Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








MILO PHECDA

Ir abajo

MILO PHECDA Empty MILO PHECDA

Mensaje  erιѕ Mar Sep 27, 2011 9:19 pm

MILO PHECDA
21 AÑOS / Estudiante de Politicas
Casa ATREO
MILO PHECDA Normal_006~2
Milo es el hijo mayor de la familia Phecda, la cual es de las pocas familias de vástagos que se encuentra en el foco del ojo público puesto que Rafe Phecda por ser uno de los hombres de confianza del Rey, dentro del parlamento, lo cual lo hace además de una persona importante e influyente, alguien bastante peligroso.
Lo que trajo como consecuencia a un hijo lo bastante mimado y arrogante que no parece importarle una mierda más haya de él mismo y no es por que haya tenido una infancia dificil, si no todo lo contrario, obtuvo todo cuanto quiso y el hecho de saber que el no era como el resto de los humanos no lo hizo más que empeorar esa actitud suya de superidad.
Apesar que los deberes como hijo de una figura pública no le importaran tanto como deberían, su responsabilidad como hijo de Atenea es lo que realmente tiene un significado para él, pero al encontrarse lo suficientemente alejado del seno de la casa Atreo, Milo ciertamente pasaba por elto sus deberes como vástago y continuando con su estilo de vida decandente entre fiestas, alcohol, mujeres y violentas peleas.
No fue hasta que un día, Milo casi mata a otro chico a golpes al salir de un bar por que el pobre y corriente humano toco "accidentalmente" el trasero de su chica en turno, esa fue la excusa perfecta para su padre quien como ultima medida para enderezarlo le ha exiliado a Creta, si Milo no podía adaptarse al mundo "civilizado" de los humanos, al menos su fuerza bruta no sería mal gastada.
En pocas palabras el padre de Milo estaba harto de tener que cargar y arreglar los errores de su hijo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Milo es una persona bastante sonriente pero no precisamente por ser alegre. Sarcastico, burlón e ironico son 3 palabras que lo describen a la perfección.
Es posesivo y aveces llega a abrumar a las personas con su simple presencia.
Al igual que puede llegar a ser algo arisco, grosero y arrogante, NO es una palabra que no existe en su vocabulario a menos que sea el quien la pronuncie.
Cree fervientemente que las mentiras no son del todo buenas, pero no cuando se trata de usarlas para salvar su trasero.
Se apasiona con facilidad, pero eso no quiere decir que sea una persona realmente comprometida a menos que se trate de algún debate.
Suele explotar con facilidad si le presionan demasiado y aunque trata de controlar su temperamento suele ser algo violento.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene siete tatuajes, incluyendo una cruz celta en su pecho, una escritura Tibetana en su antebrazo derecho, las palabras, "What Goes Around Comes Around" en su hombro derecho, una escritura Katakana en su cintura y las iniciales RP del nombre de su madre en su muñeca derecha, entre otros.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ERIS
ALEX PETTYFER
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.