Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х01 delιrιυм

+7
Mava_2010
Atomic
Natz
Lullaby
monkey slut
Kira
erιѕ
11 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Lun Nov 28, 2011 10:00 am

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Benbarnes-1ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:Calle
Con:Cam Labree
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Afueras
Con:Dorian Krekos
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Alexis-1DOMINIQUE
BELLAMY

17 AÑOS
Estudiante
HUMANA
En:Fiesta
Con:Sid Alliot
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Hellraiser
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Timothy-1MIQUEL
DAENEAS

35 Años
Apostador
Casa DEMOS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 004-1NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Calles
Con:Leon Georgas
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Teresa-1SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:Parque Athena
Con:Alexei Benetsnach
DARÉ

Más a la tarde sigo con el resto Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Lun Nov 28, 2011 10:04 am

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_101


ALEX D´ ANGELO

KOURIS|| 22 años|| Mafioso y traficante
en KALLIOPI CHRISTOS en la fiesta

Después de hablar con el apague el móvil y me lo metí en el bolsillo. A si nadie me molestaría. Mire a mi alrededor... la verdad es que la ciudad estaba decorada hermosamente… En un puesto cercano… escuche una voz hermosa, como si sonaran suaves campanas. Me acerque a ella, y la mire… hacia mucho que no veia a alguien tan hermoso. Sonreí – Disculpe señorita…¿bailaría con un desconocido?–le dije perfectamente en griego y con esa sonrisa que las volvía locas. Le ofrecí mi brazo, habia una orquesta y gente bailando cerca

Espere su respuesta, - Parezco el tipo de chica que bailaría con un desconocido? – me susurro al oído, Lo que hizo que se me Endara la piel de la nuca y el cuello pero también sonreí. - O parezco el tipo de chica que va directo al grano?me dijo. Hacia meses que no la veía, y la había echado mucho de menos. Yo echando de menos a una mujer?? Lo se, sonaba ridículo, pero era a si. - Kalliopi – se presento - Alex, un placer –le dije. Besando la suave piel de su mano. Ya había pillado el juego dos desconocidos. La última vez que nos vimos, habíamos discutido, pero era algo habitual en nosotros. – Parece una mujer segura de si misma, que sabe lo que quiere… y que lo consigue –le dije. Aun no entendía como era posible que nos pareciéramos tanto, nunca había encontrado a alguien tan parecido a mi, era a la vez alentador y aterrador. – Bien señoría Kalliopi ¿Acepta bailar con este desconocido? –le pregunte. La cogi de la cintura y la acerque a mi. Dios, que bien olía.
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Lun Nov 28, 2011 10:07 am

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. en la fiesta

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Silas

con. playa
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. Fiesta

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
xxx
con. Fiesta
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
calle
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Fiesta
ESPERO P.02
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Lun Nov 28, 2011 11:28 am

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Benmahmoud
En: Playa Ios

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQU_0gYkkO7vjj0y3pSwlTA_dkOE_P0JDQ6czNO-WYQWwtkW0lOOQ
Fiestaaa! yeyyyyyy... SI CLARO!...Diooos estaba excesivamente cansado con todo lo del festival, si es cierto que me encantaba el motivo y los días supuestamente libres, el problema era ese, que lo eran solo supuestamente, porque si bien mi clases se esfumaban mi trabajo en el bar se triplicaba. Es cierto que a mi me gustaba parrandear pero solo cuando yo formo parte de la parte que celebra no de la parte que sirve tragos y se encarga de despachar borrachos de la barra. Suspire caninamente mientras reclamaba mi primer descanso del día/noche tras el mostrador, la discusión y casi pelea con aquel sujeto que se empeñaba en creer que como cliente podía beber directamente de la manguera despachadora de cerveza había agotado mis estribos, solo necesitaba un descanso aunque fuera una simple hora de descanso. Es por eso que ahora andaba aquí, en la playa Ios en la parte mas alejada de la isla y es que mi oídos estaban ya excesivamente saturados de la música estridente y las conversaciones escandalosas de los demás; tal ves hubiera podido ir a descansar a mi casa, pero ahí el ambiente seguro estaría peor y conociendo a mi madre quizás hasta me pediría que por favor le ayudara atender a sus amigos en casa. Me senté en una roca saliendo con la vista fija y clavada en el movimiento del mar no había nada mas aquí que las olas y eso me relajaba bastante, a lo mejor con esto podía resistir el turno que aun me faltaba. Sonreí pensando en que lo divertido que eran estas fiestas para los demás la mayoría de las veces para mi significaba trabajo y justo entonces una manos salieron de la nada y cubrieron mis ojos, en los primeros segundos mis reacción fue apartarlas y es que vamos estaba solo en la playa casi completamente oscura a excepción de la luna, pudiera ser un asaltante, aunque claro que un asaltante no se entretendría en cubrirme los ojos para robar mi billetera. Finalmente la dueña de aquellas manos decidió romper el silencio....Pero que tenemos aquí?... yo sonreí porque reconocería esa voz en cualquier lugar....Es que acaso no te divierten las fiestas de nuestra isla?... yo puse mis manos suavemente sobre las suyas para apartarlas mientras respondía...Si, pero no cuando me toca trabajar en ellas Baya.. dije aun con la sonrisa en mi rostro a la vez que me giraba para poder verla de frente se veía increíblemente hermosa, como siempre y como siempre me detestaba por pensar así, eso lo único que hacia era meterme en problemas... Te ves muy bien.. dije mirando fijamente su rostro, definitivamente la parte de su cuerpo que mas me gustaba... cual es tu excusa?...pregunte con curiosidad, que yo estuviera solo en un fiesta era normal, pero ella!?, podría estar rodeada de chicos si eso quisiera siendo el centro de atención...te aburriste de tener las miradas sobre ti?...de ser así francamente no los culpaba pensé para mi mismo mientras apenas notaba que aun sostenía sus manos entre las mías

rol off: mas bobito por ella imposible!.. jajaja.. ahhh no me lo maltrates al pobre jajajaja
#FFA700
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Lun Nov 28, 2011 11:45 am

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. Hellraiser
Con. ADARA SEVYAN

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Tumblr_l343cb6Qgc1qbrmh3o1_500_large
A pesar de que no soy un fiestero nocturno, la celebración ameritaba el salir de fiesta toda la noche, además toda la ciudad estaría celebrando y disfrutando, no sería propio de mí quedarme como ermitaño y no salir. Toda la ciudad estaba bellamente decorada, y todos parecían muy alegres celebrando a los dioses, que aunque si les rendía su respeto, no es que confiara plenamente en sus intenciones ni en su existencia de no ser por los dotes que los vástagos supuestamente heredamos de ellos.

Me pasé directamente al Hellraiser, que como me lo esperaba, estaba bastante concurrido hoy, pero logré encontrarme un buen puesto en la barra, y pedí un trago para amenizar y comenzar la noche, en lo que echaba un ojo a las chicas en el lugar, qué puedo decir? no iba a pasarme la noche entera solitario tomando tragos en la barra. El bartender llegó con mi trago, le di un sorbo cuando en poco tiempo sentí a alguien llegar por detrás y sentarse al lado de mí, moví un poco la cabeza para ver quién era disimuladamente, una chica preciosa con la que disfruto estar en todos los sentidos, Adara. -estas de cacería esta noche?- voltée completamente para mirarla directamente, de verdad que se veía espectacular, como siempre, alcé una ceja y esbocé una sonrisa pícara ante su comentario, -esa sonrisa tuya solo significa que estas buscando un presa...- hice una mueca como diciendo "estás en lo cierto", - o que tal ves... ya la encontraste? - giró para pedirle al bartender su trago, - quiero "sex on the beach", por favor.. - le hice seña al bartender para que lo pusiera en mi cuenta, - Al parecer ambos encontramos a nuestra presa no crees? - le dije con una sonrisa pícara - Esta noche invito yo por supuesto, estás preciosa Adara, como siempre - le dije con un guiño, y es que no era para más, definitivamente había tomado las decisiones correctas esta noche, - Y cuéntame, quiero escuchar que hay de nuevo en tú vida estas semanas? - dije muy sincero e interesado, pues era la mejor manera de saber si estaba aún disponible para "recordar viejos tiempos".
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Lun Nov 28, 2011 11:57 am

