Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








MELANIE KAMICHE (Olivia Wilde)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MELANIE KAMICHE (Olivia Wilde)

Mensaje  Kira el Dom Ene 08, 2012 6:04 pm


MELANIE KAMICHE


24 AÑOS, MÉDICO // Casa Dalaras


HISTORIA: La historia de sus padres, es una bonita historia de amor. Su madre Helena, miembro de la Casa Dalaras, se enamoró perdidamente de un humano, Alexander, un prestigioso médico. Cuando Helena se dio cuenta de que queria pasar el resto de su vida junto Alexander, no dudó en contarle la verdad acerca de sus orígines y este, mucho menos de asustarse y escapar, le pidió matrimonio. La familia era tan importante en la casa Dalaras, que cuando Melanie llegó al mundo, hace ahora 24 años, fue acogida como un gran regalo de Artemisa.
Desde pequeña, sus padres inculcaron a Melanie la vocación por la curación y protección del resto. Ella pasaba la mayor parte de su tiempo junto a su padre, que la llevaba a la clínica y donde jugaban con los instrumentos médicos. Nunca le ocultaron sus orígenes, y pronto se dio cuenta de que no era como otras niñas normales que veia en la clínica de su padre. Si ella se caía del columpio, se tropezaba o se golpeaba con algo, comenzaba a sangrar pero rápidamente el dolor y la sangre desaparecian. Se centró sobretodo en sus habilidades curativas. En clase prestaba mucha atención y siempre seguia las indicaciones de sus profesores, sabía que para ayudar al resto no necesitaba estudiar Medicina, ella en sí era la cura; pero si queria ayudar a los humanos debia hacerlo de esa forma para que no pudieran descubrir el origen de sus habilidades.
Cuando apenas tenía 16 años, algo terriblemente ocurrió en su familia. Una noche tras volver tarde de dar una vuelta por la ciudad, se encontró a su padre tirado, gravemente herido y casi sin poder articular palabra. Melanie intentó salvarle con sus habilidades, pero las heridas eran demasiado graves como para que ella pudiera intervenir. Sabe por las últimas palabras de su padre, que su asesino es miembro de otra Casa, pero nunca llegó a descubrir quién era realmente. Todo aquello le hizo cuestionarse para que quería aquél Don, si no podía salvar a los que queria.
Su madre la convenció de que aquello no era culpa suya, y que tenía que luchar, los miembros de la casa Dalaras a veces eran infravalorados, pero ella demostraria lo poderosa que podria llegar a ser. Asi que se concentró, siguió estudiando por su padre y se sacó la carrera de Medicina; se concentró en sus habilidades curativas y comenzo a concentrarse en la transformación animal. Ésta última le cuesta bastante controlar y apenas ha conseguido convertirse en un Lobo Blanco. Intenta superar lo de su padre y relacionarse con los miembros de otras casas, aunque siempre esta en guardia. Ahora es médico en el hospital, y ayuda al resto de mortales como su padre habría querido.


PERSONALIDAD: Posee una personalidad un tanto cambiante, aparentemente fuerte de carácter, controla bien las situaciones críticas cuando se encuentra trabajando y es bastante compasiva. Siempre ha sentido la necesidad de ayudar a la gente y muchas veces ha querido intervenir con sus habilidades cuando se encontraba curando a un Humano. Esta un poco trastocada con todo lo ocurrido con su padre y suelee salirle a veces un carácter bastante irritable. Tiende a desconfiar de los miembros de las otras casas, y el no saber quién mató a su padre, la altera bastante. Puede ser un tanto fria y distante al principio, con lo que cuesta ganarse su confianza pero se entrega con quien la tiene. Con ellos muestra su particular sentido del humor, con comentarios audazes y a veces cínicos, pero dedicándoles una sonrisa y preocupandose por aquellos que la rodean. No tiene tan desarrollado el instinto familiar al igual que otros miembros de las casas, le gusta divertirse de vez en cuando con los hombres y no es de esas que se enamora fácilmente. No le gusta para nada sentirse infravalorada y en cuanto tiene la ocasión te demuestra que te equivocas

● Tiene tatuado en el cuello, más cerca de la nuca, el nombre de su padre. Únicamente se ve su tatuaje si tiene el pelo recogido o se lo retira. A nadie le ha explicado el porqué se lo hizo.
● De pequeña era bastante rubia y con el paso de los años, el color del pelo se le ha ido oscureciendo
● Solo unas cuantas veces ha conseguido convertirse en un Lobo Blanco
● A pesar de ser miembro de la casa Dalaras, no tiene tan arraigado el instinto familiar y suele relacionarse con bastantes hombres.



Imagen: Olivia Wilde // Llevado por: nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.