Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








CERO PACIENCIA... RENUNCIO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CERO PACIENCIA... RENUNCIO...

Mensaje  Mava_2010 el Vie Ene 27, 2012 9:49 pm

Buenas noches, como el nombre del mensaje lo dice estoy escribiendo esto para renunciar al rol, pero no sin antes explicarles el por que y aunque se muy bien que por las normas del foro deben evitarse los conflictos entre los participantes, me parece mas sincero de mi parte decirle la razón por la que me voy. Aquellas que alguna vez hayan compartido conmigo esta clase de foros sabrán que soy una persona muy paciente y comprensiva pero todo tiene un limite y sinceramente considero que este "rol " se convirtió en una total falta de respeto.

Numero uno, no hay ninguna excusa para la falta de interés que muestran algunas personas aquí, me parece que la participación no es obligatoria ni mucho menos el numero de personajes a crear entonces porque se molestan en hacer algo que no quieren. No entiendo porque hay participantes y administradoras que sabiendo que solo están interesadas en rolear únicamente con dos o tres personajes en particular, se crean 4 o 6 mas a lo que ni siquiera les prestan atención y de los que ni siquiera se ocupan, sobre todo cuando eso nos deja a los demás de lado, con respuestas, situación y sobre todo HISTORIAS colgadas, lo que es en definitiva muy desagradable.

Numero dos, y lo digo con total franqueza y no me importa si lo toman como algo personal: Si hay administradoras que quieren rolear solo con una persona y todos sus personajes, bien sea porque no le interesa relacionarse con los demás, o porque le da flojera, me pregunto yo para que se mete en un rol?, creense los personajes y escríbanse por msn (es mas directo que hacerlo en el panel de un foro). Les recuerdo que la idea de esto es relacionarse con otra personas, conocernos y tratar de hacer amigos, por lo que es muy grosero que si yo escribo un mensaje ni siquiera me respondan, pero claro esa es solo MI opinión

Tercero, es mas que comprensible que a medida que el rol avance las cosas se vayan complicando y que por razones que se nos escapan tengamos que perder a uno y otro personaje, pero lo mínimo que pido es un poco de seriedad al respecto. Y es por ello que a la hora de crear un personaje debe tenerse cierto compromiso y no creo que este diciendo algo que sea muy difícil de hacer, porque es una estupidez crear un personaje, cuya historia no me gusta lo suficiente para mantenerla y que por ende voy a terminar dejando, con lo cual estar dejando varado a quien sabe quien mas. Todos sabemos que nuestros personajes se relacionan y que evidentemente para cada personaje hay otro que es clave, por lo que es enormemente EGOISTA Y CAPRICHOSO, dejar que un personaje del que me voy aburrir sea clave para otro participante y eso es lo que ha estado pasando aquí desde el comienzo. Hablando por mi, puedo decir que inicie el rol con 4 personajes, cada uno con sus historia definida (solo en biografía porque nunca fue posible llevarlas a cabo) y ahora resulta que de la nada y sin aviso, estoy prácticamente en cero porque casi todos los personajes claves de mi historia fueron eliminados; me parece que así como son capaces de mandar un mensaje cuando al inicio del rol estaban interesadas en crear relaciones con mis personajes, así mismo podían mandar otro y decir "sabes Mava?, estoy super ocupada y no voy a poder llevar a fulanito lo siento mucho, tal ves haya alguna forma de resolverlo" o simplemente "no puedo llevarlo porque no estoy conforme con su historia y prefiero quedarme con los demás", eso es mas sincero y incluso educado que enterarme por el panel de rol, viendo el mensaje situacional que dicho personaje hizo "puff" y solo se esfumó.

Por ultimo, pero para nada menos importante todas tenemos obligaciones y estamos ocupadas y yo me incluyo en eso, pero a una si me parece que notificar las ausencias (aunque por supuesto hay caso de caso del todo entendibles), respetar quizás no tanto el tiempo de respuesta porque repito que se que todos estamos a veces demasiado ocupados pero si el ORDEN en que se hacen es sumamente importante, aunque parezca que eso no a muchos le interesa

Finalmente, les digo que no estoy escribiendo esto porque espere que las cosas se mejoren y de hecho no espero que eso suceda, porque ya la pata esta metida hasta el fondo sino para que consideren quizás si lo desean algunos de mis puntos en futuros roles que hagan y a los de ahora en adelante probablemente ni siquiera me invitaran. Insisto, no estoy haciendo esto con ánimos de ofender a nadie, no tengo nada en contra de ninguna ni creo que sean malas personas, por que de hecho hay algunas que he tratado con anterioridad simplemente creo que son buenas personas haciendo un trabajo no tan bueno. A mi modo de ver, no importa que el foro sea muy bonito, que tenga miles de colores y dibujos, cuando ni siquiera todos los administradores pueden cumplir sus propias reglas ni tratar de fomentar la diversión y la igualdad entre todos que es según yo creo lo principal aquí. Por mi parte he pasado mas tiempo enojada, y sintiéndome discriminada como participante que otra cosa divirtiéndome y esa es la razón de que no quiera seguir participando en rol..

