Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








тнє sнαpiяo ℓusт: demonios, vampiros y humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тнє sнαpiяo ℓusт: demonios, vampiros y humanos

Mensaje  Invitado el Jue Oct 13, 2011 11:07 pm



нisтoяiα

San Antonio Texas, es la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos, eso podría indicarte que es una ciudad común, pero lo cierto es que las calles de San Antonio son peligrosas para cualquiera. No solo para los humanos que al salir pueden encontrarse con vampiros dispuestos a matarlos, también es peligroso para los vampiros, ya que en San Antonio se encuentra la UCE (Unidad de Crímenes Especiales) que se dedica a estacar vampiros y cosas sobrenaturales.
Esto podría parecer suficiente para preocuparte, pero caos parece ser el segundo nombre de esta ciudad, ya que humanos con partes demoníacas andan por las calles, muchos de ellos intentan solo controlar su parte demoníaca y vivir, la vida, pero hay muchos otros que desean usar su poder para torturar y disfrutar con ello. Descubre quien lo haría, únete y deside que papel jugaras, solucionaras el caos? o solo ayudaras a que sea mayor?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.