BAYA BENMAHMOUD
23 Años//Model-Presentadora de TV//Casa AFRODYKIS
En:Alrededores de la isla Con:Dorian Krekos
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Vogue_brasil_october_2003_009-1
Finalmente me decidí a dar un paseo por las afueras de la isla, disfrutando de la tranquilidad de la playa, quitándome los tacos y hundiendo mis delicados pies sobre la arena. No me llevó mucho tiempo encontrar a otro vagabundo en la noche, tan absorto contemplando el mar que ni se percató de mi presencia-Pero que tenemos aquí?-pregunté divertida situándome a su espalda y tapándole los ojos-Es que acaso no te divierten las fiestas de nuestra isla?-le pregunté con un susurro a su oído. Era mi humano-mascota favorito, Dorian. Lo había reconocido ni bien lo vi, era el único que podría rechazar una fiesta de esa forma, tan ordenado y estricto, seguro que le había molestado el ruido que estaban haciendo en su edificio y por eso había decidido tomar este paseo nocturno.

Si, pero no cuando me toca trabajar en ellas Baya-Dijo quitándose mis manos de su rostro. Le sonreí, encantada de que me hubiera reconocido- Te ves muy bien-Me dijo e hice una mueca como de "que más da". Sabía que era cierto y podía sentir el deseo en sus ojos, aunque por alguna razón era especialmente lindo que él lo notara- cual es tu excusa?...-me preguntó y me encogí de brazos, arremangando mi vestido negro y sentándome en la playa junto a él-te aburriste de tener las miradas sobre ti?...-me reí-Claro, por que tú nunca me dirigirás una mirada de ese estilo ¿Cierto?-le pregunté con sarcasmo-pero es verdad... ningún-estuve a punto de decir humano pero me lo guardé, el no sabía nada-hombre se me apetecía hoy, al menos no uno que estuviera allí-dije guiñándole un ojo sin tapujos-aunque... creo que resaltaba mucho, se suponía que todos debíamos estar de blanco-dije mirando mi sugestivo vestido-creo que eso de seguir las reglas no se me da muy bien...
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Lun Nov 28, 2011 12:13 pm

Kalliopi Christos
18 años // Desocupada
Casa KOURIS
En. Fiesta
Con. ALEX D'ANGELO

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Tumblr_luoybhqTu41r1q0awo1_500_large1
Iba casi un mes ya de haberme enterado que tenía otro hermano perdido, y pues luego de comprobar que decía la verdad, tomé la decisión de darle la oportunidad y poco a poco ir entablando una relación con él, cosa que no le había gustado para nada a Leah, pero la verdad es que yo no entendía cuál era su problema, no era hermano de ella, así que si su frustración era por no cometer incesto, pues yo no veía la complicación... en fin, allá ella y sus humor de mil demonios, aunque ambas compartíamos ese humor últimamente, pues entre nosotras las cosas estaban un poco tensas, por cualquier estupidez terminábamos discutiendo, y ya me estaba cansando de lo mismo.

Pero hoy! hoy era noche de fiesta, y aunque no es que me desviviera por celebrar a los dioses como las divinidades que supuestamente son, cualquier excusa para salir de fiesta era buena en estos momentos y así, liberarme de tantos problemas familiares que antes en mi vida jamás había tenido. No me reventé la cabeza ni el bolsillo, aunque pude haberlo hecho, en comprar antifaz ni vestido, una camiseta blanca era todo el atributo que le iba a dar a los dioses.

Y para empezar la fiesta, me fui a un puesto cercano que tenía un pequeño bar, pedí un shot de tequila con limón y sal que me tomé enseguida para comenzar y luego ya un trago dulce para asentar y disfrutar poco a poco. No había terminado ni la mitad de mi trago cuando un chico con antifaz muy elegante se acercó a mí, -Disculpe señorita…¿bailaría con un desconocido?- le miré con una ceja alzada, esa voz me era tan familiar y la figura también, pero con la oscuridad y la música, me estaba costando reconocerle... Sonreí de lado pícara y orgullosa, - Parezco el tipo de chica que bailaría con un desconocido? - y me acerqué a su oído suavemente susurrando - O parezco el tipo de chica que va directo al grano? - el aroma de su perfume me indagó de tal manera que le había reconocido finalmente, Alex! hacía ya meses que no sabía nada de él, desde su última visita a Grecia y a la vez, nuestra última pelea, pero siempre era bueno ponerse al tanto con viejos "conocidos" y cometer los mismos exquisitos errores. Me hice la que aún no sabía quién era y estreché su mano con fuerza y delicadeza a la vez, - Kalliopi - dije presentándome, esta sería una mejor fiesta de la que pensé, un muy divertido juego estaba a punto de empezar.

-Alex, un placer- me respondió besando mi mano como todo un caballero seductor, y es que lo era, era una de las cosas que siempre me derretían sobre él, -Parece una mujer segura de si misma, que sabe lo que quiere… y que lo consigue- dijo respondiendo a mi pregunta, y me pareció la respuesta perfecta, pero es que a la vez, él me conocía, así que no eran puras habladurías para tratar de conquistarme, él conocía muy bien todo mi ser, en todos los sentidos, - Bien señoría Kalliopi ¿Acepta bailar con este desconocido? - dijo tomándome por la cintura y acercándome a él, cosa que me mató, sentirlo tan cerca de mí nuevamente, me hizo recordar meses atrás cuando habíamos estado juntos en casi toda su visita a Grecia, y hasta olvidar por completo el por qué habíamos discutido. - Soy toda suya, señor Alex - dije casi suspirando en su oído, haciéndole recordar esos momentos íntimos en los que le susurraba exactamente lo mismo. Nos unimos a las demás personas que bailaban y comenzamos a bailar, un poco más lento que el resto de las personas a nuestro alrededor, puse mis brazos alrededor de su cuello y llevé mis manos a su nuca, donde me encontré con las cintas que amarraban su antifaz y las solté suavemente, tomando el antifaz con mi mano derecha descubriendo su rostro, y con mi mano izquierda acaricié su mejilla con delicadeza, - Había extrañado tener tu rostro tan cerca del mío... - y sin pedir permiso, llevé mis labios a los suyos besándolo suave y seductoramente para separarme sólo unos milimetros y morder mi labio inferior coquetamente esperando su reacción ante mi atrevimiento.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Lun Nov 28, 2011 12:55 pm

Alek Silias
22 años // Estudiante de Arqueología - Asistente de excavaciones arqueológicas
Casa DALARAS
En. Playa
Con. AVERY LAZAR

● 1х01 delιrιυм - Página 2 James-Franco_l
Avy y yo habíamos estado un poco enredados haciendo varias cosas de la boda antes de que tuviera que viajar nuevamente, que si eligiendo flores, letra de las invitaciones, y bueno era una gran inversión la que estaba haciendo pero quería que Avy se sintiera como una princesa el día de la boda, así que quería que todo fuera perfecto. Aunque en algunas ocasiones, haciendo cosas de la boda, la sentí un poco distante, rara, pero asumí que era por nervios de la boda o porque pronto tendría que irme de viaje por trabajo y la dejaba sola por varias semanas, o tal vez por el incidente del disparo, que como me dolió no haber estado aquí y ni siquiera haberme podido enterar cuando sucedió, pero Avy estaba bien ahora, y me había encargado de estar pendiente de ella en todo momento en caso de que necesitara algo aún ya estando recuperada, pues sabía que uno de mis peores defectos era a veces no darme cuenta de lo que realmente pasaba por pensar sólo en mí.

