Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ALMMA AGLAIA (Keira Knightley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALMMA AGLAIA (Keira Knightley)

Mensaje  Kira el Jue Ene 05, 2012 6:01 am


ALMMA AGLAIA


24 años, Dueña del gimnasio "Athenas" y arquitecta // Casa Atreo


HISTORIA: Almma nació en Creta, aunque eso es de lo más habitual en un vástago de los dioses. Pero su historia no es nada típica y también es trágica. ¿Por donde empezamos? ¿Por el principio? Será lo mejor.
La policía la encontró junto a la estatua de Palas Atenea en un parque, céntrico. El bebe de solo dos semanas, lloraba… con muy buenos pulmones para ser tan pequeña. A lo largo de seis años, a estado en mas de quince casas. El día que cumplía siete años se escapo… Y asta que la casa de Atreo no la encontró y la reconoció como uno de los suyos a la edad de trece años… nadie sabe que ha sido de ella ni como a sobrevivido. Allí ha pasado el resto de su vida. Para ella, su familia son los componentes de su casa. Desde que llego, se han interesado por ella de una forma que nunca antes le había pasado. Estaba en casa.
Ha estudiado arquitectura. Ya que me encantan los edificios y su sueño siempre a sido crear edificios en honor a los dioses. Pero después de licenciarse con honores en la universidad y ser la primera en su promoción, no encontró trabajo... su sueño se vino a abajo, como un castillo de naipes En vez de deprimirse y demás, decidió abrir un gimnasio. En el la gente va a entrenar cuando quiere y también se dan muchas clases sobretodo de artes marciales. Tiene una sal, solamente especial, para que los vástagos puedan utilizar sus habilidades sin destruir el edificio.


PERSONALIDAD: Hay una palabra que la define por encima de todas las demás, misteriosa, si esa es. Es muy reservada, incluso con los suyos. Nunca habla de su pasado ni como sobrevivió. Siempre tiene un plan, siempre... da igual que uno aya salido mal, siempre encuentra una vía de escape, ese es su gran don. Es cabezota, segura de si misma, nunca se detiene ante nada.
En el gimnasio siempre intenta que sus alumnos den lo mejor de si mismos. No solo les enseña unos movimientos, si no les enseña también a pensar, estrategia... a ser un guerrero, en cuerpo, mente y alma. Le gusta mucho enseñar, aunque no lo diga, al igual que espera que sus alumnos lo den todo ella también lo da. Es sumamente paciente, es muy dificil probocarla o que se enfade. Todo lo que hace lo ace con mucha pasion, como si su vida dependiera de ello.

● Es experta en dagas, espadas y Sais.
● Por la noche, a veces cambia de ropa y sale a pasear... camuflada.
● Cuando esta cabreada... una de las muchas formas que tiene de desahogarse es el saco de boxeo.



Imagen: Keira Knightley // Llevado por: Maya


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.