña o que le digan que no puede cuidar de si misma.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Teressa Palmer


Última edición por Mirah el Dom Oct 16, 2011 9:58 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Kira el Dom Oct 16, 2011 1:35 am

Qué rapida! Mirah aceptadísima como matriarca, ahora mismo me pongo a subirla Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Dom Oct 16, 2011 10:14 am

Baya Benmahmoud
23 años / Modelo y presentadora de noticias
Casa Afrodykis

HISTORIA
Baya fue criada por su padre en los Emiratos árabes. Él era dueño de las grandes potencias petrolíferas del mundo por lo que a la niña jamás le faltaron las cosas y todo lo que pedía lo obtenía. Como su madre había muerto en el parto, ella fue siempre criada por las niñeras que su padre solía contratar ya que el hombre estaba muy ocupado con su trabajo. Uno podría decir que esto le molestaba a Baya pero no, por el contrario, siempre había admirado a su padre por encima de todas las cosas, como un complejo de Electra jamás resuelto.Tanto su infancia como su adolescencia la pasó como si fuera tocada por un ángel y es que, cuando eres tan bonita y rica como lo era Baya, hay pocas personas que puedan decirte que no. Para cuando finalmente se egresó del secundario no solo tenía un contrato de modelaje con Victoria Secret's si no también varias propuestas de universidades prestigiosas. Ella decidió conservar solamente el contrato de modelaje e irse a vivir a Grecia para estar entre sus pares donde, desde que se fue la antigua presentadora, se encarga de presentar las noticias. No es que sea de los que piensan que la sangre debe ser pura (al tener solo hermanas eso es imposible) pero si le atrae la idea de estar con otro vástago, especialmente si es uno fuerte y que de pelea, no le gustan las cosas fáciles.
No se sabe si es que la malcriaban de pequeña o si la sangre de Afrodita que corría en ella la transformó en la mujer que es en la actualidad, lo cierto es que hay muy poca dulzura en ella y es la definición de libro de lo que una hija de Afrodita debe ser.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Baya vive bajo dos lemas: "Haz el amor y no la guerra" y "Vive como si fuera tu último día". Sumamente extrovertida y jovial esta chica hace lo que quiere y cuando quiere. Tiene un carácter sumamente fuerte y no le gusta que le digan que no. Es decidida y tenaz, al punto de que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Puede parecer sumamente adorable ya que tiene el talento de decir generalmente lo que todos quieren oír y de esa forma endulzar sus oídos, pero no hay que dejarse engañar, es solo una fachada ya que ella se preocupa únicamente por si misma. Se aburre con facilidad y encuentra placer en las desgracias de los demás por lo que generalmente está seduciendo a extraños o planeando algún complot. Pese a todo esto, cuando alguien logra meterse realmente en su corazón (y ya decir eso es un mérito) es de las más responsables y amorosas del universo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene cierta obsesión por los hombres de otras casas.
● Tiene una cicatriz en la base de la espalda de una pelea que tuvo con una de sus hermanas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Adriana Lima


Última edición por Mirah el Dom Oct 16, 2011 9:08 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Kira el Dom Oct 16, 2011 11:35 am

Pues Sapphira también aceptada, ahora mismo la subo Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Dom Oct 16, 2011 6:16 pm