Pero hoy, con las celebraciones, habíamos pasado todo el día juntos sin planeación de la boda, pues varios locales estaban cerrados por día festivo, y decidimos olvidarnos de todo y de todos, y encerrarnos todo el día en nuestra habitación y disfrutar el uno del otro si saben a lo que me refiero, hasta que se fue haciendo de noche y era hora de la fiesta, debo admitir que ver a Avy vestida de blanco de arriba a abajo llevó mi aliento hasta el cielo, si se veía así de hermosa para la fiesta de hoy, no podía esperar a verla el día de la boda, que era en todo en lo que parecía pensar ultimamente. Dedidimos tomar el camino atravesando la playa, había unas cuantas personas que parecían haber tenido la misma idea o que sólo estaban celebrando en la playa. Solté la mano de Avery para rodear sus hombros con mi brazo en caso de que tuviera frío, - Creo que es la doceava vez que te lo digo, pero te ves hermosísisima amor - dije con una sonrisa llena de orgullo pues sentía que tenía a la chica más bella de la isla conmigo, - Sólo quisiera no tener que irme a ese viaje de trabajo en una semana para poder seguir acompañándote en la planeación de la boda.. - dije un poco más para mí pensando en alto porque no quería dañar la noche con ese tipo de cosas ahora.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Lun Nov 28, 2011 1:11 pm

SAPPHIRA KIRGYAKOS
19 Años//Trotamundos//Casa CREUSA
En:Parque Athena Con:Alexei Benetsnach
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Teresa_Palmer_003
Yo la verdad prefería pasar de estas fiestas. Tanta alegría y diversión a mi no me apetecían demasiado, en especial ahora que me encontraba sin familia y... sola aquí. Había pasado por lo de Silas pero ese chico parecía que nunca estaba en la casa ¿O acaso estaba tratando de evitarme? La verdad esperaba que no fuera así pues era lo más parecido un amigo que tenía en este lugar.
Había robado un paquete de cervezas de uno de los almacenes, que va entre tanto jaleo no se habían dado cuenta y... en algún momento, cuando tuviera realmente dinero, se los pagaría. Me había dejado la moto en el apartamento ya que no tenía gasolina, tenía que conseguir un trabajo pronto si pretendía seguir viviendo aquí o tendría que mudarme a los de Silas y aunque la idea se me hacía perfecta pues... creo que a él no le gustaría.
En cuanto vi la cantidad de gente que atestaba las calles de la ciudad decidí que lo mejor sería irme hacia las afueras, quizás hacia la playa a practicar un poco o simplemente a pasar la noche en compañía de las olas. Para cuando llegué, esta estaba atestada de turistas, fogatas y demás, no eso no me gustaba nada. Sabía que por algún lado había otra playa, más alejada y que pocos conocían, donde los nativos solían pasar el rato y que no estaba destruida por la invasión extranjera. El único detalle, no conocía su ubicación.
Así que me puse en mi mejor plan de aventurera y comencé a buscarla aunque al final terminé en una caseta pero sin mar. Allí había un joven, asumí que de mi edad y que parecía ser de por aquí así que no tenía más remedio que preguntar. Me tragué el orgullo que me impulsaba a ser una burra tozuda y seguir buscando y me acerqué a él- Hem... disculpa. me he perdido. Tienes idea de donde hay una playa por aquí?-esperaba que no me dirigiera a la de recién por que definitivamente continuaría buscando por mi cuenta.-Si me dices donde hay una en donde no haya gente te recompenso con una cerveza-le dije mostrándole el paquete de 6 latas-Soy Sapphira, por cierto-me presenté con una sonrisa
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Lun Nov 28, 2011 1:28 pm

OLYMPIA GIORGATOS
24 Años//Guardia personal//Casa LAERTES
En:Calles Con:Leon Georgas
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Photoshoot-natalie-portman-16201627-1200-1598-1
"La mato, la encuentro y la mato" pensaba con ira mientras buscaba en toda la casa, revolviendo cielo y tierra a ver si lograba encontrarla. Nada, esa niña se había ido quién sabe donde! Una ya no se podía ni dar un baño tranquila que zaz, ya tenía que lidiar con otro problema.
Salí de la casa Laertes hecha una furia, en busca de la joven katakaris que al parecer había decidido tomarse la noche libre sin siquiera dejarme una nota. Bajé por el camino hacia el mercado, suponiendo que la ciudad adornada sería el cebo perfecto para una niña que solamente quería "divertirse". Qué sería de mi si ella seguía con ese juego? Vamos que acá no era la mala, solo quería cumplir con mi trabajo... aunque debía reconocer que esta era la misión más complicada que me había tocado manejar.
Parecía que tampoco estaba en aquel lugar y ya estaba por irme a recorrer las playas cuando vi una cabellera rubia que me sonaba muy conocida, si, en efecto era ella- Allie!!-le grité enojada y no se si es que me ignoró y siguió en su camino o si el murmullo del lugar le impidió oír (Me inclino por lo primero) pero la niña ni se percató de mi presencia. Acto seguido me lancé a la carrera para terminar con esto lo antes posible pero antes de que pudiera alcanzarla choqué contra algo, cayendo al suelo. Aquello con lo que había impactado comenzó a moverse debajo mio y de repente me vi cara a cara con Leon-Yo... yo...-me levanté sin saber que hacer y roja de la vergüenza mirando a todos lados buscando a Allie-La he perdido-Dije suspirando y bajando la cabeza para darme cuenta que el hombre que había tirado aún seguía en el suelo y me miraba con cara de no entender que me pasaba- Leon! -dije agachándome a su lado para ayudarlo a incorporar-Lo.. lo siento, estaba buscando a...-le explicaba apresuradamente mientras me aseguraba que no se hubiera lastimado por mi veloz estampida, aunque me parecía increíble aquello y hasta extraño que mi embestida hubiera conseguido derribarlo.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Lun Nov 28, 2011 1:37 pm

Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Sebastian Hero
En: Hellraiser

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTNEiOoaAVyVtr4YvGi_pGB_fVgTk0DrTAzDpu9sNuKnc-Dfqzb
dije guiñándole un ojo, lo que definitivamente lo sorprendió y me hizo reír. Yo no solía coquetear con los chicos porque me apetecía ser una femme fatale sino porque era divertido desconcertarlos, así como me divertía pasar el rato con Sebastian su compañía era de verdad bastante agradable...Al parecer ambos encontramos a nuestra presa no crees?...yo correspondí su sonrisa con otra igual, y es que estaba pensando justamente lo mismo...Esta noche invito yo por supuesto, estás preciosa Adara, como siempre.....dije guiñándome un ojo y yo amplié mi sonrisa, a que chica no le gustaban los halagos. Tome la copa que recién me habían servido y tome un sorbo...Y cuéntame, quiero escuchar que hay de nuevo en tu vida estas semanas?... de inmediato se me vino a la mente el encuentro con nikolai en el Sunset, pero así como vino se fue, después de todo había terminado igual que todos, en una discusión que no tenia ni pies ni cabeza en la que no habíamos llegado a nada, por eso mismo de todo aquello en el lado mas alejado de mi conciencia, Sebastian estaba aquí tan dispuesto como yo a pasarlo bien, así que para que amargarme...nada ni nadie en lo absoluto...dije encogiendome de hombros...solo un par de apuestas por aqui y por allá...dije ahora riendo traviesamente, para nosotros descubrir las mentiras era pan comido así que como no sacar provecho de ello si era tan fácil, sobre todo para mi que a la que siendo una chica rubia muchas veces creian tonta y facil de timar...que hay de ti?, sigues siendo el mismo?... pregunte queriendo saber lo mismo que el, que tan libre estaba para recordar viejos tiempos...sin gusto por los compromisos?..... añadí con una mirada encantadora...por cierto, tu también te ves muy bien Seb...adicione mientras ponía mi mano en su hombro con bastante familiaridad...aunque por supuesto eso ya tu lo sabes....asegure coquetamente...


