Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

Titania Diamantidis

Titania Diamantidis

Mensaje  Atomic el Jue Oct 13, 2011 8:15 pm

TITANIA DIAMANTIDIS
23/ Modelo - Matriarca de la casa Afrodykis
Casa AFRODYKIS

MEJOR AMIGO
Raoul Markot
[color=LAVENDER]Eres la personas con quien mejor la paso: eres divertido, astuto y sobre todo hermoso; además ambos somos jefes de nuestra casa y las buenas relaciones nunca están de más. /color]

|.|Family|.|

PRIMA
Helena Hanas
Aunque eres la poca familia que tengo debo de admitir que luces patética cuando intentas competir conmigo, si sigues así te aseguro que no la pasarás nada bien en Afrodykis.

|.|Love|.|

ROLLO OCACIONAL
Miquel Daeneas
La edad es algo que me tiene sin cuidado, si un hombre tiene algo que me interese tiene mi total atención, además no puedo negar que eres bastante atractivo y si se trata de tener las cosas a mi favor mejor...

|.|Enemies|.|

PROTEGIDA
Syrena Pendragon
Tu hermana murió y ahora tengo que lidiar contigo, si te empeñas a ser una piedra en mi zapato no te gustará nada saber de lo que soy capaz.

Última edición por Atomic el Vie Nov 04, 2011 4:19 pm, editado 10 veces

Re: Titania Diamantidis

Mensaje  Kira el Dom Oct 16, 2011 4:46 am

Buenas! Te vengo a proponer una relación familiar-hostil con mi Helena, a ver qué te parece: ya que tienen la misma edad y las dos son de carácter fuerte, podrían chocar un poco, pero la hostilidad vendría sobre todo porque Helena es una simple camarera mientras que Titania es modelo y además la matriarca de la casa, por eso mi chica estaría bastante celosa, habría como cierta rivalidad por su parte, ganas de ponerse a su altura y llegar a superarla. Y a parte podrían ser primas directas, como que se dan un aire (?) XDD Ya me dices qué te parece o si prefieres otra cosa ^^

Mensaje  Atomic el Dom Oct 16, 2011 11:36 pm

Claro! prima aceptada *_*

Mensaje  erιѕ el Miér Oct 19, 2011 12:49 pm

Viniendo a informar que he subido la relación de Titania en el apartado de Aiora.

No somos precisamente los mejores amigos, pero sabemos tolerarnos y de cierta manera hasta bromear entre nosotros, apesar de nuestras obvias disputas. No me fió completamente de tus acciones pero mientras no trates de dañar a lo míos, supongo que podría decirse que somos amigos.

ya me dices si no te gusta y la modifico ^^. Y tmb viniendo ofrecer enemistad con mi SYRENA PENDRAGON, la cual su hermana mayor fue la matriarca antes de Titania y murió en extrañas condiciones?? por ende Syrena piensa que fue una confabulación de Titania y el resto de la casa?? ya me dices si te parece Wink
erιѕ
Admin

Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Mensaje  Atomic el Miér Oct 19, 2011 10:57 pm

Si la relación está bien Smile y sobre Syrena me gusta, ya la agrego a enemies, será buena la tensión entre las dos Twisted Evil

Mensaje  Mirah el Jue Nov 03, 2011 11:10 pm

Ya se que le lleva algo así como MUCHOS años pero Miquel se sentirá atraído por esta hermosa y poderosa mujer Wink (si es recíproco ya es cosa tuya Razz )

Mensaje  identicalcaleb el Vie Nov 04, 2011 1:37 am

EY Mirah! la atracción que siente Miquel por Titania y la amistad que existe entre ella y Adel, podría aumentar el odio entre esos dos Demos *_*

Mensaje  Atomic el Vie Nov 04, 2011 4:07 pm

Hecho Mirrah Very Happy, aunque Titania no es de enamorarse seguro que la pasión y coqueteo no faltaran aprovechando q tu chico siente cosas por ella, además de que le encantará crear conflictos entre su patriarca y él con esta situación.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado