Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








LOCALIZACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOCALIZACIONES

Mensaje  erιѕ el Dom Sep 11, 2011 2:51 pm

La Bella Vita

Un pequeño y discreto pub escondido entre las calles del centro y lleno de encanto tanto por dentro como por fuera. La decoración está inspirada en la ''glamurosa Italia'' de los años 50, ya que el dueño, Azzo, es italiano. Las copas allí son relativamente baratas, y el ambiente inmejorable, el lugar ideal para los más jóvenes donde pasar las noches del sábado.
Hellraiser

Un bar cuya entrada está prohibida a menores... Al menos en teoría, porque no es que haga mucha falta controlar la entrada ya pocos son los jóvenes que se atreven a entrar a este antro donde macarras y camorristas se juntan para jugar sus apuestas al billar, emborracharse y armar peleas. Desde luego no es lo que se llama un sitio familiar es el lugar con mejor ambiente de la isla, pero ya se ha hecho habitual entre más de uno.
Ruinas

En Creta, al igual que en toda Grecia, pueden encontrarse maravillosos restos arquitectónicos, conocidos vulgarmente como ruinas, de lo que antaño fueron grandes templos dedicados a los dioses del Olimpo. Estas ruinas fueron una vez hace mucho tiempo un templo dedicado al más importante de los dioses: Zeus, aunque ya poca gente recuerda esas cosas. De hecho pocos son los valientes que se atreven a visitar dichas ruinas, ya que estas en concreto se encuentran prácticamente al borde de uno de los acantilados más peligrosos de la isla, aunque en realidad es una zona estratégicamente elegida para mantener alejados a los humanos.
Teatro

Lo que fue un clásico teatro griego y de lo que hoy en día sólo quedan ruinas, es en realidad aún aprovechado para conciertos y actuaciones gracias a su situación y su acústica, además a muchos les gusta la idea de poder actuar en un escenario tan original como este. Aunque a diario es más bien utilizado por los niños para ir a jugar, o por algún que otro chico que va incluso a practicar skate o a divertirse con sus amigos.
Universidad

Bien, la University of Crete no se trata de una Universidad precisamente reconocida, de hecho los mejores estudiantes y aquellos que pueden permitírselo económicamente o mediante becas, salen de Creta para asistir a la universidad de Atenas, o alguna mejor, lo cual no resulta muy difícil. Pero al menos el campus está cuidado, tienen un buen profesorado, dispone de una amplia lista de carreras, las instalaciones son prácticamente nuevas y las aulas están limpias y resultan... ¿ acogedoras? En fin, asistir a la Universidad de Creta no es gran cosa, pero es mejor que nada.
Instituto

Korinthos Institute, al igual que la universidad, es el unico instituto dentro de la isla, este abarca desde jardín de niños, primaria y secundaria.
No es precisamente el sitio preferido donde los estudiantes les guste recibir clase debido a los grandes grupos de alumnos que tienden a manejarse para darse abasto, pero es mejor que recibir educación en casa.
Algunos de los profesores del instituto son alumnos de la misma universidad cumpliendo labor social.
Playa

La playa Siros, se encuentra ubicada al norte de la isla y colinda con el puerto. Conocida por ser la más visitada por los turistas y más accesible. Suele ser un centro de reunión para adolescentes, quienes durante la noche disfrutan de acompadas y encender fogatas.

La playa Ios, se encuentra al lado sur de la isla, esta playa es la menos visita puesto que se encuentra del lado virgen e inexplorado de la isla, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para aquellos amantes de la soledad y lo desconocido.
Se cree que antiguamente esta era una de las playas donde residían las sirenas de Poseidon.
Bosque

Un bosque considerablemente grande y frondoso entre cuyos árboles es demasiado fácil perderse incluso para aquellos que conocen bien la isla. Es mejor no adentrarse demasiado si no dispones de un gran sentido de la orientación, mucha paciencia y algo de ayuda a ser posible. No hay riesgo de encontrar animales salvajes en él, así que no hay peligro a no ser que a alguien le asusten las ardillas, aunque hay lugareños que aseguran haber visto lobos, nadie le ha dado importancia debido a que jamás ha ocurrido ningún ataque y se cree por tanto que son sólo cuentos para mantener alejados a los niños.
Puerto

El puerto podría considerarse la principal vía de entrada y de salida de la isla, ya que a pesar de que Creta dispone de un pequeño aeropuerto y de que los habitantes pueden viajar en avión si lo desean, no hay vuelos diarios sino semanales, y la otra opción que queda es viajar en helicóptero, algo que muy pocos pueden permitirse. Así que la forma más comúnmente utilizada para salir de allí, o para llegar es el barco.
Mercado

El mercado puede encontrarse cada mañana ubicado en pleno centro, aunque entre semana la mayoría de los puestos son de comida, en general donde la gente del pueblo vende sus verduras y hortalizas, aunque también predominan los puestos de pescado y marisco; no hay que olvidar que estamos en una isla, pero estos se suelen ver más por el puerto. Sin embargo los fines de semana el mercado está lleno de jóvenes que rebuscan entre tenderetes de roya, baratijas, antigüedades y libros entre muchos otros.
Casa Dalaras

