Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ANDROMEDA THALASSINOS (Kristin Kreuk)

Ir abajo

ANDROMEDA THALASSINOS (Kristin Kreuk) Empty ANDROMEDA THALASSINOS (Kristin Kreuk)

Mensaje  Kira Jue Ene 05, 2012 6:05 am


ANDROMEDA THALASSINOS

ANDROMEDA THALASSINOS (Kristin Kreuk) Tumblr_li37i3tIfJ1qcvfsco1_500
22 años, Estudiante de Arquelogia // CREUSA


HISTORIA: Andrómeda nació en Creta. Pero toda su vida ha vivido en San Francisco (Estados Unidos). Desde pequeña siempre le e gustado el agua, se sentía como si el mismo agua fuera parte de ella. Nunca lo dijo por supuesto, ya que sonaba a locura. Siempre que tenia problemas, algo la Atria a la playa.

Al igual que el agua, siempre le ha gustado la historia. Sus padres les parecieron bien, claro. El profesor de historia en la universidad y su madre es publicista. Tiene dos hermanos pequeños, gemelos, Aquiles y Eneas, dos demonios.
Tanto en el instituto como en la universidad, siempre ha sido la chica misteriosa de la clase. Siempre envuelta en un velo de misterio. A pesar de lo cabezota y segura de si misma que es. Se esta especializando, en mitología, lenguas antiguas y ocultismo.

El ultimo año de universidad a recibidor una invitación de la Universidad de Creta, invitándola a unirse a ellos. Algo hizo que cambiara su vida, todo lo que conocía y se fuera al otro lado del mundo a estudiar. Desde que llego allí, sus poder se han activad y a entrado a formar parte de La Casa Creusa. Ella no sabe de la rivalidad de las casa... etc aun tiene mucho, mucho que aprender que aprender. Pero ahora entiende por que tiene ese vínculo con el agua, explica muchas cosas. Es poderosa, y mucho aunque ella no lo sepa.


PERSONALIDAD: Es una chica que no habla casi nunca de si misma. Es muy inteligente, suele pensar antes de actual. Es cabezota y segura de si misma. Sabe artes marciales, no le gusta sentirse débil. Aunque parezca frágil no lo es. Es una gran estratega, y tiene la curiosa habilidad de conocer el punto débil cada persona (Aunque nunca ha utilizado en su provecho).
Tiene muy buen corazón. Tiene mucha curiosidad por todo y abecés eso no es nada bueno. Cuando descubrió sus poderes no se asusto, al contrario, tenia la impresión de que ya sabia que siempre habían estado allí, y le encantan.

● Tiene una marca de nacimiento en el cuello en forma de tridente.
● Le encantan los coches, tiene un Aston martín V12 vanquish.
● Es una buceadora, ajedrecista, esperta. Tambien practica esgrima.

ANDROMEDA THALASSINOS (Kristin Kreuk) Rel

Imagen: Kristin Kreuk // Llevado por: Maya


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.