Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

● 1х03 вefore ι forgeт

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Maya el Mar Feb 14, 2012 5:45 am

ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
Con Nikolai V. en el laberinto
Mirah quería que todos fuéramos a la boda. Había estado evitando a toda mi casa sobretodo a Mirah. ¿Por qué? Dudo mucho que se tomara muy bien, que estoy embarazada… que estuviera embarazada se lo tomaría todos bien. Pero el problema era el padre, un miembro de la casa Argyros. Joder!!! Que solo han sido unas cuantas veces y tuvimos cuidado. Joder!!! Lo peor de todo, era decírselo a el. Por que conociendo a los hijos de Ares… mandarme a la mierda seria poca cosa.

No se como cuando quise ver estaba una maldita cueva. Empecé a dar, había varias salidas... malditasea, esto parecía un maldito laberinto. En ese momento escuche a lo lejos algo, sonaba animal. Me di la vuelta y a pesar de la oscuridad reconocí a quien tenia detrás – Nikolai... – dije. Justamente a quien menos quería ver en este mundo y a quien tenia que ver por narices – vaya que casualidad – solté. Mire a nuestro alrededor – Es una cueva inmensa con muchos corredores, aunque la pregunta aquí es, ¿Cómo salimos de aquí? – le dije. Sabía que tenia que contárselo. Primero como salimos y luego ya saber como habíamos entrado.

* REPITO

Mensaje  Mirah el Mar Feb 14, 2012 9:25 am

Mirah
Lykaios

25 Años
Matriarca-Profesora de historia
Casa ATREO
En:Laberinto
Con:Milo Kana?

Una boda! Hacía mucho que no se disfrutaba de algo así en mucho tiempo y la verdad es que no hacía falta. Desde la noche de las fiestas, cuando habíamos experimentado esas extrañas alucinaciones (me había percatado de preguntarle a mis hermanos sobre si ellos también las habían tenido y me lo habían confirmado), que todos estábamos actuando un poco extraño. Atentos a lo que le sucedía al otro, atormentados por los recuerdos que habíamos revivido, fueran felices o no.

Él mio me había recordado mi antiguo yo. Un ser impulsivo, irrefrenable, totalmente atento a lo que su instinto le dictaba y que realmente no pensaba mucho en los demás si no más bien en si mismo y en pasarla bien. La visión había resultado ser lago así como una "Waking call" para mi, diciéndome que no quería volver a ser esa chica que se emborrachaba, que persía el control y que se entregaba al placer así como así. Me había recordado que era una matriarca, una poderosa mujer que debía presentarse ante el mundo y dar el ejemplo. O sea alguien que no saldría con alguien de otra casa, por más que ese fuera un hermoso lugarteniente que a parecer tenía bastante interés en mi.

Me obligué a pegar la vista al frente todo el tiempo, a hablar con elegancia y carisma a todos los que se me acercaran pero me cuidé de evitar a Milo a toda costa, sabía que él era mi talón de Aquiles y que, lo quisiera o no, representaba una tentación para mi.

Desde aquella noche en que el alcohol nos había consumido a los dos y terminamos en una cama intimando más de lo que deberíamos no había podido quitarmelo de la cabeza. Era verdad que no teníamos prácticamente ningún lazo salvo ese y que no significaba nada, que solo había sido un buen polvo pero no podía evitar pensar en él, en sus manos, en su espalda, en su...

Me ruboricé al encontrarme pensando en esas cosas pero fui salvada por el estruendo musical al ver que la novia se acercaba por el pasillo.

Un rugido furioso pareció surgir de la tierra misma y nos vimos envueltos en la oscuridad. Para ser una regia guerrera este efecto sorpresa me había tomado desprevenida y no tuve forma de prepararme para lo que se me venía.

Caí sobre algo duro y al parecer punzante. Sentí un dolor agudo en el estómago y como un sudor frío recorría todo mi cuerpo ¿Era este el final? ¿Donde me encontraba? ¿Alguien me había atacado durante la boda? Traté de moverme pero sentía que todo me daba vueltas, la cabeza también había sufrido un gran daño y ahora sentía como todo mi mundo se fuera desvaneciendo, como las fuerzas comenzaban a fallarme.

Vi, en la turbidez del momento, una figura desdibujada-Ayuda!-grité con la poca fuerza que me quedaba antes de caer abatida en la inconsciencia.

Mensaje  Maya el Mar Feb 14, 2012 10:33 am

MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
Con Mirah en el laberinto
Había estado a evitando a Mirah a toda costa. Después de la ultima vez que nos encontramos sus palabras... aun me dolían. Ella había dejado muy claro que yo no era nada para ella. NADA!!! Eso era lo que me había dolido y mucho. Por que a pasar de estar algo bebidos yo sentía algo por ella cuando nos acostamos.

Había ido a la boda si no Alek me mata. Selene como matriarca habia estado al lado de el. En cambio yo podía elegir mi sitio.

No se muy bien como acabe en una cueva. No me gustaban las cuevas. me encantaba correr por el bosque, ser libre, pero esto?? No poder volar.. encerrado... No podría soportarlo mucho tiempo. En ese momento escuche unos gritos que pedían ayuda. Corría hacia ellos, era Mirah, inconciente y herida. Me quede paralizado un par de segundos pero luego el medico que había en mi se puso a trabajar siendo a la matriarca de la casa de Atenea.

Poco a poco vi como ella abría los ojos - Despacio Mirah... -le dije ayudándola a sentarse en el suelo - ¿Como te encuentras? -le pregunte preocupado. Era mi trabajo no?? Da igual quien fuera esa persona a la que tenia que ayudar. Lo primero era medico

Mensaje  Natz el Vie Feb 17, 2012 1:19 pm

Leon Georgas
27 años // Co-dueño del rest. Dfiftermuhle - Entrenador de casa Argyros
Casa ARGYROS
En. Laberinto
Con. Olympia Giorgatos

[...] En la boda me sentía más como el guardia de seguridad del presidente de los estados unidos que un invitado más, y cuando ya estaba ubicado en mi asiento, noté que llegaba Olympia, estaba más preciosa que nunca, me quise disparar de mi asiento para ir a saludarle pero aunque no lo quería, justo lo que estaba esperando sucedió, justo al comienzo de la marcha nupcial un temblor comenzó a arrasar con el lugar, arrastrandonos por debajo de la tierra, mi primer instinto fue el de correr lo más rápido que pude en dirección a ella, pero en segundos estaba atrapado en una especie de laberinto, el laberinto del minotauro si no me equivocaba, me desajusté la corbata y la solté para ponerla en mi bolsillo mientras revisaba todas las armas que llevaba dentro de mi saco, y comencé a agilizarme primero en busca de Olympia y luego me concentraría en la salida, pero necesitaba encontrarla primero, en especial con esos rugidos que se estuchaban por todos lados.

Por suerte, tomé la dirección correcta y en poco tiempo pude reconocer su figura, y me acerqué suavemente con la intención de no asustarle ni que me saltar encima en modo de ataque, pero al parecer mi agilidad felina fue todo un fraude porque cuando me acerqué por detrás se resaltó del susto, - -Oh Leon! Casi me matas del susto - le miré entre apenado y sorprendido, seguía viéndose hermosa aún después de haber caído por un precipicio, - ¿Qué es esto? ¿Dónde estamos? ¿Qué ha pasado? - llevé mis manos a sus hombros despacio, - Tranquila, nos sacaré de aquí, lo prometo, y... lamento haberte asustado, no fue mi intención - dije apenado, llevé mi mano dentro de mi saco y saqué una daga y una manopla, - Toma, esto te servirá para defenderte, sé que no tendrás problema con ello - dije con una sonrisa, después de todo, ella era una guerrera, aún así, no le quitaría la mirada de encima, - No quiero que nada te pase Oly... - llevé mi mano a su rostro y lo acaricié suavemente, si igual los dioses nos estaban "castigando" que por lo menos tuvieran una razón para hacerlo no?.

