Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

● 1х01 delιrιυм

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah el Mar Nov 29, 2011 7:55 pm

ADRIAN LAZAR
26 años//Escritor-Dueño de "the Abbey Bookshop"//Casa DALARAS
En:Calles Con:Cam Labreé
Había pensado mantener la librería abierta con esto de las festividades, quizás mejorara un poco el negocio y tuviera algunas ventas. Pero que ingenuo había sido, la gente no buscaba justamente algo para leer si no más bien algo para beber. En cuanto vino el quinto joven preguntando donde había un bar decidí que mejor cerraba o esto terminaría en un grupo de brutos alcoholizados destrozando la tienda y no pensaba utilizar mis poderes con unos mortales que no estaban en sus cabales a causa del alcohol.
En fin, ya eran casi las 10, no pensaba lograr vender ni una guía de los mejores bares de toda Creta para esta altura así que meticulosamente me puse a ordenar los ejemplares que habían sacado de las estanterías, hacer el conteo de los libros vendidos (1- "cooking for dummies"), poner la alarma, apagar las luces y salir de allí.
Una vez hube puesto fin a mis tareas cerré con llave la tienta y cuando me di la vuelta para enfilar hacia mi casa me choqué con una extraña. Bah... eso suponía ya que el día de hoy todos estaban de blanco y usando máscaras-Disculpe, no la vi-dije concediéndole una sonrisa tranquila, esperando su reacción

- Ya me doy cuenta - Huy, esa voz... la reconocería aún si estuviera entre otras miles. Probablemente si hubiera provenido de alguien más esa contestación prepotente ya se hubiera ganado una buena reprimenda... Aunque bueno, yo soy de los que prefieren la paz y con ella... mucho más que eso- Y bien, ¿tan irreconocible estoy o es que fuera de tu horario de trabajo tratas a tus clientes VIP de usted? -Me dijo y me reí-Lo siento Cam-me disculpé y fue en ese momento en que realmente me fijé en ella. Estaba espectacular, por donde se mirara.-Hemm... Hemmm...-"vamos... vamos... tierra llamando a Adrian. Responde Adrian"-Te.. te... te ves....-dije tartamudeando. Vamos ya hasta parecía estúpido. Carraspeé para aclararme la garganta y proseguí tratando de mantener la compostura-Te ves bien-le dije finalmente y medio secante, me suponía un esfuerzo enorme hablarle sin parecer un idiota así que trataría de limitarme a los monosílabos -- Y bien, ¿ibas hacia la fiesta? Porque si no me equivoco es justo en la otra dirección. -me preguntó y me llevé una mano a la cabeza, revolviendo mi pelo-Bueno... verás... soy de los que generalmente pasan de las fiestas- le dije excusándome, aunque me estaba haciendo quedar como uno de esos huraños que prácticamente no tienen vida-Aunque esta parece...prometedora-terminé soltándole algo inseguro. Las fiestas no eran realmente lo mío, todo era una cháchara banal que a mi me aburría y como siempre quedaba como el alejado del grupo, sumido en mis pensamientos. Y es que estos realmente dominaban todo mi mundo, non podía evitarlo, siempre tenía el cerebro a mil, pensando, pensando todo el tiempo. En esos momentos, por ejemplo, pensaba en cuan hermosa se veía Cam frente a mi, en que el blanco realmente le sentaba bien y en que probablemente no la pasaría tan mal con ella puesto que no solo era una chica bonita si no también inteligente-Está bien-dije encogiéndome de hombros-Iré, pero solo si me dejas escoltarte-le dije medio en broma e hice una reverencia-Así que milady-le tendí mi brazo para que lo tomara-hacia donde nos dirigimos?-le pregunté de forma caballerosa, inseguro de como podría terminar todo al final de la noche.

Vaya cambio! Me gustaba la imagen de Kat, es tan cool esa chica

Mensaje  Mirah el Mar Nov 29, 2011 8:16 pm

SAPPHIRA KIRGYAKOS
19 Años//Trotamundos//Casa CREUSA
En:Parque Athena Con:Alexei Benetsnach
Yo la verdad prefería pasar de estas fiestas. Tanta alegría y diversión a mi no me apetecían demasiado, en especial ahora que me encontraba sin familia y... sola aquí. Había pasado por lo de Silas pero ese chico parecía que nunca estaba en la casa ¿O acaso estaba tratando de evitarme? La verdad esperaba que no fuera así pues era lo más parecido un amigo que tenía en este lugar.
Había robado un paquete de cervezas de uno de los almacenes, que va entre tanto jaleo no se habían dado cuenta y... en algún momento, cuando tuviera realmente dinero, se los pagaría. Me había dejado la moto en el apartamento ya que no tenía gasolina, tenía que conseguir un trabajo pronto si pretendía seguir viviendo aquí o tendría que mudarme a los de Silas y aunque la idea se me hacía perfecta pues... creo que a él no le gustaría.
En cuanto vi la cantidad de gente que atestaba las calles de la ciudad decidí que lo mejor sería irme hacia las afueras, quizás hacia la playa a practicar un poco o simplemente a pasar la noche en compañía de las olas. Para cuando llegué, esta estaba atestada de turistas, fogatas y demás, no eso no me gustaba nada. Sabía que por algún lado había otra playa, más alejada y que pocos conocían, donde los nativos solían pasar el rato y que no estaba destruida por la invasión extranjera. El único detalle, no conocía su ubicación.
Así que me puse en mi mejor plan de aventurera y comencé a buscarla aunque al final terminé en una caseta pero sin mar. Allí había un joven, asumí que de mi edad y que parecía ser de por aquí así que no tenía más remedio que preguntar. Me tragué el orgullo que me impulsaba a ser una burra tozuda y seguir buscando y me acerqué a él- Hem... disculpa. me he perdido. Tienes idea de donde hay una playa por aquí?-esperaba que no me dirigiera a la de recién por que definitivamente continuaría buscando por mi cuenta.-Si me dices donde hay una en donde no haya gente te recompenso con una cerveza-le dije mostrándole el paquete de 6 latas-Soy Sapphira, por cierto-me presenté con una sonrisa.

-Alexei.- se presentó él regalándome una bonita sonrisa. -Y la playa bueno, de hecho me queda de pasada, voy hacia el puerto.- me dijo y me señaló una maleta para luego agregar-Así que podría guiarte hasta ella si gustas?.-me preguntó y asentí fervorosamente-Si, si, si! Te lo agradecería muchísimo-Por si no lo había notado, estaba ansiosa por llegar al mar de una vez-De hecho no es un camino muy largo hacia haya.- me dijo y le sonreí-Perfecto! Entonces que esperamos?-le pregunté animada y le lancé una cerveza al vuelo como paga. Una vez que comenzamos a caminar le pregunté-Por cierto...Te vas?-En esos momentos señalé con la cabeza la maleta-Lo siento, soy curiosa-me excusé al instante, podría caerle mal y a fin de cuentas era mi única pista actual sobre el paradero de la playa-Es que... pareces de aquí-le dije explicándole, mostrándole una cara de lo más angelical.

