Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








CLAIRE AOKI (Malese Jow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAIRE AOKI (Malese Jow)

Mensaje  Kira el Miér Ene 04, 2012 10:01 am


CLAIRE AOKI


17 AÑOS, ESTUDIANTE DE INSTITUTO // HUMANA


HISTORIA: De origen mitad japonés por parte de padre, Claire nació y se crió en Grecia, tierra natal de su madre, aunque a los dos años de nacer la pequeña, la familia se mudó a Creta a la enorme casa de sus abuelos maternos. Y allí han vivido hasta hoy, donde Claire pasó los años sin pena ni gloria como una niña, y más tarde una adolescente del montón... Si pasamos el hecho de tener un padre de mentalidad cerrada y estricta que siempre le exigió a su pequeña y única hija destacar en todo aquello que llevase a cabo; los estudios, el deporte, todo en general. Desde pequeña Claire aprendió a tocar el piano, asistió a clases de baile durante un par de años, y más tarde a kárate, aprendió inglés, alemán y el idioma de su padre, japonés, y ni que decir que sus notas siempre fueron sobresalientes. Además con el tiempo llegó a convertirse en una chica guapa y encantadora, así que en teoría podría decirse que es bastante ''perfecta''. Sin embargo a ella lo único que le interesa es salir de esa pequeña isla, ver mundo, quizás ir a la universidad y todo eso, pero poder llevar una vida normal, a ser posible lejos de sus padres y lejos de casa.


PERSONALIDAD: No se podría decir de ella si realmente es valiente o inconsciente, porque su enorme bocaza y cabezonería le ha buscado problemas en más de una ocasión, algo de lo que nunca parece escarmentar. Es de esas personas que siempre tienen algo ingenioso que decir y a quien es imposible dejar mal o en evidencia; es realmente mordaz y tiene una lengua de lo más afilada. Pero realmente es una buena chica, de esas que van siempre a clase, sacan buenas notas, y no fuman por miedo a sus padres. Además es espontánea, divertida e inquieta, y aunque en ocasiones algo infantil e ingenua, sabe cómo compensarlo con su gran inteligencia. En definitiva, es bastante adorable a excepción de sus momentos de locura.

● Tiene auténtica obsesión por la ropa, de hecho puede presumir de tener su propio vestidor en casa, aún más grande que el salón o su habitación.
● Siempre ha sacado las mejores notas de su clase, ha ganado concursos de deletreo, y nunca ha bajado del sobresaliente ni si quiera en educación física. Es un genio de las matemáticas.
● Fue campeona nacional de kárate en la categoría infantil.


Imagen: Malese Jow // Llevado por: LIBRE


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.