Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ANGELA DALOS (Amber Heard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANGELA DALOS (Amber Heard)

Mensaje  Kira el Miér Ene 04, 2012 10:05 am


ANGELA DALOS


22 AÑOS, CAMARERA // Casa AFRODYKIS


HISTORIA: Fruto de una de las muchas relaciones de una noche de su madre, Angela jamás pudo contar con el cariño de un padre, ni si quiera de alguno de los muchos novios de María, su madre, ya que desaparecían siempre con demasiada facilidad, la misma con la que se colaban en sus vidas. Así que la pequeña se crió rodeada de mujeres, a menudo eran sus tías o familiares de la casa Afrodykis quienes hacían de niñera y cuidaban de ella, por lo que siempre estuvo muy unida a su familia y aquella casa, casi más que a su propia madre y al lujoso apartamento donde vivían.
Tenía quince años cuando María se casó por primera vez y aquel hombre se fue a vivir con ellas, era uno de los abogados más reconocidos, no de Creta, sino de toda Grecia; tenía dinero, poder, y estaba dispuesto a ser un padre para Angela, siempre dispuesto a ofrecerle una sonrisa, siempre tan cariñoso con ella, demasiado cariñoso... Muy pronto Angela se dio cuenta de que aquello no era normal, no se trataban de simples caricias como las que un padre daría a su hija, aquello de alguna forma resultaba sucio, repulsivo. Y pudo confirmarlo cuando comenzaron las visitas nocturnas a su habitación, en las que él la susurraba lo bonita que era mientras se dedicaba a acariciarla sobre las sábanas y a ofrecerse a dormir con ella si se sentía sola. Sin embargo Angela no llegó a decir nada a nadie, al fin y al cabo no llegó a suceder nada por lo que mereciera la pena armar escándalo y echar a perder la felicidad de su madre. No hasta una noche en la que él se coló en su habitación y la forzó, la forzó a hacer lo que no quería y lo que ni si quiera había llegado a hacer con su novio por no sentirse preparada: aquel hombre, su padrastro, le arrebató su virginidad esa noche. A la mañana siguiente le confesó a su novio lo sucedido entre lágrimas y este se ofreció a ayudarla, a acompañarla a la policía para denunciarlo, pero ella sabía que eso no serviría de nada, que el tipo encontraría la forma de salir impune, y realmente quería hacérselo pagar. Por aquel entonces no sabía nada acerca de su poder, no era consciente de que lo tuviera y mucho menos sabía cómo utilizarlo, pero de alguna forma fue consciente de que estaba manipulando a su novio cuando le convenció para ir a su casa esa misma noche, esperar en su habitación a que su padrastro entrara, y pegarle una paliza de muerte, casi literalmente. El hombre tuvo que pasar varias semanas en el hospital en estado crítico, y cuando salió no contó nada a nadie acerca de lo sucedido, sino que le ofreció a Angela guardar el secreto de su amigo, si ella guardaba el suyo. Aceptó. Al menos sabía con seguridad que no volvería a repetirse, y efectivamente aquel hombre jamás se atrevió a tocarla de nuevo, e incluso decidió separarse de María al poco tiempo.
A raíz de aquello, Angela decidió que no seguiría los pasos de su madre, quien parecía ser demasiado débil para permanecer sola y siempre necesitaba algún hombre a su lado que cuidase de ella. No, ella sería todo lo contrario, ¿depender de un hombre? Ni hablar. En tal caso, utilizarlos, cosa que le resultó bastante fácil aprender tras descubrir sus poderes y aprender a utilizarlos con ayuda de sus tías, claro que la mayoría de las veces prefiere no hacer uso de ellos, como si se tratase de una especie de reto ver hasta donde es capaz de llegar por sus propios medios.


PERSONALIDAD: Demasiado cabezota y orgullosa jamás te dará la razón aunque sea ella quien se equivoque, siempre encontrará una forma de justificarse y salirse con la suya, es más, te convencerá de que eres tú quien está equivocado o de no conseguirlo, se limitará a darte la razón como a los locos, y eso junto con otras muchas cualidades suyas, hace que resulte terriblemente irritante. Pero ella no necesita esconder su auténtica personalidad entre sonrisas, como muchas otras mujeres de su casa, sino que cuando lo necesita, manipula a los hombres simplemente con su sensualidad, no le gusta tener una personalidad falsa y cambiante, y esa quizás sea una de sus pocas cualidades buenas, o algo así. Por lo general es bastante sincera y directa, le gusta decir las cosas a la cara y sin rodeos ya que odia complicarse y no soporta las excusas de ningún tipo. Es alegre e inquieta, y le encanta divertirse todo el tiempo, de forma que son pocos quienes consiguen seguirla el ritmo, y por supuesto es tremendamente fogosa y sexy, no sólo en apariencia, también en su actitud; y a pesar de que siempre ha superpuesto el sexo por encima del amor, la realidad es que también sueña de vez en cuando, como cualquier otra chica, en encontrar a su príncipe azul y ser felices para siempre... Eso sí, jamás la oirás decir semejante cursilada, ¡es una chica dura!

● Tiene claustrofobia hasta el punto de que no es capaz de subir a un coche, cruzar un túnel o montar en ascensor.
● Nadie conoce su segundo nombre a excepción de su madre. Tampoco soporta que la llamen Angie, así la llamaba su padrastro.


Imagen: Amber Heard // Llevado por: LIBRE


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.