Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х03 вefore ι forgeт

+5
Maya
Natz
Kira
Lullaby
erιѕ
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  erιѕ Jue Feb 02, 2012 9:35 am

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Leah
Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis & Kalliopi Christos. → in: Laberinto

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Normal_007~1
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Normal_002~9
Una vez en la boda, me las arregle para tratar de escabullirme de su lado, sin tener mucho exito, su presencia estaba llevando mis nervios por los cielos, eso sin contar que una herida bastante vieja parecia irse abriendo mas y mas en mi pecho. -Sabes no tienes por que hacerla de hermano mayor, puedo apañarmelas bastante bien.- le dije con cierto aire de desesperación, que fue sustituido por el horror de sentir como si algo tirara de mis piernas hacia abajo y fuera tragada de la tierra, cayendo de espalda en un suelo rocoso, humedo, y un lugar batante oscuro. -Pavlidis?.- pregunte aun sin poder colocarme de pie, por lo aturdida que me encontraba.
Leah…
Le escuche llamarma para después aparecer frente a mí en menos de un parpadeo. Me cogio por la cintura y me levanto sin ningun esfuerzo, como si yo no pesara nada para él o más bien el era lo suficientemente fuerte como para que mi peso no le fuera un impedimento.
- Ok… ¿estás bien?... ¿te encuentras herida o algo por el estilo?
Me pregunto mientras sus manos seguían sobre mi cintura y yo no pude más que mirar la manera en que me tenía cogida. Mi mente clamaba que soltara una contestación mordaz pero mi cuerpo había ansiado... extrañado su toque.
- Puedo soltarte cariño… pero podría predecir que no estás bien estabilizada, así que tómatelo con calma ¿quieres? No queremos arruinar ese…Vestido.
Alcé mis vista y no pude más que hecharle una mala mirada, por que para él todo había sido un juego, antes, ahora y en un futuro; solo me vería como un pedazo de apetitosa carne que degustar.
Aunque no veo por que te molesta tanto mis manos sobre ti… recuerdo… yo creo recordar…
Mi bilis rebento en ese momento, lo unico que quería hacer era arrancarle la cabeza y probablemente empalarla por hecharme en cara el hecho de que fuera yo quien estupidamente se había ofrecido a él como una puta barata.
- Bueno ya recordaré algo… Ahora debemos ver como salir de este condenado laberinto… - ¿Vienes ángel?
Añadío soltandome y caminando un par de pasos frente a mi y después me tendio la mano para que la tomara. Yo no pude contener más mi rabia. -Ahorrate tus modales, cerdo arrogante.- le espete mordaz, mientras tomaba las faldas de mi vestido y las alzaba para poder caminar. -No soy tu Angel, así que dejate de estupideces.- dije tajante pero le seguí un par de pasos hasta que la voz de Kalli se alzo sobre nuestros negros pensamientos.
Claaaaro, sálvense ustedes! Y noo, para qué acordarse de su querida hermanita que probablemente está atrapada en el laberinto, si se tienen el uno al otro para insultarse en vez de cogerse de una buena vez!
Me quede petrificada y de cierta manera me senti culpable por solo concentrarme en Kyros y yo por un momento.
Tenían si quiera planeado el pensar en buscarme o preguntarse si estaba aquí también?
Como si no estuviera lo suficientemente molesta, las recriminaciones de Kalli no estaban ayudando en nada.
Ah si! por cierto! creo que desperté a algún tipo de bestia cuando los estaba llamando...
Le mire entre alarmada y furiosa. -¿Como que despertaste un tipo de bestia!?.- le reclame por lo bajo. -Tenías que hacer todo un escandalo como siempre! no?.- dirigi mi ira hacia Kalliopi.
Con mucha molestia me vi en la necesidad de rasgar los faldones de mi vestido para darme mas soltura de movimiento y para poder acceder a la pequeña fundilla que se encontraba en mi muslo y contenia un cuchillo, una vez fuer ade su escondite, me pude percatar de la mirada de Kyros en mis piernas. -Te gusta lo que vez?.- le pregunte con cierto sarcasmo mientras tomaba a Kalliopi del brazo y la obligaba a posicionarse entre Kyros y yo. -Lidera el camino Pavlidis y trata de evitar que nuestra hermana atraiga a mas criaturas que solo Eris sabra de donde provienen.- dije mientras miraba atentamente a las sombras que se cernian a nuestras espaldas. -Oh! y de paso trata de no convertirte en la cena de alguno de ellos, tu mal sabor puede provocar que nos quieran convertir a nosotras en el plato principal.- añadí mirandole con sorna
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  erιѕ Jue Feb 02, 2012 9:52 am

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Laberinto

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Normal_0082
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Normal_0084
Pero justo antes de que el pudiera tomar mi mano todos nos vimos azotados por un repentino temblor que sacudio todo el lugar, para después ser tragados por la tierra y caer en lo que parecian unas fosas.
Solte un quejido al darme cuenta que mi cabeza había rebotado contra alguna roca y me puse en 4 patas tratando de levantarme. -Alek? Adrian?.- les llame con voz dolorida y mortitificada, pero al instante que senti un calido aliento y olisqueo justo detras de mi nuca, mi piel se erizo y supe que definiciamente ese no podía ser ni Adrian ni Alek.... justo cuando la criatura solto u gruñido yo use todas mis fuerzas para ponerme de pie, apesar de que mi vestido parecia haber sido cogido por esa cosa, me las arregle para salir corriendo con la bestia pisandome los talones.
Mi corazón parecía bombear freneticamente contra mi pecho, al mismo tiempo que las lagrimas se precipitaban por mis mejillas que se supone que era eso, ¿que demonios había pasado?. Yo simplemente me encontraba corriendo sin saber a donde ir, girando en cada esquina que veía hasta que choque contra algo. Alce mi rostro aterrorizada, para encontrarme con los ojos agua marina de Silas. Y sin pensarlo mis brazos fueron a parar alrededor de su cuerpo, buscando consuelo, protección, solo Artemisa sabía que era lo que necesitaba de él. -Oh Silas!.- dije casi en un sollozo alarmada.

El se deshizo de mi agarre y tiro de mi a lo que parecía ser una grieta en una de las paredes de ese lugar, donde nos oculto a los 2, mientras la criatura pasaba jadeando justo a unos cuantos metros de nosotros.
¡Por todos los dioses, ¿qué demonios era eso?!
Yo me estremecía de solo recordar su aliento chocando contra mi nuca, sin saber que contestarle, simplemente temblaba contra su cuerpo.
¿Estás herida, te ha hecho daño? -
Negue con mi cabeza, sin saber realmente si es que me encontraba herida o no, todas las emociones se agolparon en mi pecho de una manera brutal, el terror, la desesperacion, la decepción, mi amor y la confusión.
¿Crees que si llamo la atención de esa cosa e intento distraerla tú podrás correr en otra dirección en busca de la salida? Tal vez podrías convertirte, eres más rápida en tu forma animal, ¿cierto?
Le tome del brazo alarmada mientras negaba fervientemente con la cabeza. -No por favor, no, no me dejes sola.- le rogue practicamente. Valiente hija de Artemisa era yo. No pude evitar cerrar mis ojos con fuerza al momento que un rugido retumbaba por todo el lugar y me encongía contra el cuerpo de Silas. -Yo.. yo..- le dije mirando hacia la oscuridad temerosa, mientras en mi crecía un desosiego y el presentimiento que al igual que la ultima vez, alguno de nosotros terminaría muerto. -Yo te quiero Silas... de verdad.- le dije abriendo mi corazón ante él. Pero yo no podía simplemente decirle toda la verdad, decirle que le amaba por que eso solo lo lastimaría más, ya que también amaba a Alek... ¡Oh dios mio! Alek.
Mire aterrorizada a Silas. -Alek... tengo que encontrar a Alek.- dije casi a punto de entrar en un colapso de histeria, solo Artemisa sabría donde se encontraba él. Se suponía que yo debería de estar intercambiando votos de amor eterno con Alek y aquí me encontraba yo refugiandome en los brazos de Silas, temiendo por mi vida. Que buena prometida y casi esposa era...
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Natz Jue Feb 02, 2012 9:53 pm

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. Laberinto
Con. Andromeda Thalassinos

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Chris-evans01-cover_300x430_large-1
La verdad es que con los acontecimientos recientes, muy locos por cierto, aún no me sentía confiado de qué era cierto y qué no, pero la idea de la boda me pareció algo que nos ayudaría a normalizarnos de vuelta y recordar que también somos parte humanos. Pero como siempre, yo estaba tarde con lo de la ropa apropiada y todo ese enredo, así que fui bastante casual, nadie me prohibió la entrada, igual no es que fuera parte de la corte de honor ni nada, nadie se fijaría en mi falta de formalidad.

Después del cuento loco de la neblina y las especulaciones de que eran recuerdos de vidas pasadas, no había sabido mucho de Andromeda, pero nuestra amistad era así, no nos veíamos a cada rato, y de vez en cuando nos juntábamos casi que por casualidad para ponernos al tanto, así que tenía pensado encontrármela hoy en la boda y así tener buena compañía durante el evento.

Pero justo cuando todo estaba realmente empezando, la tierra tembló debajo de los presentes y fuimos consumidos por el suelo, llevados a una especie de laberinto húmedo y oscuro, no tenía ni idea de lo que pretendían con esto, pero definitivamente era algo enviado por los dioses, haciendo acto de presencia finalmente. Me acomodé rápidamente y agradecí haber venido bastante cómodo, punto para mí. Comencé a caminar cautelosamente porque en un lugar como este, estaba en completa desventaja, no había sol ni luz ni nada que me brindara más energía y salir volando no era una opción, así que tendría que defenderme con lo que tuviera al alcance.

Poco después reconocí una figura conocida, rápidamente me acerqué a su lado pero ella me notó antes de que pudiera decir nada, - Sebastian… - miró a su alrededor, probablemente formulando preguntas en su cabeza que yo no podría responder, me intentaría calmarla de todas formas, -¿Cómo?? - alcé mis hombros y negué con la cabeza, realmente no sabía cuál era la intención de todo esto, mucho menos cómo había sucedido todo ni qué tan lejos de casa y de la realidad estábamos, - ¿¿Como hemos llevado aquí?? - la miré y bajé un poco la mirada sin poder darle respuesta nuevamente, - Este sitio me da mala espina - no sabía si se refería sólo al laberinto, o si sus palabras se referían a todo en general, la isla de Creta, aunque ahora que lo pienso, si, era un sitio de locos, - Debemos encontrar la manera de salir lo antes posible, sé que esto no permanecerá en calma por mucho tiempo... - puse mis manos en sus brazos sosteniéndola suavemente para que me mirara, - Tenemos que trabajar juntos y mantener la calma, yo estoy en desventaja, pero con la humedad que hay aquí tal vez tú no lo estés... No sé por qué tengo la sensación de que los dioses nos han encerrado en el laberinto del minotauro, es la única explicación que se me ocurre... y si estoy en lo correcto, esto se va poner cada vez peor, los minotauros no son precisamente dulces unicornios... - dije con una mueca de desagrado, la solté y tomé su mano para comenzar a caminar en busca de una salida, - Tenemos que estar muy alertas y ser muy cuidadosos, debemos encontrar algo que nos ayude a dejar marcas en las paredes para saber por dónde hemos estado y por dónde no... - pensé en alto, y me detuve por un momento, - Vamos, revisemos qué tenemos a la mano que nos sirva de señalización - comencé a revisar y sacar cosas de todos mis bolsillos, incluso revisé algunas rocas y las tallé contra otras a ver si hacían algún efecto como tiza o dejara alguna marca.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Maya Vie Feb 03, 2012 7:45 am

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Normal_11




ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
Con Sebastian Hero en el laberinto
Mire a mí alrededor - ¿El laberinto? Si es el verdadero, abria que buscar el ovillo de oro de Ariadna -le dije. Lo mire - Me quiero especializar en mitología -le dije. Bueno en mitología, ocultismo y lenguas muertas. Eche un vistazo a mi peinado y saque, una especie de aguja pero mas larga y gruesa con la que me había echo el peinado. Al quitármelo mi pelo quedo suelto - Para hacer las marcas eso servirá, pero si tienes razón solo el ovillo puede sacarnos de aquí. Dice la leyenda que solo los que tengan buenas intenciones pueden usarlo -le dije. - Lo de la humedad nunca e intentado tal cosas, pero puedo intentarlo y a si podemos defendernos -le dije. Me acerque a el - No te lo e dicho antes pero no me gustan nada estar encerrada a si entre cuatro paredes y sin salida -le dije. Tenerlo cerca me ayudaba a tranquilizarme. Le di la aguja y cerré los ojos. Sentí el agua de mi interior y el del suyo. Ese agua no era del que se podía usar a menos que fuera sudor, eso si. Me centre en la humedad - Si creo que puedo hacer algo, puedo trasformarla en liquida -le dije. Simplemente cambiarla de estado - Y yo que quería hablarte de una cosa en la boda, pero ahora lo mas importante es salir de aquí, ya te lo contare -le dije aun con los ojos cerrados y concentrada
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Maya Vie Feb 03, 2012 7:46 am

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Laberinto, herida
con LUCAS SIVARIS
DARE
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Laberinto
con Sebastian H
ESPERO P.02
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Laberinto
con. xxx
ENCONTRABLE
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. Laberinto
con Nikolai V.
ESPERO P.02
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Maya Sáb Feb 04, 2012 4:04 pm

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Normal_mq_005


ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en en Laberinto, herida
con LUCAS SIVARIS

No te creas que hacia ilusión a la boda, nada y aun menos con este vestido. Me sentía ridícula como si estuviéramos en carnavales con esta cosa. Yo NUNCA me hubiera puesto esta cosa y menos aun en publico si no llegar a ser por insistencia de mi hermanito. Dios!! Que no me viera Lucas, ay si que me muero.

No se que paso, lo que me hizo abrir los ojos y darme cuenta que estaba tumbada en el suelo y en una puñetera cueva era el dolor en el hombro. Me dolía bastante la verdad. Además sangraba. Malditasea!!. Conseguí sentarme. Reprimiendo protestas de dolor, no era una niña pequeña. A lo lejos vi una silueta y la reconocí – Lucas!!! –le llame. Intente levantarme pero era complicado sin nada de apoyo, ya que estaba lejos de una pared – Lucas, ¿Puedes ayudarme? –le pregunte intentando que mi voz pareciera de lo mas normal ¿Dónde estábamos? Mladitasea!!! Hoy no es mi dia, el vestido, la boda, la herida y encima en una cueva. Al menos estaba con Lucas

Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Natz Lun Feb 06, 2012 4:35 pm

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 722181-8EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. Laberinto
con. DISPONIBLE (Samuel Ferguson?)
DEBO/ESPERO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 1-3KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Laberinto
con. Leah y Kyros
ESPERO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 00093yzbALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Laberinto
con. DISPONIBLE (Cerca de Avy y Silas)
ESPERO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 EmilyDiDonatoROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. Laberinto
con. Hektor Alkaios
DARÉ
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 ChhLEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Laberinto
con. DISPONIBLE
ESPERO/DEBO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Chris2SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Laberinto
con. Andromeda Thalassinos
DEBO

Chicas hasta el miércoles estaré ausente porque ando ocupada con la Uni y mañana es mi cumpleaños jajaja así que andaré en eso, apenas me desocupe doy y me termino de ubicar ^^


Última edición por Natz el Lun Feb 06, 2012 5:21 pm, editado 2 veces
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Maya Lun Feb 06, 2012 4:48 pm

Natz: Un poco adelantado, pero feliciades guapa!! pasatelo muy bien Smile
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Natz Lun Feb 06, 2012 5:19 pm

"Gigi" Athans
23 años // Estudiante de Leyes y Ciencias Políticas
Casa ATREO
En. Laberinto
Con. DISPONIBLE

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Sinttulo-1
Después de lo del incidente de la niebla supe que mi vida no podía continuar así, no podía seguir viviendo una farsa, y menos si el resultado podía ser así de desastroso. Terminé mi relación ficticia con Castiel y me enfrenté a mis padres, que por supuestos, pegaron el grito al cielo y siguen muy enojados conmigo, pero poco a poco irán cediendo o eso espero. Mientras me concentraba en mis estudios, y en mi nuevo trabajo en una gran firma de abogados de la isla de Creta, esperando llegar a ser socia, mi interés por llegar a ser matriarca de la casa Atreo se había disminuido considerablemente, y comenzaba a pasar más tiempo al aire libre, simplemente sintiendo la libertad que ahora parecía poseer.

Y para relajarme todavía más, me distraje con la boda de la casa Dalaras, comprando vestido, etc, simplemente comportandome como cualquier otro residente de Creta, claro, de la parte no divina.

Una vez en la boda y a punto de empezar la ceremonia, un temblor fuera de lo normal comenzó a azotar a todos los presentes, y puf! de pronto todo se oscureció mientras era como absorbida por debajo de la tierra, hasta caer en lo que parecía ser un laberinto húmedo y tenebroso, genial! Justo cuando todo está andando bien, por lo menos para mí, los dioses deciden intervenir y arruinarnos la vida a todos.

*La medio ubico mientras a Gigi
* GRACIAS MAYA Very Happy
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Kira Mar Feb 07, 2012 4:28 pm

Chicas, prometo que mañana sin falta me pongo a dar!! Y muchas felicidades Natz! Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Mirah Mar Feb 07, 2012 7:02 pm

Ohhhh Perdón Perdón Perdón!! Arrancó el curso de verano de la facu y yo ni enterada que habían comenzado capi nuevo Sad Bueno aquí me tienen así que en breve pongo a mis personajes y doy Smile

EDIT (1): Natz Feliz Cumple Smile

EDIT (2): Tabla!


 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Jessica-stroup-largeKassandra Markos
26 Años
Matriarca-Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Laberinto
Con:Jack Flynn
DOY
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Scarlett-johansson-naked-vanityfair-644x362-150x150Mirah Lykaios
25 Años
Matriarca-Profesora de historia
Casa ATREO
En:Laberinto
Con:XXX
DISPONIBLE
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Natalie-Portman-Photo-Shoot-150x150Olympia Giorgatos
24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Laberinto
Con:Leon Georgas
DOY
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Jake_Gyllenhaal-150x150Samuel Ferguson
29 Años
Periodista
HUMANO
En:Laberinto
Con:Gigi Athans
DOY
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Mirah Mar Feb 07, 2012 8:36 pm

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 JessicaStroup
Kassandra Markos
26 Años
Matriarca-Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Laberinto
Con:Jack Flynn

La creme de la creme se reúne hoy aquí para la fastuosa unión Silias-Lazar Así sería la manera en que presentaría la nota de ser la presentadora de noticias que en algún momento deseaba ser.

Pero no, ahora yo formaba parte de los selectos invitados a esta fiesta. Aunque bueno, al parecer toda la isla estaba aquí y es que estas dos personas no podían evitar que el mundo compartiera su gozo. Realmente estaba todo preparado en el lugar, todo brillaba y emanaba un aura de esplendor.No era secreto que Alek adoraba a Avery, eran la pareja favorita de toda la isla, dos tortolitos que se veían de lo más enamorados.

Ahora esto de la boda me ponía un tanto sentimental. Quizás en algún momento llegaría mi turno...-Pfff-resoplé quitando esos pensamientos absurdos de mi mente. No, ese no era mi destino, no podía dejarme enceguecer por unas tontas fantasías que me hacían recordar mi infancia, cuando aún creía en el amor verdadero, cuando era capaz de dar todo por él.

Aiora. Si, él había sido el joven que me había enseñado a amar aunque tiempo después eso solo terminara en la nada y finalmente comprendiera que no era otra cosa que una aventura juvenil y chiquilina.

Jack. Ahora él era le que ocupaba mi mente. Allí estaba, como parte de los invitados, luciendo magnífico y muy sexy con su aspecto elegante y roquero a la vez. Eclipsaba a todo hombre en aquel lugar, incluso a Aiora que deambulaba por allí. No sabía que era este sentimiento (O más bien sabía exactamente, se sentía como un deja vú)

No pude evitar acercarme a él antes de que la ceremonia comenzara, después de todo esto era una fiesta y una tenía que ser encantadora con las demás, especialmente como matriarca-¿Cuánto tiempo les das?-Dije jocosa al acercarme a él-Yo creo que todos hacen apuestas por estos dos-agregué al ver su cara de no entender nada-Vamos! ¿No tienes ni un poquitito de humor el día de hoy?-le pregunté y le dediqué una sonrisa encantadora-Mmm... creo que lo tuyo no son las bodas ¿Cierto? ¿Pánico al compromiso?-Bueno... eso en parte lo comprendía. Digamos que no estaba muy predispuesta a relegar mi independencia.

La música comenzó luego y así también el caos. Ni bien Avery comenzó a caminar hacia el altar, hermosa con su vestido impoluto, la tierra comenzó a temblar y todo se volvió oscuro. Pensé que estaba muerta, por alguna razón extraña y peculiar mis días en la tierra habían terminado.

Luego comencé a sentir. El olor a tierra a mi alrededor, la dura y fría roca contra la que mi dolorido cuerpo reposaba, la falta de luz y la oscuridad que me envolvía como una mortaja-Jack!-Grité con un timbre levemente alarmado. Sabía mantener la cabeza fría en estos momentos pero hasta que no lo encontrara no podría comenzar a actuar con presteza.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Mirah Mar Feb 07, 2012 9:16 pm

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 84882
Olympia Giorgatos
24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Laberinto
Con:Leon Georgas

Me había arreglado, lo admitía. Había pasado 3 horas y media frente al espejo de mi habitación al dejarme convencer por Allie de que debía verme antes de morir aunque sea una vez como una dama. Lo había detestado, esas horas habían constituido una tortura para mi. No sabía que ser una mujer fuera a resultar tan doloroso. Depilación, manicura, peinado y maquillaje. El paquete completo.

Una vez que me miré al espejo una vez que la niña terminara conmigo casi no pude reconocerme. Sería una patada en mi trasero, pero la niña tenía talento. Me veía... linda. No linda linda como las chicas que desfilaban en las pasarelas pero si me sentía capaz de hacer que un par de cabezas masculinas se voltearan.

La realidad era que solo quería que una sola cabeza se volteara hacia mí y sí, probablemente él fuera la razón por la cual me había dejado infringir aquel dolor "estético". Podría ser una fiera en la batalla pero en cuanto a relaciones se trataba era una gallina, sobre todo si se trataba de un encantador y musculoso hombre que hacía que mis sentidos se pusieran en alerta cada vez que me acercaba a él.

Había llegado tarde a causa de que Allie. Si bien había sido una dulzura, se había tardado con su preparación también y así habíamos llegado justo antes de que la novia hiciera su aparición estelar.

La sorpresa llegó al instante cuando me vi tragada por la tierra y transportada a un universo completamente paralelo -Allie!-Grité tratando de hallarla con mis manos-Vamos! Responde niña!-volvía gritar. hacía solo un momento estaba a mi lado ¿A donde se había ido?

Comencé a caminar a tientas, atenta a todo lo que ocurría a mi alrededor. Cada sonido, cada olor, cada movimiento. No estaba sola, eso estaba claro pero no tenía armas ni el sol para defenderme por lo que me encontraba bastante indefensa, bastante fuera de mi zona de control.

Escuché unos pasos detrás de mí y me envaré dándome la vuelta para enfrentar a mi enemigo. Fue una sorpresa (que no sabría calificar como grata o no en esos momentos) encontrarme cara a cara con Leon-Oh Leon! Casi me matas del susto-le dije acercándome a él-¿Qué es esto? ¿Dónde estamos? ¿Qué ha pasado?-Le pregunté sin darle tiempo a responder.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Mirah Mar Feb 07, 2012 9:16 pm

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Jessica-stroup-largeKassandra Markos
26 Años
Matriarca-Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Laberinto
Con:Jack Flynn
ESPERO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Scarlett-johansson-naked-vanityfair-644x362-150x150Mirah Lykaios
25 Años
Matriarca-Profesora de historia
Casa ATREO
En:Laberinto
Con:XXX
DARÉ
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Natalie-Portman-Photo-Shoot-150x150Olympia Giorgatos
24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Laberinto
Con:Leon Georgas
ESPERO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Jake_Gyllenhaal-150x150Samuel Ferguson
29 Años
Periodista
HUMANO
En:Laberinto
Con:Gigi Athans
DOY
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Mirah Miér Feb 08, 2012 8:05 am

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Tumblr_lrme58B6NI1qfimv2o1_500
Samuel
Ferguson

29 Años
Periodista
HUMANO
En:Laberinto
Con:Gigi Athans??

Que suerte esto de vivir en una isla muy pequeña y con una reducida población. ¡Uno se entera de los grandes sucesos en seguida y hasta es invitado a ellos! La verdad es que mi relación con la feliz pareja era nula y hasta diría que es un tanto absurdo que yo esté aquí pero que va ¿ya que estamos prestos a la diversión por que negarnos a ella?

Me calcé mi mejor traje y me dirigí hacia el lugar. El altar, el cura, las damas de honor... miedo! Para mi era algo así como una película de terror donde el protagonista (un tal Alek Silias) se estaba metiendo en la boca del lobo y estaba, al parecer, resignándose al tormento eterno.

Casamiento. Esa sola palabra hacía que una corriente de agua helada bajara por toda mi espalda. Realmente me daba repeluz la sola idea de atarme a otra persona de esa manera. De tener que cuidar de otra persona, de tener que pensar más en ella que en uno mismo. No, esas cosas no me pasaban a mi, hasta ahora no había encontrado a nadie por quien quisiera hacer tal sacrificio. Alguien de la cual dependiera de tal forma que estuviera dispuesto a dar todo por ver feliz.

Sentía atracción, es cierto. En estos momentos había algo muy fuerte que tiraba de mi hacia Gigi, la chica que casi podría considerar de mis sueños. Pero estaba seguro que no era nada más que mis impulsos de hombre. Nada que una buena revolcada con ella no pudiera solucionar. No era de esas personas que pensaba demasiado en alguien una vez que lo hubiera conseguido. En realidad era más de los que disfrutaban de la caza de una buena presa, en especial si esta se hacía la difícil. Y aún no había podido hacer nada con Gigi así que si, calificaba como buena presa, además de que tenía un cuerpo de infarto.

La vi en la fiesta allí parada observando todo y con una sonrisa de real felicidad plantada en el rostro. Me pregunté si era de aquellas que solían beber en las fiestas, por que si era así sería incluso más fácil conseguir con que me urgía.

La música comenzó y de repente todo se volvió una locura. No solo ya no se escuchaba la música si no que estaba en un lugar oscuro, frió, húmedo y que no paraba de emitir espantosos sonidos por doquier. No estaba acostumbrado a esto, sabía que ocurrían cosas extrañas pero esto... esto era ridículo-¿Donde demonios estoy?-me pregunté mientras observaba la semi-oscuridad que me rodeaba-¿Hola?-Dije a los gritos a ver si alguien me escuchaba.

Natz: Si lo se, es un cerdo XD
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Mirah Miér Feb 08, 2012 8:42 am

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Scarlett_johansson__3_
Mirah
Lykaios

25 Años
Matriarca-Profesora de historia
Casa ATREO
En:Laberinto
Con:RESCATABLE

Una boda! Hacía mucho que no se disfrutaba de algo así en mucho tiempo y la verdad es que no hacía falta. Desde la noche de las fiestas, cuando habíamos experimentado esas extrañas alucinaciones (me había percatado de preguntarle a mis hermanos sobre si ellos también las habían tenido y me lo habían confirmado), que todos estábamos actuando un poco extraño. Atentos a lo que le sucedía al otro, atormentados por los recuerdos que habíamos revivido, fueran felices o no.

Él mio me había recordado mi antiguo yo. Un ser impulsivo, irrefrenable, totalmente atento a lo que su instinto le dictaba y que realmente no pensaba mucho en los demás si no más bien en si mismo y en pasarla bien. La visión había resultado ser lago así como una "Waking call" para mi, diciéndome que no quería volver a ser esa chica que se emborrachaba, que persía el control y que se entregaba al placer así como así. Me había recordado que era una matriarca, una poderosa mujer que debía presentarse ante el mundo y dar el ejemplo. O sea alguien que no saldría con alguien de otra casa, por más que ese fuera un hermoso lugarteniente que a parecer tenía bastante interés en mi.

Me obligué a pegar la vista al frente todo el tiempo, a hablar con elegancia y carisma a todos los que se me acercaran pero me cuidé de evitar a Milo a toda costa, sabía que él era mi talón de Aquiles y que, lo quisiera o no, representaba una tentación para mi.

Desde aquella noche en que el alcohol nos había consumido a los dos y terminamos en una cama intimando más de lo que deberíamos no había podido quitarmelo de la cabeza. Era verdad que no teníamos prácticamente ningún lazo salvo ese y que no significaba nada, que solo había sido un buen polvo pero no podía evitar pensar en él, en sus manos, en su espalda, en su...

Me ruboricé al encontrarme pensando en esas cosas pero fui salvada por el estruendo musical al ver que la novia se acercaba por el pasillo.

Un rugido furioso pareció surgir de la tierra misma y nos vimos envueltos en la oscuridad. Para ser una regia guerrera este efecto sorpresa me había tomado desprevenida y no tuve forma de prepararme para lo que se me venía.

Caí sobre algo duro y al parecer punzante. Sentí un dolor agudo en el estómago y como un sudor frío recorría todo mi cuerpo ¿Era este el final? ¿Donde me encontraba? ¿Alguien me había atacado durante la boda?

Traté de moverme pero sentía que todo me daba vueltas, la cabeza también había sufrido un gran daño y ahora sentía como todo mi mundo se iba desvaneciendo, como las fuerzas comenzaban a fallarme y como la inconsciencia se apoderaba de mi.

RESCATABLE!!!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Natz Miér Feb 08, 2012 3:50 pm

Rowena "Ro" Doukas
20 años // Trabaja en el ámbito de las bellas artes
Casa AFRODYKIS
En. Laberinto
Con. Hektor Alakios

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Sinttulo2
Sinceramente no estaba muy segura de lo que estaba pasando en Creta, con tantos sucesos extraños, podía significar que algún vástago estaba haciendo de las suyas o que los dioses estaban comenzando a rendir cuentas y repartir castigos, en fin, luego del problema de la niebla, sentí que no podía seguir desperdiciando el tiempo ni seguir confundiendo emociones, si Hektor me gustaba como me gustaba, tenía que hacer algo al respecto, fácil decirlo pero difícil hacerlo.

En fin, mi trabajo en el museo de arte se estaba volviendo muy monótono y rutinario, incluso estaba dejando de lado todos los asuntos que tenía en el resto de Europa, por lo que pospuse el acercarme más a Hektor por un tiempo, y me fui a Paris y a Milán junto a mi compañía de danza para unas cuantas presentaciones, y por ahí mismo aproveché sacarme unos euros extras caminando algunas pasarelas, todo en poco más de un mes. Luego de eso, regresé a Creta para la boda Silias-Lazar, que aunque no mantenía mayor relación con la pareja, me daba una excusa para regresar y buscar a Hektor, sin saber muy bien qué decirle aún.

Había llegado ayer en la noche a la casa Afrodykis, no había tenido ni tiempo de anunciarle a nadie mi llegada, ni siquiera a Alexei, así que me estaba presentando casi que de sorpresa en la boda.

La ceremonia estaba a punto de empezar, todos comenzaba a ubicarse en los puestos, y yo logré divisar a Hektor sentándose no muy lejos de donde estaba, tomé un profundo respiro y me acerqué hasta él, - Te molesta si me siento a tu lado? - dije dulce con una sonrisa mientras me sentaba en la silla junto a él, pero antes de poder decirle nada, la marcha nupcial comenzó a sonar y seguido de eso un estruendo proveniente de debajo de la tierra, una temblor se desataba y comenzaba a arrastrarnos a través del suelo llevándonos a una especie de caverna oscura y húmeda que poco después entendimos que era un laberinto, - Esto no puede estar pasando... - susurré cansada de todo lo que había estado pasando últimamente, si los dioses querían mandarnos algún tipo de mensaje, por qué no podían ser más directos y dejar todas las cosas en claro? Solté un suspiro, tal vez debería tomar mi propio consejo y aplicarlo... - Hektor? Crees que vayamos a morir aquí abajo? O que si quiera exista una salida? - dije buscando sus ojos en la oscuridad algo rendida, no sé si esta era mi excusa para atreverme a hablar sobre lo que pasó con la niebla, ni siquiera sabía si él había visto lo mismo que yo, o si le hubiera parecido real, pero definitivamente la desesperación por tenerlo de vuelta en esos recuerdos había sido reales para mí.

- Porque no quisiera morir con tantas cosas pendientes, en especial... queriendo decirte algo que... ni siquiera sé si fue real o alguna treta de mi imaginación, me refiero a lo que pasó en la niebla hace un mes... - y retiré mi mirada de sus ojos para quedarme en silencio por un momento, y prestaba atención a los sonidos espeluznantes que se escuchaban a lo lejos por doquier, y volví a mirarle, esperando una respuesta rápida, aclarar todo y luego tratar de seguir con vida por el mayor tiempo posible en este lugar.


Última edición por Natz el Dom Feb 12, 2012 8:11 pm, editado 4 veces
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Natz Miér Feb 08, 2012 4:24 pm

Leon Georgas
27 años // Co-dueño del rest. Dfiftermuhle - Entrenador de casa Argyros
Casa ARGYROS
En. Laberinto
Con. Olympia Giorgatos

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 ChrisHemsworthThorLosAngelesPremiereM8EpHQeNmJJl_large
Simplemente no entendía lo que los dioses querían de nosotros, pero lo único que me parecía lógico era que su intención era recordarnos las consecuencias de nuestro pasado cuando hemos cruzado sus reglas y que pronto vendría el castigo mayor... Por lo que estaba preparado para cualquier cosa todo el tiempo.

Un mes había pasado del incidente de la niebla y aún no pasaba nada, por lo que comenzaba a dudar de que mi "análisis de la situación" estuviera en lo correcto, aún así al prepararme para la boda no obvié prepararme para una guerra al mismo tiempo, después de todo era un hijo de Ares, era natural en nosotros ese tipo de paranoia.

En la boda me sentía más como el guardia de seguridad del presidente de los estados unidos que un invitado más, y cuando ya estaba ubicado en mi asiento, noté que llegaba Olympia, estaba más preciosa que nunca, me quise disparar de mi asiento para ir a saludarle pero aunque no lo quería, justo lo que estaba esperando sucedió, justo al comienzo de la marcha nupcial un temblor comenzó a arrasar con el lugar, arrastrandonos por debajo de la tierra, mi primer instinto fue el de correr lo más rápido que pude en dirección a ella, pero en segundos estaba atrapado en una especie de laberinto, el laberinto del minotauro si no me equivocaba, me desajusté la corbata y la solté para ponerla en mi bolsillo mientras revisaba todas las armas que llevaba dentro de mi saco, y comencé a agilizarme primero en busca de Olympia y luego me concentraría en la salida, pero necesitaba encontrarla primero, en especial con esos rugidos que se estuchaban por todos lados.

Por suerte, tomé la dirección correcta y en poco tiempo pude reconocer su figura, y me acerqué suavemente con la intención de no asustarle ni que me saltar encima en modo de ataque, pero al parecer mi agilidad felina fue todo un fraude porque cuando me acerqué por detrás se resaltó del susto, - -Oh Leon! Casi me matas del susto - le miré entre apenado y sorprendido, seguía viéndose hermosa aún después de haber caído por un precipicio, - ¿Qué es esto? ¿Dónde estamos? ¿Qué ha pasado? - llevé mis manos a sus hombros despacio, - Tranquila, nos sacaré de aquí, lo prometo, y... lamento haberte asustado, no fue mi intención - dije apenado, llevé mi mano dentro de mi saco y saqué una daga y una manopla, - Toma, esto te servirá para defenderte, sé que no tendrás problema con ello - dije con una sonrisa, después de todo, ella era una guerrera, aún así, no le quitaría la mirada de encima, - No quiero que nada te pase Oly... - llevé mi mano a su rostro y lo acaricié suavemente, si igual los dioses nos estaban "castigando" que por lo menos tuvieran una razón para hacerlo no?.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Natz Miér Feb 08, 2012 4:34 pm

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. Laberinto
Con. Andromeda Thalassinos

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Chris-evans01-cover_300x430_large-1
Poco después reconocí una figura conocida, rápidamente me acerqué a su lado pero ella me notó antes de que pudiera decir nada, - Sebastian… - miró a su alrededor, probablemente formulando preguntas en su cabeza que yo no podría responder, me intentaría calmarla de todas formas, -¿Cómo?? - alcé mis hombros y negué con la cabeza, realmente no sabía cuál era la intención de todo esto, mucho menos cómo había sucedido todo ni qué tan lejos de casa y de la realidad estábamos, - ¿¿Como hemos llevado aquí?? - la miré y bajé un poco la mirada sin poder darle respuesta nuevamente, - Este sitio me da mala espina - no sabía si se refería sólo al laberinto, o si sus palabras se referían a todo en general, la isla de Creta, aunque ahora que lo pienso, si, era un sitio de locos, - Debemos encontrar la manera de salir lo antes posible, sé que esto no permanecerá en calma por mucho tiempo... - puse mis manos en sus brazos sosteniéndola suavemente para que me mirara, - Tenemos que trabajar juntos y mantener la calma, yo estoy en desventaja, pero con la humedad que hay aquí tal vez tú no lo estés... No sé por qué tengo la sensación de que los dioses nos han encerrado en el laberinto del minotauro, es la única explicación que se me ocurre... y si estoy en lo correcto, esto se va poner cada vez peor, los minotauros no son precisamente dulces unicornios... - dije con una mueca de desagrado, la solté y tomé su mano para comenzar a caminar en busca de una salida, - Tenemos que estar muy alertas y ser muy cuidadosos, debemos encontrar algo que nos ayude a dejar marcas en las paredes para saber por dónde hemos estado y por dónde no... - pensé en alto, y me detuve por un momento, - Vamos, revisemos qué tenemos a la mano que nos sirva de señalización - comencé a revisar y sacar cosas de todos mis bolsillos, incluso revisé algunas rocas y las tallé contra otras a ver si hacían algún efecto como tiza o dejara alguna marca.

Con todo lo que Andromeda me dijo, me di cuenta que ella estaba mucho mejor preparada para algo como esto que yo, que había vivido en Creta toda mi vida conciente de quién era realmente, me sentí totalmente sorprendido por ella, - Vaya, parece que la vástaga experimentada eres tú y no yo - reí suavemente, tratando de ablandar el ambiente mientras ella se concentraba en el agua que podía sacar de la humedad y yo me dirigí a dejar la primera marca al inicio del corredor, - Listo, podemos avanzar, sólo tenemos que tener mucho cuidado en no encontrarnos con los que están generando esos rugidos, aún no tenemos por seguro si es el mismo laberinto o si las cosas han cambiado... - tomé su mano mientras guiaba el camino por los pasillos que parecían llevar a ningún lado, - Creo que puedes contarme lo que necesitabas decirme en la boda... - dije un poco inseguro, no sabía si quería contarme algo suyo o si tal vez ella había vivido lo mismo en la niebla y quería hablar sobre ello.

*Lamento el mensaje tan corto, estoy tratando de dar con todos antes de salir ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Natz Miér Feb 08, 2012 5:02 pm

"Gigi" Athans
23 años // Estudiante de Leyes y Ciencias Políticas
Casa ATREO
En. Laberinto
Con. Samuel Ferguson

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Sinttulo-1
Después de lo del incidente de la niebla supe que mi vida no podía continuar así, no podía seguir viviendo una farsa, y menos si el resultado podía ser así de desastroso. Terminé mi relación ficticia con Castiel y me enfrenté a mis padres, que por supuestos, pegaron el grito al cielo y siguen muy enojados conmigo, pero poco a poco irán cediendo o eso espero. Mientras me concentraba en mis estudios, y en mi nuevo trabajo en una gran firma de abogados de la isla de Creta, esperando llegar a ser socia, mi interés por llegar a ser matriarca de la casa Atreo se había disminuido considerablemente, y comenzaba a pasar más tiempo al aire libre, simplemente sintiendo la libertad que ahora parecía poseer.

Y para relajarme todavía más, me distraje con la boda de la casa Dalaras, comprando vestido, etc, simplemente comportandome como cualquier otro residente de Creta, claro, de la parte no divina.

Una vez en la boda y a punto de empezar la ceremonia, un temblor fuera de lo normal comenzó a azotar a todos los presentes, y puf! de pronto todo se oscureció mientras era como absorbida por debajo de la tierra, hasta caer en lo que parecía ser un laberinto húmedo y tenebroso, genial! Justo cuando todo está andando bien, por lo menos para mí, los dioses deciden intervenir y arruinarnos la vida a todos.

En unos minutos escuché un grito, -¿Hola?- me pareció una voz familiar y me dirigí hacia esta rápidamente, no fuera a gritar de esa manera nuevamente y atraer unas cuantas bestias para darle una grata bienvenida. Justo como sospeché, era Samuel, el chico con el que aún no me decidía si me agradaba o si no le soportaba, me acerqué rápidamente por detrás y le tapé la boca con mi mano mientras agarraba su mano izquierda con fuerza para evitar que me soltara un golpe de la sorpresa, - Sshhh!!, soy yo, Gigi... - susurré para luego soltarle lentamente, - Tienes que hacer más silencio o esas cosas nos encontrarán... - dije ya estando frente a él, y por un momento recordé que él era un humano y que estaba revelando mi identidad haciéndome la gran conocedora de nuestra ubicación, aunque ocultar quién era a estas alturas era algo estúpido, - Ahm, me imagino que tendrás un millón de preguntas que hacerme, pero tenemos que movernos, puedes hacermelas en el camino... - dije mientras levantaba mi vestido y agarraba una sais que cargaba en cada muslo, podía haberme estado sintiendo más humana estas semanas, pero eso no quería decir que mi corazón de vástaga había cambiado, era muy de Atreos estar preparados, marqué una equis en la pared rocosa con la sais y le miré, - Primera pregunta? - dije serenamente, y le miré por unos segundos, pobre Samuel, había sido arrastrado a este circo pero todo por su curiosidad de reportero... Igual, esto debía ser una pesadilla, estar tan confundido y perdido.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Mirah Miér Feb 08, 2012 5:49 pm

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 84882
Olympia Giorgatos
24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Laberinto
Con:Leon Georgas

Colocó sus manos sobre mis hombros, tocando la piel que mi vestido dejaba a la vista. Podía sentir la calidez de su cuerpo, la dureza de una manos forjadas en el entrenamiento, justo como las mías.

- Tranquila, nos sacaré de aquí, lo prometo, y... lamento haberte asustado, no fue mi intención -De acuerdo, había sonado como una chiquilla inexperta y eso me molestaba sobremanera. Él no tenía la culpa, yo detestaba que cualquier persona me tratara así o que pensara que debía protegerme, yo sabía cuidarme sola... aunque reconocía que no estaba haciendo un buen trabajo en estos momentos

-Descuida, pensé que eras un monstruo. Estuve a punto de lanzarte un golpe-Admití. La intención había estado, gracias que lo había visto y no había cometido ese error.

- Toma, esto te servirá para defenderte, sé que no tendrás problema con ello - dijo tendiéndome una manopla y una daga. Le sonreí ante el gesto, sobre todo por el hecho de que reconoció que no era una niña indefensa.

- No quiero que nada te pase Oly... -Dijo acariciando suavemente mi rostro con una de sus manos.

Su cálido tacto fue sobrecogedor y encantador. Me vi cerrando los ojos por unos instantes, disfrutando de aquel momento de intimidad, de esa conexión. Vivía rodeada de chicos que me tocaban, durante los entrenamientos era imposible evitar el contacto físico. De todas maneras, jamás había experimentado este tipo de placer, ni siquiera cuando destazaba a un enemigo. No, esto era algo diferente, mejor, mágico...

Y prohibido-Que...No...-dije tomando su mano con suavidad y quitándola de mi rostro. Era la segunda vez que experimentaba dolor en el día, pero este no era un dolor físico. Esto era algo interno, algo que no se curaba con reposo, maquillaje o píldoras. Era un dolor que me surgía en el pecho y que se expandía por todo mi ser a una velocidad alarmante. Sabía que la cura sería dejarlo tocarme, era algo que ya también deseaba. Deseaba que sus enormes brazos se cerraran alrededor mio, abrazándome. Deseaba que sus labios se posaran sobre los míos y me quitara en aliento en un beso. Deseaba que fuera mio, aunque eso no estuviera permitido.

Un rugido cercano hizo que saliera de mis pensamientos, que dejara de mirarlo a los ojos, suplicándole que no me pidiera permiso e hiciera de mi lo que ambos queríamos-Vamos...-Dije con la voz estrangulada, comenzando a caminar, destruyendo el momento. Realmente había disfrutado ese contacto suyo.

-Maldito vestido-Exclamé al ver como se atascaba contra las irregularidades del suelo, dándome uno que otro problema.

-Espera-Le indiqué y me frené por unos momentos.

Tomé la daga y con unos rápidos movimientos corté la falda del vestido hasta que este llegó a la altura de mi rodilla. Había tenido la precaución de llevar unas zapatillas bajo el largo del vestido, sabía que usar tacos sería una misión suicida-Así está mejor-le indiqué y tiré los restos del vestido a un costado

-Será mejor que comencemos a movernos por que si esas cosas tienen buen olfato no tardarán en encontrarnos-Le dije volviendo a mi mentalidad guerrera, ya era la Olympia de nuevo.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Maya Jue Feb 09, 2012 10:25 am

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Normal_11



ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
Con Sebastian Hero en el laberinto

Me senti mucho mas tranquila cuando el me coguio de la mano. - De eso nada -le dije con una sonrisa cuando dijo que yo era ma experimentada. Al fin y al cabo yo era mas o menos una recien llegada y el no. Pero habia estado practicando mucho con Raoul, que era un gran maestro y amigo. - En realidad de dos cosas, el dia de la niebla soñe con algo.. - me calle - Mejor empiezo por el otro tema -le dije - hace algunos años conoce aun chico en Estados unidos, griego tambien.. estuvimos saliento seriamente -le dije - El fue muy importante para mi, pero se fue a su casa y me dejo destrozada -le dije. Sentia su mano coguida de la mia lo que haccia que me sentiera muchisimo mejor. - Ya se que paso ace unos años, pero el dia ese de los dioses en la feria me lo encontre, aqui -le dije - Y encima en la boda tambien tambien estaba... no se que hacer ni que decir... Dios odio estar a si!! - le dije. No sabia si matarlo o besarlo, a Silas claro. Necesitaba su consejo, estaba echa un lio


Última edición por Maya el Dom Feb 12, 2012 7:51 am, editado 1 vez
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Maya Jue Feb 09, 2012 10:27 am

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Laberinto, herida
con LUCAS SIVARIS
ESPERO P.04
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Laberinto
con Sebastian H
ESPERO P.04
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Laberinto
con. xxx
ENCONTRABLE
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. Laberinto
con Nikolai V.
ESPERO P.02
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Kira Dom Feb 12, 2012 1:59 pm

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Flynn-2
JACK FLYNN
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Músico, 26 años
C. LAERTES


● Ft. KASSANDRA M.
● En Laberinto
DEBO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Daph
DAPHNE AKRISIOS
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante C. Políticas, 21 años
C. AFRODYKIS


● Ft. ALEXEI B.
● En laberinto
DEBO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Silas
SILAS STAVROS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Administrativo, 22 años
C. CREUSA


● Ft. AVERY LAZAR
● En laberinto
DEBO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Sydney
DARA KOSTAS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante de periodismo, 21 años
C. ATREO


● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
ESPERO/DEBO/DARÉ
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Lucas
LUCAS SIVARIS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante de instituto, 17 años
C. DALARAS


● Ft. ALLIE K.
● En xxx
DEBO
 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Hektor
HEKTOR ALKAIOS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Artista, 29 años
C. ARGYROS


● Ft. ROWENA D.
● En xxx
DEBO
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Lita Dom Feb 12, 2012 8:37 pm

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Se0g91
Natasha Vidrianos
> Casa Argyros
Esta en El laberitno con DISPONIBLE
Debo~Espero

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 1zz3qpw
Ky McFuller
> Casa Demos
Esta en El laberinto con DISPONIBLE
Debo~Espero

Estoy medio perdida xD, no se bien que hacer, así que me espero un poco a ver si alguien encuentra a mis personajes, sino yo lo hago Very Happy
Lita
Lita


Volver arriba Ir abajo

 ● 1х03 вefore ι forgeт - Página 2 Empty Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.