Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








TERESA KROES

Ir abajo

TERESA KROES

Mensaje  erιѕ el Sáb Oct 01, 2011 2:39 pm

TERESA KROES
18 años / Desempleada
Casa DEMOS
HISTORIA
Hija de ambos padres descendientes de Hades, siempre ha estado familiarizada con quien realmente es, incluso, su padre llegó a ser Patriarca de la casa Demos, pero se retiró cuando Teresa tenía unos 4 años de edad, desde entonces, sus padres se la han pasado viajando por el mundo tanto por placer como por negocios ya que manejan una empresa global, y con esto se dan la gran vida, pero sin compartirla con su única hija, quien ha crecido su vida entera dentro de las paredes del escalofriante castillo de la casa Demos. Desde muy temprana edad, Teresa mostró su irrebocable rebeldía y constante necesidad de llamar la atención, pero nada de lo que hacía era suficiente para que sus padres recordaran que debían involucrarse un poco más en la vida de su hija, quién los veía si acaso dos o tres veces al año. Y así creció Teresa, por su cuenta, y poco a poco la presencia de sus padres simplemente le era innecesaria. Y aunque su necesidad de llamar la atención de sus padres desapareció, el meterse en problemas sin haber salido del anterior, no evitó que llamara la atención de muchos en la casa Demos, y en el mismo instituto, pues su rebeldía y su estilo peculiar no pasaban por alto. Actualmente, recién salida del instituto sin ningunas ganas de entrar a la universidad, quiere probar suerte tocando música, pero no hace nada por su holgazanería y por andar prestándole más atención a cosas que la desvían de lo que realmente quiere ser y lograr.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Aunque muy en el fondo Teresa es una chica de relativamente buen corazón, muy pocas veces lo demuestra, pero no es un misterio para nadie, pues es más transparente que el vidrio, por más que trate de ocultarlo, pero no transparente por ser un angelito, sino porque sus intenciones pícaras y rebeldes se leen en todo su rostro, aún así no es de las hijas de Hades más malvadas, no disfruta de hacer sufrir a los demás a menos que se lo merezcan totalmente, ya que se identifica mucho como una erinia antigua, de las que cobraban venganza como castigo a los que cometían maldades. Es una chica increíblemente fuerte, independiente, orgullosa, sobreprotectora, femenina a su manera y totalmente segura de sí misma, ya que poco le importa lo que otros piensen de ella, si igual, no los necesita, y en cuanto al amor, es totalmente volátil y reservada, pero es porque le falta madurar un poco en ese aspecto. Pero incluso para su casa es un poco distinta, para empezar, no es la chica oscura y aterradora que todo mundo espera de un vástago de Hades, pero de todas formas está en sus instintos ser posesiva y mandona además de muy persuasiva.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Suele tener mechas de diferentes colores en el cabello, y varios tatuajes pequeños por todo el cuerpo.
● Le aterra tener que depender de alguien, confiar en esa persona y que luego la defrauden, pero no se lo ha revelado nunca a nadie.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NATZ
AVRIL LAVIGNE
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.