Para mi es preferible dedicarse a hacer una sola cosa pero que salga realmente bien y no tratar de hacer 8 o 10 que no cumplan las expectativas

Sin mas que decir, me despido, tome cada una lo que cree que le toca si es que es así y si quieren decirme algo háganlo que mis oídos o mejor dicho mis ojos están abiertos.


MAVA_2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CERO PACIENCIA... RENUNCIO...

Mensaje  erιѕ el Dom Ene 29, 2012 9:49 am

Puede decirse que entiendo tu malestar, por que a nosotras como administradoras tambien nos molesta de sobremanera que rolers se creen como 12 o 20 personajes, den simplemente con 2 o 3 y los demás esten botados.
Estoy más que segura que este malestar no viene de este rol, si no de experiencias pasadas que has tenido, pero puedo asegurarte que como administradora que nos ha sido endemoniadamente dificil mantener a flote el foro por nuestra poca cantidad de participantes y no me quejo, por que las participantes que hemos tenido al menos la mayoria se han mantenido fieles y apesar de que nos demoremos en contestar, siguen aquí con nosotras dispuestas a jugar.

En cuanto al abandono de personajes, hubo una limpieza de personajes hecha en el panel general, no simplemente hicieron "puff", puedes hecharle un vistazo si gustas; ahi una que otra participante y me incluyo explicamos la razon de dejar uno que otro personaje.

Y ahora va mi explicación del por que mi repentido desaparecimiento o ausencia, aunque no es de su interes, supongo que tendre que hacerlo para dejar claro que "NO" estoy abandonando mi rol y lo que diré a continuación no es buscando la lastima o simpatia del resto de los participantes.

En mi casa han habido un sin fin de problema, ¿vamos en que familia no los hay? pero desafortudamente yo me he visto arrastrada a tener que ser mediadora entre mis padres y tener que apoyar a mis hermanas, mi padre es un alcoholico y mi madre se le da con facilidad desatenderse del asunto y tratar de dejar eso de lado, para poder trabajar y mantener a sus hijas. Independiemite todo mi padre, sigue siendo mi padre y obviamente voy a hacer todo lo posible por ayudarle a salir de esa enfermedad. Ahora tener que hacer control de daños con una adolescente de 13 años y hacerle ver que nada de esto es su culpa y que sus padres la quieren, que apesar de todos los problemas ellos la adoran. Eso sin contar el tener que cuidar de mi otra hermana, la más grande que tiende a meterse en problemas con una gran facilidad y tengo que terminar limpiando todo su desastre... y podría seguir explicando mis interminables problemas familiares. Además debo añadir que mi salud no es del todo buena, me encunetro siempre bajo mucho estres y presión, fue debido a eso que hace una semana me encontre hospitalizada y apenas me estoy recuperado. Cosa que significa que tengo que ponerme al corriente con los trabajos y tareas atrasadas que debo en mis clases de la universidad

Repito esto no lo digo para que sientan lastima o compasión de mi situación, para nada, si no para que sean concientes que hay situaciones que muchas veces estan fuera de nuestro alcance poder controlar, sin contar nuestras responsabilidades y obligaciones fuera del mundo virtual.
Creo que he hecho todo lo que me ha sido humanamente posible para poder mantener a flote este foro y me siento orgullosa de aun sigan alguna partis junto a mí en este proyecto.

LO SIENTO! si por mi parte fue que te sentiste dejada de lado, de corazón te puedo decir que nunca ha sido mi intención hacerte sentir de esa manera, pero como te he mencionado en lo que a mi respecta estas ultimas semanas más bien mes ha sido un completo caos en mi vida personal.

En cuanto a las otras admis, me veo en la obligacion de aclarar de nuevo, que una se encuentra fuera de la ciudad por cuestiones personales y la otra se ha encontrado ocupada buscando universidad y aplicando para becas, así que creo que es más que entendible que su cabeza no puedo estar al 100% metida en el rol.

De nuevo te ofresco una disculpa por hacerter perder tu tiempo y te deseo lo mejor, si es que continuas por este "apagado y casi muriendo" mundo del roleo. Si no es así, que tengas una buena vida, llena de existos y felicidad.

eris
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.