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Lun Nov 28, 2011 2:05 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 2 722181-8EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 1-3KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Fiesta
con. ALEX D'ANGELO
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Gaspard-3RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. Playa
con. TITANIA DIAMANTIDIS
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 00093yzbALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Playa
con. AVERY LAZAR
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Avrillavigne3TERESA KROES
Demos || 18años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 EmilyDiDonatoROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 ChhLEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Calles
con. OLYMPIA GIORGATOS
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Chris2SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Hellraiser
con. ADARA SEVYAN
DEBO
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Lun Nov 28, 2011 2:08 pm

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Benmahmoud
En: Playa Ios

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQU_0gYkkO7vjj0y3pSwlTA_dkOE_P0JDQ6czNO-WYQWwtkW0lOOQ
cual es tu excusa?...pregunte con curiosidad, que yo estuviera solo en un fiesta era normal, pero ella!?, podría estar rodeada de chicos si eso quisiera siendo el centro de atención...te aburriste de tener las miradas sobre ti?...de ser así francamente no los culpaba pensé para mi mismo mientras apenas notaba que aun sostenía sus manos entre las mías.... Claro, por que tú nunca me dirigirás una mirada de ese estilo ¿Cierto?...yo reí, declarándome completamente culpable por eso, aunque quizás no trataba de desvestirla con la mirada como la mayoría de los chicos hacían, ella de verdad me gustaba, aunque yo fuera un idiota por admitir eso...pero es verdad... ningún hombre se me apetecía hoy, al menos no uno que estuviera allí... dijo guiñándome un ojo y a pesar de que sabia lo que intentaba hacer, seguí su juego...aunque... creo que resaltaba mucho, se suponía que todos debíamos estar de blanco...fue entonces que me fije en su corto y negro vestido, ni queriendo hubiera podido evitar los pensamiento que pasaron por mi mente, vamos Dorian!!, no se suponía que tu no eras como lo que trataban de desvestirla con a mirada!!!!!...... creo que eso de seguir las reglas no se me da muy bien... yo la mire nuevamente de arriba a abajo aunque trate de evitarlo...yo mas bien diría que se te da muy bien... dije con la voz un poco ronca...entonces... añadí aclarando mi garganta... como ninguno de esos hombres te apetecía viniste hasta aquí, a esta playa solitaria... continué sin dejar de mirarla, no podía dejar de pensar en sus propias palabras ningún hombre le apetecía esta noche, pero eso desafortunamente significaba que eso seria solo por hoy. Rayos! tenia que hallar la manera de volverme inmune a ella...y aquí?.. aquí si hay alguno?...pregunte incluso sin pensar!, y si sin pensar!!!, ya se que había dicho que debería volverme inmune pero es que era condenadamente difícil teniéndola justo al lado en la playa los dos solos y ella con su mini vestido en el que no habia reparado hasta que ella lo menciono!. Reí ante mi propia estupidez... olvidalo!...dije aun con una pequeña sonrisita, lo ultimo que quería era parecer un idiota desesperado por sus huesos, tal ves una pequeeeeeña parte de mi lo estuviera pero no quería dejárselo tan claro...sera mejor que no diga nada mas antes de que prefieras irte de aquí también.. termine en un tono algo bromista aunque en el fondo lo decía en serio, después de todo sabia que cuando a Baya la fastidiaban con impertinencias simplemente se iba


#FFA700
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Lun Nov 28, 2011 2:35 pm

BAYA BENMAHMOUD
23 Años//Model-Presentadora de TV//Casa AFRODYKIS
En:Alrededores de la isla Con:Dorian Krekos
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Vogue_brasil_october_2003_009-1
Si, pero no cuando me toca trabajar en ellas Baya-Dijo quitándose mis manos de su rostro. Le sonreí, encantada de que me hubiera reconocido- Te ves muy bien-Me dijo e hice una mueca como de "que más da". Sabía que era cierto y podía sentir el deseo en sus ojos, aunque por alguna razón era especialmente lindo que él lo notara- cual es tu excusa?...-me preguntó y me encogí de brazos, arremangando mi vestido negro y sentándome en la playa junto a él-te aburriste de tener las miradas sobre ti?...-me reí-Claro, por que tú nunca me dirigirás una mirada de ese estilo ¿Cierto?-le pregunté con sarcasmo-pero es verdad... ningún-estuve a punto de decir humano pero me lo guardé, el no sabía nada-hombre se me apetecía hoy, al menos no uno que estuviera allí-dije guiñándole un ojo sin tapujos-aunque... creo que resaltaba mucho, se suponía que todos debíamos estar de blanco-dije mirando mi sugestivo vestido-creo que eso de seguir las reglas no se me da muy bien...

Sus ojos me recorrieron en una mirada tímida y cautelosa -yo mas bien diría que se te da muy bien...-me dijo y le dediqué una leve sonrisa-entonces... como ninguno de esos hombres te apetecía viniste hasta aquí, a esta playa solitaria...-me dijo y asentí, mirándolo con intensidad. A ver a donde quería llegar-y aquí?.. aquí si hay alguno?-me preguntó y me mordí el labio con picardía mientras me acomodaba sobre la arena, pero antes de que pudiera contestarle agregó- olvidalo!...sera mejor que no diga nada mas antes de que prefieras irte de aquí también-me dijo y sonreí-Shhhh...-le susurré tomando su rostro y girándolo lentamente hacia el mio-Piensas demasiado ¿sabias?-le dije y solté una risita-Aunque lo encuentro encantador-le confesé-Vamos, no soy la única que se encuentra sola en esta playa ¿cierto? Y creo que serías una excelente compañía-dije sonriéndole-Eso... si tienes algo de tiempo para mi ¿Lo tienes cierto?¿u hoy te toca trabajar?-le pregunté medio haciendo puchero. Mmm... era irresistible hacerle perder el control, por más que el se esforzara por mantenerlo.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Lun Nov 28, 2011 2:37 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Benbarnes-1ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:Calle
Con:Cam Labree
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Afueras
Con:Dorian Krekos
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Alexis-1DOMINIQUE
BELLAMY

17 AÑOS
Estudiante
HUMANA
En:Fiesta
Con:Sid Alliot
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Hellraiser
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Timothy-1MIQUEL
DAENEAS

35 Años
Apostador
Casa DEMOS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Calles
Con:Milo Kana
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 2 004-1NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Calles
Con:Leon Georgas
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Teresa-1SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:Parque Athena
Con:Alexei Benetsnach
ESPERO

Ya a la noche sigo Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Lun Nov 28, 2011 3:03 pm

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Benmahmoud
En: Playa Ios

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQU_0gYkkO7vjj0y3pSwlTA_dkOE_P0JDQ6czNO-WYQWwtkW0lOOQ
sera mejor que no diga nada mas antes de que prefieras irte de aquí también.. termine en un tono algo bromista aunque en el fondo lo decía en serio, después de todo sabia que cuando a Baya la fastidiaban con impertinencias simplemente se iba....Shhhh...susurro acercando mi rostro al suyo, en una acción que me tomo por sorpresa... Piensas demasiado ¿sabias?, Aunque lo encuentro encantador.. yo le di una sonrisa ladeada, si pensaba mucho las cosas, y si a ella eso le gustaba mejor para mi, seria una costumbre difícil de dejar...Vamos, no soy la única que se encuentra sola en esta playa ¿cierto? Y creo que serías una excelente compañía... yo solo la mire esperando, sabiendo que ella estaba tan a gusto con mi presencia como yo con la suya comenzaba a darme ganas de quedarme aquí...Eso... si tienes algo de tiempo para mi ¿Lo tienes cierto?¿u hoy te toca trabajar?..... le mire con algo de culpa...trabajar?...yo dudé, por que tenia que decir esa palabra, claro que tenia que hacerlo, de mi descanso ahora solo debían quedar unos 15 minutos y vale que Marcos se enojaría mucho si lo dejaba plantado, vamos Dorian esta es tu oportunidad de demostrar que ella no es el centro de tu mundo, dilo: "si, si tengo que trabajar"...no, estoy libre... WTF!!!!!, que pasa contigoooo!!!!, que demonios tenia esta chica que era capaz de trastocar tanto mis prioridades. Suspire mientras le hacia frente a lo que acaba de decir, ya lo había dicho no? no podía echarme para tras verdad?... tengo la noche entera por delante... mentirosoooo!!!... y pienso que no hay mejor forma de pasarla si no es contigo aquí en la playa?... eso si era verdad y lo solté sin remedos, ya había metido la pata, bueno la empujaría hasta el fondo. Me reacomode en la arena hasta quedar sentado completamente frente a ella... ahora que lo sabes, no vas a arrepentirte verdad?... pregunte con una sonrisa seductora mientras tomaba su barbilla suavemente con una de mis manos y acercaba mi rostro un poco mas al suyo. Si iba a perderme las horas extras en el bar, haría que valiera la pena, y de aquí no me iría sin por lo menos besarla como deseaba hacerlo desde el mismo instante en que la vi esta noche...aunque en este momento no pueda dejar de mirarte, como otros lo hacen?...aunque en mi defensa debería decir que no era deseo lo único ni lo mas que había en mi ojos


#FFA700
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Lun Nov 28, 2011 4:38 pm

JACK FLYNN
Guitarrista, 25 años
{ LAERTES }
•••••••••••••••••••••••••
» Ft. Melanie Kamiche
» En las ruinas
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Tumblr_lm6qqjyB1L1qbj1wro1_500
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Tumblr_lm6qfwGdoP1qbj1wro1_500
Había dormido toda la mañana a pierna suelta recuperando mi horario de sueño de las tantas de la madrugada hasta el mediodía, horario que pensaba llevar a cabo a rajatabla durante el resto del verano y hasta que bajaran las temperaturas. Me desperté sobre las dos o las tres de la tarde, con un hambre voraz, para prepararme un copioso desayuno-comida y volví a encerrarme en mi cuarto; el único sitio de la casa donde al parecer podía fumar sin que alguien me lanzase una mirada fulminante, para pasar las horas siguientes tocando la guitarra entre cigarro y cigarro. Serían algo más de las siete de la tarde cuando me cansé de aquel plan y me entraron ganas de salir a tomar un poco el aire y estirar las piernas, así que no me lo pensé dos veces a la hora de llamar a Mel.
[...] Y allí estábamos, tirados en la hierba que crecía alrededor de las ruinas, unos de los pocos lugares de la isla que hoy permanecería tranquilo, y hasta donde había conseguido arrastrar a mi amiga para pasar el rato hablando, o simplemente evadiéndonos un poco de la gente. Porque no es que no me gustaran las fiestas, al contrario, podía salir de fiesta los siete días de la semana, pero odiaba las celebraciones en las que había tanta gente que resultaba agobiante, como Nochevieja: esa noche prefería quedarme en casa viendo la TV o leyendo yo solo, por llevar un poco la contraria al mundo. Conclusión, que no me apetecía mucho vestirme de blanco y ponerme una máscara - ¿qué clase de mariconada era esa? - y tampoco quería estar yo solo aburrido, así que le tocaba a Melanie hacerme compañía, como buena amiga que era.
- Tampoco puedes quejarte, hemos tenido una vista espectacular de la puesta de sol aquí arriba, y me dirás que no ha sido romántico, ¿eh? - bromeé ladeando hacia ella la cabeza, que llevaba un rato apoyada sobre su regazo desde que decidí que era infinítamente más cómodo que la hierba - además, ¿no estás disfrutando de mi compañía?
Pregunté alzando las cejas y poniendo mi mejor cara mezcla de cachorro abandonado y no haber roto nunca un plato. Aunque a decir verdad entendería que quisiera marcharse, habíamos pasado un buen rato hablando o simplemente sin hacer nada, - y mira que estando con ella a solas me resultaba difícil no sacar a relucir el tema del sexo, supongo que hoy tenía el día tranquilo - pero ya se nos había hecho algo tarde, y aunque los días fueran más largos en verano, prácticamente había anochecido y pronto estaría demasiado oscuro por aquella zona.
- Mira, quince minutos más y nos vamos, - concedí - aún no has escuchado mi canción - la recordé incorporándome y quedándome sentado con las piernas cruzadas para sacar un paquete de tabaco del bolsillo trasero de mis vaqueros y echar un último cigarro. En realidad si había conseguido convencer a Mel para ir hasta allí había sido con la excusa de que quería enseñarle algo que había estado componiendo, lo cual no era del todo cierto, lo reconozo, sólo había llevado hasta allí mi acústica para pasar el rato. - En cuanto termine el cigarro la toco. - Prometí mirándola de reojo y sonriendo levemente, aunque sólo fuera para alargar un poco más mi tiempo allí con ella.

* No tengo ni idea de a qué vienen esos gifs con este mensaje, pero me apetecía ponerlos, mírale qué mono de jovencín XDD

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Lun Nov 28, 2011 5:41 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Arya
Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Luca Kokalis → in: Mirador de Athena
BSO: Im running from the light, running from the day to night