Nikolai Vidrianos
28 años / Barman en el Hellraiser
Casa Argyros

HISTORIA
Los Vidrianos son originarios de rusia, de allí el pelo rubio, los ojos color cielo y el duro acento de sus palabras. Su padre, Alexei, era el dueño de un gimnasio de barrio en Moscú y era así como llegaban a fin de mes. Si bien no eran de las familias más acaudaladas de la ciudad, no pasaban hambre ni frío y de vez en cuando podía darse algún gusto extra. Nikolai fue el primogénito de la familia y desde pequeño su padre lo llevó al club para entrenarlo en el boxeo, de ahí que resulte tan amenazador y letal cuando está en el ring. Su madre, por otro lado, una de las mejores personas del universo trataba de educarlo y hacerse comportar, en fin, convertirlo en un buen hombre.
Pasaron 10 años hasta que nació su hermana Natasha, cosa que consideraron milagrosa ya que la mujer había perdido varios embarazos en el transcurso de los años. La niña había nacido débil y muy pocos pensaron que fuera a sobrevivir pero claro, ambos eran verdaderos hijos de Ares y ella terminó siendo una niña tan o más fuerte que su hermano. Por 8 años, los Vidrianos resultaron ser una de las mejores y más unidas familias de todo el mundo pero un día todo se acabó cuando un conductor ebrio arrasó con el auto en el que iban Alexei y Petra.
Desde ese momento Nikolai, que apenas terminaba el secundario con 18 años, tuvo que hacerse cargo no solo de la casa y el gimnasio si no también de la pequeña Nani de solo 8 años. No hace falta decir que el mundo se dio vuelta para él del día a la mañana y pasó a tener más responsabilidades de las que podía manejar.
El primer año sin sus padres fue toda una locura, cuentas que pagar, bocas que alimentar y tratar de criar a una niña sin tener idea de como hacerlo, fue allí donde se volvió tan duro y hosco. Casi pierde el gimnasio hasta que recibió una llamada telefónica que le comunicaba que tenía un lugar disponible en Grecia, en una casa donde pensaban alojarlo tanto a él como a su hermana. Al principio le costó aceptar pero al ver que si seguían como estaban iba a perder todo y probablemente se iban a llevar a su hermana a algún extraño orfanato de donde no la iba a poder recuperar jamás. Vendió el gimnasio y armó las maletas para ir a Creta.
Allí se abrió un mundo completamente nuevo para él ya que no solo era un alojamiento divino si no que también vino con la explicación de que realmente era un hijo de Ares. Cabe destacar que gracias al entrenamiento dado por su padre es uno de los mejores luchadores que tiene la casa. Actualmente trabaja en el Hellraiser para juntar dinero y poner su propio gimnasio en honor a su padre

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Nicolai es el gran ejemplo de hombre bruto. Es hosco, es rudo y no esperes que te trate como a una princesa por que no lo hará, suele jugar bromas pero usualmente son de mal gusto y no caen bien. Él está acostumbrado a romperse el lomo para ganarse la vida y tiene un gran sentido del orgullo que no le permite recibir limosnas. No piensa en las relaciones a largo plazo y no es muy dado a realmente interesarse por alguien. Pese a que pueda parecer un matón y un bueno para nada que se pierde tras unas piernas kilométricas y un buen trasero, en el fondo es un buenazo que cuida de las personas que considera importantes. Se desvive por su hermana Natasha y le perdona todas sus travesuras pero hay días que quisiera matarla.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● No hay nada que deteste más que una mujer que sea posesiva y que quiera cuidar de él.
● Tiene un gran tatuaje en la cadera que reza "A la velocidad de Dios" (Godspeed) y múltiples cicatrices de peleas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Cam Gigandet


Última edición por Mirah el Dom Oct 16, 2011 10:03 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Dom Oct 16, 2011 8:22 pm

Pido a Taylor Momsen para crear a la hermanita de Alexei Very Happy

Natasha Vidrianos
18 años / Estudiante. Aspirante a cantante
Casa Argyros

HISTORIA
natasha nació casi de milagro. Su madre, después de tener a su hermano Nikolai, había intentado varias veces concebir otro niño sin resultado, hasta que finalmente ella llegó a sus vidas. Casi la pierden ya que nació muy enferma y debilitada y estuvo semanas en el hospital hasta que finalmente le dieron el alta. Con todo, siempre la sobre protegieron por miedo a perderle y se crió rodeada de mucho cariño pero también mucho temor por ella. Pudieron protegerla de muchas cosas pero al morir sus padres en accidente automovilístico cuando ella tenía 8 años le puso el mundo de cabeza. Vió como su hermano Nikolai, con apenas 18, perdió su adolescencia por criarla a ella y como al chico se le estaba yendo la vida en protegerla, como habían hecho todos hasta ese momento.
Por suerte una llamada de un desconocido los sacó del aprieto. Le ofrecieron un lugar dentro de la casa Argyros y allí les explicaron quienes eran realmente y pudieron recomenzar sus vidas en un ambiente extraño pero con el que poco a poco comenzaban a familiarizarse.
Pero Natasha no pudo olvidarse de lo que habían pasado y de lo que todos habían sufrido por ella y decidió, conociendo ahora si su linaje, ser una digna Hija de Ares y convertirse en la persona guerrera que es ahora, alguien que no tiene que ser cuidado por nadie y que es capaz de sortear cada obstáculo, aunque a veces trate de morder más de lo que puede...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Nani puede resultar ser la niña más perra del lugar. No es mala, no se la pasa boicoteando a los demás ni nada por el estilo pero digamos que no es una lady. Ella es simplemente impenetrable, nunca se sabe con que puede saltarte ya que se pasa la mayor parte del día sin hablar y con los auriculares puestos a todo volumen. No es muy dada a entablar conversaciones y tiene una lengua bastante venenosa cuando la provocan. De sus sentimientos, ni hablar, es como una dura y fría roca a la que jamás oirás decir te quiero o te amo, salvo con su hermano a quien adora. El único momento en que la verás distendida es cuando escucha música o canta, muchas veces ambas a la vez y sin darse cuenta.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Le encanta escuchar metállica, ACDC y demás bandas metal.
● Tiene un gato sin nombre al que llama simplemente, Gato.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LIBRE
Taylor Momsen


