Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








SYD ALIOTH (Tom Sturridge)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SYD ALIOTH (Tom Sturridge)

Mensaje  Kira el Jue Ene 05, 2012 10:26 am


SYD ALIOTH


22 AÑOS, Traficante & Mercenario // Casa Demos


HISTORIA: Syd proviene de una familia de las más importantes en clase social sordida de Grecia, por no decirlo peligrosas.
Nació y se crió rodeado de lujos, siempre disfrutando de cosas que muchas personas nunca podrían llegar a tener en toda su existencia, sin contar que el ser el hijo unico de la casa Alioth lo convertió en el blanco de mimos de su madre.
Desde pequeño aprendió que todo lo que el deseara, solo se encesitaba un tronar de dedos para conseguirlo.
Pero las cosas demasiado fáciles también son demasiado aburridas fue por ese entonces que el comenzo a inmiscuirse en los "negocios" de papá, que no eran más que tráfico de drogas, armas, locales de prostitución y lavado de dinero.
Podría decirse que su vida dió un giro repentino cuando su padre casi mata a su madre al pegarle un tiro cerca del corazón, apesar de que Syd pareció afectarle poco, la verdad es que su padre había cavado su propia tumba ese día y no precisamente por que tocara un nervio en el insesible corazón de Syd, si no por que fue tanta la oscuridad que le había rodeado y pareció carcomerlo por dentro que la unica manera de que saliera fuera de su sistema fuera sacrificando al ese bastardo estupido que se creía un dios, cuando no era más que un simple mundano por el cual su madre había perdido la cabeza ante su despliegue de crueldad y poderìa, algo estupido si se ponía a pensarlo.
Syd era ahora uno de las mafiosos más poderosos de la zona y joven, pero sobre todo peligroso, si todos aquellos idiotas sabían que en verdad estaban siendo manipulados por nadie más que un hijo de Hades con ansias de crear una maquella masacre masiva por diversión.
Suele viajar con bastante frecuencia pero reside la mayor parte del tiempo en Creta, que es el lugar donde su madre se encuentra recuperandose después de lo sucedido con su padre.


PERSONALIDAD: Frío, insensible y cinico, son 3 palabras que le describen a la perfección.
Syd es la persona más tracionera y menos digna de confianza.
Su principal pasatiempo es joder a todo aquel que se ponga dentro de su rango de alcance.
Son pocos lo que han logrado llegar a considerar a Syd algo más que un dolor en el trasero, pero esos pocos son aquellos afortunados de ser lo suficientemente cercanos a él como para encontrarse bajo su protecció o bueno más bien lejos de la mira de ser atacados brutalmente.
Apesar de que puede llegar a aparentar ser muy controlado cuando pierde su temperamento se vuelve muy violento y sadico.

● Tiene el tatuaje de una serpiente que devora su cola, en su pecho justo sobre su corazón.



Imagen: Tom Sturridge // Llevado por: LIBRE


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.