Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








CASAS DE LOS DIOSES

Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty CASAS DE LOS DIOSES

Mensaje  Kira Mar Oct 04, 2011 5:27 am

CASA ATREO
Mejor conocida como la casa de los vástagos de Atenea, diosa de la guerra, civilización, estrategia y sabiduría.
Los descendientes de Atenea se caracterizan por su gran inteligencia, fuerte caracter y determinación.
No se dejan llevar tan fácilmente por sus emociones y son muy análiticos.


Habilidades: Poseen una destreza para la lucha sin igual, el manejo de armas es su especialidad; desde lanzas hasta espadas o desde las sais hasta una ballesta. Cuenta con una fuerza mayor a la del resto de los vástagos de otras casas y suelen ser grandes estrategas.
Es la única casa que cuenta con "oráculos", cada generación uno de los hijos o hija de Atena es bendecido con el don de la clarividencia.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty CASAS DE LOS DIOSES II

Mensaje  Kira Mar Oct 04, 2011 5:28 am

CASA CREUSA
Habitada por los vástagos de Poseidón, dios del los mares y las tormentas, sus descendientes suelen ser tan impredecibles como el mismo mar, no puede confiarse en ellos por completo puesto que su estado de ánimo suele cambiar al igual que la marea. Pueden actuar como una suave brisa de verano o pueden llegar como un huracán y arrasar con todo lo que hay a su paso.

Habilidades: Muchos creen que por el hecho de habitar en tierra firme sus poderes sobre el agua se ven disminuidos pero no, pueden controlar cualquier yacimiento de este líquido y usarlo como arma, desde crear burbujas de agua o usarla como chorros para despedir lejos a su enemigo. Son sumamente peligrosos dentro de su ambiente. Se rumorea que las hijas de Poseidón son capaces de tomar forma de sirena para llevar a la profundidad del oceano a sus enemigos.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty CASAS DE LOS DIOSES III

Mensaje  Kira Mar Oct 04, 2011 5:29 am

CASA AFRODYKIS
Conocida como la casa de la diosa Afrodita, diosa de la belleza, amor, lujuria y sexualidad.
Esta casa se destaca en solo contar con descendientes femeninas, portadoras de una gran belleza e inigualable apetito sexual. Suelen portar siempre una sonrisa y su humor siempre es el mejor, pero eso no es má que una mera fachada puesto que nadie ha sido capaz de ver la verdaderas intenciones de estas sirenas.


Habilidades: Son consideradas las más peligrosas y traicioneras combatientes, puesto que su don de poder encandilar a cualquier hombre con su voz y belleza suele hacerlas irresistibles a tal punto que ellos mueren felices en sus brazos o pueden llegar a conseguir que otros hagan su trabajo sucio. Las destaca su agilidad.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty CASAS DE LOS DIOSES IV

Mensaje  Kira Mar Oct 04, 2011 5:30 am

CASA ARGYROS
Bajo esta casa residen los que personifican a la fuerza bruta y la violencia, mejor conocidos como los hijos de Ares, dios de la guerra. Los vástagos de esta casa cuentan con un carácter sumamente volátil, responden a cualquier provocación y los problemas siempre los resuelven con sus puños. Es muy difícil razonar con ellos ya que su orgullo lo anteponen sobre todo.

Habilidades: Lo que vuelve los vuelve peligrosos no son sus actos violentos, si no por el hecho de que cualquier objeto que caiga en sus manos puede ser utilizado como un arma. Son fuertes por naturaleza y se especializan en el combate físico.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty CASA DE LOS DIOSES V

Mensaje  Kira Mar Oct 04, 2011 5:32 am

CASA DALARAS
Conocidos por ser los más benevolentes, los hijos de Artemisa, diosa de la caza & la curación y protectora de los animales. Sus descendientes representar a los más humanos, puesto que sus buenos sentimientos siempre se han antepuesto ante el cumplimiento de su deber como vástagos.
La familia es algo muy importante para ellos, es la razón por la que son mayoramente sobre protectores y no dudan cuando se trata de salvar a alguién de su casa. Muchos suelen subestimarlos, pero una vez que los descendientes de Artemisa les han marcado como una "presa", hay que tener mucho cuidado.


Habilidades: Sus principales habilidades además de la caza, son el rastreo y el poder adoptar la imagen de cualquier animal que deseen, esto significa que suelen transformarse y camuflajearse con el entorno natural que les rodea. Son los unicos que cuentan con habilidades curativas, permitiendole no solo sanarse a ellos mismos con más rapidez, si no a terceros también.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty CASAS DE LOS DIOSES VI

Mensaje  Kira Mar Oct 04, 2011 5:33 am

CASA DEMOS
La casa de los demonios o mejor dicho los hijos de Hades, dios del inframundo y tártaro, del tormento y sufrimiento.
Los descendientes de esta casa son uno de los más temidos debido a oscuro carácter, son muy dificiles leer tanto su persona como lo que piensan, su corazón es implacable y su ser irradía poderío.


Habilidades: Su principal arma es la oscuridad. Pueden manipular las sombras a su antojo creando una nebulosa oscura que los proteja y los haga perderse en el entorno. Pero lo que les da una ventaja sobre todos los vástagos es su habilidad para copiar los dones o habilidades especiales de los descendientes de otras casas, razón por la que muchos tratan de evitar una batalla cuerpo a cuerpo con ellos.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty CASAS DE LOS DIOSES VII

Mensaje  Kira Mar Oct 04, 2011 5:34 am

CASA KOURIS
Hogar de los vástagos de la diosa de la discordia, insensatez y dolor, Eris. Sus descendientes se destacan por crear un caos a su paso, los caracteriza un caracter cínico y desvergonzado, esta en su naturaleza torturar aquellos que les molestan. Son muy pacientes y generalmente aparentan una calma abrumadora, pero detrás de todo eso se encuentran mentes malévolas que no dudaran en usar todo aquello que se encuentre a su alcance para hacer sufrir aquellos que se entrometen en sus asuntos.

Habilidades: Su principal arma es el detectar las debilidades o más profundos temores de sus enemigos para usarlos en su contra. Suelen acosar a sus victimas a través de sus sueños, tienen la capacidad de tornalos en una absoluta pesadilla. Son muy ágiles y escurridizos.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty CASAS DE LOS DIOSES VIII

Mensaje  Kira Mar Oct 04, 2011 5:36 am

CASA LAERTES
Vástagos del dios de la luz, el sol y la justicia, los descendientes de Apolo son caracterizados por tener un alto sentido del honor y para ellos dar su palabra, es como firmar un mismisimo pacto de sangre.
Son muy creativos y vivarachos cuando se encuentran fuera de la batalla, dentro de una son muy serios y comprometidos con la tarea que les ha sido encomendada.
Hay que tener mucho cuidado cuando se trata de ocultarle la verdad a un hijo de Apolo, puesto que ellos son capaces de detectar cualquier mentira.


Habilidades: La energía del sol es su principal aliada en el campo de batalla, puesto que esta pareciese incrementar sus capacidades físicas. Su especialidad es volar.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

CASAS DE LOS DIOSES Empty Re: CASAS DE LOS DIOSES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.