Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








AIORA MERAK (Henry Cavill)

Ir abajo

AIORA MERAK (Henry Cavill) Empty AIORA MERAK (Henry Cavill)

Mensaje  Kira Jue Ene 05, 2012 5:46 am


AIORA MERAK

AIORA MERAK (Henry Cavill) Tumblr_lewzwsZOB91qb4p3ko1_500
28 AÑOS, Patriarca & Empresario // Casa LAERTES


HISTORIA: La vida de Aiora puede catalogarse como solitaria y algo complicada, al ser hijo de un patriarca de la casa Laertes siempre se ha esperado mucho de él, inclusive desde pequeño se la ha exijidó demasido.
Al fallecer su padre, con tan solo 4 años, Aiora conoció lo que era estar realmente solo y más cuando su madre le abandono sin mirar atras, desapareciendo de la faz de la tierra, dejandole solo ante las garras de un sin de personas que estarían más que gustosas de ponerle fin a la vida de uno de los patriarcas de Apolo, pero la esposa del nuevo patriarca se sintió lo bastante bondadosa como para acogerlo en su familia e inclusive criarlo como si fuera uno de sus otros hijos.
Aiora no defraudo las espectativas, puesto que todo aquello que se le era encomendado lo hacia de manera impecable y satisfactoriamente. Para nadie fue una sorpresa que después de graduarse de la universidad Aiora hechara viento en popa una empresa que impulsara la economía de la isla, al exportar productos artesanales, entre otras cosas.
Aunque lo que de verdad causo un verdadero revuelo fue el regreso de su madre, quien al parecer le importaba muy poco sus antiguos actos o simplemente pareció haber olvidado que Aiora era su hijo, de alguna muy en el fondo el esperaba que ella hubiera regersado buscando su perdon y tratando de recuperar el tiempo perdido, pero no paso mcuho tiempo para que él se diera cuenta que lo que buscaba esa mujer era la protección de sus "otros" hijos, un adolescente y una pequeña que venía en camino, su padre adoptivo no dudo en brindarle el apoyo y protección que ofrecé la casa Laertes a todos los vástagos de Apolo, muy apesar de lo sucedido con Aiora.
Pero la vida da giros bastante ironicos y más cuando el padre adoptivo de Aiora cae tan enfermo al punto de dejar que el puesto como Patriarca de Laertes recaíga en él, antes de morir, dejando a Aiora con la carga de velar no solo por los miembros de la familia si no de brindarle protección y apoyo a aquellos que representan todo aquello a a él le fue arrebatado.


PERSONALIDAD: Leal, simpatico, confiable y cariñoso. Cuenta con un arraigado sentido del honor, a pesar de ser un abogado. Siempre ha sido muy centrado y rara vez logra perder la cabeza o paciencia, a menos de Jack se encuentre cerca.
Es muy habil con las palabras y disfruta usar de la psicologia inversa.
No es partidario de usar las mentiras para obtener lo que quiere o ganar un caso pero si se trata de una que puede llegar a salvar una vida o evitar un corazón roto, probablemente diga unas cuantas.
No soporta a las personas egocentricas, malcriadas o egoistas.
Apesar de que no es una persona con un mal caracter, si dañas a alguien que estima o ama es lo suficientemente capaz de romper un par de narices o dejar una marca psicologica impresa con su nombre por el derroche de hirientes comentarios que puede llegar a decir.

● Tiene una visible cicatriz en la comisura de sus labios, muchos creen que esta la adquirió en alguna pelea de adolescentes, la verdad es que la consiguió al asesinar a una hija de Eris.

AIORA MERAK (Henry Cavill) Rel

Imagen: Henry Cavill // Llevado por: Eris


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.