Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

● 1х03 вefore ι forgeт

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  erιѕ el Mar Ene 31, 2012 5:56 pm

Viernes 15 de Agosto del 2011

Ha pasado poco más de un mes desde que una extraña neblina cubrio la pequeña isla de Creta, causando no solo perdidas comerciales por la extraña desaparicion de barcos comerciantes.
Si no que uno nunca se imaginaría es que consigo tambien traería aquellos recuerdos que no pueden más que significar que una gran catastrofe se avecina sobre todos nosotros.
Apesar de que muchos pretenden adjudicarle esos recuerdos como alucinaciones a la bebida, otros saben que no se trata más que una de sus tantas vidas pasadas, y que las tragedias que ocurrieron en aquellos días estan a punto de volver acontecer.

HORA: 5:00 pm Creta / Indefinida dentro del laberinto.
CLIMA: 32 ºC // Caluroso, humedo y sofocante.

Situación: El dìa a trascurrido sin muchos sobresaltos para la mayoría de los habitantes, menos para aquellos (TODOS) que han sido invitados a la enlace nupcial de Alek Silias & Avery Lazar, apesar de la alegria y amor debería sentirse en el ambiente, la incertidumbre y una pesadez se hace presente. Justo cuando la novia se encuentra caminando hacia el altar pasa algo imposible, todos se ven de pronto transportados a un lugar para nada familiar, los invitados se encuentran dispersos por lo que parecen ser una cuevas oscuras, humedas y tenebrosas, de donde solo se pueden escuchar regidos, alaridos y sin fin de sonidos que no pueden provenir mas que de un animal. Todos han sido transportados al mitico laberinto del minotauro que se encuentra bajo la superficie de la ciudad de creta.

Aclaración: Al ser la isla una comunidad pequeña muy unida, independientemente de las diferencias entre los vástagos TODOS han sido invitados al enlace nupcial. Tanto humanos como vástagos. En sí todos los invitados a presenciar la boda se veran arrastrados al Laberinto del Minotauro, donde tendran que huir y salvarse unos a otros de las criaturas que pueda haber en ese lugar.
erιѕ
Admin

Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Re: ● 1х03 вefore ι forgeт

Mensaje  Lullaby el Mar Ene 31, 2012 6:08 pm

17 Años||Casa Dalaras||Estudiante del instituto
Ft: Disponible||Laberinto
Daré

Mensaje  Kira el Mar Ene 31, 2012 6:09 pm

JACK FLYNN
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Músico, 26 años
C. LAERTES

● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
DEBO/ESPERO/DARÉ

DAPHNE AKRISIOS
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante C. Políticas, 21 años
C. AFRODYKIS

● Ft. ALEXEI B.
● En xxx
ESPERO/DOY ?

SILAS STAVROS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Administrativo, 22 años
C. CREUSA

● Ft. AVERY LAZAR
● En xxx
DARÉ

DARA KOSTAS

Estudiante de periodismo, 21 años
C. ATREO

● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
ESPERO/DEBO/DARÉ

LUCAS SIVARIS

Estudiante de instituto, 17 años
C. DALARAS

● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
ESPERO/DEBO/DARÉ

HEKTOR ALKAIOS

Artista, 29 años
C. ARGYROS

● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
ESPERO/DEBO/DARÉ

Dejo así chicas, y mañana voy dando que vengo de viaje y estoy muerta de sueño >.<

Mensaje  erιѕ el Mar Ene 31, 2012 6:17 pm

Estudiante de Música
19 Años
Casa Creusa

Patriarca & CEO
28 Años
Casa Laertes

Estudiante de Arte
20 Años
Casa Kouris

Pescador
21 Años
Humano

Veterinaria
20 Años
Casa Dalaras

Estudiante Politicas
21 Años
Casa Atreo
**
erιѕ
Admin

Mensaje  Natz el Mar Ene 31, 2012 6:21 pm

EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. xxx
con. xxx
DEBO/ESPERO
KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. xxx
con. xxx
ESPERO/DEBO
ALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. xxx
con. xxx
ESPERO/DEBO
ROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. xxx
con. xxx
ESPERO/DEBO
LEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. xxx
con. xxx
ESPERO/DEBO
SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. xxx
con. xxx
ESPERO/DEBO

AAAHHHH los dejo así de momento!! Pero a la noche vuelvo a ubicarme, TODOS DISPONIBLES!!
Lamento mi desaparición anterior, la U me tiene loca y soy dama de la boda de mi primo así que peor! Pero menos dos persos vuelvo con ganas!! Voy saliendo, regreso a la noche!

Mensaje  erιѕ el Mar Ene 31, 2012 8:27 pm

Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Luca Kokalis → in: Laberinto
Para ser sinceros nunca he sido una gran fanatica de las bodas, eso de intercambiar votos de eterno amor y fidelidad, ¡por favor! vulgares mentiras, eso era lo que eran. Aunque por mucho que me hubiera gustado negarme a asistir a dicho evento que inclusive no tenía nada que ver conmigo o mi familia, había terminado siendo arrastrada a la celebración puesto que sería tomado como una ofensa y acto de provocación ante los vàstagos de la casa de Dalaras.
¿De verdad creían que me importaba toda esa mierda? Por mí mejor si todos se levantaban en armas en medio banquete y se desgollaban unos a otros, aunque considerando que entre los invitados de seguro se encontrarian los hijos de Eris no me sorprendería que la boda terminara en tragedia.
Apesar de que la ceremonia aun no comenzaba yo me había posicionado al insntante junto a la mesa de cockteles, si iba a sufrir sola ese suplicio, no sería sobria.
Habrían pasado ni bien 10 minutos y martinis cuando se pudo escuchar la marcha nupcial por todo el lugar cuando de pronto pareció como si toda la tierra se moviera, como si se tratara de un temblor y todos nos vieramos succionados por la tierra.
Entre el caos y el hecho que parecía que la tierra nos hubiera tragado pero no precisamente aplastado, lo cual era extraño considerando que se había tratado de un temblor ¿no? ahora me encontraba en un lugar oscuro, humedo y bastante sofocante.
Camine con cierta desesperación y no negare que me invadió un poco de miedo al figurarme escuchar algo parecido a un jadeo/gruñido pero no precisamente uno que demostrara placer o satisfacción. Todo mi cuerpo se tenso ante la notoría presencia de algo ANTI natural en el lugar.
Aquí estaba yo, apunto de ser atacada por un posible animal o demonio, ataviada en un vetido cortisimo que se me pegaba al cuerpo como segunda piel y un par de tacos mortales. El simple pensamiento me hizo deshacerme de mis zapatos con rapides y alzarlos en mi mano a manera de arma.
Cuando una cuerpo oscuro aparecio ante mi, no dudo en atacar clavandole el tacón de mis zapatos en lo que parecía su pierna y cuando la bestia solto un alarido más bien humano me petrifique un poco al mismo tiempo que entornaba mis ojos y al fin pude dislumbrar la cara de Luca.... si, ese Luca que practicamente yo había besado 1 mes y había intentado asesinar hacía muchisimo tiempo. -Que pretendes!? que te estaque con mis zapatos!?.- le pregunte al punto de la histeria por ser a el con quien me encontrara y por no saber donde jodidos me encontraba.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Mar Ene 31, 2012 8:49 pm

Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis → in: Laberinto

Apesar del tiempo que había pasado y del hecho que después de aquel flashback que había tenido entre los brazos de Kyros, había terminado huyendo de nuestro encuentro apenas recupere la conciencia. ¿Como no iba hacerlo después de ver el claro rechazo hacía mi persona?. El había dejado perfectamente claro que yo era lo suficientemente hermosa como para tentarlo, pero no lo suficientemente buena como para hacerle arriesgar todo por mí. ¿Qué demonios se suponía que significaba eso para mí?
Después de eso me las había ingeniado meticulosamente para evitarle a toda costa, mis visitas hacia Kalli se habían reducido drasticamente y me había refugiado en la casa Kouris, un lugar que sabía "jamas" se atrevería a pisar.
Ese había sido mi refugio hasta que Kalliopi se las habìa arreglado y empeñado de en arrastrar mi trasero junto con Kyros para un convivencia "familiar", pretendiendo que los 3 eramos hermanos y podríamos formar una familia feliz. ¿De verdad mi hermana podía ser tan retorcida y malvada?, ¿que no era capaz de ver que el "cariño" o más bien las "ganas" de estar entre Kyros y yo no eran precisamente fratenarles?.
Si le contamos a eso que desafortunadamente había sido la elegida para representar a la casa de Eris en el enlace nupcial de los jodidos hijos de Artemisa, estaba realmente ¡JODIDA! y como no, si Kalliopi se había encargado de asegurarse que amablemente Kyros fuera mi pareja.
Supongo que debía de agradecerle cuando lo vi aparecer enfundado en ese endemoniadamente sexy tuxedo, que tuve que apretar mis muslos para evitar que mis bragas terminaran en el suelo, había sido una buena opción usar un vestido largo y pomposo.
Una vez en la boda, me las arregle para tratar de escabullirme de su lado, sin tener mucho exito, su presencia estaba llevando mis nervios por los cielos, eso sin contar que una herida bastante vieja parecia irse abriendo mas y mas en mi pecho. -Sabes no tienes por que hacerla de hermano mayor, puedo apañarmelas bastante bien.- le dije con cierto aire de desesperación, que fue sustituido por el horror de sentir como si algo tirara de mis piernas hacia abajo y fuera tragada de la tierra, cayendo de espalda en un suelo rocoso, humedo, y un lugar batante oscuro. -Pavlidis?.- pregunte aun sin poder colocarme de pie, por lo aturdida que me encontraba.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Mar Ene 31, 2012 9:11 pm

Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Laberinto

Los recuerdos parecian atormentar mi cabeza cada vez que podían, era algo que no iba a olvidar nunca, no el rostro de Silas alverme trasbillar en esa ventana y caer al vacio o la mirada de decepción y dolor de Alek al ver como yo podía llegar a sobre poner a Silas ante él. Era una culpa, era el pecado que me carcomía poco a poco y que en las ultimas semanas me había hecho dudar de mi amor hacía Alek, de si de verdad esto era lo correcto. Estaba yo destinada a ser la Sra. Silias, su compañera, amante y madre de sus hijos....
O sería que acaso mi felicidad era al lado de otro hombre, uno el cual estaba prohibido por todas las leyes sagradas que todos conociamos, era algo que no podía, ni debía ser.
Esa era la razón por la que en este momento me encontraba vestida de blanco, con un ramo de rosas rojas, justo ahora caminando hacia al altar, con una sonrisa plasmada en el rostro que no llegaba a mi corazón, una alegría que parecía haberse marchitado por que las dudas se encontraban agolpadas en mi mente y alma.
Justo cuando comence a caminar del brazo de Adrian hacía el Altar donde se encontraba Alek, el cual no sabía si se encontraba igual de mortificado que yo por los ultimos eventos, tuvo la fuerza suficiente como para mantener su mirada sobre la mía y sonreírme, infundiendome la confianza que me hacía falta. Por que yo le debía todo a él y esto era lo minimo que se merecía, después de todo el sufrimientos que le había causado no solo en esta vida.
Pero justo antes de que el pudiera tomar mi mano todos nos vimos azotados por un repentino temblor que sacudio todo el lugar, para después ser tragados por la tierra y caer en lo que parecian unas fosas.
Solte un quejido al darme cuenta que mi cabeza había rebotado contra alguna roca y me puse en 4 patas tratando de levantarme. -Alek? Adrian?.- les llame con voz dolorida y mortitificada, pero al instante que senti un calido aliento y olisqueo justo detras de mi nuca, mi piel se erizo y supe que definiciamente ese no podía ser ni Adrian ni Alek.... justo cuando la criatura solto u gruñido yo use todas mis fuerzas para ponerme de pie, apesar de que mi vestido parecia haber sido cogido por esa cosa, me las arregle para salir corriendo con la bestia pisandome los talones.
Mi corazón parecía bombear freneticamente contra mi pecho, al mismo tiempo que las lagrimas se precipitaban por mis mejillas que se supone que era eso, ¿que demonios había pasado?. Yo simplemente me encontraba corriendo sin saber a donde ir, girando en cada esquina que veía hasta que choque contra algo. Alce mi rostro aterrorizada, para encontrarme con los ojos agua marina de Silas. Y sin pensarlo mis brazos fueron a parar alrededor de su cuerpo, buscando consuelo, protección, solo Artemisa sabía que era lo que necesitaba de él. -Oh Silas!.- dije casi en un sollozo alarmada.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Mar Ene 31, 2012 9:24 pm

Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Laberinto

Si alguien me hubiera preguntado hace un par de meses que yo me encontraría asistiendo a una boda con la bellisima Sya Polifeme, les hubiera mandado al demonio, adjudicando que ella para empezar era mi empleada y simplemente no sería lo correcto.
Pero veanme ahora del brazo de una de las mujeres más hermosa que facilmente podrían competir contra la belleza de las mismisas hijas de Afrodita.
Apesar de que parecía que nosotros estabamos comenzando una relación y vamos que me refería a mas de desgarrarnos la ropa cada vez que nos encontrabamos en privado o el hecho de que sinceramente estaba considerando el revelarle mi gran secreto, por que sabía que ella valía la pena.... por que era ella con quien yo esperaba pasar el resto de mis dias. Muy a pesar de las mentiras blancas que había tenido que teñir a su alrededor para mantenerla a salvo de todo esto y más despues del extraño recuerdo que parecío invadirnos a los 2, el tiempo se me estaba acabadon y sabía que ella no tardaría en descubrirlo por ella sola.
Pero justo cuando nos encontrabamos en medio del inicio de la boda, algo muy extraño sucedio, un temblor sacudio el lugar y todos nos vimos arrastrados a las profundidades de la tierra, era como si el mismisimo Hades hubiera hecho acto de presencia y reclamara a todos los presentes a sus dominios, una vez que pude despavilarme y ponerme de pie, lo primero que note fue que Sya no se encontraba a mi lado y el lugar tenia pinta de ser un laberinto abadonado y en precarias condiciones. -Sya?.- la llame sin obterener respuesta mientras me adentraba mas y mas a ese lugar. -SYA!.- grite su nombre importandome un bledo si eso era peligroso para mí. Necesitaba encontrarla, asegurarme que estaba bien...
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Mar Ene 31, 2012 9:33 pm

Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Laberinto

Por más que había tratado de comunicarme con Helena después de la extraña visión que habíamos compartido hacia un mes en el faro, ella parecía bastante dispuesta a ignorarme a tratar de evadirme a toda costa. No sabía si era por que de verdad ella comenzara a creerme un loco acosador o por que al igual que yo, podía sentir que esa visión o lo que fuera de verdad era real, había sucedido, esa fue una de las principales razones por las que como ultimo recuerso había decidido acorrarlarla en publico en la dichosa boda, a la cual no había sido requerido, pero me importaba una mierda, siempre y cuando pudiera aclarar todo con ella. Por que esos recuerdos parecían clavarseme en la piel de tal manera que era como si tanto mi pasado como mi presente la necesitaran a ella para poder seguir adelante con toda esta locura.
Una vez que la localice en la fiesta enfundada en un vestido vino, casi como el color de la sangre que no hacía mas que resaltar su exquisita piel, que Apalo me perdono pero ella era como una diosa caminando entre simples mundanos, que no merecían estar a su alrededor.
Me precipite con impaciencia hacia ella, y apenas toque su brazo, un temblor parecio arrazar con la ciudad y por mero instito la rodee con mis brazos hasta que una fuerza mayor parecio succionarnos y nos hizo caer de lleno contra él suelo, afortunadamente siendo yo quien amortiguara la caída. -Estas bien?.- le pregunte al tiempo que recuperaba el aliento y no me atrevía a soltarla. -Helena, por favor, estas bien?.- le pregunte ante su repentino silencio que me hacía termer que pudiera estar algo más que lastimada.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Mar Ene 31, 2012 9:47 pm

Pescador 21 años Humano
→ ft: Daphne Akrisios → in: Laberinto

Si alguna vez alguien me hubiera dicho que las vidas pasadas existen, yo simplement eme hubiera reido en su casa, o lo que es aun peor hubiera hecho burla de eso y más.
Pero ahora que había experimentado un tipo de retroseso en el tiempo junto con daphne, definitivamente era una cosa del otro mundo. Aun era capaz de sentir ese dolor en mi pecho y por la noches podia escuchar el estruendo del disparo que supuestamete me quito la vida.
Apesar de todo eso, estaba seguro que eso no era lo que me molestaba, sino el hecho que Daphne parecía haberselas arreglado para evadirme todo este tiempo y evitar darme explicaciones, esa fue una de las principales razones por las que había acabado colandome en la fiestecita de esa extraña boda.
No fue fue dificil localizarla y mucho menos secuestrarla discretamente para apartarla de todos aquellos que la rodeaban. -Estas muy ocupada ahora o crees que viene siendo tiempo de que me expliques que demonios esta pasando?.- le exigi saber justo antes de que una fuerza extraña pareciera cernirse sobre nosotros y tragarnos. Todo fue tan rapido que de pasar a estar en un floreado jardin ahora nos encontrabamos entre paredes mohosas y casi mal olientes. -Que demonios ha pasado!?.- le pregunte mirandole desconfiando. -Tu has provocado esto!!?.- le mire casi con ojos desorbitados.

*esto parecera la caceria de brujas de salem!! (xD)
erιѕ
Admin

Mensaje  Maya el Miér Feb 01, 2012 3:43 am

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Laberinto
con Sebastian H
DARE
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Laberinto
con. xxx
ENCONTRABLE
ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. Laberinto
con NIKOLAI V.
DARE
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE

* En cuento pueda situo mientras a nuestra disposicion. Es que tengo un examen hoy

* Mirah: Tal como acordamos

Mensaje  nerim_90 el Miér Feb 01, 2012 4:51 am

Melanie Kamiche
Casa DALARAS// 24 años
~Médico~
♦ ft: xxx
♦ en: xxx
Disponible

Luego veo mejor con quién situarla. Vaya con la boda, pues si que pasan cosas extrañas ultimamente en nuestra isla xD

