Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








AIDEN ATOM (Steven R. McQueen)

Ir abajo

AIDEN ATOM (Steven R. McQueen)

Mensaje  Kira el Miér Ene 04, 2012 1:23 pm


AIDEN ATOM


21 años, Fotógrafo // Casa LAERTES


HISTORIA: Aiden es el menor de dos hermanos y descendiente del Dios Apolo, pero esto más allá de ser una bendición se convirtió en una maldición cuando sus padres fueron asesinados por un fanático de una secta que veía profana la unión de mortales y dioses, por lo a temprana edad quedó a cargo de su hermano mayor Anker.
Ambos hermanos se criaron en las calles de Creta, pasando hambre, frío y agresiones por parte de los vagabundos que rondaban los alrededores. Su infancia no fue nada fácil, pero Anker siempre tuvo a bien encargarse de su hermano en todo momento y tratando de darle todo lo que el pequeño necesitaba.
Los años pasaban y el hermano mayor le relataba al hermano menor la historia de sus padres, la grandeza de Creta y sobre los extraordinarios dones que corrían por su sangre, los cuales se manifestaban cuando más lo necesitaban en sus precarias condiciones.
Cuando Aiden cumplió 5 años su hermano logró que el pequeño ingresara en la escuela, ya que regularmente conseguía empleos como ayudante de supermercado o en algún almacén, lo cual ayudaba al mantenimiento de los dos. Con el paso del tiempo Arken consiguió un empleo dentro de la comisaría y así pudo ofrecer una mejor vida a su hermano: compraron una casa a las afueras de Creta, Aiden pudo concretar sus estudios en fotografía y ambos pudieron conocer más sobre lo que significaba ser descendientes de Apolo, ya que un allegado a la casa Laertes les encontró y les ayudó a pertenecer a ésta. Aiden aceptó con gusto y enseguida empezó con el entrenamiento para dominar sus habilidades, pero Arken prefirió seguir con su vida normal y sólo atender los asuntos de su vida como vástago de forma alejada y poco regular, aún así apoyó a su hermano y le motivó para que tomara en serio lo que había decidido como parte de la casa Laertes.
El chico tímido empezó a adentrarse más y más en todo lo que implicaba ser un vástago, y así fue como conoció a Jack Flynn quien se convirtió en su mejor amigo pese que al principio Aiden hizo gala de su timidez y fue el chico raro de la casa Laertes, aunque con el tiempo pudo ganarse un lugar y el respeto de sus compañeros.


PERSONALIDAD: Aunque Aiden sufrió todo tipo de males durante su infancia esto no ocasionó que se transformase en alguien amargado y frío, si no que al contrario es una persona de lo más ingenua e inocente, optimista, positivo y bastante sentimental. Su amor por la fotografía le ha llevado a ser alguien sumamente detallista, analítico y con un gran sentido artístico, así como a tomar muy en cuenta sus emociones y a ver la vida de una manera diferente de como la ven los demás.
Su hermano Arken es todo para él, pero también su mejor amigo Jack se ha convertido en parte fundamental de su vida, y por lo tanto él está dispuesto a dar todo lo que sea necesario por la gente que ama. Es leal, sincero, tímido y bastante introvertido, por lo cuál suele ser voluble y algo inseguro. Su forma de ser podría considerarse añiñada, pero Aiden está consciente de lo que significa ser un descendiente de Apolo y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para mostrar que es digno de su linaje.

● Su hermano Arken lo desconoce, pero Aiden conserva en su mente el momento en que varios individuos abusaron de ellos cuando eran infantes y vivían en los callejones y alcantarillas, por lo cual Aiden suele lidiar con pensamientos de venganza y odio aunque esto le cause un gran dolor.
● Aunque es descendiente de Apolo es un gran amante del mar y de cualquier cosa que con esto se relacione.
● Le encantan las cosas dulces, el aire libre y sobre todo entrenar físicamente.



Imagen: Steven R. McQueen // Llevado por: Atomic


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.