Por unos instantes sentí que me aceptaba, que no me rechazaba como usualmente lo hacía, pero mi alegría duró poco cuando tomó mi mano y la quitó de su rostro, - Que...No... - ni en circunstancias como estas iba a ceder, era recta y justa, y era una de las cosas que me gustaban de Oly pero, a la vez, una de las que odiaba por egoísmo propio de mi parte, quise hacer algo al respecto, romper esa barrera finalmente, pero no era lo correcto, ella tenía razón, así que sólo me permití mirarle a los ojos e imaginar lo que sería. Pero un fuerte rugido nos sacó de órbita, y nos devolvió a la realidad, haciéndonos reaccionar nuevamente, - Vamos... - dijo ella, y asentí serio, y comenzamos a caminar, sin saber bien hacia dónde pero esperando que fuera lejos del sonido salvaje que no traía nada bueno.

Mientras caminábamos noté que Oly se quedaba un poco atrás peleando con el vestido que se atascaba constantemente debido a lo inestable del suelo y de todo el laberinto en general, - Maldito vestido - alenté mi paso, -Espera- y me detuve inmediatamente, mientras ella utilizaba la daga para acortar el vestido hasta su rodilla, me sentí avergonzado de mirar detenidamente sus piernas y pensar en todavía más cosas prohibidas, y reaccioné cuando habló nuevamente, - Así está mejor - dijo tirando los restos del vestido a un lado, le regalé una sonrisa condescendiente.

-Será mejor que comencemos a movernos por que si esas cosas tienen buen olfato no tardarán en encontrarnos - asentí y me acerqué a los restos del vestido, me quité el saco, tomé algunas plantas y algo de fango y los tapé para disimular el aroma ubicándolos en dirección a otro camino y así no se nos acercaran aquellas bestias tan pronto, - Eso nos dará algo de tiempo para adelantarnos... Y si funciona, los llevará a un camino lejos de nosotros... - me levanté y volví junto a ella, - Ahora si, avancemos. - dije determinado y comencé a caminar por el pasillo que parecía infinito, - Debemos elaborar algún tipo de estrategia inmediata y efectiva en caso tal de encontrarnos con alguna bestia... Puedo distraerlo y hacer que se concentre en mi, tal vez hacer que me de algo de batalla, mientras tú te escabulles y le das un golpe certero por detrás... Podría funcionar en teoría. - bien sabíamos que a veces la práctica no se daba como planeado, en especial en batalla, pero tendríamos un plan con el cual guiarnos, - Pero... si llegamos a morir.... - dije sin darle vueltas al asunto, era obvio para ambos que la probabilidad de eso era muy alta, - ...sólo quería que supieras, que aunque no se nos dió la oportunidad, eres más importante para mí de lo que crees. - no quise decir más, aunque sentía mucho más, pero ella sabía a lo que me refería.

Mensaje  Natz el Vie Feb 17, 2012 1:44 pm

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. Laberinto
Con. Andromeda Thalassinos

Con todo lo que Andromeda me dijo, me di cuenta que ella estaba mucho mejor preparada para algo como esto que yo, que había vivido en Creta toda mi vida conciente de quién era realmente, me sentí totalmente sorprendido por ella, - Vaya, parece que la vástaga experimentada eres tú y no yo - reí suavemente, tratando de ablandar el ambiente mientras ella se concentraba en el agua que podía sacar de la humedad y yo me dirigí a dejar la primera marca al inicio del corredor, - Listo, podemos avanzar, sólo tenemos que tener mucho cuidado en no encontrarnos con los que están generando esos rugidos, aún no tenemos por seguro si es el mismo laberinto o si las cosas han cambiado... - tomé su mano mientras guiaba el camino por los pasillos que parecían llevar a ningún lado, - Creo que puedes contarme lo que necesitabas decirme en la boda... - dije un poco inseguro, no sabía si quería contarme algo suyo o si tal vez ella había vivido lo mismo en la niebla y quería hablar sobre ello.

-De eso nada- me dijo sobre lo que parecía ser tener una basta experiencia en todo esto de los vástagos, y cambió de tema, a lo que le presté atención, tal vez esta podía ser la última vez que le daba un consejo a alguien, o les escuchaba con la intención de ayudarles, por suerte era con mi mejor amiga, - En realidad de dos cosas, el dia de la niebla soñe con algo.. - me quedé frío por unos momentos, no sabía si estaba listo para hablar del tema, porque no sabía cómo se sentiría ella al respecto de al parecer, haber estado enamorados en alguna de nuestras vidas pasadas, pero ahora eso era diferente, éramos muy buenos amigos y siempre íbamos por direcciones tan diferentes en cuanto a "amor" se trata, -Mejor empiezo por el otro tema - fue como si me hubiera leído el pensamiento, pero me relajé y le presté atención porque hasta donde yo tenía entendido, los creusas no leían mentes, - hace algunos años conoce aun chico en Estados unidos, griego tambien.. estuvimos saliento seriamente ... El fue muy importante para mi, pero se fue a su casa y me dejo destrozada - nunca antes me había contado de eso, pero es que si me hubiera contado mientras sucedía, probablemente le hubiera partido la cara al tipo por romperle el corazón, aunque supongo que, no es que lo haya hecho a propósito, sólo situaciones de la vida, - Ya se que paso ace unos años, pero el dia ese de los dioses en la feria me lo encontre, aqui - seguía caminando tomándola de la mano mientras escuchaba con atención, se escuchaba un tono de añoro en su voz, tal vez, aún le quería después de todo este tiempo, - Y encima en la boda tambien tambien estaba... no se que hacer ni que decir... Dios odio estar a si!! - si, eso lo confirmaba, aún sentía algo por él, y debo aceptar que sentí algo de recelo hacia el tipo que la había hecho sufrir, pero entendía perfectamente, - Pues hablaste con él? Porque antes que hacer nada, deberías conocer cuál es su situación actual, y qué fue lo qué pasó en el pasado, por qué se fue, y qué tan disponible está ahora... Si me entiendes? - me refería a que el tipo podía estar en una relación o incluso casado! Quién sabe, y yo no le iba a dar esperanzas falsas a Andromeda, por lo que me vino a la mente, - Andie, no quiero hacerte sentir peor, pero, ni siquiera sabemos si sigue con vida en estos momentos... - si cayó en el laberinto también, y es humano, quién sabe que sea de él, - Pero cuando salgamos de aquí, te ayudaré al 100% con eso, te parece? Seré tu investigador privado y todo - sonreí para calmarle.

Mensaje  Maya el Vie Feb 17, 2012 3:46 pm

ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
Con Sebastian Hero en el laberinto

Aun seguiamos coguidos de la mano. La verdad es que no solo no me molestaba si no que me gustaba. Le di un beso en la mejilla. - Eres todo un encanto -le dije - pero la verdad, es que no se si siento algo por el o no -le dije - paso hace mucho tiempo, me costo superarlo, pero lo hice -le dije - Ahora el tiene su vida y yo la mia -le dije - La verdad es que no se como actuar teniendolo cerca... -le dije con suavidad. Con el era con el unico que podia hablar a si. Le mire a los ojos - A si que de momento nada de detectives -le dije con una sonrisa.

Me quede callada un par de segundo - Tienes razon es muy posible que aya caido tambien en el laberinto.. o no?? No sabemos si estamos aqui por ser vastagos, o tambien pueden entrar mortales -le dije - tal vez le conozcas se llamas Silas -le dije. Esta isla era vastante pequeña y ña mayoria se conocia. Ademas los dos habian nacido aqui

Mensaje  Maya el Dom Feb 19, 2012 5:04 pm

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Laberinto, herida
con LUCAS SIVARIS
ESPERO P.04
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Laberinto
con Sebastian H
ESPERO P.05
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Laberinto
con. xxx
ENCONTRABLE
ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. Laberinto
con Nikolai V.
ESPERO P.02/05
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE

Mensaje  Mirah el Lun Feb 20, 2012 1:41 pm

Kassandra Markos
26 Años
Matriarca-Ex-Periodista
Casa KOURIS
Con:Jack Flynn
ESPERO
Mirah Lykaios
25 Años
Matriarca-Profesora de historia
Casa ATREO
Con:Milo Kana
DEBO
Olympia Giorgatos
24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
Con:Leon Georgas
DEBO
Samuel Ferguson
29 Años
Periodista
HUMANO
Con:Gigi Athans
DEBO

Mensaje  Mirah el Sáb Feb 25, 2012 8:40 pm

Samuel
Ferguson

29 Años
Periodista
HUMANO
Con:Gigi Athans

La música comenzó y de repente todo se volvió una locura. No solo ya no se escuchaba la música si no que estaba en un lugar oscuro, frió, húmedo y que no paraba de emitir espantosos sonidos por doquier. No estaba acostumbrado a esto, sabía que ocurrían cosas extrañas pero esto... esto era ridículo-¿Donde demonios estoy?-me pregunté mientras observaba la semi-oscuridad que me rodeaba-¿Hola?-Dije a los gritos a ver si alguien me escuchaba.

Iba a gritar una vez más, deseoso de que terminaran con esta broma o lo que fuera cuando una mano tapó mi boca y otra me aferró el brazo, inmovilizándome- Sshhh!!, soy yo, Gigi... - dijo con su voz de terciopelo, de acuerdo había algo más en esta chica que una cara bonita, era realmente fuerte - Tienes que hacer más silencio o esas cosas nos encontrarán... - Asentí con la cabeza relajando el cuerpo para que ella me dejara ir.

En cuando la tuve en frente quise hacerle mil preguntas sobre todo lo que estaba pasando. Mejor que no pensara que era tan estúpido como para creerme que todo esto era mentira, que estábamos en un show o era un sueño o algo así, esto era tan real que dolía. - Ahm, me imagino que tendrás un millón de preguntas que hacerme, pero tenemos que movernos, puedes hacermelas en el camino... -Asentí un tanto confundido, no estaba acostumbrado a una mujer como esta, tan guerrera, dispuesta a llevar las riendas. Por algún motivo, encontraba aquello encantador.

También encontré encantadoras sus piernas, las que dejó entrever cuando sacaba (y no miento) una sai de su muslo. Me quedé boquiabierto observándola mientras marcaba una cruz contra la pared ¿Qué era una especie de ángel de Charlie o super espía secreto? - Primera pregunta? - me preguntó una vez que terminó con ello y nos pusimos a caminar.

Mi cabeza bullía a preguntas, algunas serías, otras picantes, algunas realmente descabelladas (aunque en ese contexto quien sabe) pero apenas podía articular palabra- ¿Qui.. qui... quién... digo, qué eres? -le pregunté medio tartamudeando, aún tratando de salir del shock- ¿Qué clase de mujer lleva un arma blanca atada a su pierna?¿Es que acaso eres alguna especie de sado masoquista o algo así? Créeme que soy capaz de complacer tus deseos sin tantos artilugios -le dije bromeando, aunque mi primera pregunta había sido seria ¿Qué demonios estaba pasando?

Yo solo quería respuestas, mi alma de reportero me lo exigía, pero antes de que ella pudiera decir nada una criatura peluda y bastante fea se acercó hacia nosotros, dispuesta a atacar a Gigi-¡Cuidado! -le grité haciéndola a un lado casi al último instante antes de que aquella cosa nos embistiese-Rayos! ¿Qué demonios fue eso? -le pregunté al ver que la criatura seguía su curso, como enceguecida-Mierda! -Como siguiera así se me acabarían los insultos leves y empezaría a despotricar contra mi madre-Basta de juegos Gi, quiero que me digas ahora mismo que está pasando -le exigí con un tono serio, una cosa era que jugara sus jueguitos otra muy diferente era que pusiera mi vida en riego en ellos.

Mensaje  Natz el Lun Feb 27, 2012 9:43 pm

EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. Laberinto
con.Samuel Ferguson
DEBO
KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Laberinto
con. Leah y Kyros
ESPERO