Última edición por Mirah el Lun Oct 17, 2011 7:17 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Kira el Dom Oct 16, 2011 11:59 pm

Waah amo a Natasha! XDD estuve punto de llevar yo a Tay, mi grupo favorito es AC/DC y yo también tengo un gato al que llamo gato? jajaja En fin, a todo esto bios aceptadas y subidas!!

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Lun Oct 17, 2011 7:27 am

Natasha ya está lista Smile
Miquel Daeneas
36 años / Apostador empedernido
Casa Demos

HISTORIA
Miquel vivió casi la mitad de la vida sin saber quien era realmente...
Su padre fue uno de los grandes patriarcas de la casa Demos y su madre una simple mortal con la que pasó una noche de lujuria. La mujer, una estudiante de arte de Londres que se había ido de vacaciones a Grecia se encontró a la vuelta con que no solo tenía hermosos recuerdos si no también un niño en camino. El nacimiento de Miquel no resultó ser un gran problema ya que ella provenía de una adinerada familia y bueno, no los iban a dejar de patitas en la calle ¿Cierto? Bueno la mujer le ocultó quien era su verdadero padre al niño, no por que no quisiera que realmente supiera de sus poderes si no porque no tenía idea de que los tuviera y la verdad era que no quería recordar a ese hombre pues solo había sido una tontería.
Así que el chico creció pero pese a que todos lo trataban como si realmente fuera parte de la familia el no lo sentía así, de alguna manera y por algún motivo el se sentía un forastero en aquella hermosa casa donde todos parecían encajar salvo él. Se fue volviendo cada vez más huraño y para cuando llegó al inicio de la adolescencia tuvo una etapa rebelde en la que se escapaba por las noches de la casa para deambular o echar apuestas ilegales con otros chavales del bien posicionado barrio.
Para cuando cumplió los 21 se dio cuenta de que su madre había comenzado a actuar extraño, más apartada y lo miraba como si estuviera asustado de él. Cuando él fue a confrontarla se enteró que unos hombres habían venido a buscarlo desde Grecia y que exigían su inmediata presencia en la casa Demos. Al principio pensó que su madre le estaba jugando una broma pero cuando 2 vástagos de la casa vinieron a buscarlo se enteró de las malas noticias: Su padre biológico había muerto y él era el heredero que debía estar a cargo de ese lugar. Perdido, confundido y solo salió corriendo de la casa con planes de no volver nunca más, entendiendo por que no encajaba y sintiéndose un monstruo, una aberración. Terminaron atrapándolo y demostrándole sus poderes y contándole toda la historia sobre quien are y que debía hacer de ahora en más. Aceptó a ir con ellos pero cuando llegó a Creta declinó al puesto de patriarca y el resto no pudo más que aceptar, solo era un crío asustado que no tenía idea de nada y que parecía a punto de vomitar del shock.
Desde ese entonces que se quedó en la casa para aprender y perfeccionar sus poderes, sintiéndose un poco más a gusto al ver que no era el único con esos poderes y que, en esencia, eran todos hermanos, sin embargo jamás se sintió verdaderamente parte de algún lugar o cómodo con alguien.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Muchos pueden decir que en el fondo Miquel es una persona buena, que se interesa y que en realidad se la juega de duro para aparentar y no perder el respeto de los demás. La verdad es que no es ninguna fachada, el siempre se cuidó a si mismo y siempre lo hará pero no le gusta cargar con nadie más a cuestas. Definido como "solitario" este hombre se pasa las noches jugando y rara vez se lo ha visto con una mujer, pero nunca en plan serio ni por mucho tiempo. Siempre saldrá con algo nuevo que te va a descolocar, como un rompecabezas que estás a punto de terminar pero le falta una pieza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene un tatuaje en la cabeza con un código de barras. Nunca le ha dicho a nadie donde se lo ha hecho ni que significa.
● Tiene un problema con el juego y el alcohol que no quiere aceptar y nadie es lo suficientemente tonto o suicida como para remarcarselo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Timothy Olimphant