Mensaje  Mirah el Mar Nov 29, 2011 8:47 pm

DOMINIQUE BELLAMY
17 Años//Estudiante//HUMANA
En:Festival Con:Sid Alliot
fiesta! Qué lindo que había quedado todo! Las calles iluminadas, todos vestidos de blanco... y las máscaras! uno podía ser quien quisiera esta noche!
Además, para mi era un bonus, por que podía salir a la calle de una vez sin que todos los "hermanos" de Collete me miraran con desaprobación ( a excepción de Ky por supuesto) o quedarme en la casa sin ser molestada ya que todos habían salido a hacer de las suyas... Si, yo hace rato que sospechaba que no había nada bueno en ellos y si bien mi hermana no era un pan de Dios... bueno algo de ternura había en ella ¿no? Si no no se hubiera hecho cargo de mi... creo.
El plan de la noche era buscar a Ky o a Aoki para divertirnos. No a ambos por que sabía cuan mal se llevaban. No sabía que le sucedía a Aoki con Ky pero simplemente no podía ni verlo. Me ponía mal eso ya que ambos eran muy buenos amigos míos... no quería que estuvieran lanzándose miradas asesinas cada vez que me encontraba con ellos, se volvía un poco... incómodo.
No se los veía por ningún lado a decir verdad y eso que me estaba recorriendo el centro de arriba para abajo, pero nada, de ninguno y eso que pensaba que adoraban las fiestas. Bueno... parecía que iba a necesitar un poco de ayuda. No me costó mucho encontrar a Sid entre la multitud, así con ese aire de misterio que lo envolvía y que me resultaba extremadamente irresistible- Hey Sid?-dije acercándome a él-Soy Dominique-me presenté quitándome la máscara y mostrándole una sonrisa emocionada-Por... casualidad... has visto a Ky?-le pregunté. Sabía que no se llevaban muy bien, es más creo que Ky y yo éramos los bichos raros del lugar pero que va....

Acaso tengo un letrero que diga niñera personal?.- me preguntó bruscamente-No pero...-me interrumpió -Aunque de todas maneras no se por que piensas que debería saber donde se encuentra, no desperdicio mi tiempo de tal manera.Si eso es todo Dominique... dejo que continues con tu fiesta infantil.- me dijo con descaro-Oye! no hay nada de infantil en esto-le dije medio desilusionada, aunque mirando como a mi alrededor todos vestían igual que yo-Solo quiero encontrar a Ky...-le expliqué como para darle a entender que era eso y ya pero ante su negativa me enfurecí-Eres un cerdo...-le solté sin querer. Era lo que realmente pensaba de él, aunque no pensaba decírselo, yo nunca decía ese tipo de cosas a nadie. Menos a alguien como Sid, pero a veces mi boca hablaba antes de que mi cerebro pudiera detenerla y ahora... ¿Quién me salvaba?

Tienes permiso para maltratarla un poquito Razz

Mensaje  nerim_90 el Miér Nov 30, 2011 3:27 am

Melanie Kamiche
CASA DALARAS// 24 años
Ft. Jack Flynn// En: en las Ruinas
~Médico~

Era curioso que el festival de Theotokos fuera una especie de tributo a los Dioses, dioses que la mayoria de los humanos creian que era parte de su pasado y de su mitología, e irónicamente estaban rodeados por ellos, o más bien, por semidioses, o cuarto de dioses, o una minúscula parte de dios. Porque habian pasado tantas generaciones que era complicado haber mantenido la sangre "intacta". Habia tenido turno de la mañana, y gracias al aire acondicionado que habian instalado en el hospital se me habia echo menos pesado. Por suerte, no habiamos tenido un grave caso y eso era bueno, aunque por otra parte esto habia echo que fuera aún más aburrido, pero supongo que eran gajes del oficio.
Al terminar el turno fui a casa para descansar un poco, pensaba darme una vuelta por la fiesta aunque fuera para poder ver a Avery, que habia estado muy extraña desde hace varias semanas o para ver a Olympia. Asi que estaba en el sofá tumbada bastante relajada y casi durmiendome cuando sonó el teléfono era Jack, me planteaba una especie de plan alternativo y aunque no me convencia mucho, el hecho de que dijera que me iba a enseñar una canción que habia compuesto fue lo que finalmente me animó
Asi que tras quedar con él fuimos a las ruinas y nos acomodamos en un trozo de hierba que habia, hasta allí no le habia llegado la fiesta, sabía que a Jack no le hacia mucha gracia las aglomeraciones de gente y supongo que yo tenía altibajos unas veces si y otras no. Y ahora mismo me encontraba a gusto con mi amigo charlando aunque me habia sorprendido que de momento no hubieramos llegado a nada más
- Tampoco puedes quejarte, hemos tenido una vista espectacular de la puesta de sol aquí arriba, y me dirás que no ha sido romántico, ¿eh? - me dijo bromenado la cabeza mientras la ladeaba un poco, porque al parecer se habia creido que mi regazo era una especie de almohada y ahi se habia acomodado al tio. La verdad es que si habia una bonita vista y de noche se podian contemplar muy bien las estrellas - además, ¿no estás disfrutando de mi compañía?
puse cara extraña para terminar de picar a mi amigo
- Mira, quince minutos más y nos vamos, - me dijo como si tuviera prisa, la verdad es que estaba anocheciendo y no era muy recomendable andar por estas zonas tan oscuras a horas de la noche, pero de momento no habia sentido la necesidad de salir corriendo de allí- aún no has escuchado mi canción - la recordé incorporándome y quedándome sentado con las piernas cruzadas para sacar un paquete de tabaco del bolsillo trasero de mis vaqueros y echar un último cigarro. En realidad si había conseguido convencer a Mel para ir hasta allí había sido con la excusa de que quería enseñarle algo que había estado - En cuanto termine el cigarro la toco. - me dijo prometiendolo y tomándose su tiempo.
Yo no solía fumar, bueno tal vez en mis años de juventud por los nervios y el estres le habia dado más de una calada, pero no me podría considerar en ningún momento fumadora activa, pero al verle sacar el cigarrillo como si de una excusa se tratara me dió ganas de cogerselo tras haberlo encedido y darle una calada- Tranquilo solo es para ayudarte-le dije refiriendome al cigarillo y al hecho de que ahora yo lo tenia en mi mano y le acababa de dar una calada, "ayudandole" a que se terminara antes. En parte era para conseguir picarlo por todo el asunto porque parecia que por algun motivo queria alargar nuestra estancia en estas ruinas y de momento yo no ponia oposición. Posteriormente le devolví el cigarro, ya tenia bastante con una simple calada.
-Bueno, he de reconocer que una no tiene todos los dias la oportunidad de ver una puesta de sol desde este lugar...y lo de romántico lo añades tú- nuestra relación tenia de base una buena amistad, aunque tenia que reconocer que nuestro "trato" de amigos con beneficios, me habia parecido bien hasta la aparición de Kassandra. Desde que habia aparecido ella en la vida de Jack me habia vuelto más celosa y yo no solia ser así. Pero habia que reconocer que el hecho de que estuviera aquí conmigo y no en la fiesta buscándola a ella era algo que me agradaba
-ummm sabes? A veces tengo la impresión de que tienes prisa y otra de todo lo contrario. ¿Acaso has quedado luego con alguien y te da cosa dejarme?-le pregunté siendo un tanto directa, ya que primero me habia dicho lo de los 15 min y nos ibamos, y después que primero se fumaría ese cigarrillo tranquilamente, asi que aprovechaba la ocasión para intentar averiguar sutilmente si habia quedado con ella o no
-Pero no te vas a ir hasta que me toques esa canción-le insistí, para relajar un poco el tema anterior y no parecer una cotilla, aunque bueno, supongo que los amigos podrian preguntarse esas cosas, asi que dependiendo de como lo hubiera querido entender sabría cuál era su intención

Da igual, a mi me han alegrado viendole asi xDDD
Y yo he visto esta foto de Olivia y he dicho aunque sea que le de una calada Laughing

Mensaje  Maya el Jue Dic 01, 2011 5:09 am

MILO KANA

DALARAS|| 26 años|| Medico
en MIRAH LYKAIOS en la fiesta
Si es que soy guilipollas… tenía que saber sabido desde un principio que no que ella me iba a decir que no, había sido una estupidez por mi parte, pensar... Malditasea solo era una copa… no la iba a violar ni mucho menos. La ultima vez por mucho que los dos hubiéramos bebidos... disfrutamos... y eso no lo podía negar. Me quite una camiseta... quedando mi dorso al aire. – hoy estaba libre… me amenos que se metan los chicos en algún lío… lo siento no pretendía interrumpir tus obligaciones –le dije un tono neutral. La verdad es que me había sentado algo mal que me dijera que no... no iba hacerla nada… Me aleje un poco de ella. Suspire, e hice una bola a la camiseta

Mensaje  Maya el Jue Dic 01, 2011 5:09 am

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. en la fiesta

ENCONTRABLE
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Silas

con. playa
ESPERO P.05
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. Fiesta

ENCONTRABLE
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
MIRAH LYKAIOS
con. Fiesta
ESPERO P.06

ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
calle
ENCONTRABLE
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Fiesta
ESPERO P.05

Mensaje  monkey slut el Jue Dic 01, 2011 9:22 am

- Adanary Tavalas
CASA DEMOS
18 Años
Estudiante
la bella vita
→ debo

- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
faro
→ debo

- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
la bella vita
→ debo

- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
mirador
→ debo
- Neilan Andreatos
CASA ARGYROS
28 Años
Empresario; patriarca de Argyros
cementerio
→ debo

- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
hellraiser
→ debo

monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Jue Dic 01, 2011 10:15 am

Adanary Tavalas
CASA DEMOS
Estudiante - 18 años
Con: Castiel Barak - In: La bella vita

- Esta semana se había vuelto repentinamente interesante cuando Syd se había puesto en contacto conmigo para pedirme un favor… se consideraba un favor por que bueno era uno de los pocos amigos si no es que el único que tenía en la casa. Algo había sucedido con su madre y yo solo debía para la oreja por si escuchaba algo acerca del tema. No había tenido mucho éxito la verdad… pero seguiría en ello.
Aparte de eso pues bueno… me convertí en la reina del drama solo para fastidiar a la chica Colette… La tenía en mi lista negra y eso era suficiente motivo como para querer patear su culo en cuanto se me presentara la posibilidad. Y es que era un verdadero fastidio y bueno Syd parecía interesado en hacer su vida miserable, no tuvo que insinuarlo dos veces yo tomé la idea como un juego personal que llevaría a cabo con mucho gusto.
Después de aquella molesta tarde con Sebastian y Andromeda su amiguita había mantenido las distancias con él… yo sabía que no era un hombre que estuviera solo demasiado tiempo pero bueno, no iba a ocultar que me molestaba de sobremanera que buscara esa compañía en otras que no fueran yo. Se que no somos nada, y que no hay nada que le amarre a tenerme fidelidad pero… en fin.
Día de festival, GENIAL, acababa de tomar un trago con Syd y luego se fue a hacer no se que, no estaba acostumbrada a pasar tanto tiempo con una misma persona por lo que cuando se excusó para marcharse me sentí un poco mas que aliviada. Pasar tiempo con las personas te obliga a conocerlos mas afondo, a tomarles aprecio y a comprenderlos, yo no quería conocer a fondo a nadie, y no es por ser una complicada o una antisocial, solo prefería mantenerme al margen del aprecio hacia los demás por que nunca se sabe cuando debes luchar contra ellos, todo es mucho más fácil cuando no quieres a nadie mas que a ti mismo.
Observé de reojos al tipo que se acababa de sentar al lado mío. No… un idiota intentando ligar no… al menos no hoy, yo solo quería alcohol y bueno quizás un chico pero este definitivamente no sería el elegido. Le miré directamente con desagrado y minutos mas tarde llegó el mesero con una copa y una nota. Le miré arqueando las cejas y acepté lo que me traía. Abrí la nota.
"Tu cara de sufrimiento, es conmovedora. Por que no te deshaces de una vez de ese tonto, y buscas a alguien con quien aprovechar el tiempo?, como yo por ejemplo... Castiel"
Elevé la vista y comencé a buscar a Castiel entre la multitud, cuando le encontré el me dedicó una de sus sonrisas características y elevó su baso a forma de brindis. Sonreí lentamente y me levanté de la mesa tomándome el trago que me acababa de obsequiar Castiel de un solo trago. Caminé hacia el lentamente. Bueno… Castiel era un diablo conocido, uno con el que no me veía hace bastante y ¿me había caído del cielo? O más bien había subido del infierno. Sonreí apenas llegué al lugar donde se encontraba y me apoyé poniendo una mano en mi cintura.
- Pero mira quien está aquí… ¿es que tu novia te soltó la cuerda?
Le pregunté maliciosa sabiendo que era un chico comprometido que no guardaba fidelidad para nada.
- ¿O es que acordaron hacerse los desentendidos por una noche?
Solté una risa sabiendo que era muy imposible que se enfadara por mis palabras, el me conocía y sabía que yo no era de las que aparentan. No, yo hablaba sin tapujos, y es por eso que no le caía bien a casi nadie, pero eso me tenía sin cuidado, no me interesaba agradar, el que me quería, me quería como yo era, sin intentar cambiarme o nada por el estilo.
- Llevas demasiado tiempo en las sombras… ¿o es que te habías olvidado de tu buena amiga Adanary, cariño? Le dije paseando un dedo suavemente por su rasposa mejilla llegando a su barbilla suavemente.

Última edición por rιpper el Jue Dic 01, 2011 10:19 am, editado 1 vez
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Jue Dic 01, 2011 10:16 am

Helena Stavros
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Faro

- Desde el día en que salvé a aquel chico en la playa se había incrustado en mi cerebro de tal forma que pocas veces podía apartarlo de mi mente… Aparte de eso no había ocurrido mucho, la verdad es que me había dedicado a arreglar mi casa un poco mas… bueno que decir un poco mas… ahora tenía una ducha decente y agua caliente, una cocina a gas y el refrigerador funcionaba perfectamente y bueno una radio y cerraduras perfectamente adecuadas. Tenía cortinas y un colchón inflable aparte de mis cosas regadas por todos lados… la verdad es que amaba el aspecto que había tomado el lugar, tan mío tan propio. Eso me encantaba. Y esperaba pronto poder ponerle mas cosas que la hicieran aún mas de mi propiedad. Suspiré sonriendo mientras terminaba de ordenar el jardín, ya no parecía un terreno de basura, ahora estaba limpio y lleno de maleza. Me pasé el dorso de la mano por la frente sudorosa y me dije que era hora de una ducha y de ver un par de películas comiendo palomitas echas en el microondas. Llegué a la ducha desnudándome en el camino y en ves de darme una de agua caliente di el agua fría y dejé que mis músculos adoloridos por el trabajo se relajaran y despertaran. Después de salir oliendo a jabón me vestí ligeramente y fui al refrigerador por un refresco. Al cerrar la puerta me di cuenta que hoy era el festival y que si no me reportaba con mis padres armarían un lío de los grandes. Miré mi teléfono pero curiosamente la señal no llegaba a la casa. Suspiré y me di cuenta que tendría que salir. Me puse un vestido ligero y unas converse sin caña para caminar en busca de señal. Tenía el cabello mojado si no es que estilando pero no me importó yo solo caminé… no me di ni cuenta cuando de caminar por las calles llegué al faro. Pero me sentía extraña… observada quizás… sacudí la cabeza y sonreí ante lo paranoica que estaba siendo. Me puse los audífonos y continué caminando hacia el faro. Subí hacia la parte más alta y me asomé por el hueco que antes llenaba una ventana. Iba a sacar el móvil pero la imagen ante mis ojos me dejó anonadada… me sentí sola al instante, desamparada, extrañaba a mis hermanos, a Silas sobretodo… quería mi familia unida, y un millón de cosas mas, no sentir ese asco enorme cuando alguien me tocaba, no ver la cara de Áyax en todos lados…
Me llevé un susto de muerte cuando a través de la música escuché como la madera del suelo chillaba alertándome de otra persona más en el lugar. Me volteé dispuesta a atacar a quien fuera que estuviera allí.
-Ouhhh, tranquila.- Dijo alzando las manos, me costó un momento recobrar el aire, es mas lo tenía atascado en los pulmones y comenzaba a quemar. -Soy yo...- Fruncí el ceño y me quité los audífonos bruscamente -Milo? el chico deliroso de la playa.- Exhalé el aire de mis pulmones sonoramente mientras hacia miles de gestos con mi rostro en un segundo, yo de verdad me había espantado. Le miré arrugando la nariz.
- Me has dado un susto de muerte… Dije entrecortadamente mientras le miraba.
- Lo sé… Milo, él que casi me asfixia y que pensaba que yo era un ángel… lo recuerdo bien…- Dije sin estar muy encajada en la situación aún. Caí muy tarde en la cuenta que él supuestamente no recordaba haberme llamado ángel y todas esas cosas deliriosas que no le conté para no avergonzarnos a ninguno de los dos. Sonreí para alivianar un poco el ambiente. Y me alejé un par de pasos del agujero para acercarme a el.
- ¿Estás… estás bien? Digo… no se nada de ti desde el día ese.
Dije sin saber por que me encontraba tan nerviosa y descolocada. Ni siquiera sabía por que no le había preguntado que demonios hacía aquí… ¿Siguiéndome? No… no era posible, digo, el chico tenía cara de ser de ese grupillo de populares que tienen miles de amigos y que no necesitan seguir a una chica por que en realidad ellas los siguen a ellos.
- No es que esperara saber algo pero… digo. Demonios… si que me has dejado con el corazón en la boca, no puedo ni hablar con coherencia.
Bromeé intentando excusar lo tartamuda que me estaba poniendo.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  Natz el Vie Dic 02, 2011 12:54 pm

EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. xxx
con. SAMUEL FERGUSON
ESPERO
KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Fiesta
con. ALEX D'ANGELO
DEBO
RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. Playa
con. TITANIA DIAMANTIDIS
DEBO
ALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Playa
con. AVERY LAZAR
DEBO
TERESA KROES
Demos || 18años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
ROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
LEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Calles
con. OLYMPIA GIORGATOS
DEBO
SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Hellraiser
con. ADARA SEVYAN
DEBO

*Chicas hoy tenía todas las intenciones de responder que andaba inspirada, pero pues una mala noticia me ha quitado el ánimo, perdí un amigo muy cercano y se imaginarán, pero prontito estaré dando durante el fin ^^

Última edición por Natz el Vie Dic 02, 2011 10:52 pm, editado 1 vez

Mensaje  Maya el Vie Dic 02, 2011 1:51 pm

* Natz lo siento muchisimo, si necesitas algo avisame y no te preocupes por el rol

Mensaje  erιѕ el Vie Dic 02, 2011 2:56 pm

Estudiante de Música
19 Años
Casa Creusa

Patriarca & CEO
28 Años
Casa Laertes

Estudiante de Arte
20 Años
Casa Kouris

Pescador
21 Años
Humano

Veterinaria
20 Años
Casa Dalaras

Estudiante Politicas
21 Años
Casa Atreo

Chef
25 Años
Casa Afrodykis

Mercenario
22 Años
Casa Demos

Awh! lo siento tanto Natz! D: creo que hablo por todos en el foro al decir que estamos contigo y que cualquier cosa que necesites aquí estamos!

*Y yo pido una disculpa por andar un poquito ausente pero me encuentro en examenes finales chicas, me faltan solo 2? haha ire dando poquito a poquito.
erιѕ
Admin

Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Mensaje  monkey slut el Vie Dic 02, 2011 8:16 pm

Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
Estudiante de economía - 22 años
Con: Leah Pycelle - In: la bella vita

- Observé mi vaso ladeando el alcohol en su interior mientras reconsideraba todo lo que había pasado desde que me había decidido a ir conocer a mi hermana. Ella había rechazado la idea de que yo fuera su hermano en un principio pero ahora se encontraba mucho más receptiva, a diferencia de Leah… Leah… no había logrado sacármela de la cabeza después del fogoso beso que me dio en la cocina. Dios me había puesto tan caliente, había sido un milagro que no me haya lanzado a desvestirla sin importarme si entraba mi hermana o no. Lo único en lo que había pensado era en castigar aquellos suaves pero atrevidos labios y aquella lengua que se había atrevido a lamerme… pero me había quedado corto de tiempo ya que su hostilidad hacia a mi había crecido a peligrosos límites dejando toda la pasión convertida en… bueno, prácticamente ella quería arrancarme las pelotas y usarlas de trofeo. No comprendía muy bien a que venía tantas malas vibras de ella para conmigo pero lo averiguaría. Sabía que me estaba haciendo el quite y que cada vez que me veía se empeñaba por hacerme notar su molestia, pero yo no me cruzaba en su camino intencionalmente al menos con conciencia… o quizás si, bueno no lo sabía, de lo que si estaba seguro era que algo me amarraba a ella de alguna forma y eso no era bueno, yo no era de esos tipos que se sienten bien junto a una chica, a la cual amaran de por vida y bla bla bla…
Elevé la vista a la chica que estaba mostrándome su hombro desnudo con una clara invitación a hincarle el diente, metafóricamente hablando, le sonreí y le pedí al de la barra un trago para la señorita. Era una rubia, con un cuerpazo… pero claro, no era mi candente morena Leah, demonios si hasta su nombre se me hacía sensualmente salvaje… Suspiré y la rubia me guiñó el ojo, no sería mi morena pero bueno, tenía lo que necesitaba al menos para esta noche. Le sonreí y la observé fijamente, ella se ruborizó casi con falsedad y comenzó a darle pequeños sorbos a su bebida. Yo me tomé la mía de un trago y me disponía a preguntarle su nombre cuando la mujer de mis pesadillas se apareció con cara de querer matar a alguien, a mí al parecer. Caminó con su andar felino, moviendo las caderas a cada lado como si quisiera que todo el mundo viera el hermoso culo que se gastaba, y claro que lo notaban, pensé observando la cara de imbéciles que ponían algunos hombres cuando ella pasaba. Arqueé una ceja sin saber por que me molestaba el hecho de que otros hombres posaran su vista en ella.
- Pavlidis! Que gusto verte, espero que esta vez te encuentres en condiciones para terminar lo que tuvimos que dejar pendiente.- Dijo… tenía toda la actitud de querer cagarme la conquista, pero no me importaba y no llegaba a comprender el porque, debía sentirme cabreado por no tener donde descargar mis frustraciones esta noche, en cambio me sentía excitado de tener su electrizante personalidad allí en este momento. Observé casi idiotizado como tomaba entre sus dedos una jugosa y roja guinda. - Mejoro la picazón y el salpullido? La ultima vez se veía en muy mal estado.- Dijo y miró con descaro mi entrepierna, muy bien, la señorita jugaba sucio… yo también podía, pero a mi manera. La chica rubia que hasta hace unos momentos se veía ansiosa por que la corrompiera se levantó con cara de fastidio y se marchó. Observé como la pequeña tramposa se echaba la guinda a la boca con ese aire de victoria en el rostro.
- ¿Mi sarpullido está mejor… como está el tuyo? Le pregunté divertido, muy lejos de estar fastidiado… Me levanté y la tomé del brazo para acercarnos a la pista en donde la gente bailaba sin dejar espacio al oxígeno. La tomé por la cintura pegando su cuerpo al mío sin ningún recato. Puse mi mano en lo alto de su nalga y le acerqué al su oído.
- ¿Como andamos de calor pequeña tramposa? Le pregunté apretando mi brazo en su cintura y mi otra mano casi en su trasero. Yo podía jugar sucio, pero mi manera de hacerlo estaba muy lejos de la suya… a mi me gustaba esto. Yo iba a provocarla haber quien tenía mas resistencia y rogaba en dios que fuera yo.
- Está buena la guinda… yo también quiero probarla. Dije y sin mas arrastré mis labios por su cuello, barbilla y me adentré en el arte de devorar sus labios. Busqué abrir su boca con mi lengua buscando el húmedo lugar que debía saber a gloria y a guinda claro. Si se resistía no lo noté yo estaba embobado comiéndole la boca y apretando sus perfectas curvas a mi para que notara mi evidente deseo. No la dejaría ir, ella podía luchar y patalear pero esta noche yo molestaría hasta el límite y ella terminaría en mis brazos.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  erιѕ el Vie Dic 02, 2011 10:36 pm

Pescador 21 años Humano
→ ft: Sapphira Kirgyakos → in: Parque Athena
BSO: Secrets that you deny, Sins like skeletons are so very hard to hide
Como cada año, en la isla se llevaban acabo las tradicionales festividades del Theotokos, las cuales tenían una duración de 3 días. Lo que era igual en el puerto como días de descanso, no salidas al mar para pescar, asíque bien podíamos sumergir nuestros traseros en alguna taberna o bar hasta ahogarnos en alcohol o simplemente podrían hacer como yo, coger una pequeña maleta y desaparecer por 3 días de toda la ciudad.
Así que no tarde en ir a casa, hacer una pequeña valija con unas cuantas prendas y objetos personales. Después me pasaría por na de las licorerias compraría un par de botellas, para conciliar el sueño una vez que me encontrara en alta mar.
Justo cuando me dirigía rumbo al puerto, atravezando el parque Athenas cuando me vi interceptado por una chica rubia... y al verla de verdad me preguntaba si todas las rubias tenían tan buena genetica para ser tan... ¿bellas? o sería solo cosa de la isla que tal vez la naturaleza la realzaba.
Hem... disculpa. me he perdido. Tienes idea de donde hay una playa por aquí?-Si me dices donde hay una en donde no haya gente te recompenso con una cerveza
Me pregunto y yo no pude evitar sonreír por que la verdad no hacía falta un incentivo para que le ayudase, pero si ella insistia yo no iba a negarme?
Soy Sapphira, por cierto
-Alexei.- dije devolviendole la sonrisa. -Y la playa bueno, de hecho me queda de pasada, voy hacia el puerto.- me explique señalando suavemente mi maleta. -Así que podría guiarte hasta ella si gustas?.- le pregunte tampoco quería que se tomara mi oferta como un posible intento de ligue o tal vez que quisiera aprovecharme de la situación. -De hecho no es un camino muy largo hacia haya.- comente con una tenue sonrisa.
-Perfecto! Entonces que esperamos?-
Me pregunto mientras me arrojaba una lata de cerveza al vuelo y que yo cogí sin mucho esfuerzo, vamos era de idiotas, ser tan estupido como par ano ser capaz de capear una cerveza. Blasfemia! si se trataba de un chico marinero como yo, por asi decirlo.
-Por cierto...Te vas? Lo siento, soy curiosa-Es que... pareces de aquí
Pregunto y continuo hablando sin dejarme explicarle, mientras cmainabamos hacía la salida más cercana del parque que nos pudiera guíar hacía la playa y puerto. -Tranquila, no es secreto de estado que me marcho?.- bromeé suavemente mientras le sonreía. -Es como una costumbre mía, paso estos días en altamar.- le explique mientras andabamos. -Me gusta tomarme unas breves vacaciones de la isla.- probablemente eso sonara un poco irnoco considerando que un monton de gente venía a creta y lugares como este para alejarse de sus vidas ajetreadas o aburridas, en cambio yo, buscaba la manera de alejarme de la isla lo mayor que me fuera posible. Suponía que el hecho de que cada ricón pareciese estar grabado en mi memoria con algun recuerdo de mi familia no era algo precisamente bueno.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Vie Dic 02, 2011 10:37 pm

Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Dominique Bellamy → in: Bosque
BSO: I'm breaking out last chance to lose control

Mi estancia en Creta se había prolongado más de los esperado, después de una repentina y extraña recaída de mi madre que casi llego a costarle la vida, había tenido que mantenerme muy al pendiente de ella, sin considerar que realmente comenzaba a creer que esto se trataba de la obra de alguién o no de la simple naturaleza que pedía a gritos arrastrar a mi madre hasta el inframundo.
Esa fue una de las principales razones por las que había practicametne hecho una alianza con Adanary Tavalas, aunque para ser sinceros eramos buenos amigos, asíq ue podría considerarse también como un simple favor, ella tenía que investigar o simplemente mantenerse atenta por si llegaba a escuchar algo sobre el desafortunado "incidente" con mi madre.
Fuera de eso podría decirse que mis horas libres las habían sido invertidas en joder a la pequeña (aunque sinceramente no tenía nada de pequeña xD) pero explosiva Colette Aponte y bueno al parecer Adanary era una buena mancuerna en ese aspecto también, puesto que ambos nos habíamos convertido en los verdugos de Aponte.
Muy apesar de la celebración que se encontraba en todo su apogeo razón por la cual después de tomarme una copa con Adanary retome mi camino para volver a casa pero justo antes de entrar al bosque fui interceptado por la muy conocida media hermana de Colette. No pude más que sonreirle cinico.
Hey Sid?-Soy Dominique-Por... casualidad... has visto a Ky?-
Alcé una ceja. -Acaso tengo un letrero que diga niñera personal?.- le pregunte con cierto fastidio, ¿esa era la razón por la que se habìa interpuesto en mi camino. -Aunque de todas maneras no se por que piensas que debería saber donde se encuentra, no desperdicio mi tiempo de tal manera.- dije mirandola con desinteres mientras ladeaba mi rostro. -Si eso es todo Dominique... dejo que continues con tu fiesta infantil.- añadí con cierta burla, puesto que no había nada más inmaduro que corretear por ahí con una mascara puesta. ¿Cual era el afan de esconderse de los demas?.
Oye! no hay nada de infantil en esto-Solo quiero encontrar a Ky...-
Le mire despectivamente, ¿y eso me importaba a mí por que?. Ky, para empezar quien demonios se suponía que era ese tal Ky... y segundo vamos, comohabía anteriormente dicho, quien era tan cobarde como para esconderse detras de un antifaz y bueno solo un idiota corretearía por ahí con una antifaz que tenía forma de pavoreal no?.
Eres un cerdo...
No pude evitar soltar una sonora carcajada ante su intento de insulto. -Crees que me importa lo que pienses de mi, preciosa?.- le pregunte sonriendole sardonicamente. -Que valor debería tener la opinion de una corriente y comun humana para mí?.- pregunte acercandome peligrosamente a ella. -Por supuesto que no, por que habría de importarme lo que piense una niña como tú de mí.- afirme mientras tomaba un mechon de su cabello y tiraba de el suavemen hacia atras, no precisamente con el afan de hacerle daño por el momento... simplemente intimidarla. -Deberías cuidar esa boquita tuya Dominique... Colette no esta aquí para defenderte.- me burle de ella y es que si no fuera por su hermana, su inerte cuerpo se encontraría tirado por ahí.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Vie Dic 02, 2011 10:37 pm

Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Faro
BSO: I stumble all the way to you! May be I can make you stay!
Sinceramente no había manera de explicar mi repentina obsesión con la chica que había hecho el favor de sacar mi trasero de la arena y me había llevado hasta su casa sin saber quien era yo... lo cual si lo pensaban podia ser un poco peligroso, que tal si yo resultaba ser un asesino o un maniaco depravado, pero ese no era precisamente el punto que rondaba en mi cabeza; si no el hecho de que no pudiera sacarme de la mente su voz o su rostro.
Esa era una de las razones por las que enfermamente me había dedicado a buscarla alrededor de la isla, puesto que estupidamente no recordaba el camino hasta su casa, bastante idiota de mi parte ¿no?.
Desafortunadamente no puedo jactarme de mis habilidades como rastreador, de hecho debía admitir que además de mi habilidad para posiblemente hcaer rodar cabezas las demás estaba algo oxidadas.
Así que después de 2 semanas y media de una busqueda falliada me había dado por vencido y ciertamente comence a creer que tal vez mi cabeza había encontrado en un estado tan deplorable que yo mismo había alucinado a la chica de nuevo... o eso fue hasta que la divise vagando por las calles más solitarias de la ciudad, tenía que ser ella, la manera en que semovia, su cabello sin contar que su rostro se había grabado a fuego en mi memoria, no podía estar equivocado era ella... Así que la seguí a una distancia prudente atravez de de las calles hasta acercarnos a la playa donde camino un gran pedazo hasta subir por un risco pequeño para dirigirse al ¿faro?, ¿qué iría hacer ella a un faro abandonado?.
La curiosidad pudo más conmigo que el hecho de caer en cuenta que posiblemente ella fuera verse con "alguien" en ese lugar, así que la seguí hasta la parte más alta donde ella se detuvo a la orilla de lo que una vez fue una vetana y parecía mirar perdida a la nada.
Yo camine un poco más pero la madera bajo mis pies gimió, dando señales de mi presencia, cosa que al parecer por la manera en que se sobresalto no parecía ser de su agrado estar acompañada en este momento. -Ouhhh, tranquila.- dije alzando mis manos mostrando que mi intención no era causar algún daño. -Soy yo...- dije estupidamente mientras me abofeteé mentalmetne por decir eso, no era como que ella debería recordarme ¿verdad?. -Milo? el chico deliroso de la playa.- me explique mientras la miraba expectante a su reacción.
Me has dado un susto de muerte…

En mi rostro se plasmo una visible mueca. -Gesticule suavemente.- tratando de no perturbar más el ambiente con el tono de mi voz.
Lo sé… Milo, él que casi me asfixia y que pensaba que yo era un ángel… lo recuerdo bien…
-
Le mire entre sorprendido e interesado, yo tenía muy pocos fragmentos ne mi memoria que explicaban un par de cosas pero ninguno de esos era sobre debatir su belleza casi angelical.
¿Estás… estás bien? Digo… no se nada de ti desde el día ese.

Me pregunto de pronto, tomando la confianza suficiente como para acercarse a mí mientras me sonreía. Yo no pude más que responderle la sonrisa de manera idiota. ¿y como no? si la chica practicametne acababa de admitir que yo la había comparado con un ser celestial y al parecer ella no parecìa desagradarle la idea, de hecho su cambio tan repentieno de tema me hacìa creer que probablemente le apenara que la conversaciòn tomara ese rumbo.
- No es que esperara saber algo pero… digo. Demonios… si que me has dejado con el corazón en la boca, no puedo ni hablar con coherencia.

No pude evitar que mi sonrisa se torciera un poco. Vamos que ella le adjudicaba su falta de coherencia al susto pero algo muy dentro de mí me decía que se debía a mi presencia. -Estoy mucho mejor que la ultima vez, como puedes ver.- le mire fijamente. -Y bueno eso solo se debe a tus previos cuidados, pude haber muerto.- añadí un poco dramatico mientras bromeaba un poco. -Y si te soy sincero te he estado buscando.- le dije tratando de no sonar como un loco obsesionado con la mujer que le salvo la vida?. -Primero pensaba disculparme por las posibles estupideces que podría haberte dicho y te pudieran haber causado una impresión erronea de mi persona.- le comente aun con una sonrisa pitanda en el rostro. -Pero ahora no estoy tan seguro de que sea buena idea disculparme por lo que dije. - añadí, sinceramente yo no pensaba retractarme pro haber soltado un cumplido como el "te pareces a un angel", por que sinceramente ella podrìa llegar a pasar por uno, si no es que fuera uno...
Aunque sicerametne dudaba que esa fuera la mejor opción para tratar de entablar una verdadera conversación con ella, a menos que quisiera que me tachara de loco o que posiblemente creíera qu emi deshidratación era más bien una enfermedad mental por la cual yo sufría delirios en los cuales yo juraba ver angeles. Aunque no perdía mucho verdad? bueno sinceramente perdía bastante al quedarme como idiota simplemente mirandola y practicamente inspeccionandola. -Hay algo en tu cabello.- dije señalando suavmenete a su cabeza. -Creo que es una araña...- le informe inocentemente.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Vie Dic 02, 2011 10:38 pm

Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis → in: La Bella Vita
BSO:
I want it now! give me your heart and your soul!

La rabia que me invadio fue tal, que casi pierdo el control de mis acciones y termino por lanzarle la copa a la cabeza, o tal vez en el rostro, para causarle el daño necesario para que su hermoso rostro no le fuera de tanta ayuda para levantarse a cada zorra... pero no, había maneras más civilizadas y divertidas de joderle la existencia como el estaba haciendo conmigo. Así que me acerque con andar felino hasta él, sin evitar que notara mi presencia. -Pavlidis! Que gusto verte, espero que esta vez te encuentres en condiciones para terminar lo que tuvimos que dejar pendiente.- comente con una sonrisa inocente mientras tomaba una jugosa fresa. -Mejoro la picazón y el salpullido? La ultima vez se veía en muy mal estado.- comente mirando hacia su entrepierna y al ver la cara asqueada de la chica que se separo de él y se fue con cierto fastidio, le sonreí cinica. Para después morder la fruta que se encontraba en mi mano, regodeandome de mi pequeña victoria.
- ¿Mi sarpullido está mejor… como está el tuyo?
Alcé una ceja sorprendida por su respuesta tan amistosa pero igual me obligue a sonreírle, no iba a dejar que nada de lo que dijera o hiciera me sorprendiera. Esa fue la principal razón por la cual deje que me llevara hasta la pista atestado de personas, cosa que aprovecho para dejar mi cuerpo pegado al suyo y sus manos se posicionaron una casi sobre mi trasero y otra en mi cintura.
¿Como andamos de calor pequeña tramposa?
Solte una carcajada tratando de parecer inmune por que muy apesar del cosquilleo que comenzaba a recorrer por todo mi cuerpo y la presión que empujaba contra mi bajo vientre y la repentina necesidad de sentirle más cerca y no precisamente con ropa se hizo mucho más insoportable, yo no pensaba dejarle ver eso.
Está buena la guinda… yo también quiero probarla.
Y sin previo aviso sus labios barrieron mi cuello, hasta llegar a mi barbilla y se posesionaron de mis labios con una brutalidad que de verdad no me esperaba. Apesar de que mis manos habían ido aparar a sus anchos hombros para obligarle a separarse de mí de un empujón, mis dedos parecieron mas interesados en acariciar el material de su camiseta negra, mientras sus brazos parecían querer fundir su cuerpo con el mío, su lengua se estaba encargando de "violar" practicamente mi boca y yo estaba dejandome hacer, sin oponer resistencia.
Una de mis manos viajo atravez de su hombro, hacia su nuca y una vez que acaricie suavemente su cuello y mis dedos se enredaron en su cabello tire de el con fuerza para separarle de mis labios. -Apenas estoy calentando hermanito.- añadí con ganas de joderle mientras aumentaba la fuerza con que tiraba de su cabello. -Acaso te estas quemando tan pronto?.- le pregunte con una sonrisa socarrona, mientras deslizaba uno de mis dedos por el contorno de su mandibula. -Una lastima no?.- le pregunte y deje que mi lengus rozara suavemente su labio inferior. -No poder hacer tuyo eso que esta al alcance de tus manos... realmente patético, si me preguntas.- me burle de él provocandole, sabía que en mis palabras había un reto implicito, puesto que era yo quien quien se estaba ofreciendo practicamente como eso que el "NO" podría tener. -Disfruta de tu velada Pavlidis.- añadí soltandole y girando sobre mí para alejarme de él, usando a la multitud como escudo.
erιѕ
Admin

Mensaje  Maya el Sáb Dic 03, 2011 2:32 pm

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. en la fiesta

ENCONTRABLE
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Silas

con. playa
ESPERO P.05
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. Fiesta

ENCONTRABLE
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
MIRAH LYKAIOS
con. Fiesta
ESPERO P.06

ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
calle
ENCONTRABLE
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Fiesta
ESPERO P.05

Mensaje  Atomic el Sáb Dic 03, 2011 11:48 pm

AIDEN ATOM

LAERTES
Con...Colette Aponte||En...Playa
DEBO

TITANIA DIAMANTIDIS

AFRODYKIS/MATRIARCA
Con...Raoul Markot||En...Playa
ESPERO

* El lunes doyyy :B

Mensaje  nerim_90 el Dom Dic 04, 2011 4:36 am

Melanie Kamiche
Casa DALARAS// 24 años
~Médico~
♦ ft: Jack Flynn
♦ en: Ruinas
Espero Pág.6

----
Natz lo siento mucho, todos estamos contigo.