Hogar que habitan la mayoría de los vástagos de la diosa Artemisa, donde todo aquel cuya sangre Dalaras corra por sus venas puede solicitar refugio u hospedaje el tiempo que necesite. Se trata de una bonita casa en pleno corazón del bosque donde pueden transformarse en animales libremente o practicar sus habilidades de caza sin ser vistos.
Casa Creusa

Una bonita casa en la playa que resulta ser también alojamiento de muchos de los vástagos del dios del mar: Poseidón. No podía ser de otra manera, ya que estar en contacto con el agua les hace más fuertes y por tanto, es donde más seguros se encuentran, además de poder disfrutar cada noche del sonido de las olas o del olor de la arena.
Casa Demos

Esta imponente y lúgubre construcción se encuentra situada en una de las más altas colinas a las afueras de la ciudad. Mejor conocida por ser el hogar de los demonios o mejor dicho hijos de Hades.
Apesar de que la propiedad parece accesible al público, nadie se atreve acercarse más allá de los limites debido a que el lugar es lo suficientemente espeluznante por si solo para espantar a curiosos.

Casa Afrodykis

Ubicada en una de las zonas más glamurosas y de ensueño de la isla, en la cual se hospedan las bellísimas y a la vez peligrosas sirenas, hijas de Afrodita. Que aunque en ocasiones es asediada por los múltiples admiradores de sus preciosas habitantes.
La casa de Afrodita se distingue no solo por su moderna arquitectura o el hecho de que sus residentes sean solo mujeres.
Apesar de que la mayoría de los hombres se ven atraídos hasta esta casa, ninguno se atreve acercarse a esta sin la invitación de alguna de las inquilinas.

Casa Kouris

Ubicada en la zona "debastada" de la isla debido a las constantes tormentas tropicales, la casa de Eris se encuentra rodeada de casas abandonadas y no en tan buen estado, la ventaja de su ubicación es que los curiosos se mantienen alejados y nada mejor para los hijos de Eris que detestan aquellos que meten su nariz donde no les llaman.
Casa Argyros

Una mansión ubicada en la zona más exclusiva y rica de la isla, y cuya fachada resulta tan imponente como aquellos que habitan allí; los vástagos de Ares, dios de la guerra. Por eso para ellos es importante la seguridad, la casa está rodeada de una enorme verja, con cámaras de seguridad a la entrada que impiden el paso de curiosos, además la construcción hace que la morada resulte impenetrable para todo aquel al que se le niegue la entrada.
Casa Laertes

Ubicada entre los límites del bosque y la ciudad, la casa de los hijos de Apolo se alza imponente y llamativa, siempre iluminada por el sol durante el día.
Esta casa irradia paz y una abrumadora tranquilidad a su alrededor.

Casa Atreo

Ubicada en la misma área que la Casa Argyros, los hijos de Atenea han levantado esta casa Greco moderna, ridiendo tributo a su madre al imitar la construcción de uno de sus templos, al igual que se las arreglaron para modernizarlo y hacerlo lo suficientemente acogedor como para convertirlo en el lugar donde viven los vástagos de Atenea.
Sunset Bar

Un encantador aunque modesto chiringuito de playa que sirve los batidos más deliciosos de Creta por un módico precio al alcance de todos los bolsillos, motivo por el que suele ser el destino favorito de los jóvenes en las tardes de más calor. Suele ser atendido por estudiantes y gente joven que los dueños contratan a tiempo parcial.
Centro Comercial

Llamado en un principio ''Aventura Mall'', aunque a estas alturas más conocido por ser el único centro comercial de la isla, es bonito y relativamente nuevo, y aunque bastante modesto en cuanto a tamaño, cuenta con tiendas de ropa suficientes para una larga tarde de compras, e incluso cuenta con unos cines.
Restaurante Dfiftermuhle

Conocido por ser el restaurant más elegante, costoso y "exclusivo" de la isla, se destaca por sus exquisitos platillos y por ser el lugar donde se llevan a cabo la mayor parte de los eventos de la alta sociedad de la pequeña Creta.
Generalmente se necesita hacer una reservación para poder conseguir un lugar entre semana, excepto los Domingos que es cuando el restaurant abre sus puertas a todo el público.

Librería

The Abbey Bookshop es la única librería que continúa abierta en la isla, ya que la gente cada día parece sentir menor afición por la lectura y los centros comerciales y supermercados suelen tener una amplia sección de best sellers capaz de hacerles la competencia. Sin embargo esta librería posee además de libros nuevos, libros antiguos, de segunda mano, algunos volúmenes de coleccionista y una completa sección especializada en la Grecia Clásica. Adrian Lazar es el dueño de la librería, aunque por lo general suele dejarla a cargo de algún empleado.
Faro

Es una construcción algo vieja y abandonada posicionada en uno de los más altos riscos de la isla.
Antiguamente era utilizado para guiar a los barcos que llegaban al puerto, actualmente solo sirve como refugio de la vegetación y animales del bosque, sin contar que es el escondite de muchos adolescentes.

Mirador & Parque de Athena

Descripción.
Cementerio

Descripción.
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.