Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








AVERY LAZAR (Katie Cassidy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVERY LAZAR (Katie Cassidy)

Mensaje  Kira el Jue Ene 05, 2012 6:08 am


AVERY LAZAR


20 AÑOS, Estudiante de Veterinaria // Casa DALARAS


HISTORIA: Críada en Budapest, Hungría. Avery es la hija menor de Sia & Patrick Lazar, ambos miembro de la casa Dalaras, al igual que sus hermanos Ethan y Erick.
Su infancia fue practicamente normal, si dentro de eso puede considerarse que desde pequeña tenía la habilidad de transformarse en un pequeño cachorro pardo de lobo que amaba por salir a corretear por los bosques de los alrededores o eso fue hasta cuando su insensatez e imprudencia que fuera puesta en la mira de un grupo de cazadores furtivos del área, lo que desencandeno la masacre de su familia, quien al tratar de protegerla terminaron siendo asesinados brutalmente, dejandola sola y desamparada.
No fue hasta que un par de semanas después que su tío apareció, sospechando que algo no andaba bien después de que su padre dejara de comunicarse con él. Fue entonces que el encontro a Avy, quien no se había atrevido a salir del bosque y había pasado todo este tiempo escondida en una madriguera en el bosque, en un estado bastante preocupante por la falta de alimento y líquidos.
Basbante consternado su Tío la acogió en su familia y la sacó de Budapest sin mirar atras, llevandola consigó a Grecia, con el fin de poteger y al menos alentar a vivir a la pequeña que parecía más muerta que viva.
Los meses siguientes fueron muy dificiles para Avery, quién muy apenas hablaba, comía o abadonaba su habitación, de no haber sido por su primo Adrian que después de ver como Avy buscaba su propia pero lenta muerte, le dio tal reprimienda y le hizo ver que la muerte de toda su familia había sido en vano si ella se dejaba consumir de esa manera. Podría decirse que gracias a su primo fue que salió adelante y llegar a encontrarse a punto de terminar su carrera como médica veterinaria. Eso sin contar el hecho que actualmente se encuentra recientemente comprometida con Alek Silias, uno de los mejores amigos de Adrian y una de las personas más importantes en la vida de Avy, en quien ella se apoyo para seguir con esta nueva vida suya.


PERSONALIDAD: Avery es una persona que apesar de todos los problemas sabía como mostrarte una sonrisa.
Siempre ha sabido contener muy bien sus emociones para hacerle creer a los demás que todo esta bien con ella.
Toda una luchadora y dispuesta a hacer lo necesario que tenga que hacer para sobrevivir. Con el tiempo a creado una muralla lo bastante gruesa y muy dificil de penetrar pero eso no mata su lado humanitario ni sus ansias por siempre querer ayudar a los que se encuentran a su alrededor.
Cuenta con un caracter algo explosivo si es que sabes que botones presionar, es algo rencorosa pero en el fondo tiene un buen corazón, magullado y lastimado, pero lo suficientemente fuerte para seguir latiendo.

● Pocos son los que saben que ella fue la causante del asesinato de sus padres, además de que paso semanas dentro de una madriguera.
● Detesta las tormentas electricas, rayos y sobre todo los truenos, puesto que estos le recuerdan el sonido de una arma al ser disparada.



Imagen: Katie Cassidy // Llevado por: Eris


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.