Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








TITANIA DIAMANTIDIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TITANIA DIAMANTIDIS

Mensaje  Kira el Sáb Oct 15, 2011 10:11 am

TITANIA DIAMANTIDIS
23/ Modelo - Matriarca de la casa Afrodykis
Casa AFRODYKIS
HISTORIA
Titania nunca supo quien fue su madre o su padre, ni siquiera supo como murieron o viveron después de que ella fuera abandonada con su tía, hermana de su madre. Creció llena de lujos y riqeuzas, pero eso nunca compensó la falta de atención que nadie nunca le dio en aquella inmensa mansión en la que se crió.
Los años pasaron y Titania creció siendo siempre consciente de su gran belleza e intelecto, armas que le adjudicaron un lugar en el mundo del modelaje, ya que con tan sólo 15 años logró caminar en las más famosas pasarelas del mundo. Su tía, Arabella la apoyó en todo momento, pero no por cariño, sino por que aquello era algo que presumir ante las demás familias, y por lo tanto puso a disposición de su sobrina a los mejores en la rama: diseñadores, estilistas, maestros y entrenadores físicos. Por lo que al alcanzar la edad de 18 años Titania era una de las más famosas y hermosas modelos en el mundo de la moda.
Todo en la vida de la joven era glamour y belleza, rodeada de los hombres más atractivos y de las personas más influyentes se convirtió en un diamante que todos querían poseer pero que sin duda nadie tuvo el placer de tener más allá de una noche, ya que ella sólo disfrutaba de encuentros efímeros con los hombres y luego los dejaba. como una flor sin pétalos.
El tiempo transcurrió y la carrera de la vástaga de Afrodita se elevó hasta las nubes, pero cuando Arabella cayó en cama ésta supo que era momento de que le revelara toda la verdad a la chica, sobre su descendencia y sobre todo lo que había en Creta. Titania escuchó cada una de las palabras que su tía le dijo y al pronunciar Creta la vieja mujer murió dejando toda su herencia y un legado interminable a la joven.
La gran fortuna ahora pasaba a manos de Titania y sería ella quien creara un imperio que después trasladaría a Creta, lugar en el que conoció de primera mano todo sobre su descendencia y los dones que con ésta venían, por lo que sedienta de conocimiento logró saber más de sus habilidades y dominarlas, al punto de que a su corta edad logró convertirse en Matriarca de la casa de Afrodykis cuando la anterioro murió.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Titania es una mujer fría, calculadora, superficial, femenina y letal, una completa femme fatale que cuenta con una belleza impresionante y con una inteligencia sorprendente. Es una fiel representante de Afrodita y una orgullosa mujer que logra cualquier cosa que se proponga.
La vanidad es uno de sus defectos más característicos, así como la costumbre de usar a los hombres para satisfacer sus deseos lascivos y para otras cosas más que siempre tienen que ver con el poder. Es una fiel amante de lo exquisito, de lo elegante y sobre todo de la pasión. Feminista, aguerrida y segura de sí misma.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Ama los zapatos altos, las cosas brillantes y sobre todo la música clásica.
● Aunque no lo aparente es una experta en el combate cuerpo a cuerpo, ya que desde joven le exigió a su entrenador físico le enseñase técnicas de defensa personal y pelea.
● Practica yoga, meditación y en general posee un físico y una condición impresinante.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: AQUÍ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ATOMIC
JESSICA STAM

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.