Mensaje  Kira el Miér Feb 01, 2012 4:28 pm

DAPHNE AKRISIOS
21 AÑOS, UNIVERSITARIA
PERTENECE A LA CASA AFRODYKIS
CON: ALEXEI BENETNASCH
EN: EL LABERINTO

De no haber sabido por las demás mujeres de mi casa que no había sido la única en vivir aquella especie de flashback o lo que demonios hubiera sido, habría pensado que se trataba de un sueño: de uno increíblemente real, pero de un sueño al fin y al cabo, y es que no habría sido la primera vez que soñaba o fantaseaba con Alexei de aquella forma... Aunque mis sueños no solían terminar en semejante tragedia. ¿Una experiencia de una vida pasada, de verdad había sido eso? Por una parte quería pensar que fuera cierto el hecho de haber tenido a Alexei entre mis brazos, besándome, pero me dolía terriblemente el hecho de recordar cómo había acabado todo, es más, desde entonces sentía la fuerte necesidad de correr en su busca, abrazarle y no soltarle jamás por miedo a que algo así pudiera volver a suceder, por miedo a perderle de nuevo. Y sin embargo había terminado por hacer todo lo contrario: evitarle. Porque era una cobarde incapaz de hacer frente a su posible reacción. Si al fin había logrado salir de casa para asistir al enlace de hoy era porque estaba segura de que no le encontraría allí. Gran error por mi parte pensar eso, apenas diez minutos después de llegar y encontrándome rodeada del resto de invitados justo cuando comenzaba la ceremonia, Alexei se presentó allí para prácticamente llevar a cabo un secuestro en toda regla. Diablos, ahora si que estaba jodida.
-Estas muy ocupada ahora o crees que viene siendo tiempo de que me expliques que demonios esta pasando?.- más que preguntando, me estaba exigiendo una explicación, una explicación que yo no sabía muy bien cómo darle por más que quisiera, o por lo menos no sin que me tomara por una completa loca justo antes de dejar de hablarme de por vida.
- Pues yo diría que lo primero, estoy algo liada ahora mismo... - me limité a decir señalando en dirección al altar hacia donde ya estaba caminando la novia, si no sabía que decir mejor hacerme la tonta, por mucho que Alexei me tuviera ya calada de sobra al menos podría ganar tiempo para pensar algo. En fin, ese era mi plan hasta que todo a nuestro alrededor pareció desaparecer para dar paso a un escenario completamente diferente, como si ahora nos encontrásemos en lo que parecían una especie de mazmorras, o por lo menos unas paredes un tanto siniestras.
-Que demonios ha pasado!? Tu has provocado esto!!? - se me quedó mirando horrorizado cual Dorothy encontrándose con la bruja mala del Mago de Oz (?) que venga ya, ¿cómo esperaba que hubiera hecho yo eso? Vale que podía hacer ciertas cosas... Pero por favor, que no era Lord Voldemort, mis poderes no alcanzaban a lo que fuera que acabara de suceder. Que yo sepa. Suspiré, haciendo un esfuerzo por mantener la calma; si los dos nos escandalizábamos aquello se volvería un completo caos.
- Sí, Alexei. Esto, el huracán Katrina, el tsunami de Japón... Todo es cosa mía, desde que aprendí a decir Abracadabra estoy que no paro. - Dije encogiéndome de hombros con indiferencia mezclada a mi sarcasmo habitual, aunque no era el mejor momento para ironizar o tomármelo a broma, lo sé. - ¿Cómo quieres que haya hecho esto? No tengo la menor idea de dónde estamos ni cómo hemos llegado aquí, así que cambia esa cara y deja de acusarme, ¿quieres? - Le miré frunciendo el ceño intentando parecer molesta, pero en el fondo todo lo que podía pensar al verle allí frente a mí era en lo guapo que estaba, en que tras aquellas semanas evitándole me parecía incluso más guapo que de costumbre. Pero claro, una también tiene que enfadarse de vez en cuando para que la respeten. Así que en lugar de preocuparme por que acabáramos de ser transportados de forma misteriosa a un lugar completamente desconocido, ahí estaba, preocupándome por cualquier cosa menos por eso. - No entiendo por qué siempre te cuesta tanto confiar en mí. - De acuerdo, eso sí que lo dije totalmente en serio y realmente algo dolida, haciendo referencia a lo ocurrido en aquel flashback, por llamarlo de algún modo, o simplemente a todas las veces que parecía tener la necesidad de ponerme a prueba cuando yo, por el contrario, siempre había confiado ciegamente en él. Puede que guardase en secreto mi procedencia pero jamás le había dicho una sola mentira ni había hecho nada que pudiera herirle, así que no creo que viniera a cuento su forma de comportarse conmigo. De hecho si no fuera porque le quería con locura, le habría mandado al diablo por eso hace tiempo.

Mensaje  Natz el Miér Feb 01, 2012 6:03 pm

Alek Silias
22 años // Estudiante de Arqueología - Asistente de excavaciones arqueológicas
Casa DALARAS
En. Laberinto
Con. DISPONIBLE (Cerca de Avery y Silas)

Se suponía que hoy tenía que ser uno de los días más felices de mi vida, y si no hubiera sido por esa extraña y maldita niebla que nublo fue mi confianza, aún no estaba muy seguro de lo que había sido eso, o si todo había sido algún tipo de trampa y en verdad nada de eso jamás pasó, pero si es como algunos dicen, que nos hizo recordar vidas pasadas, tal vez eso explicaba el por qué del comportamiento de Avy estas últimas semanas, aunque las dudas y los nervios inundaban mi mente en estos momentos, me dispuse a ponerlos de lado por el día de hoy, yo la amaba, y sabía que ella me amaba a mí, pero tal vez ya nada era como antes?...

Sacudí esos pensamientos de mi cabeza mientras esperaba por Avery en el altar, habíamos invitado a todos, incluso el Silas estaba ahí, pero después de todo, no podía tener rencor contra él, nada había pasado cierto? por lo menos no en esta vida... Pero una vez que comenzó la música de la marcha nupcial, y Avy apareció al final en su vestido blanco, juro que era la mujer más hermosa que había visto en mi vida, la sonrisa que se dibujó en mi rostro fue completamente sincera y casi me hizo olvidar cualquier duda en la que pude haber estado pensando, la felicidad comenzaba a inundar mi cuerpo nuevamente...

Pero de pronto, sin previo aviso, se sintió un terremoto debajo de nosotros, mi primer pensamiento fue apresurarme hacia Avy y tratar de tomar su mano pero fue todo tan rápido que de pronto sólo sentí un fuerte golpazo y todo se puso negro.

La humedad y los ruidos a mi alrededor me hicieron retomar conciencia, y poco a poco logré reaccionar completamente, pero estaba solo, no podía ver a ninguno de los que estaban presentes en la boda, no tuve que investigar mucho para darme cuenta que esto era algún tipo de laberinto, sería esta alguna jugarreta de los dioses? después de siglos desaparecidos, así es como se presentan? Escuché unas voces a cierta distancia de mí, casi pude jurar que era Avery, o eso quería pensar, caminé en camino hacia el sonido que parecía más que nada sollozos, pero era un camino sin salida, agudicé mi audición a su máximo y sólo pude escuchar un desesperado y frustrado - -Oh Silas!.- una rabia casi incontrolable y muy impropia de mí se desható por todo mi cuerpo y comencé a buscar el camino hacia ellos frenéticamente, guiándome vagamente por los sollozos, sin saber exactamente qué haría una vez que llegara a ellos, si es que lo lograba y con qué me encontraría.

Mensaje  Kira el Miér Feb 01, 2012 6:07 pm

SILAS STAVROS
22 AÑOS, ADMINISTRATIVO
PERTENECE A LA CASA CREUSA
CON: AVERY LAZAR
EN: EL LABERINTO

Me parecía algo del todo surrealista y de mal gusto el haber recibido una invitación para asistir a la boda de Avery después de las últimas semanas comiéndome la cabeza e intentando auto-convencerme en vano de que no sentía nada por ella, de que apenas la conocía. Pero aquello que al parecer había sido el recuerdo de otra vida, una vida en la que ya había estado completamente enamorado de ella, había terminado de asegurarme lo que ya me temía: que de algún modo estábamos destinados a sentir algo el uno por el otro, y a la vez a que lo nuestro terminara en un absoluto fracaso. El hecho de que hoy fuera su enlace era una señal bien clara de esto último.
Sin embargo tras poner mucho empeño por mi parte en asegurar que no asistiría a la ceremonia de ninguna de las maneras, terminé cambiando de opinión a última hora, me resignaría a presentarme allí con la mejor de mis sonrisas y a desearle a Avy una vida llena de felicidad junto a su nuevo esposo. Porque aquello era lo correcto, y era preferible sufrir ahora que estaba a tiempo de superarlo, que implicarme más en aquello y que la cosa se pusiera fea, pero que muy fea, tal y como ya había pasado una vez. Al menos esta vez sólo una persona saldría dañada y no tres. Así que allí estaba, con aquel estúpido traje plantado de pie al fondo de donde se encontraban todos los invitados procurando pasar desapercibido y estar lo más lejos posible del altar para evitar caer en la tentación de hacer algún tipo de locura. Vi como Avery aparecía espectacular en su vestido de novia y contemplé con pesar como caminaba directa al altar, dolido por pensar que estuviera tan segura en su elección y que quizás, nunca hubiera tenido oportunidad alguna con ella, que todo hubiera sido fruto de mi imaginación el pensar que habíamos congeniado de alguna forma, pero antes de tener tiempo de lamentarme un temblor sacudió la tierra y de pronto me vi cayendo contra un frío suelo de piedra como si el mismísimo infierno acabara de abrirse bajo mis pies. Desde luego, podía estar en lo cierto, puesto que el aspecto de aquel lugar era todo lo contrario a idílico. Lo que no entendía es que hubiera sido el único, ¿se trataría de nuevo de algún tipo de recuerdo o experiencia pasada? Por lo menos llevaba puesta la misma ropa... No entendía nada. Eché a caminar por aquel pasillo de muros de piedra en busca de una salida, o de algún rastro que me indicara que no estaba solo, cuando escuché unas pisadas que se movían con prisa y apuré el paso en dirección a donde procedía aquel ruido. De pronto me encontré frente a Avery, como si se tratara de una aparición, tan hermosa en su vestido de novia... ¿desgarrado? Y fijándome bien parecía algo magullada, aunque no tuve tiempo de fijarme demasiado antes de que se lanzara a abrazarme.
-Oh Silas! - dijo casi en un sollozo, parecía realmente asustada, muerta de miedo por algo que no lograba entender, no salía de mi confusión, así que me limité a corresponder su abrazo y a rodearla con mis brazos buscando tranquilizarla cuando el ruido de una respiración agitada que no parecía humana en lo absoluto se hizo notar, tan sólo me asomé a la esquina separándome levemente de Avy cuando vi una bestia que no sería capaz de identificar por más que quisiera, correr hacia nosotros. Tuve que reaccionar rápido agarrando a Avery del brazo para arrastrarla conmigo corriendo entre aquellos muros intentando huir de la criatura, que por suerte era menos rápida que nosotros, pero por desgracia no parecía cansarse, y finalmente nos desviamos hacia la izquierda por uno de los pasillos, ocultándonos que aquel ser que continuó por el pasillo de la derecha perdiéndonos de vista.
- ¡Por todos los dioses, ¿qué demonios era eso?! - exclamé aunque sin alzar mucho mi tono no fuera que aquello fuera lo que fuese me escuchara y diera media vuelta en nuestra dirección. Miré a Avy mientras intentaba recuperar el aliento y me percaté de nuevo de su vestido hecho jirones por abajo, y algún que otro arañazo o rozadura en sus brazos, y aquello me alarmó aún más. - ¿Estás herida, te ha hecho daño? - Pregunté sujetándola por los hombros en un desesperado intento por examinarla y comprobar que tan sólo se tratara de arañazos superficiales, al menos a la vista eso era todo, sin embargo el peligro no había pasado aún, en cualquier momento aquella cosa podría aparecer de nuevo. Tenía que sacarla de allí pero no sabía cómo, ni si quiera sabía dónde estábamos y no creo que pudiera utilizar el gps de mi móvil para salir de ahí, aunque habría sido muy útil. - ¿Crees que si llamo la atención de esa cosa e intento distraerla tú podrás correr en otra dirección en busca de la salida? Tal vez podrías convertirte, eres más rápida en tu forma animal, ¿cierto?

Mensaje  monkey slut el Miér Feb 01, 2012 8:53 pm

HELENA STAVROS
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Laberinto

Desde aquella visión o sueño o lo que sea que fuera aquello que me había mantenido al margen de tener algún tipo de contacto con Milo, pero eso no quería decir que no pensara en ello. Primero… el amor que había sentido o que pensaba que sentía por el en el “sueño” había sido tan real que yo… yo aún podía sentirlo y era espeluznante sentir aquel tipo de sentimiento por alguien. Era casi inhumano el sentimiento de dependencia hacia milo que la visión me había dejado. Completamente insano, es por eso que lo había mantenido a raya y pensaba seguir haciéndolo al menos hasta que mis sentimientos por el dejaran de ser tan condenadamente fuertes. Y ahora estaba en una boda… obviamente no había ido por gusto… no me agradaba la idea la verdad, las bodas no eran lo mío, pero mi familia me había arrastrado al lugar por lo que debía lucir bonita feliz y contenta. Las tres palabras que menos deseaba ser en este momento es por eso que cuando lo divisé con su traje toda mi fachada se fue al suelo. Estaba… él estaba… yo simplemente me quedé sin palabras. Alejé la vista antes de que me ubicara y se diera cuanta que estaba como colegiaba babeando el suelo por el vestido con traje y me volteé un poco para que le fuera mas difícil encontrarme… era obvio que si me veía se iba a acercar, y yo iba a hablar con él solo por sentir su olor cerca de mi nariz… ese olor que el maldito sueño me había marcado en el cerebro, dios yo era tan miserable… mis neuronas se estaban esfumando por culpa de Milo. Le observé de reojos una vez más y me volteé con rapidez por miedo a que me pillara mirándole, al parecer aún no me encontraba. Distraje mi atención en como el mundo se movía a mi alrededor, mientras una chica parloteaba sin parar de la magia de las bodas yo solo me concentré en asentir y añadir monosílabos cuando era necesario. Unos dedos se aferraron a mi brazo y yo no tuve que voltear para saber quien era. La piel era jodidamente familiar, suspiré y di una fugaz sonrisa tonta antes de mirarle. Pero no llegué a hacerlo… una fuerza paranormal nos tiró hacia abajo como si el infierno nos estuviera tragando. No pude percatarme de nada más que los brazos de Milo apretándome y sosteniéndome contra él mientras la extraña sensación de ser trasportados se reducía. Caímos al abismo y yo solo me sostuve de la cintura de él. Pronto estábamos en el suelo. Milo había amortiguado mi caída. -Estas bien?.- Preguntó, pero yo no pude contestarle, la sensación de que las cosas no iban bien me invadió… ¿Cómo mierda habíamos sido trasportados a este lugar?. -Helena, por favor, estas bien?.- Sentí la urgencia en su voz y me obligué a contestarle.
- Si… estoy bien. ¿Qué… que está sucediendo? Casi susurré por miedo a lo que pudiera estar a nuestro alrededor. – Shh… le dije para indicarle que se mantuviera callado. Me senté con cuidado sobre él y miré a mí alrededor buscando indicios de peligro. Algo pareció moverse en un lugar y apreté mis puños contra la camisa de Milo conteniendo la respiración.
- Hay algo… Algo se mueve…
Escuché como una especie de crujido y me agaché instintivamente poniendo mi barbilla contra su hombro. Lo sentí moverse incómodo y contener un respiro.
- Lo siento… Murmuré rodando con cuidado hacia el lado.- ¿Esto… esto es un laberinto?- Me levanté y alisé mi vestido. Él hizo lo mismo, yo le observé y pude ver en sus ojos, en sus deslumbrantes ojos que iba a comenzar a hablar… que obviamente le importaba una mierda que estuviéramos atrapados en una especie de laberinto, que él iba a comenzar con el tema del maldito sueño. Le di una mirada heladora y observé al lugar de donde provenía el sonido de nuevo.
- Cierra la boca… Le dije cortante. Una horripilante y enorme culebra se trasladó de las sombras a otro lugar fuera de mi vista… No era una culebra, era monstruosamente grande, gruesa. Contuve un grito de terror y agarré a Milo de las solapas para acercarlo a mí.
- Basilisco… hay un jodido basilisco allí… Mierda, vamos de mal en peor. Escondí la cabeza y me mantuve tan quieta como pude estando tan cerca de Milo. Apreté los dedos en su pecho y le insté a que se acercara mas a las sombras en las que estaba yo que no era mucha… estaba en un condenado laberinto. Isla de mierda… ¿que mas faltaba? El Apocalipsis y ya… ¡Dioses mis calzones! No servían de nada. Contuve el aliento.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Miér Feb 01, 2012 10:17 pm

Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
Estudiante de economía - 22 años
Con: Leah Pycelle - In: Laberinto

Juro por todos los maltitos dioses del olimpo que no había logrado sacarme la imagen de Leah desnuda de mi pervertida cabeza. ¡Era demasiado! Yo debía haber sido Hitler o algún mal parido en otra vida para recibir tal castigo. Estado constante de calentura, mis neuronas no daban abasto y había tenido tantas, tantas visiones de ella en mi cama… que ya me sentía como un morboso pervertido de mierda. Pero no era solo la idea de hacerla mía físicamente, su deseo de que yo la amara de que yo la quisiera y quisiera mantenerla a mi lado era lo que mas me molestaba de cierta forma por que yo la quería… yo la quería a mi lado y el no poder tenerla me estaba ¡jodiendo la siquis!. Por otro lado Kalli ya casi me aceptaba del todo… no era como si me amara como su hermano por completo pero al menos me dejaba pasar tiempo con ella y conocerla un poco mas. También estaba afanada en la idea de que los tres, Leah, ella y yo podríamos ser tres hermanos fraternalmente unidos y felices con ello. Grave error, mi interés por Leah no tenía ni una pizca de fraternal y eso jodería todo si Kalliopi se llegaba a enterar. Por eso me mantuve al margen y al parecer Leah haría lo mismo… creo que mi rechazo en esa tortuosa visión la había dejado un poco reticente a mi trato… por un lado era bueno pero por otro no hacía mas que hacerme sentir como un maldito bastardo, y bueno hacerme pensar que le debía algo. Que debía hacerla sentir mi amor, pero eso no iba a pasar, eso no podía pasar. No la había visto demasiado y eso debía hacerme sentir contento pero solo… yo solo anhelaba deslizar mi codiciosa mirada por aquella piel tostada, solo un poco. Así que cuando Kalli me habló de asistir los tres a la boda que se iba a celebrar no hice más que alegrarme condenadamente mucho por poder admirar a mi “hermana” una vez más. Y siguiendo con la fina línea de ideas de mi hermana Kalli se le había ocurrido que yo fuera el acompañante de Leah. Cosa que no renegué en ningún momento, yo mas que complacido de acompañarla y sobre todo alejarla de cualquier otro tipejo igual de idiota que yo que quisiera poner sus garras en ella. Pero al parecer a ella no le alegraba la idea, ni siquiera le gustaba un poco por que desde que admiré su vestido pomposo y acinturado se había mantenido con ese desprecio que me había dado apenas le conocí. Se alejaba a penas podía, pero bueno yo no la iba a dejar huir con facilidad y claro iba a usar la sucia excusa de que ella era hermana de mi propia hermana y que Kalli me había pedido que la acompañara. Manipulador, eso es lo que yo era, pero no me importaba. -Sabes no tienes por que hacerla de hermano mayor, puedo apañarmelas bastante bien.- Dijo justo antes de que todo se desestabilizara… es que bueno es como si la tierra nos hubiera tragado de manera no muy noble, intenté agarrarme del brazo de Leah pero no lo logré y entonces me encontraba tirado varios metros mas allá de ella. -Pavlidis?.- La escuché y me levanté de inmediato casi corriendo hacia ella. Si era estúpida mi desesperación pero si no me equivocaba estábamos en un jodido laberinto, probablemente infestado de mucha, mucha mitología. Los dioses eran una bola de morbosos a los que les excitaba el dolor ajeno.
- Leah… dije casi con un alivio exagerado al verla intentando levantarse, ataviada con el vestido. La tomé con cuidado por la cintura y la elevé para que posicionara los pies en la tierra, y luego me vi enfrentado a la difícil tarea de soltarla. Cosa que no logré hacer por supuesto.
- Ok… ¿estás bien?... ¿te encuentras herida o algo por el estilo?
Ella se mantuvo en silencio mirando mis manos en su cintura y luego mis ojos como si quisiera partirme en dos por ser tan atrevido. No pude evitar soltar una sonrisa socarrona. Si mi mente no me fallaba ella había estado tan ansiosa de que pusiera mis manos sobre ella en el sueño… que esto me parecía condenadamente irónico.
- Puedo soltarte cariño… pero podría predecir que no estás bien estabilizada, así que tómatelo con calma ¿quieres? No queremos arruinar ese… Miré descaradamente de sus pechos a su cintura y más abajo… -Vestido.
- Aunque no veo por que te molesta tanto mis manos sobre ti… recuerdo… yo creo recordar…
Murmuré como si de verdad me costara recordar pero que va… yo recordaba hasta el más mínimo detalle de aquella visión.
- Bueno ya recordaré algo… Ahora debemos ver como salir de este condenado laberinto…
La solté con cuidado pero ella ya estaba bien como para mantenerse sola. Caminé un par de pasos con cuidado y observé hacia atrás.
- ¿Vienes ángel? Le dije observándola y estirando mi mano sabiendo que ella no la tomaría.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  erιѕ el Miér Feb 01, 2012 10:29 pm

Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Laberinto

Por más que había tratado de comunicarme con Helena después de la extraña visión que habíamos compartido hacia un mes en el faro, ella parecía bastante dispuesta a ignorarme a tratar de evadirme a toda costa. No sabía si era por que de verdad ella comenzara a creerme un loco acosador o por que al igual que yo, podía sentir que esa visión o lo que fuera de verdad era real, había sucedido, esa fue una de las principales razones por las que como ultimo recuerso había decidido acorrarlarla en publico en la dichosa boda, a la cual no había sido requerido, pero me importaba una mierda, siempre y cuando pudiera aclarar todo con ella. Por que esos recuerdos parecían clavarseme en la piel de tal manera que era como si tanto mi pasado como mi presente la necesitaran a ella para poder seguir adelante con toda esta locura.
Una vez que la localice en la fiesta enfundada en un vestido vino, casi como el color de la sangre que no hacía mas que resaltar su exquisita piel, que Apalo me perdono pero ella era como una diosa caminando entre simples mundanos, que no merecían estar a su alrededor.
Me precipite con impaciencia hacia ella, y apenas toque su brazo, un temblor parecio arrazar con la ciudad y por mero instito la rodee con mis brazos hasta que una fuerza mayor parecio succionarnos y nos hizo caer de lleno contra él suelo, afortunadamente siendo yo quien amortiguara la caída. -Estas bien?.- le pregunte al tiempo que recuperaba el aliento y no me atrevía a soltarla. -Helena, por favor, estas bien?.- le pregunte ante su repentino silencio que me hacía termer que pudiera estar algo más que lastimada.
Si… estoy bien. ¿Qué… que está sucediendo? Shh…
Pero apenas abri mi boca, fui silenciado severamente por Helena.
- Hay algo… Algo se mueve…
Mire al oscuro vacio que parecía cernirse sobre nosotros, mientras ella inconcientemente aferraba sus manos a las solapas de mi camiseta y por un instante estuve apunto de burlarme, probablemente esto simplemente había sido un accidente ebido a la tierra mal simentada y ahora todos nos encontrabamos en las cloacas o algo asi de de la ciudad.
Lo siento….- ¿Esto… esto es un laberinto?-
Me pregunto pero yo no pude contetarle al verme aun abrumado por la cercania de su rostro y de como su aliento hacia estragos en todo mi cuerpo con el simple rozar de él contra mi cuello.
- Cierra la boca…
Y justo cuando trate de volver hablar ella me mando a callar, pero estaba vez por una muy buena razón.
- Basilisco… hay un jodido basilisco allí… Mierda, vamos de mal en peor
Yo no pude más que observar entre extaciado e incredulo a la serpiente gigantesca que parecía moverse sin una dirección fija pero lo bastante atenta como para.... la jodida vibora estaba cazandonos. Eso era más que obvio, el siseo de su lengua y el arrastar de su cola que casí roza nuestra piernas si no hubiera sido por que practicamente acune a Helena contra mi cuerpo, hubiera rozado sus piernas. -Necesito tus zapatos.- susurre bajito junto a su oido mientras dejaba que mi mano acariciandomuy tenuemente su muslo hasta llegar a su patonrrilla y detenerme en su tobillo donde comence a sacarle su zapatilla mortifera, almenos el taconazo nos podría servir como algun tipo de arna. -Tranquila, prometo sacarte de esto.- dije más por evitar soltar el comentario de "no hare nada que no me permita que te haga". Saque uno de sus zapatos.
Y con mucho cuidado lo alce, y lance lo más lejos posible de nosotros, causando un ruido sordo cuando el zapato se estrello contra el suelo, desviando rapidamente la atención del basilisco que peligrosamente había comenzado a tomar en el lugar donde nos encontrabamos.
Obligue a Helena a levantarse con rapidez y mire su pie desnudo y el otro ataviado con su tacon. -Tenemos que deshacernos de eso.- le indique sin aceptar negativas. -No me obligues a llevarte en voladas Helena, no tenemos tiempo que perder.- le informe con una sonrisa algo socarrona mientras miraba de reojo la cola de la serpiente que se movia de manera bastante perturbadora.

*prometo dar con el resto mañana que muero de sueño y tengo examen! D:
erιѕ
Admin

Mensaje  Natz el Miér Feb 01, 2012 10:35 pm

EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. Laberinto
con. Samuel Ferguson?
DARÉ
KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Laberinto
con. Leah y Kyros luego Alex D'Angelo
DARÉ
ALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Laberinto
con. xxx (Cerca de Avy y Silas)
ESPERO
ROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. Laberinto
con. Hektor Alkaios
DARÉ
LEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Laberinto
con. xxx
ESPERO/DEBO
SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Laberinto
con. Andromeda Thalassinos
ESPERO

Mensaje  Natz el Miér Feb 01, 2012 11:33 pm

Kalliopi Christos
18 años // Desocupada
Casa KOURIS
En. Laberinto
Con. Leah y Kyros luego Alex D'Angelo

Yo no era del tipo que se emocionaba por estos eventos, pero con todos los acontecimientos que se habían dado ultimamente, fue mi ruta de escape y además mi excusa para finalmente terminar esa tensión sexual que existían entre mis hermanos no hermanos entre ellos, Leah me estaba volviendo loca, primero se queja de Kyros, luego se aleja de mí para evitar a Kyros, por qué simplemente no aceptaba que le calentaba los calzones y ya? Yo no era ninguna niñata de 10 años para no entender lo que pasaba, y aunque al principio la idea de que mis hermanos estuvieran juntos me parecía retorcida y hasta asquerosa, después de un tiempo, y para mi propia calma, realicé que o se cogían de una buena vez o iba a volverme loca con todo ese deseo sexual que había entre ellos dos y claro que me afectaba! En fin, de Alex no había sabido nada más desde esa extraña niebla, y tampoco es que lo hubiese buscado mucho, puedo decir que el sólo pensar que estaba destinada a una persona, por más que me fascinara, me hacía sentir con un pánico al compromiso demasiado fuerte para mí.

Logré convencer a mis hermanos de ser pareja para la boda, pero no sé en qué momento les dí la idea de que lo que yo quería es que actuáramos como si fueramos tres fraternales hermanos, Dios! que si eran jodidos estos dos! si lo que yo quería es que se quitaran las ganas y dejaran de andar echando babas de deseo cada vez que estaban en el mismo cuarto juntos, me intoxicaban. En fin una vez en la boda, no tenía que estar cerca de ellos ni oyendo su conversación para saber lo que estaba pasando, Leah se quejaba como siempre y Kyros aprovechaba la situación y si, probablemente me usaba de excusa.

La marcha nupcial comenzó y me comencé a acercar a ellos rapida y disimuladamente, pero de pronto un loco terremoto comenzó a deshatarse de la nada, y lo siguiente que sé es que fui chupada por la tierra y aparecí en un húmedo y muy incómodo laberinto, Maldición! Lo que faltaba, esto tenía que ser obra de los dioses, qué demonios les estaba pasando a esos seres ultimamente? no nos podían dejar en paz? suficientes problemas terrenales teníamos como para tener que lidiar con ellos también...

De lejos pude notar las figuras de mis hermanos, - Leah! Kyros! - grité y enseguida me sentí completamente estúpida por haberlo hecho, un gruñido intenso, obviamente animal, sonó cerca de mí, pero se luego de eso, calma total, tomé un respiro y me acerqué apresurada a ellos, que al parecer no me habían escuchado con tremendo gruñido. Y mientras me acercaba pude escuchar su conversación, y una vez llegué hasta ellos, algo enojada debo decir, - Claaaaro, sálvense ustedes! Y noo, para qué acordarse de su querida hermanita que probablemente está atrapada en el laberinto, si se tienen el uno al otro para insultarse en vez de cogerse de una buena vez! - espeté finalmente, más claro que el agua no podía estar, y creo que es lo que tuve que haber hecho desde el principio. Rodée los ojos y solté un respiro frustrado, - Tenían si quiera planeado el pensar en buscarme o preguntarse si estaba aquí también? - dije más tranquila, y mirando alrededor, y se escuchó otro gruñido fuerte algo cerca de nosotros, - Ah si! por cierto! creo que desperté a algún tipo de bestia cuando los estaba llamando... - dije inocentona y relajada, esa era mi manera de decir, oops, my bad!

**Mañana sigo! ^^

Mensaje  Maya el Jue Feb 02, 2012 6:17 am

ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
Con Sebastian Hero en el laberinto

Había ido a la boda, aun no se por que. Bueno en realidad si, por que era de mi casa, además de que Raoul había insistido en que fuera. Me haba mantenido alejada, casi en la puerta de la iglesia. Casi me da un patatus cuando vi a Silas ¿¿Qué hacia aquí?? Era de alguna casa?? O simplemente conocía a alguno de los novios. Aun tenía en la cabeza la conversación que tuvimos, bueno en realidad pasamos el día junto. Y la verdad es que no se ni como me comporte por que no sabia que hacer y aun no sabia que hacer.

Estaba en la boda, cuando no se como, aparecí en una cuida a oscuras y alguien ami lado alguien cuya silueta conocía a la perfección. – Sebastian… - dije al reconocerlo. Mire a mí alrededor - ¿Cómo?? –pregunte. No me gustaban los sitios cerrados, pero nada de nada, y menos en una cueva enorme. Me acerque a el – ¿¿Como hemos llevado aquí?? –le pregunte. Seguramente el tampoco lo sabría – Este sitio me da mala espina –le dije. Me acorde del día de la niebla. Que cosas mas raras pasan aqui.

Mensaje  Maya el Jue Feb 02, 2012 6:34 am

ALMMA AGRAIA
dueña del Athenas
Con Nikolai V. en el laberinto
Mirah quería que todos fuéramos a la boda. Había estado evitando a toda mi casa sobretodo a Mirah. ¿Por qué? Dudo mucho que se tomara muy bien, que estoy embarazada… que estuviera embarazada se lo tomaría todos bien. Pero el problema era el padre, un miembro de la casa Argyros. Joder!!! Que solo han sido unas cuantas veces y tuvimos cuidado. Joder!!! Lo peor de todo, era decírselo a el. Por que conociendo a los hijos de Ares… mandarme a la mierda seria poca cosa.

No se como cuando quise ver estaba una maldita cueva. Empecé a dar, había varias salidas... malditasea, esto parecía un maldito laberinto. En ese momento escuche a lo lejos algo, sonaba animal. Me di la vuelta y a pesar de la oscuridad reconocí a quien tenia detrás – Nikolai... – dije. Justamente a quien menos quería ver en este mundo y a quien tenia que ver por narices – vaya que casualidad – solté. Mire a nuestro alrededor – Es una cueva inmensa con muchos corredores, aunque la pregunta aquí es, ¿Cómo salimos de aquí? – le dije. Sabía que tenia que contárselo. Primero como salimos y luego ya saber como habíamos entrado.

Mensaje  Maya el Jue Feb 02, 2012 6:36 am

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Laberinto, herida
con xxx
ENCONTRABLE
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Laberinto
con Sebastian H
ESPERO P.02
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Laberinto
con. xxx
ENCONTRABLE
ALMMA AGRAIA
dueña del Athenas
en. Laberinto
con Nikolai V.
ESPERO P.02
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. Laberinto
con xxx
ENCONTRABLE
* En cuanto pueda ire situanddo a los demas

Mensaje  erιѕ el Jue Feb 02, 2012 9:16 am

Pescador 21 años Humano
→ ft: Daphne Akrisios → in: Laberinto

Si alguna vez alguien me hubiera dicho que las vidas pasadas existen, yo simplement eme hubiera reido en su casa, o lo que es aun peor hubiera hecho burla de eso y más.
Pero ahora que había experimentado un tipo de retroseso en el tiempo junto con daphne, definitivamente era una cosa del otro mundo. Aun era capaz de sentir ese dolor en mi pecho y por la noches podia escuchar el estruendo del disparo que supuestamete me quito la vida.
Apesar de todo eso, estaba seguro que eso no era lo que me molestaba, sino el hecho que Daphne parecía haberselas arreglado para evadirme todo este tiempo y evitar darme explicaciones, esa fue una de las principales razones por las que había acabado colandome en la fiestecita de esa extraña boda.
No fue fue dificil localizarla y mucho menos secuestrarla discretamente para apartarla de todos aquellos que la rodeaban. -Estas muy ocupada ahora o crees que viene siendo tiempo de que me expliques que demonios esta pasando?.- le exigi saber justo antes de que una fuerza extraña pareciera cernirse sobre nosotros y tragarnos. Todo fue tan rapido que de pasar a estar en un floreado jardin ahora nos encontrabamos entre paredes mohosas y casi mal olientes. -Que demonios ha pasado!?.- le pregunte mirandole desconfiando. -Tu has provocado esto!!?.- le mire casi con ojos desorbitados.
- Sí, Alexei. Esto, el huracán Katrina, el tsunami de Japón... Todo es cosa mía, desde que aprendí a decir Abracadabra estoy que no paro. -
Me contesto y yo no pude más que enfadarle más, ¿qué acaso no se había cansado de burlarse a mi costa?
¿Cómo quieres que haya hecho esto? No tengo la menor idea de dónde estamos ni cómo hemos llegado aquí, así que cambia esa cara y deja de acusarme, ¿quieres?
Le mire alzando una ceja, ahora se suponía que yo la acusaba, cuando todo lo que yo quería y buscaba era una explicación logica a todo lo que parecia estar pasando a nuestro alerededor, por que todas las teorías que se me venían a la cabeza, no me hacían pensar que estaba perdiendo la cordura.
No entiendo por qué siempre te cuesta tanto confiar en mí.
Entorne mis ojos y no pude más que soltar una carcajada amarga. -Confiar en ti?? Es lo ultimo que he hecho desde que tengo conciencia!.- le solte algo molesto por que fuera a mi quien intentara tachar de mentiroso. -Pero no soy yo el que se esconde y guarda secretos.- siseé por lo bajo mientras me acercaba a ella para acorralarla contra la pared del laberinto, estaba decidido a no dejarla marchar sin que me diera alguna explicación. -Eso... eso que pudimos, que vimos fue real?.- le pregunte llevandome inconcientemente una mano a mi pecho donde había sentido el disparo en ese ilusion tan disparatada, habìa dias que podía sentir una punzada de dolor justo ahí. -Qué demonios es esto Daphne?...- le pregunte con cierta desesperación. -Qué eres?.- le exigí saber.
erιѕ
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba