Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ALEK SILIAS (James Franco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALEK SILIAS (James Franco)

Mensaje  Kira el Vie Ene 06, 2012 6:28 am


ALEK SILIAS


22 años, Asistente de investigaciones arqueológicas - Estudiante de Arqueología // Casa Dalaras


HISTORIA: Como casi todo vástago de Artemisa, Alek creció en un núcleo familiar muy unido de clase media alta, pues vivían bastante bien pero trabajaban por ello, siempre con el lema "La recompensa viene sólo cuando hay esfuerzo", lo que fue base fundamental en la formación de valores y principios de Alek, pero como no todo en la vida es perfecto, su madre falleció cuando tenía 13 años, lo cual fue un muy duro golpe tanto para él como para su padre, quien desde hace años no era muy participe en los asuntos de la casa Dalaras, a diferencia de su madre, por quién su padre decidió que era mejor si lo mandaba a la isla de Creta, puesto que era mejor para Alek, mezclarse con los de su misma "raza" como lo hubiese querido su madre, y él regresó a su pueblo natal. Al principio fue un poco duro para Alek pasar de una vida totalmente familiar a valerse por él mismo a la vez que se acoplaba a la casa Dalaras y por ahí mismo al instituto, pero una vez que tocas fondo, lo único que queda es subir, así que Alek reacomodó su vida, mejoró sus notas, y se concentró en entrenar y manejar sus habilidades lo mejor posible, e incluso su relación con su padre volvió a ser la misma de antes, pero decidió terminar sus estudios en Creta y seguir su entrenamiento, con la aspiración de llegar a ser patriarca algún día, además de que se había comprometido con "La chica de sus sueños". Con el tiempo, Alek descubrió su alma libertina e incluso un tanto bohemia, gracias a la independencia que le fue forzada en un momento, lo que le ha llevado a conocer muchos lugares y hasta trabajar en diversos oficios. Con esa mezcla en su personalidad se siente óptimo para algún día ser patriarca, lo cual piensa haría muy orgullosa a su madre, que en paz descansa.


PERSONALIDAD: Alek es un chico cariñoso, gracioso y un corazón enorme, con un carácter ligero y fresco, nada le afecta ni le quita el sueño, pero cuando se trata de cosas que afectan a los que más quiere, no está tranquilo hasta solucionar todo como le sea posible. Es apoyador y aunque muestra una actitud muy relajada, no es alguien que se pueda quedar quieto por mucho tiempo, en especial cuando siente curiosidad por algo, pues quiere investigar todo y descubrirlo todo cuando le llama la atención. En muy pocas ocasiones se le puede ver malhumorado, probablemente porque algo no le resultó como quería, pero en momentos como ese es mejor dejarlo en paz y esperar a que se le pase porque se puede tornar muy apático si se le molesta en esos momentos. Y claro no puede faltar, que tiene una coquetería
natural que derrite, pero no es que ande tirándole los perros a cual falda le pase por el frente, pues es completamente leal y juicioso, pero sí es muy carismático y de mucha lavia.

● Algunas marquitas de viejas cicatrices como cualquier niño travieso de caídas, raspones, etc.
● Un tatuaje sobre las costillas al lado del corazón que dice "La recompensa viene sólo cuando hay esfuerzo" en griego y en su nalga derecha "Owned by my dream girl" lo cual le pareció muy gracioso en una borrachera.



Imagen: James Franco // Llevado por: Natz


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.