Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Kablam!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kablam!!

Mensaje  Atomic el Miér Oct 12, 2011 11:50 pm

Buenoooo ando llegando por recomendación del identicalcaleb y la vd q el foro se ve muy prometedor! además todo el diseño está súper prooooo :B

Para empezar quiero reservar a Jessica Stam (me gustaría llevarla como la matriarca de la casa Afrodykis) y a Steven R. Mcqueen por el momento...Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Kablam!!

Mensaje  Kira el Jue Oct 13, 2011 1:16 am

Hola! Las reservas son todas tuyas, ahora mismo tomo nota ^^
En un principio tienes una semana para subir biografías, pero si necesitas más tiempo no dudes en avisar, al igual que si te surge cualquier duda a la hora de hacer las biografías o lo que sea aquí estaremos Very Happy

Muchas gracias por participar!

Volver arriba Ir abajo

Re: Kablam!!

Mensaje  Atomic el Jue Oct 13, 2011 7:57 pm

TITANIA DIAMANTIDIS
23/ Modelo - Matriarca de la casa Afrodykis
Casa AFRODYKIS

HISTORIA
Titania nunca supo quien fue su madre o su padre, ni siquiera supo como murieron o viveron después de que ella fuera abandonada con su tía, hermana de su madre. Creció llena de lujos y riqeuzas, pero eso nunca compensó la falta de atención que nadie nunca le dio en aquella inmensa mansión en la que se crió.
Los años pasaron y Titania creció siendo siempre consciente de su gran belleza e intelecto, armas que le adjudicaron un lugar en el mundo del modelaje, ya que con tan sólo 15 años logró caminar en las más famosas pasarelas del mundo. Su tía, Arabella la apoyó en todo momento, pero no por cariño, sino por que aquello era algo que presumir ante las demás familias, y por lo tanto puso a disposición de su sobrina a los mejores en la rama: diseñadores, estilistas, maestros y entrenadores físicos. Por lo que al alcanzar la edad de 18 años Titania era una de las más famosas y hermosas modelos en el mundo de la moda.
Todo en la vida de la joven era glamour y belleza, rodeada de los hombres más atractivos y de las personas más influyentes se convirtió en un diamante que todos querían poseer pero que sin duda nadie tuvo el placer de tener más allá de una noche, ya que ella sólo disfrutaba de encuentros efímeros con los hombres y luego los dejaba como una flor sin pétalos.
El tiempo transcurrió y la carrera de la vástaga de Afrodita se elevó hasta las nubes, pero cuando Arabella cayó en cama ésta supo que era momento de que le revelara toda la verdad a la chica, sobre su descendencia y sobre todo lo que había en Creta. Titania escuchó cada una de las palabras que su tía le dijo y al pronunciar Creta la vieja mujer murió dejando toda su herencia y un legado interminable a la joven.
La gran fortuna ahora pasaba a manos de Titania y sería ella quien creara un imperio que después trasladaría a Creta, lugar en el que conoció de primera mano todo sobre su descendencia y los dones que con ésta venían, por lo que sedienta de conocimiento logró saber más de sus habilidades y dominarlas, al punto de que a su corta edad logró convertirse en Matriarca de la casa de Afrodykis cuando la anterior murió.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Titania es una mujer fría, calculadora, superficial, femenina y letal, una completa femme fatale que cuenta con una belleza impresionante y con una inteligencia sorprendente. Es una fiel representante de Afrodita y una orgullosa mujer que logra cualquier cosa que se proponga.
La vanidad es uno de sus defectos más característicos, así como la costumbre de usar a los hombres para satisfacer sus deseos lascivos y para otras cosas más que siempre tienen que ver con el poder. Es una fiel amante de lo exquisito, de lo elegante y sobre todo de la pasión. Feminista, aguerrida y segura de sí misma.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Ama los zapatos altos, las cosas brillantes y sobre todo la música clásica.
● Aunque no lo aparente es una experta en el combate cuerpo a cuerpo, ya que desde joven le exigió a su entrenador físico le enseñase técnicas de defensa personal y pelea.
● Practica yoga, medtiación y en general posee un físico y una condición impresinante.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: AQUÍ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ATOMIC
JESSICA STAM


Última edición por Atomic el Sáb Oct 15, 2011 12:47 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Kablam!!

Mensaje  Atomic el Jue Oct 13, 2011 7:57 pm

Espero esté bien...cualquier cosa me dicen para editar Very Happy, por cierto libero a Steven y me quedo sólo con mi Jessi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kablam!!

Mensaje  Kira el Sáb Oct 15, 2011 10:09 am

Perdón por la tardanza! Titania aceptada como matriarca *-* y ahora mismo subo bio y quito a Steven de las reservas Wink

Volver arriba Ir abajo

Re: Kablam!!

Mensaje  Atomic el Jue Oct 20, 2011 1:43 pm

AIDEN ATOM
21/ Fotógrafo
LAERTES
HISTORIA
Aiden es el menor de dos hermanos y descendiente del Dios Apolo, pero esto más allá de ser una bendición se convirtió en una maldición cuando sus padres fueron asesinados por un fanático de una secta que veía profana la unión de mortales y dioses, por lo a temprana edad quedó a cargo de su hermano mayor Anker.
Ambos hermanos se criaron en las calles de Creta, pasando hambre, frío y agresiones por parte de los vagabundos que rondaban los alrededores. Su infancia no fue nada fácil, pero Anker siempre tuvo a bien encargarse de su hermano en todo momento y tratando de darle todo lo que el pequeño necesitaba.
Los años pasaban y el hermano mayor le relataba al hermano menor la historia de sus padres, la grandeza de Creta y sobre los extraordinarios dones que corrían por su sangre, los cuales se manifestaban cuando más lo necesitaban en sus precarias condiciones.
Cuando Aiden cumplió 5 años su hermano logró que el pequeño ingresara en la escuela, ya que regularmente conseguía empleos como ayudante de supermercado o en algún almacén, lo cual ayudaba al mantenimiento de los dos. Con el paso del tiempo Arken consiguió un empleo dentro de la comisaría y así pudo ofrecer una mejor vida a su hermano: compraron una casa a las afueras de Creta, Aiden pudo concretar sus estudios en fotografía y ambos pudieron conocer más sobre lo que significaba ser descendientes de Apolo, ya que un allegado a la casa Laertes les encontró y les ayudó a pertenecer a ésta. Aiden aceptó con gusto y enseguida empezó con el entrenamiento para dominar sus habilidades, pero Arken prefirió seguir con su vida normal y sólo atender los asuntos de su vida como vástago de forma alejada y poco regular, aún así apoyó a su hermano y le motivó para que tomara en serio lo que había decidido como parte de la casa Laertes.
El chico tímido empezó a adentrarse más y más en todo lo que implicaba ser un vástago, y así fue como conoció a Jack Flynn quien se convirtió en su mejor amigo pese que al principio Aiden hizo gala de su timidez y fue el chico raro de la casa Laertes, aunque con el tiempo pudo ganarse un lugar y el respeto de sus compañeros.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Aunque Aiden sufrió todo tipo de males durante su infancia esto no ocasionó que se transformase en alguien amargado y frío, si no que al contrario es una persona de lo más ingenua e inocente, optimista, positivo y bastante sentimental. Su amor por la fotografía le ha llevado a ser alguien sumamente detallista, analítico y con un gran sentido artístico, así como a tomar muy en cuenta sus emociones y a ver la vida de una manera diferente de como la ven los demás.
Su hermano Arken es todo para él, pero también su mejor amigo Jack se ha convertido en parte fundamental de su vida, y por lo tanto él está dispuesto a dar todo lo que sea necesario por la gente que ama. Es leal, sincero, tímido y bastante introvertido, por lo cuál suele ser voluble y algo inseguro. Su forma de ser podría considerarse añiñada, pero Aiden está consciente de lo que significa ser un descendiente de Apolo y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para mostrar que es digno de su linaje.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Su hermano Arken lo desconoce, pero Aiden conserva en su mente el momento en que varios individuos abusaron de ellos cuando eran infantes y vivían en los callejones y alcantarillas, por lo cual Aiden suele lidiar con pensamientos de venganza y odio aunque esto le cause un gran dolor.
● Aunque es descendiente de Apolo es un gran amante del mar y de cualquier cosa que con esto se relacione.
● Le encantan las cosas dulces, el aire libre y sobre todo entrenar físicamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: AQUÍ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ATOMIC
STEVEN R. MCQUEEN


Última edición por Atomic el Jue Oct 20, 2011 1:50 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Kablam!!

Mensaje  Atomic el Jue Oct 20, 2011 1:44 pm

Después de pensarlo decidí si tomar a Steven, espero no haya problema con eso, con la bio y con poner q es el mejor amigo de Jack, cualquier cosa edito n_O

Volver arriba Ir abajo

Re: Kablam!!

Mensaje  Kira el Jue Oct 20, 2011 1:52 pm

Aww genial un amigo para mi Jackie *-*! Aceptadísimo y ahora mismo lo subo Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Kablam!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.