Última edición por Mirah el Mar Oct 18, 2011 9:08 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Kira el Lun Oct 17, 2011 7:42 am

Natasha aceptada y ahora mismo la subo, a ver si alguien se anima a cogerla porque es genial *-*
En cuanto a lo del Patriarca de la casa Demos, creo que el puesto quedó reservado para otro participante, si quieres te puedo avisar si finalmente queda libre, aunque te recomendaría no llevar a tres patriarcas porque si se meten todos en una conversación tendrías que hacer un buen monólogo (??) no sé si me explico XD

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Lun Oct 17, 2011 8:45 am

ok liiisto. Tienes razón, no había pensado en ello XD mm está bien me voy a poner a pensar otra bio Razz

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Mar Oct 18, 2011 5:56 am

Quiero dejar a Hugh Jackman y reservar a Alexis Bledel como futura Matriarca en conflicto de la casa Laertes (Porfa avisenme si ya hay alguien que haya reclamado el puesto de patriarca o matriarca así adecúo la bio o si no la creo y si me dan el ok se puede crear la otra en base a esta no se)

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  erιѕ el Mar Oct 18, 2011 2:27 pm

hola! ^^
Bueno pues yo llevo al patriarca de Laertes, es mi Aiora, así que creo que tal vez te estaras refiriendo a otra casa, talvez?
Además que teníamos al inicio como regla que solo se daría un patriarca o matriarca por parti... pero en vista que llevas ya 2 matriarcas, sinceramente no te recomendamos coger una tercera, puesto que habra situaciones en que se veran obligados a interactuar entre ellos los patriarcas & matriarcas de todas las casas y si llegara a ocurrir un incidente entre los vástagos de tus casas, tendrìas que hacer un monologo si hubiera necesidad de juntar a tus matriarcas.
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Mar Oct 18, 2011 4:34 pm

Nooo perdón, ahora que releo lo que escribí puede malinterpretarse XD Quería hacer a la hija (x eso futura matriarca, por linaje digo) de la casa Laertes q es de la única que me falta Razz No me dí cuenta que era Aiora y no se si está en tus planes que tenga una hija a la que no le gusten nada las responsabilidades que le tocan por ser tal Razz

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  erιѕ el Mar Oct 18, 2011 4:41 pm

pues la verdad sinceramente no tengo dentro de los planes de aiora hacerle una hija, xDD el pobre tiene bastante embrollo con los medios hermanos y la mala madre! hahaha. Lo siento!
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Mar Oct 18, 2011 4:48 pm

ok ok, no hay problema, ya veré que hago. Nuevamente perdón por el embrollo

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Mar Oct 18, 2011 6:36 pm

He decidido hacer algunos cambios así que reposteo mi tablita con las imagenes y personajes así ya queda todo agendado Wink

Casa Atreo:Scarlett Johanson {Mirah Lykaios}
Casa Creusa:Teresa Palmer {Sapphira Kirgyakos}
Casa Afrodykis: Adriana Lima {Baya Benmahmoud}
Casa Argiros: Cam Gigandet {Nicolai Vidrianos}
Casa Demos: Timothy Olymphant {Miquel Daeneas}
Casa Laertes: Natalie Portman {Olympia Giorgatos}
Casa Kouris: Jessica Stroup {Kassandra Markos}
Casa Dalaras: Ben Barnes {Adrian Lazar}
Humanos:Jake Gyllenhaal {Damien Ferguson} / Alexis Bledel {Dominique Bellamy}

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Mar Oct 18, 2011 6:58 pm

Samuel Ferguson
29 años / Periodista
Human0

HISTORIA
Pues no hay mucho que decir de este chico salvo el motivo pro el que llegó a Creta. Verán a él nunca nada le costó demasiado, pero no por que tuviera las cosas en bandeja si no por que simplemente era inteligente, de esos que apenas toman apuntes, se la pasan molestando y luego sacan puros 10 en sus exámenes. Con esto, se graduó velozmente del secundario y enseguida se metió en la carrera de periodismo, cosa que terminó en un soplo y para los 22 ya estaba reportando para los diarios más pretigiosos de Estados Unidos, su país natal.
Uno podría haber pensado que con su CV podría haber sido un reportero serio, de esos que siempre escriben las primeras planas pero el prefirió decantarse para la sección de chismes y espectáculos. Cuando le preguntaron la razón, simplemente era por que tenía a las chicas más lindas y los lugares más exóticos que visitar. Así que se transformó en un periodista de revista del corazón lo que se adecuaba perfectamente a su personalidad y llegó a descubrir varios chismes jugosos.
El problema vino cuando en una fiesta muy importante terminó pasando la noche con la hija de uno de los hombres más poderosos de la nación y todo se le vino abajo. Lo despidieron de su empleo y terminó consiguiendo trabajo en un diario de pocas tiradas y poca credibilidad que se encargaba de reportar sucesos extraños.
Los dueños del lugar, una pareja de extraños que vestían hippies y creían en la existencia de los ovnis lo pusieron en el plantel con mucho gusto y lo enviaron a Creta para descubrir si los rumores de que allí los dioses existían entre los humanos eran ciertos. Él no estaba convencido y definitivamente no quería ir, seguro de que allí no había fiestas ni mujeres hermosas, pero dado que el periódico pagaba todo y que no tenía otra salida armó las valijas y se tomó le primer vuelo a Creta

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Desenfadado, locuaz y muy extrovertido, Damien es el perfil de chico que aparenta no tener ningún problema y que vive la vida a su propio ritmo. Es un Don Juan empedernido que aprovecha su carisma para conquistar a las chicas lindas del lugar y hacer bien su trabajo. Suele ser bastante aventurero y decidido en cuanto a lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. Puede parecer un poco egocéntrico a veces y llegar a ser insoportable pero en realidad solo es un chico común y corriente que se dio de cara con un secreto muy grande.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene un corte profundo en la cabeza producto de una pelea en un bar.
● Se llama a si mismo insensible por que no tiene reparos en publicar todo lo que encuentra,sin importarle a quien pueda afectar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Jake Gyllenhaal



Última edición por Mirah el Miér Oct 19, 2011 9:33 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Mar Oct 18, 2011 7:07 pm

Olympia Giorgatos
24 años / Guardia de la familia Merak
Casa Laertes

HISTORIA
Nacida y criada en Creta, la familia Giorgatos siempre ha estado entre las grandes familias de la casa de Laertes y su sola mención impone respeto entre los integrantes de las otras casas. Desde que se tiene memoria esta familia ha formado parte de la guardia personal de aquel que ostente el título de Patriarca o Matriarca de la casa y se han esforzado en cumplir su misión en esta vida de manera decorosa.
Para no ser la excepción, Olympia y sus 3 hermanos también fueron entrenados desde pequeños por sus padres para ser tan hábiles como un Hijo de Apolo puede ser. Si bien, por ser mujer, podría haber elegido ser otra cosa Olympia tenía una fascinación por sus padres, a quien consideraba algo así como superheroes y sus ejemplos a seguir y no se hizo menos cuando comenzaron los entrenamientos. Fue una infancia plagada de retos, aventuras y poco contacto con otras personas fuera de su familia hasta que finalmente estuvo lista para formar parte de la Guardia.
Al principio fue bastante aburrido ya que no la consideraban como una verdadera guerrera que pudiera llegar a defender a nadie y es que, teniendo hermanos como los de ella que era pura fuerza bruta y totalmente imponentes ella parecía totalmente inofensiva. Sin embargo, ni bien entró en batalla mostró su valor puesto que ese aspecto de inocencia le valió para que el resto no la tomara en cuenta hasta que ya era demasiado tarde y los terminaba de un solo tiro.Eso y el hecho de que no se acobardaba ante nada y cualquier misión, por más suicida que pareciera, la cumplía sin chistar.
Así que finalmente terminó ganándose su lugar y se convirtió en la mujer que ahora es.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Olympia puede parecer una delicada flor que es incapaz de matar a una mosca. Cuando realmente te pones a hablar con ella te das cuenta de lo fuerte que es y que no se deja doblegar por nadie, que siempre va a pelear sus batallas hasta el final y si no las gana va a morir en el intento. Cumple su misión con orgullo y decisión, ciegamente, de modo que a veces se mete en situaciones muy peligrosas. Es testaruda y muy cabezota como para aceptar la ayuda de otro cuando realmente la necesita, cree que ella puede con todo aunque no sea cierto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene un tatuaje en forma de alas en la base del cuello y el lema "Never let the darkness win" en la parte interna de la muñeca derecha.

●Es capaz de manejar prácticamente cualquier arma pero con el arco y las flechas no hay quien la supere.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Natalie Portman


Última edición por Mirah el Jue Oct 20, 2011 5:55 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Mar Oct 18, 2011 7:09 pm

Dominique Bellamy
17 años / Estudiante del Instituto
Humana

HISTORIA
La vida de Dominique siempre estuvo plagada de algún tipo de "magia" por así decirlo. No es que sus padres no fueran dos personas normales, de hecho se conocieron en un grupo de solos y solas como muchas personas hacen en la actualidad y se encontraron con que después de todo no estaban tan perdidos en el mundo como creían. Su historia no fue de cuento de hadas ni sumamente romántica pero fue lo suficientemente fuerte como para lograr un lazo inquebrantable entre esos dos jóvenes que estaban reconstruyendo sus vidas. Fue increíble que Evan decidiera finalmente casarse con Meagan puesto que ella ya tenía una hija pero terminó queriendo a la criatura tanto como a su madre. Al año siguiente, cuando Colette tenía 5, nació la pequeña Dominique, humana y tan simple como sus padres.
Ambas siempre fueron muy diferentes pero a la vez parecidas. Mientras Colette se mantenía alejada por razones que nadie llegaba a entender correctamente. Dominique también lo hacía pero por que su naturaleza era bastante pasiva e introvertida. Pese a las diferencias, Dominique siempre adoró a su hermana, una de las cualidades que salió a relucir inmediatamente en la pequeña.
Siempre pensó que en su hermana había algo diferente y para cuando sus padres murieron y todo quedó al descubierto la verdad estuvo a punto de romper ese lazo que se había transformado en algo tan delicado. De todas formas, Colette se apiadó de su pequeña hermana que había quedado realmente sola en el mundo y se la llevó consigo a Creta, a vivir en la casa de Demos donde no se siente parte para nada ya que todos la tratan con cierta hostilidad pues es un insulto que una humana viva entre los vástagos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Nik es una chica dulce e inocente, a veces demasiado. Con su hermana son como el sol y la luna ya que definitivamente no tienen ni una pizca de parecidas, salvo por los ojos que asumen que vienen de su madre. Muy tímida, realmente le cuesta entablar conversaciones con cualquiera pese a que se muera por hacerlo. Ella es de las chicas que dan todo por el resto, es muy dada a ayudar al resto y generalmente termina hasta en los lados más extraños por compadecerse del prójimo. En cuanto a los chicos, su experiencia es casi nula y en gran parte es por su gran timidez, prefiere pasar las tardes enfrascada en un buena novela o pintando algún paisaje que socializando con chicos de su edad. Por otro lado, es bastante chispita y como siempre está dispuesta a salir disparada para un lado o para el otro termina generando alguna catástrofe por atolondrada y torpe, por más que haya sido con la mejor de las intenciones.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Guarda todos sus dibujos en un cuaderno que lleva para todos lados pero no se ha atrevido a mostrárselo a nadie todavía.
● Suele pensar en voz alta, lo que a veces le trae problemas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Alexis Bledel

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Jue Oct 20, 2011 5:56 am

Bueno, si Eris no tiene problema con la bio de Olympia entonces todos mis persos ya están creados ^_^.
Pregunta obligada...
Cuando empezamos??

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Kira el Jue Oct 20, 2011 6:33 am

Pues aceptadas y subidas todas las bios a excepción de la de Olympia que se la dejo a Eris entonces XD En cuanto al comienzo del rol aún no hemos fijado fecha, porque creeme que hay ganas (*-*) pero aún queremos esperar 1) que se unan al menos una o dos personas más, 2) que cojan los personajes libres, y 3) a otra de las admis que le faltan las bios por subir. Esperemos que sea cuanto antes! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Mirah el Jue Oct 20, 2011 7:26 am

OK, gracias por la información Wink

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.