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_p-000089
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_p-000258
Los ultimas semans habìan sido de lo màs tranquilas para mì, considerando que me habìa encontrado practicamente en arresto domiciliario por parte de mi madre, quien extrañamente había terminado enterandose que yo tenía cierta fascinación por exhibirme, haciendo saltos bastante peligrosos y de los cuales era muy poco probable que un humano común saliera vivo. Al instante había descartado la idea de que Dorian tuviera algo que ver, apesar de que conocía a mi madre, el nunca me delataría... por otro lado se encontraba el extraño chico del cual me había mofado al tratar de ser mi segundo salvador, pero dudaba que el tuviera algo que ver si hubeira pertenicido a la casa de Creusa le conoceria aunque fuera de vista, considerando que ultimamente no era muy sociable, así que lo más seguro es que se tratase de otro humano curioso como Dorian que había terminado viendo algo que no debía.
No pude evitar sonreir con cinismo mientras alcanzaba mi cajetilla de cigarrillos recien comprada, mi cabello goteaba al igual que mi ropa y mi maquillaje se encontraba corrido, pero poco me importaba verme probablemente deplorable ante los ojos de los demás. Que para poder escapar de casa había tenido que hecharme un chapuzón desde mi ventana al mar, para evitar que mi madre evitara mi salida en la plena entrada de la casa, probablemente fuera buena idea independizarme como Silas? aunque yo no contaba con una independencia economica como él.
Encendí mi cigarrillo y me recargue en contra de la barandilla del mirador que te daba una amplia y hermosa vista de la ciudad tenuemente ilumida, inclusive si ponías la atención suficiente podías escuchar las risas y canticos de las personas que se encontraban más que encantadas con la celebración del día de hoy.
Le di una calada a mi cigarrillo y no pude evitar desear que diluviara sobre este jodido lugar para joder el ambiente, tanto como yo misma me encontraba jodida.
Justo cuando me encontraba por terminar de fumar mi cigarrillo me percate de una presencia que no había sido notoria a mi llegada, a un par de metros no muy lejos se encontraba un chico... el mismo chico del que yo me había mofado por haber intentado rescatarme en la playa y no pude evitar sonreír torcidamente ante el recuerdo, mientras me acercaba silenciosamente a su lado, aunque me detuve unos cuantos pasos lejos de él, manteniendo mi distancia. -No puedo prometerte que saltare detras de tí para rescatarte de una posible fratura de craneo pero lo que si hare sera llamar a emergencias.- le dije con cierta burla implicita en mis palabras y es que aun me hacía un monton de gracia la manera en que parecía habersele ido la vida al pensar que me habìa suicidado.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Lun Nov 28, 2011 5:41 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Leah
Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis → in: La Bella Vita
BSO:
I want it now! give me your heart and your soul!
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_vlcsnap-00758
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_vlcsnap-00767
Aun no em cabía en la cabeza como era que Kalliopi era tan ciega o de hecho estupida como para creerse la palabrería del Sr. Sonrisa Roba Pantaletas, por que era verdad si no fuera por que me había asegurado de llevar siempre un jeans o pantalones, estaba más que segura que hacía bastante tiempo las habría perdido.
Aunque si analizabamos seriamente la situación probablemente mi problema no fuera que el se encontrara todo el día revoloteando alrededor de Kalli, si no que parecía aparecer en todos lados?, se estaba conviertiendo en un verdadero fastidio para mi existencia, pero que yo no podía estar celosa de mi hermana. ¡Vamos! ella tendría ojazos cautivadores pero mi personalidad definitivamente mataba a esos bonitos ojos de borrego. Entonces por mi propia paz mental y la seguridad de mi nuevo hermanastro había mantenido mi tentación de rondar por los alrededor de la casa de Kalli las ultimas semanas.
Pero al parecer el Sr. Sonrisa Roba Pantaletas, contaba con algun dispositivo integrado para joderme la existencia por que justo a unos cuantos lugares en la barra, se encontraba Kyros Pavlidis haciendo uso de sus despanpanantes ojos o probablemente sonrisa para abrirle las piernas a una rubia peliteñida.
La rabia que me invadio fue tal, que casi pierdo el control de mis acciones y termino por lanzarle la copa a la cabeza, o tal vez en el rostro, para causarle el daño necesario para que su hermoso rostro no le fuera de tanta ayuda para levantarse a cada zorra... pero no, había maneras más civilizadas y divertidas de joderle la existencia como el estaba haciendo conmigo. Así que me acerque con andar felino hasta él, sin evitar que notara mi presencia. -Pavlidis! Que gusto verte, espero que esta vez te encuentres en condiciones para terminar lo que tuvimos que dejar pendiente.- comente con una sonrisa inocente mientras tomaba una jugosa fresa. -Mejoro la picazón y el salpullido? La ultima vez se veía en muy mal estado.- comente mirando hacia su entrepierna y al ver la cara asqueada de la chica que se separo de él y se fue con cierto fastidio, le sonreí cinica. Para después morder la fruta que se encontraba en mi mano, regodeandome de mi pequeña victoria.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Lun Nov 28, 2011 5:42 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Alek Silias → in: Playa
BSO:
Im taking it slow feeding my flame
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_0048
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_0004
No había manera de explicar la maraña de mentiras que había terminado tejiendo a mi alrededor y el de Alek, simplemente desde el hecho de mentirle por no haber podido irlo a recoger, mentirle sobre como y quien me había ayudado después de mi encuentro con los cazadores hacía una semana, definitivamente estaba convirtiendome en una mentirosa rastrera. ¿Pero como podía yo explicarle la situación con Silas? ¿O de mis escapadas furtivas para ir a asegurarme que el se encontrara bien y quedarme un rato haciendole compañía?, siempre como Jolie, hasta el momento no me atrevía a enfrentarlo después de haberle dicho que estaba comprometida.
Mi cabeza estaba hecha un total desastre eran tantas cosas en las que pensaba, pero yo amaba a Alek, yo le quería y estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida a su lado y probablemente tener hijos con él, si era así ¿por que me sentía como si arrancaran algo de mis entrañas cada vez que nos asegurabamos que los arreglos de la boda fueran como debían ir?.
¿Por que algo en mi interior lo sentía mal cuando antes todo era perfecto?.
Alek no se merecía ese tipo de dudas de mi parte y esa fue una de las razones por las que practicamente le había obligado o coaccionado a pasar gran parte del día a puerta cerrada en nuestra habitación, tratando de que sus besos y caricias me hicieran sentir esa paz que tanto me hacía falta, al final había sido tanto el placer que al menos mis pensamientos se habían serenado o perdido en un rincón lo bastante lejos como para permitirme tratar de volver a la normalidad.
Fue esa una de las razones por las que no puse peguas en salir esta noche, de hecho hice un esfuerzo por arreglarme lo suficiente para tratar de demostrarle a Alek que todo estaba bien y que todo volvería a la normalidad.

De pronto Alek dejo de tomar mi mano y paso su brazo sobre mis hombros abrazandome mientras cruzabamos la playa, yo llevaba mis sandalias en mi mano.
Creo que es la doceava vez que te lo digo, pero te ves hermosísisima amor
Dijo de la nada y yo no pude más que sonreirle de cierta forma divertida y un poco apenada por que me considerara la octava maravilla perdida del mundo. -No dirias lo mismo si me hubieras conocido a los 13.- dije medio bromeando, pero yo no había sido muy agraciada durante la pubertad o almenos eso creía. Pase mi mano libre alrededor de su cintura y correspondiendo suavemente su abrazo.
Sólo quisiera no tener que irme a ese viaje de trabajo en una semana para poder seguir acompañándote en la planeación de la boda..
No pude evitar hacer una mueca cuando coloco ese tema entre nosotros, la verdad no era algo que me apeteciera pensar en este momento. -Hay que hacer pequeños sacrificios no? Sabíamos que llegaría un día que tendríamos que separarnos.- y mis propias palabras me cayeron como un valde de agua fría a mí por que eso sonaba a todo menos reconfortante. -No vamos a volver a este verdad?.- le pregunte con una mueca, puesto que el simple hecho de haberlo convencido para que aceptara ir a sus primeros viajes como asistente de excavaciones arqueologicas había sido como la tercera guerra mundial, hasta el punto que le amenace con dejar la isla si no se atrevía a ir y cumplir su sueño... no quería que tirara algo que amaba por la borda, solo por temor a dejarme sola. -Prometo ser mas cuidadosa esta vez.- añadí con cierto pesar, pero estaba segura que sus pocas ganas de irse se ebían a mi ultimo pequeño incidente.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Lun Nov 28, 2011 5:42 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Imagen3-8
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Faro
BSO: I stumble all the way to you! May be I can make you stay!
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_021
Sinceramente no había manera de explicar mi repentina obsesión con la chica que había hecho el favor de sacar mi trasero de la arena y me había llevado hasta su casa sin saber quien era yo... lo cual si lo pensaban podia ser un poco peligroso, que tal si yo resultaba ser un asesino o un maniaco depravado, pero ese no era precisamente el punto que rondaba en mi cabeza; si no el hecho de que no pudiera sacarme de la mente su voz o su rostro.
Esa era una de las razones por las que enfermamente me había dedicado a buscarla alrededor de la isla, puesto que estupidamente no recordaba el camino hasta su casa, bastante idiota de mi parte ¿no?.
Desafortunadamente no puedo jactarme de mis habilidades como rastreador, de hecho debía admitir que además de mi habilidad para posiblemente hcaer rodar cabezas las demás estaba algo oxidadas.
Así que después de 2 semanas y media de una busqueda falliada me había dado por vencido y ciertamente comence a creer que tal vez mi cabeza había encontrado en un estado tan deplorable que yo mismo había alucinado a la chica de nuevo... o eso fue hasta que la divise vagando por las calles más solitarias de la ciudad, tenía que ser ella, la manera en que semovia, su cabello sin contar que su rostro se había grabado a fuego en mi memoria, no podía estar equivocado era ella... Así que la seguí a una distancia prudente atravez de de las calles hasta acercarnos a la playa donde camino un gran pedazo hasta subir por un risco pequeño para dirigirse al ¿faro?, ¿qué iría hacer ella a un faro abandonado?.
La curiosidad pudo más conmigo que el hecho de caer en cuenta que posiblemente ella fuera verse con "alguien" en ese lugar, así que la seguí hasta la parte más alta donde ella se detuvo a la orilla de lo que una vez fue una vetana y parecía mirar perdida a la nada.
Yo camine un poco más pero la madera bajo mis pies gimió, dando señales de mi presencia, cosa que al parecer por la manera en que se sobresalto no parecía ser de su agrado estar acompañada en este momento. -Ouhhh, tranquila.- dije alzando mis manos mostrando que mi intención no era causar algún daño. -Soy yo...- dije estupidamente mientras me abofeteé mentalmetne por decir eso, no era como que ella debería recordarme ¿verdad?. -Milo? el chico deliroso de la playa.- me explique mientras la miraba expectante a su reacción.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Lun Nov 28, 2011 5:45 pm

Neilan Andreatos
CASA ARGYROS
Empresario; patriarca de Argyros - 28 años
Con: Syrena Pendragon - In: Cementerio

_______________________________________________
BSO: xxx


● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_Shelter_28201029_BRRip_720p_mkv3956
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_Shelter_28201029_BRRip_720p_mkv4014
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_Shelter_28201029_BRRip_720p_mkv2495
- Levaba la tarde un poco estresado… había tenido varios problemas con la empresa… y bueno no me ponía de buenas los problemas como a cualquiera pero yo era mas dado a cabrearme… yo era mucho mas fácil de irritar, y Dios si que estaba irritado… suspiré y miré la pequeña oficina en la que estaba… llevaba horas esperando que llegara uno de los inversionistas que había avisado a último momento que por ser día de festival simplemente no se presentaría. Me levanté y salí de la habitación dándole un azote a la puerta que hizo retumbar las paredes y mi propio cerebro. Bufé enfadado y me puse la chaqueta de cuero mientras comenzaba a caminar echando humo por la nariz. La noche estaba tintada de un aire de… ¿alegría? O de al menos fiesta, así que craqueé mi cuello y pensé que era bueno relajarme… que quizás debía tomar un respiro y cazar a una bella chica con la que divertirme por la noche. Llevaba demasiado tiempo lejos de la sedosa piel que te proporciona una chica… y bueno todo hombre tiene sus necesidades, unos mas que otros… yo era de los que en verdad no pasaba tiempo solo, no importa que la chica cambiara cada cierta cantidad de días, no pasaba demasiado solo… o al menos no en mi habitación.
Sonreí con ironía y caminé por medio del cementerio… a muchos les desagradaba este camino por lo que preferían el mas largo y menos escalofriante pero a mi no me asustaba pisar cadáveres…
Todo lo que llevaba en la cabeza se esfumó cuando divisé la estilizada figura de una chica enfundada en un vestido sin hombros… estampado y bastante ajustado. Denotaba una pequeña cintura, una cintura que yo podría abarcar con las manos. Su cabello negro se esparcía en el césped… estaba recostada en medio de las tumbas. Fruncí el ceño y caminé hacia ella sin saber por que lo hacía, había un aire que la rodeaba, misterio… me gustaba el misterio y más si estaba relacionado con una hermosa mujer recostada como si esperara que yo fuera hacia ella.
- Podría decir que eres un regalo de los dioses pero… soy demasiado incrédulo. ¿Necesitas ayuda? ¿O estas allí para tentar a los hombres nada más?
Le dije hincado, agachando la cabeza hacia ella con mis ojos en los suyos… los ojos mas celestes que hubiera visto en mi vida.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Lun Nov 28, 2011 5:50 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Hellraiser

_______________________________________________
BSO:
In this world the heart beats slow. In my arms let's share the cold. In my eyes you're all I've known... Darlin' let's go home