Mensaje  Mava_2010 el Dom Dic 04, 2011 7:53 pm

Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Adanary Tavalas
En: La Bella Vita

"Tu cara de sufrimiento, es conmovedora. Por que no te deshaces de una vez de ese tonto, y buscas a alguien con quien aprovechar el tiempo?, como yo por ejemplo... Castiel". Cuando el camarero se la llevo y ella leyó su nota, giro su rostro buscándome a lo que yo sonreí divertidamente y eleve mi vaso de whisky en un brindis silencioso. Ella sonrió al llegar hasta donde estaba y yo le sonreí de vuelta...Pero mira quien está aquí… ¿es que tu novia te soltó la cuerda?... yo solté un risa sincera...¿O es que acordaron hacerse los desentendidos por una noche? ... seguí riendo con ella mientras le daba otro pequeño sorbo a mi vaso, nosotros nos hacíamos los desentendidos uno del otro SIEMPRE ese era nuestro trato, aunque si cuidábamos mantener la apariencias, pero ahorita estaba tan enojado con mi padre que poco me importaba, ademas bien podía fingir que Gigi y yo habíamos peleado y que estaba aquí ahogando mi despecho, de prometido enojado, claro que me alegraba saber que Adanary no reparaba en mis motivos... Llevas demasiado tiempo en las sombras… ¿o es que te habías olvidado de tu buena amiga Adanary, cariño?... yo seguí el recorrido de su dedo ligeramente con mis ojos antes de responder con bastante decisión... por supuesto que no, eres bastante difícil de olvidar... rompiendo brevemente el contacto con su mano, me puse de pie, para apartar la silla que estaba justo a mi lado en la mesa y ayudarla a sentarse (modales estrictos de caballero que según mi madre eran imprescindibles en un "Barak"). Sin embargo aproveche ese momento de amabilidad para acariciar suavemente la curva de cuello, había tenido mucha suerte de encontrármela en este lugar; y sin pensar en mas ocupe nuevamente mi asiento..de haber sabido que estabas aquí, hubiese llegado mucho antes..añadí mirándole divertidamente...hace mucho que no estamos juntos... comencé mirándola sugerentemente.. compartiendo unas bebidas... añadí como si eso hubiese querido decir en un comienzo, aunque ambos sabíamos que no era así...sería bueno recuperar el tiempo perdido, no crees tu?.. pregunte al tiempo que le hacia una seña al camarero para que trajera otro vaso de whisky a la mesa, su cóctel se lo había tomado de un trago, de seguro quería entonces algo mas fuerte...a menos claro, que hayas estado en la barra esperando a alguien en particular.. comenté aunque honestamente no creía que fuera así.

Mensaje  Mava_2010 el Dom Dic 04, 2011 7:55 pm

Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Sebastian Hero
En: Hellraiser
ESPERO

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Aiden Atom
En: Playa
ESPERO

Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Adanary Tavalas
En: La Bella Vita
ESPERO

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Banmahmoud
En: Playa Ios
ESPERO

off: Natz lo siento mucho!!!.. y no te apures te entendemos perfectamente....

Mensaje  monkey slut el Dom Dic 04, 2011 9:02 pm

Helena Stavros
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Faro

- Ni siquiera sabía por que no le había preguntado que demonios hacía aquí… ¿Siguiéndome? No… no era posible, digo, el chico tenía cara de ser de ese grupillo de populares que tienen miles de amigos y que no necesitan seguir a una chica por que en realidad ellas los siguen a ellos.
Bromeé intentando excusar lo tartamuda que me estaba poniendo.
Su sonrisa se torció y yo me sentí aún mas confundida. -Estoy mucho mejor que la ultima vez, como puedes ver.- Sus ojos verdes se quedaron prendados de mí. -Y bueno eso solo se debe a tus previos cuidados, pude haber muerto.- Sonreí, era un poco dramático pero me alegraba que estuviera bien. -Y si te soy sincero te he estado buscando.- Arqueé una ceja sorprendida por su sinceridad y mas por lo que había dicho ¿me había estado buscando…?. -Primero pensaba disculparme por las posibles estupideces que podría haberte dicho y te pudieran haber causado una impresión erronea de mi persona.- Oh bien… se estaba refiriendo a mi comentario sobre lo que había dicho aquel día. -Pero ahora no estoy tan seguro de que sea buena idea disculparme por lo que dije. – Me sentí extraña al instante. Hace mucho que un chico no se me acercaba con la intención que yo estaba creyendo que milo lo estaba haciendo. Suena complicado, pero es que no me agradaba que los chicos estuvieran cerca de mí. Pero milo era distinto, y no lograba comprender por que. Observé su rostro abstraída en sus rasgos masculinos. Antes no había tenido tiempo de inspeccionarlo, y tampoco lo había echo por que simplemente no se me había ocurrido, pero ahora me encontraba de lo mejor observando cada mínimo detalle de él. Sus ojos eran los más especiales que había visto… demasiado verdes con manchados de hilos dorados en el iris, surcados por tupidas y rizadas pestañas que le daban un toque distinto. La forma de sus labios era infinitamente atrayente, su labio inferior era carnoso mientras el superior le daba una sonrisa peligrosa y malévola. No podía pensar mucho más, el chico era realmente guapo aparte de masculino. Era mucho más alto que yo y contaba con unos anchos y musculosos hombros. -Hay algo en tu cabello.- Dijo señalando mi cabeza, irrumpiendo en mí intromisión en su persona, no hice mucho caso de lo que me dijo. -Creo que es una araña...- Hasta que pronunció la palabra prohibida. Estoy segura que mi rostro se deformó de tal forma que bien podría haberme convertido yo en un monstruo. El aire se atascó en mis pulmones y no pude moverme… Me paralicé, mis músculos se agarrotaron y no pude emitir más que un chillido aterrorizado. Odiaba a las arañas… yo de verdad las odiaba con toda mi alma. Desde que era pequeña había creado una no muy sana fobia por aquellos asquerosos animales y no había habido forma de quitármela. Yo me paralizaba y me quedaba como estatua cuando veía una pero ahora no la estaba viendo… Milo había dicho que tenía una araña en mi cabello. Uno de esos monstruos asquerosos de ocho patas con miles de ojos estaba en mi cabello. No pude más que dejar de respirar y notar el miedo corroerme el estómago.
- Dios…por favor… por favor… quítamela.
Murmuré con los dientes apretados rogando por que Milo se percatara de mi miedo y me sacara de aquel estado patético. Elevé mi brazo mecánicamente casi tiesamente y enredé mis dedos en su mano.
- Por favor… Murmuré tan quieta y sin poder respirar bien. Estaba siendo una niña, pero en cuando a arañas no controlaba mi cuerpo.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Dom Dic 04, 2011 9:02 pm

Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
Estudiante de economía - 22 años
Con: Leah Pycelle - In: la bella vita

- Sentí el leve roce de una de sus manos arrastrarse con sensualidad hacia mi cuello, un escalofrío me pegó directo en la columna cuando ella me acarició. Si ese leve toque me dejaba noqueado no quería ni saber que sucedería cuando la dejara tocar otros lugares de mi anatomía. Las sábanas se incendiarían. Sonreí ante el pensamiento pero mi sonrisa se volvió más una mueca que acompañé con un gruñido cuando me alejó de sus labios con un tirón de cabello. -Apenas estoy calentando hermanito- ¿Hermanito…? Vale eso le bajaba la libido hasta al hombre mas calenturiento del planeta… la miré arqueando una ceja sin apartarme de mi posición mientras sentía como el agarre de sus dedos se incrementaba en mi pelo. -Acaso te estas quemando tan pronto?.- Observé su sonrisa y pensé que sería muy contento durante toda la noche, era diversión pura sostenida por dos largas y hermosas piernas, dios como amaba sus piernas, su trasero… los pechos que estaban presionados contra mí. Todo lo que respectaba a su anatomía para mi era perfecta. Y lo pensé aún mas cuando uno de sus dedos me acarició la mandíbula. -Una lastima no?.- La muy descarada lamió mi labio inferior y no pude más que sentirme tentado a soltar las cadenas de mi autocontrol. -No poder hacer tuyo eso que esta al alcance de tus manos... realmente patético, si me preguntas.- se burló. Era obvio que disfrutaba provocándome y no la culpaba, el juego estaba resultando mas que placentero, pero ella se equivocaba si pensaba que yo iba a ceder ante ella. -Disfruta de tu velada Pavlidis.- Dijo y luego se libró de mi agarre, sabrá Dios como por que no era mi intención dejarla marchar, y eso mismo me recordó como seguirla mientras ella intentaba perderse en la multitud. Sonreí casi con morbo ante la idea de perseguirla, como si fuera mi presa, yo el cazador en busca de poder hincarle en diente a la pobre víctima que huye con miedo. La tomé del brazo apenas divisé su figura nuevamente y le di un tirón para pegar su espalda a mi pecho.
- Hay cosas que aclarar cariño. Le murmuré al oído mientras usaba mi fuerza para retenerla y hacer que el aire existente en el ambiente no encontrara lugar entre nuestros cuerpos, y también por que estaba completamente empalmado, no era agradable mostrarle a los demás que llevabas una erección de aquellas. No era que me importara mucho tampoco.
- Primero… es Kyros, Leah. Kyros es mi nombre, memorízalo por que cuando estés en mis brazos quiero que lo utilices ¿entendido?. Murmuré pegando mis labios en su cuello para luego arrastrar los labios hasta encontrarme con su oreja.
- Segundo… No soy tu hermano, así que abstente de llamarme así, por que todo lo que quiero hacerte no se aplica a las hermanas. Y estoy seguro que no quieres hacer de esto algo más morboso de lo que ya es, ¿o me equivoco?
Proseguí mientras utilizaba mi mano libre para acariciar su costado, deleitándome con las curvas que mis dedos estaban disfrutando.
- Tercero… vas lista si piensas que luego de haberme dejado sin cita, empalmado, y muy ansioso por tener algo de diversión esta noche te vas a escapar de mi, no señorita tramposa… y si puede que yo me caliente con rapidez, el problema es lograr que la calentura se me baje. Para eso necesito horas…
Le dije divertido de estar utilizando toda mi fuerza contra ella a la que parecía no molestarle tenerme encima de ella persiguiéndola.
- Además… estabas celosa, yo lo sé, tu lo sabes… ¿por que huir de mi ahora? O bueno quizás eres una cobarde.
La piqué intentando que eso sirviera de anzuelo para que quisiera demostrar que no era una cobarde.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Dom Dic 04, 2011 9:03 pm

Luca Kokalis
CASA KOURIS
Vago - 22 años
Con: Arya Stavros - In: Mirador

- Bien… esto no podía ser bueno de ninguna manera. Llevaba días sin lograr utilizar una de mis artimañas para voltear todo a mi favor y ganar jugando pool o una suertuda baraja de cartas… pero nada. Nada de nada y eso no hacía más que frustrarme a cada hora por que yo necesitaba dinero. No iba a volver a la casa Kouris por que simplemente me disgustaba seguir las reglas. Yo quería vivir por mi mismo y encerrarme en una casa llena de normas no era para nada mi idea de libertad por lo que pagaba hospedaje… pero esta noche no tenía el suficiente dinero y ya me lo había gastado todo en cigarrillos y una cerveza que estaba hasta la mitad. Suspiré echando la colilla del cigarro al vacío mientras respiraba hondo y cerraba los ojos.
Algo sucedió… unos profundos ojos azules se materializaron tras mis parpados. Abrí los ojos de nuevo y me pregunté por que mierda no lograba sacarme a la fastidiosa loca del acantilado.
Yo había saltado para ayudarla… yo había echo un acto con la poca humanidad que tenía y ella se había reído de mí. La muy maldita me había tomado el pelo todo el tiempo… como si no tuviera suficiente con toda la mierda en mi vida ella se burlaba de mí y yo el muy imbécil la dejaba hacerlo.
Sacudí la cabeza y solté una maldición con enojo mientras la apartaba de mi mente y pensaba en donde dormir aquella noche… pero bueno, era el festival, no era necesario dormir. Y bien podía seducir a alguna chiquilla con buen cuerpo, pero cerebro de mosca. Si esa sería la mejor opción. Tendría sexo para quitar mi frustración general, y una cama donde descansar después de ello. Pero primero quería estar lo bastante mareado como para lucir relajado. Me aferre a la botella mientras la inclinaba y saboreaba el frescor del alcohol al bajar por mi garganta. Acto seguido saqué otro cigarrillo y lo encendí volviendo mi atención a la cuidad. La vista desde este lugar era maravillosa… y si… en mi vacía existencia esto era lo único que realmente me gustaba aparte de los culos, los cigarros y los tequilas… Era tranquilizador de cierta forma para mí ver tantas luces encendidas… como si estuvieran suspensas en el aire, así sin más. Y hoy estaba más iluminada que nunca. Aspiré el humo del cigarro y cerré los ojos inclinándome en la barandilla. Todo tiene solución… me dije buscando apoyo emocional en mi mismo.

- -No puedo prometerte que saltare detras de tí para rescatarte de una posible fratura de craneo pero lo que si hare sera llamar a emergencias.
Dijo una muy conocida voz. Y yo me vi tentado a realmente saltar. La fastidiosa loca estaba a mi lado… ¿es que había sido un psicópata en otra vida que ahora me castigaban con tal compañía? No la miré y me tomé la cerveza del todo para luego aspirar el aire de mi cigarro una vez más. La miré con el en la boca.
- Dios mío estoy jodido... ya comencé a tener visiones… o más bien pesadillas…
Le dije con cierto sarcasmo implícito en mi voz. Y claro la cara de pocos amigos.
- Ahora si me siento realmente tentado a saltar. Tú harías que cualquiera se quisiera suicidar niña.
Murmuré y terminé de fumar mi cigarrillo para voltear mi cuerpo a la posición en la que ella estaba. Se encontraba en un aspecto bastante “deplorable” para ser chica. Digo… no es que yo me metiera con fresitas pero esta chica parecía sacada de una mala película de terror. El maquillaje corrido, la ropa mojada… el cabello enmarañado. Toda una preciosura.
- ya pasó Halloween cariño, puedes ir quitándote el disfraz…
Le dije sonriendo morbosamente y luego volteé mi rostro de nuevo hacia la cuidad. Dispuesto a ignorarla si se quedaba luego de mi actitud poco amigable.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba