Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ARYA STAVROS (Kaya Scodelario)

Ir abajo

ARYA STAVROS (Kaya Scodelario) Empty ARYA STAVROS (Kaya Scodelario)

Mensaje  Kira Miér Ene 04, 2012 4:00 pm


ARYA STAVROS

ARYA STAVROS (Kaya Scodelario) Tumblr_lqthywQcBN1qmlizn
19 AÑOS, Estudiante de Música & Rockera Empedernida // Casa CREUSA


HISTORIA: Proveniente de una familia que lo tiene todo, Arya es la hija menor menor de los Stavros. Fue criada en el seno de la casa Creusa siempre sabiendo que su hogar era el océano y desde pequeña le fue enseñado al igual que sus hermanos que no eran humanos comunes, si no que pertenecen a una raza mucho más "antigua", super dotada y con él fin especifico de sobrevivir y llevarse por delante a todo aquel o aquello que intentara truncar esa misión.
Al ser la más pequeña de la familia Arya tardo en notar muchas cosas que sucedían a su alrededor, como el hecho que apesar de estar rodeada de lujos y comodidas su familia se desmonoraba poco a poco.
Sus padres solían discutir bastante y el "pequeño" incidente con su primo Ayax... bueno que su hermano Silas lo hubiera asesinado accidentalmente no fue nada más que el detonante perfecto para lograr quebrantar lo poco que los unía. Su madre tomo el bando del lado de la familia del primo Ayax, Columba quien parecía más afectada que el mismo Silas y su padre que al final terminó defendiendo a su hermano, aunque no sabe si realmente es por que su padre cree en la inocencia de su hermano o simplemente por llevarle la contraria a su madre.
Todo lo que ella conocía como una familia se le escapo entre los dedos como el agua y no es algo de lo que este feliz.
No hay manera en que ella pueda explicar comprender como es posible que todo se fuera al demonio en un momento y no es que culpe a Silas, por que el nunca haría algo así y a menos que hubiera tenido una razón... pero ¿qué razón?, simplemente fue un accidente.
Con todo lo sucedido, podría decirse que la mayoría se ha olvidado de ella, su madre y padre dispuesto a sacarse los ojos, silas y columba que se encuentran más distantes y cerrados con ella, lo que solo le deja el buscar la atención que le falta en otro lado, como la música, los cigarrillos o los chicos...


PERSONALIDAD: Sarcastica, grosera y temeraría, o esa es la primera impresión que suele proyectar Arya.
Aunque esa impresión no suele ir muy desencaminada, es una chica rebelde y le gusta vivir bajo sus propias reglas. Para ella no existe el gris la vida es blanca o negra, aunque más negra para ella.
No es alguien que confie ciegamente en los demás pero otorga el beneficio de la duda, no le gusta que se metan en sus asuntos, detesta a los que se creen la gran mierda y no son más que un monton de personas pateticas.
Tiene un caracter algo bipolar, puede estar sonriendote al inicio de una conversación y al final puede terminar hechando chispas y obsenidades.
Son pocas cosas las que llegan apasionarla como lo es la música, un buen libro, los cigarrillos y sobre todo los hombres brutos, pareciese como si fueran un imán para ella.

● Su pantorrilla izquierda esta marcada con forma de "red". Esto debido a que un par de años atras, accidentalemente termino enredandose en la red de unos pescadores. Nadie sabe esto.
● Es adicta a los cigarrillos.
● Adora cantar y atontar a los hombres con su voz.

ARYA STAVROS (Kaya Scodelario) Rel

Imagen: Kaya Scodelario // Llevado por: ERIS


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.