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Tumblr_luszknZCuG1qc4g8vo1_r1_500
- Iba por mi segundo tequila cuando vi a mi pesadilla mas dulce entrar al lugar… mi jefe se veía un poco despistado, parecía algo alcoholizado, pero no lo suficiente como para perder todo el encanto que hacía que mis piernas se volvieran de lana. Me hice a un lado para esconderme lo que no fue muy difícil, varias parejas me escondieron de él, aunque dudaba que se percatara de mi presencia. Iba caminando hacia atrás con el tequila en la mano cuando unas manos sujetaron mi cintura con delicadeza pero firmemente. Me volteé de inmediato para encontrarme con uno de los chicos, si no es que el mas atractivo que había visto desde que llegué, excluyendo a mi jefe claro, él era otra cosa. Me sonrió y yo no pude evitar pensar que podría utilizar a tan encantador chico para pasearme por delante de Aiora, ya saben, solo para comprobar que no tiene interés en mí. Le guiñe un ojo y el chico me llevó a un lugar mas visible para comenzar a bailar. Era muy atento, demasiado como para pensar que era todo lo que había. Me agarró por la cintura pegándome a él y yo suspiré al sentir el calor de un hombre… pero mi atención se vio captada por la suave fragancia que comenzó a quemar mi nariz. El aroma de Aiora me embriagó y no pude evitar sonreír, él estaba cerca…
Vale… mentiría si dijera que no me importó que Aiora se llevara por delante a una voluptuosa pelirroja… muy guapa la condenada, con un trasero de infarto y unos pechos bastante grandes, sentí la rabia carcomerme el hígado cuando comenzó a bailar con ella.
Pero todo se fue al carajo cuando me fijé en sus manos bajando por su espalda y en como la tipa paseaba sus sucias manos por los anchos hombros de Aiora. Si, el sentimiento se estaba alimentando de mí muy rápidamente por que me tensé como una gata en plena pelea. Dios mío si tan solo pudiera prender mi cerebro y controlarlo por que solo estaba pensando en groserías para decirle a la zorra de cabello rojo. Me fijé en el rostro de Aiora… el lo estaba haciendo apropósito, se estaba aprovechando de la situación para volverme loca de los celos, y mierda… lo estaba consiguiendo. Observé al chico llamado Robert que estaba visiblemente incomodo pero bastante contento de tener mi cuerpo pegado al de él. Sonreí y puse mis brazos en los hombros del chico apegando mis senos a su musculoso pecho. Sentí las manos del chico bajar por mi espalda, y supe que debía haberlo detenido pero simplemente no lo hice, el puso sus manos en mis nalgas disimuladamente y comenzó a contonearse restregando toda su humanidad contra mi. Observé de reojos a Aiora y me disfruté de su rostro atragantado en la ira… bien mucho juego por hoy, y eso lo decidí cuando lo vi apretando a la pelirroja de las caderas mientras ella le susurraba quizás que inmundicia en la oreja. Puse mis manos en el pecho de Robert y le aparté de mí con un leve empujoncito.
- guarda eso para otra chico… el baile ha terminado.
Me miró como si yo estuviera loca y era obvio, el había pensado que había pescado un ligue para la noche pero bueno, aunque era guapo yo no iba a dejar que la pelirroja pusiera sus sucias manos en mi jefe ebrio… Caminé con paso decidido hacia la pareja y toqué el hombro de la chica dándole unos golpes algo fuertes como para solo estar llamando su atención, suerte tenía que no la agarrara del cabello para apartarla del camino. Ella se volteó para mirarme, era un poco más alta que yo y odie aquello. Ella tenía todo más grande que yo… menos la cintura. Maldita zorra… pensé apenas observé su rostro maquillado en exceso. Le sonreí irónicamente.
- Creo que el baile ha terminado… ahora si me haces el favor de alejarte de mi novio me sentiría mucho menos tentada a tomar un alfiler y reventar aquellos operados senos que restriegas contra él.
Le murmuré peligrosamente, observé su rostro de incredibilidad y luego vi que observaba a Aiora que parecía satisfecho y sin ganas de detenerla a ella o a mí.
Finalmente luego de una pequeña lucha de miradas inyectadas en odio se marchó muy digna. Miré algo enfadada a Aiora pero luego me acerqué a él para comenzar a bailar. Para mi desgracia tocó una bastante sensual… me vi poniendo mis brazos en su cuello y sentí sus manos en mis caderas pegando mi cuerpo al de él. Sentí un profundo dolor en mi estómago bajo y no pude evitar entregarme al contoneo y al sentir sus manos en mi cuerpo. Suspiré y tuve que despabilar ya que su rostro me decía que se había dado cuenta de lo contenta que me sentía en sus brazos.
- ¿Son las copas de más..? no sabía que te gustaban las curvas exageradas y el maquillaje de prostituta…
Dije aún enfada por la pelirroja que había escogido para darme celos.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Lun Nov 28, 2011 6:23 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Syrena
Dueña & Cheff de Dfiftermuhle 25 años Casa Afrodykis
→ ft: Neilan Andreatos → in: Cementerio
BSO: Held between heaven and hell, as We're dancing.
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_cap_7214058
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_cap_7214695
Solte un suspiro mientras mi vista se perdía en el cielo, entre la luna y las estrellan que tintineaban en lo más alto del firmamento, como si ellas también se encontraran celebrando con todos los habitantes de este lugar, como si ellas bailaran al son de música que hacia eco hasta este lugar.
Pero que tenía yo que celebrar? La muerte d emi hermana? Estar a cargo de una adolescente complicada? Que Afrodita parecía haberme abandonado y no parecíaestar dispuesta ayudarme a vengar la muerte de mi hermana?, no definitivamente yo no tenía por que rendirle tributo a alguien de quien empezaba a dudar existiria en verdad.
Probablemente fuera estupido de mi parte dudar de la procedencia de la sangre que corría por mis venas, pero no se suponía que "ellos" debían de socorrenos? al parecer mi moral estaba lo bastante confundida por si sola como para hacerme dudar de las verdaders intenciones para las que habíamos sido creados. vamos que cual era el punto de tenernos? Que nos inclinaramos a sus pies para dejar que derramaran nuestra sangre por algo que no tenía sentido para nosotros? Algo que no habíamos tenido nada que ver, ironico ¿no?.
Se suponía que debiamos aprender de nuestros errores, pero nosotros los vástagos estabamos destinados a seguir por el mismo camino para satisfacer la sed de sangre de nuestros progenitores. Vaya vida.
Sonreí con cierta lastima de mi misma, y no pude evitar mirar la lápida a mi lado. Cualquiera que me viera podría juzgarme de loca por encontrarme rescostada entre las tumbas de todas estas personas fallecidas, pero nadie podría entender que esto era todo lo que me quedaba de ella...
- Podría decir que eres un regalo de los dioses pero… soy demasiado incrédulo. ¿Necesitas ayuda? ¿O estas allí para tentar a los hombres nada más?
Abrí mis ojos sorprendida por quehubiera alguien más en este lugar, de hecho más sorprendida aún de no haberme dado cuenta de que alguién sehabía acercado tanto a mí como para encontrarse practicamente sobre mí. Pero ahora que me permití admirar más detalladamente el rostro de ese hombre, la sorpresa fue sustituida por un bofetón mental. El hombre que yo tenía frente a mí, no era más que el mismo que había estado esperando que se apareciera junto a Leon en el restaurant y no podía caber la posibilidad de que se tratara de otro, puesto que yo había estudiado cada una de las facciones de su rostro atravez d elas fotografías que había sido capaz de encontrar. Su cabello corto, una suave cicatriz casi imperceptible para el ojo humano cerca de su labio inferior, la barba que enmarcaba su rostro pero sobre todo no sería capaz de olvidar esa mirada azul que podría congelar hasta el mismisimo infierno. -O podría ser un regalo del ángel de la muerte.- le conteste yo, una vez que me recupere del asombro. -Dudo mucho que los hombres encuentren el atractivo el que me encuentre admirando el cielo en medio del cementerio.- le comente más por seguir su conversación, puesto que mi mente estaba trabajando en las formas más efectivas de enterrarle vivo, tal vez arrancarle los ojos y cortarle la lengua a ese bastardo que sin darse cuenta se encontraba frente a la tumba de una de sus tantas victimas. -Tal vez haya algo en que yo pueda ayudarle a usted?.- le pregunte con una sonrisita a medias, puesto que el parecía demasiado interesado en seguir en esa posición mirandome, dejandome en una clara desventaja...
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Lun Nov 28, 2011 6:59 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Imagen2-8
Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Hellraiser
BSO: So gypsy woman stay the hell away from me!
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_mq-010
● 1х01 delιrιυм - Página 2 Normal_mq-006
Pero todo se fue a la mierda cuando ella entro en el ese bar de mala muerte, camos de todos los lugares tenía que frecuentar ella este? Digamos que mi seguridad poco improtaba pero ella siendo simplemente era otra cosa... Apesar de que trate por todos los medios evitar que mi cuerpo reaccionara ante su prescencia buscandola me fue inutil.
Y al parecer ella se encontraba confabulando en mi contra junto con Apolo por que si esperaba que mi paciencia tolerara que el imbecil que la tenía cogida por la cintura y paseaba sus sucias manos por su espalda saliera caminandod este lugar, era demasiado en este momento para mí. De hecho estaba más que decidido a ir a arrancarle la cabeza a ese cabron y metersela por el culo, pero en el momento en que me percate que Sya se encontraba más que comoda entre los brazos de ese patan todo se fue al infierno. Que este juego lo podían disfrutar 2!
Me tome mi vaso de un solo trago y me levante con el fin de usar la misma estrategia. No dicen pro ahí, divide y venceras? que mejor manera que incomodarlos como ellos me incomodaban a mí, así que tome a la primera mujer que se me cruzo enfrente, afortunadamente una pelirroja voluptuosa con una cara lo suficientemente descente como para no duda que yo me encontrara en su compañía.
Pase mis manos por su espalda descaradamente y la guía hasta una zona dentro de la pista muy cerca de ellos. Ver la cara de Sya cuando se percato que yo tenía a esa mujer que solo los Dioses del olimpo sabían como se llamaba era para ser fotografíada y enmarcada por que todo su autocontrol y mascara de emociones se fue al demonio como lo había hecho la mía hacia un momento.

No voy a negar que me sento como un gancho en el higado el ver como ese hombre se restregaba contra Sya sin tapujos y mucho menos iba a pasar por alto el que el muy cabron se estuviera atreviendo a colocar sus sucias manos sobre su trasero. Pero toda mi ira fue contenida por la peliroja que había colocado sus brazos al rededor de mi cuello como 2 tenazas de acero, no muy dispuesta a soltarme. Pero si ella quería creer que podía jugar conmigo así pues yo también podía jugar con ella, eso fue la principal razón por la que tome a la peliroja por las caderas y la restregue descaradamente contra mí. Pero el gusto me duro poco al ver que de la nada Sya se materealizo a mi lado, detras de la chica, a la cual le toco el hombro y yo no pude hacer más que mirar expectante la situación.
Creo que el baile ha terminado… ahora si me haces el favor de alejarte de mi novio me sentiría mucho menos tentada a tomar un alfiler y reventar aquellos operados senos que restriegas contra él.
Sonreí divertido por que al parecer esta vez había ganado yo la pequeña guerra de celos y por como la peliroja se trago el cuento de mi "novia" sin más. Y antes de que mi propia jugada se me volteara en contra, me asegure de apresarla contra mi cuerpo, mientras hacía que su cuerpo se contoneara contra el mío de manera sensual.
- ¿Son las copas de más..? no sabía que te gustaban las curvas exageradas y el maquillaje de prostituta…
Tuve que reír a carcajada suelta, por que ciertamente me había fijado en todo, menos en la cara de la chica con la que había estado hacía un momento. -Las prefiero más femenina cariño.- le confese sin tapujos mirandola fijamente. -Como tu.- dije sin más. Y no era mentira por que yo prefería auna muejr pequeña que se ajustar a mis brazos, una que mi cuerpo pusdiera cubrir... proteger.
-Pero eso ya lo sabías no?.- pregunte con voz rasposa, mientras dejaba que mi mejilla se restregara contra la suya de manera afectuosa mientras apretaba su cuerpo más contra el mío. -Que me estas haciendo Sya?.- le pregunta era más para mí que para ella, por que no encontraba razón para estar perdiendo la razón por una mujer de esa manera. Una vez había estado cerca de caer en ese precipicio y casi me había costado mi cabeza... pero Sya, ella... ella no me dejaría caer al vacío, algo muy en mi interior me decía que ella sería capaz de lanzarse conmigo. -Jazmín?.- le pregunte mientras oliqueaba suavemente su cuello.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 2 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.