Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

● 1х01 delιrιυм

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut el Dom Dic 04, 2011 9:03 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Hellraiser

-El soltó una carcajada que lejos de irritarme me contagió… estábamos comportándonos como unos niños. -Las prefiero más femenina cariño.- Dijo, y mi sonrisa se congeló. -Como tu.- Tragué saliva ante la confesión… era todo lo que yo necesitaba saber.
-Pero eso ya lo sabías no?.- Preguntó con voz ronca, suspiré mientras su mejilla se restregaba contra la mía dejando a su paso un leve cosquilleo. Sus manos apretaron mi cuerpo contra el suyo y no pude pensar en nada más que en su calor abrazador. -Que me estas haciendo Sya?.- Preguntó y me fundí en mi propio pensamiento, nunca antes me había sentido tan aferrada a la sensación de querer a alguien para mi, y estaba segura que no era algo que yo solo quisiera tener y luego dejar, esto se sentía diferente a cualquier cosa que hubiera experimentado antes. Volví a suspirar cuando le sentí olisquear mi cuello.
-Si… Murmuré dejando que la sensación de su mejilla un poco rasposa contra la mía me embriagara.
-Aún no estoy haciendo nada… Dije bajando las pestañas mientras sus brazos se apresaban a mí alrededor. Dios mío… había esperado tanto por esto, yo de verdad llevaba demasiado tiempo soñando con que me abrazara así, con tenerlo tan cerca que ya no pudiera resistirme a lo que él me hacia sentir. Y este era el momento, solo que me sentía demasiado aplastada con la sensación como para pensar que esto no sería bueno, que el estaba ebrio y que quizás mañana se arrepintiera, pero no importaba, al menos por esta noche Aiora era mío. Volteé lentamente mi rostro y puse mis labios en su mejilla, la besé lentamente y seguí avanzando hacia su barbilla, dejando un rastro de pequeños besos. Puse mis manos en sus mejillas y le observé fijamente un momento.
- No sabes cuanto he esperado por esto…
Dije antes de rozar sus labios una vez, cerré los ojos y sentí el hormigueo que había dejado el casto toque, lamí mis labios y le observé… no supe como describir su rostro, pero puedo decir que no le molestaba el hecho de que yo quisiera besarlo. Volví a rozar mis labios con los de él pero esta vez con menos delicadeza, es más me lancé a enredar los dedos en su cabello y en presionar mis labios con mas firmeza. No supe muy bien como pasó pero nos habíamos deslizado a un rincón de la pista, en donde no había demasiada gente.
Le besé con intensidad, llena de erotismo contenido después de tanto tiempo, sentí mis piernas flaquear y era demasiado, era yo quien le besaba, él solo estaba rendido a mis acciones. Busque su lengua en el interior de su boca para juntas comenzar un juego interminable. Sus manos descendieron hasta el final de mi espalda, quizás algunos centímetros más abajo. Detuve aquella invasión en su boca, para rozar con mis labios y nariz en su cara, hasta regresar de nuevo a su labio inferior y sellarlo con un delicado mordisco.
Aiora tenía sus brazos alrededor de mi cintura y me sujetaba con fuerza, yo por mi parte estaba aferrada de su cuello me un poco en alejé en busca de aire. Le miré jadeando un poco y sonreí.
- Bien... Creo que esto ha pasado el límite de público… lo siento.
Dije sonriendo sin alcanzar a sentirme avergonzada… es mas estaba segura que mi cara era como la de una niña cuando le dan el premio de su vida.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  Atomic el Lun Dic 05, 2011 3:58 pm

AIDEN ATOM
21 años|Fotógrafo|Laertes
Con...Colette Aponte|En...Playa

Si Jack me observara ahora mismo seguro que soltaría una gran carcajad y sería su burla por mucho tiempo, digo después de todo mi cara seguía roja y aún así me había aventurado a entablar más allá de un monosílobo con la imponente y bella Colette. No estaba seguro si hacia lo correcto, después de todo la chica era de cuidado y sabía muy bien que yo era un tímido sin solución...aunque por otro lado un bello rostro como el de ella no le vendría nada mal a las imágenes que podía capturar con mi cámara.

Seguía un tanto ruborizado cuando Colette me dijo que yo había sido la razón de detenerse por la playa, no sabía muy bien que contestar a eso, así que con la mirada baja intenté recuperar mi color natural y tratar de paracer "menos anormal".

- No no vamos...no es molestia tener tu compañía- le digo evitando mirarla a los ojos- además creo que siempre es bueno compartir con alguien este tipo de eventos, las fotografías...si los conservan y permiten compartirlos después, pero creo que es mejor si lo compartes en el vivo momento en que suceden las cosas...-añado y por un segundo me doy cuenta de que mi cara ha vuelto a su color normal y que mi lengua ha formulado palabras sin paracer un tartamudo.-

- Eso es nuevo incluso para mí...-añado y sonrío haciendo alusión a lo que acabo de decir- no soy mucho de tener compañía...a menos claro con Jack...-digo para mí y luego vulevo la atención en Colette, quien camina a paso lento a mi lado- pero bueno...creo que con él siempre yo soy la compañía y no el acompañado- le digo sonriente- así que creo que será bueno estar del otro lado al menos por una vez...-añado con un sonrisa tímida- y claro te debo estar aburriendo con todo esto- le comento bromista mientras suelto una leve carcajada-.

Nunca lo había meditado...y creo que realmente ni siquiera me había dado cuenta de las cosas, pero ahora...creo que caía en la cuenta de que yo realmente era Robin y Jack era Batman, aunque no sé hasta que punto eso era bueno, digo él era mi mejor amigo y era la persona que me ayudaba a sentir parte de todo esto de los dioses, la mitología...uff y tanto y tanto más que aún no entendía del todo.

_____
* Natz lo siento mucho, estamos contigo! Smile

Última edición por Atomic el Mar Dic 06, 2011 2:24 pm, editado 1 vez

Mensaje  Atomic el Lun Dic 05, 2011 4:00 pm

AIDEN ATOM

LAERTES
Con...Colette Aponte||En...Playa
ESPERO

TITANIA DIAMANTIDIS

AFRODYKIS/MATRIARCA
Con...Raoul Markot||En...Playa
ESPERO, Pag. 4

Mensaje  erιѕ el Lun Dic 05, 2011 4:57 pm

Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Hellraiser
BSO: So gypsy woman stay the hell away from me!

Así que el tomar cantidades industrailes de whisky parecian estar dando restultados maravillosos, me podía relajar lo suficiente como para sonreir perezosamente y como para dejarle propinas bastante jugosas al cantinero por no permitirme dejar ver el fondo de mi vaso.
Pero todo se fue a la mierda cuando ella entro en el ese bar de mala muerte, camos de todos los lugares tenía que frecuentar ella este? Digamos que mi seguridad poco improtaba pero ella siendo simplemente era otra cosa... Apesar de que trate por todos los medios evitar que mi cuerpo reaccionara ante su prescencia buscandola me fue inutil.
Y al parecer ella se encontraba confabulando en mi contra junto con Apolo por que si esperaba que mi paciencia tolerara que el imbecil que la tenía cogida por la cintura y paseaba sus sucias manos por su espalda saliera caminandod este lugar, era demasiado en este momento para mí. De hecho estaba más que decidido a ir a arrancarle la cabeza a ese cabron y metersela por el culo, pero en el momento en que me percate que Sya se encontraba más que comoda entre los brazos de ese patan todo se fue al infierno. Que este juego lo podían disfrutar 2!
Me tome mi vaso de un solo trago y me levante con el fin de usar la misma estrategia. No dicen pro ahí, divide y venceras? que mejor manera que incomodarlos como ellos me incomodaban a mí, así que tome a la primera mujer que se me cruzo enfrente, afortunadamente una pelirroja voluptuosa con una cara lo suficientemente descente como para no duda que yo me encontrara en su compañía.
Pase mis manos por su espalda descaradamente y la guía hasta una zona dentro de la pista muy cerca de ellos. Ver la cara de Sya cuando se percato que yo tenía a esa mujer que solo los Dioses del olimpo sabían como se llamaba era para ser fotografíada y enmarcada por que todo su autocontrol y mascara de emociones se fue al demonio como lo había hecho la mía hacia un momento.
-Si… -Aún no estoy haciendo nada…
Si tan solo ella fuera conciente de todo lo que simplemente escuchar su voz estaba causando estragos de "grandes" dimensiones en todo mi ser, pero al parecer ella estaba empeñada en tantear que tanto podía yo controlarme encontrame en este estado.
Sus labios rozaron suavemente mi mejilla y recorrieron todo el camino hasta mi barbilla, sus manos se posaron suavemente sobre mi rostro, como si intentaran detenerme, como si yo fuera capaz de correr mi rostro si ella intentara besarme.
- No sabes cuanto he esperado por esto…
Mi boca se hizo agua, ante la espectativa de poder probar su labios y no fui defraudado, sus dedos se enredaron en mi cabello y cuando sus labios se posaron sobre los míos fue como si algo en mi interior estallara, yo no podía ser gentil o pasivo en este momento. Fue esa la pricipal razón por la que praticamente la arrastre a uno de los rincones más oscuros del lugar para dejarla hacer comigo lo que se le diera la gana.
Sus labios me provocaban, al igual que su lengua, ambos se encargaban de morder, succionar, chupar hasta lamer. Tuve que hacer una fuerzo sobre humano para que mis manos no fueran hasta ese respingon trasero suyo que pedía ser a gritos aprisionado en mis manos.
- Bien... Creo que esto ha pasado el límite de público… lo siento.
Añadió tan pronto y como rompió el beso, pero su rostro demostraba todo lo contrario, de hecho se veía más que satisfecha con lo que había hecho, pero yo aun necesitaba más... mucho más. -Creeme que no.- dije con voz ronca y ahora fui yo quien la acorralo a ella contra la pared y practicamente la aplastaba con mi cuerpo, mientras dejaba que pudiera sentir que tanto me había afecto un simple beso suyo. Mis manos recorrieron los costados de su pegadisimo vestido y acaricie inocentemente la curva de sus senos y pude sentir como estos correspondían a mis caricias al marcase sus aerolas notablemente en la tela de su vestido. Mis labios desendieron a su cuello el cual besaron, lamieron y mordieron suavemente, dejando un reguero de besos hasta llegar a su boca y dejar que mis labios hambrientos volvieran a devorar los suyos, con ansiedad y posesivismo, quería marcarla, quería a todos hacerles ver que ella era mía y de nadie más que cualquier cabrón que se atreviera a mirarle iba a perder las pelotas en el intento.
Mis manos volvieron a descender hasta su trasero el cual estrujaron y la alce un poco con el fin de incitarla a que enredara sus piernas alrededor de mi cintura, pesar de que pudieramos dar un espectaculo en el lugar, poco me importaba. Simplemente necesitaba más de ella... mucho más.
erιѕ
Admin

Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Mensaje  Mava_2010 el Lun Dic 05, 2011 5:10 pm

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Aiden Atom
En: Caminando por la playa

pedí mirándole nuevamente en un tono en el que sabia que difícilmente me podían decir que no... a menos que quieras seguir por tu cuenta sin mi compañía...aventure sin dejar de verlo, tampoco quería obligarlo a acompañarme aunque si me gustaría que lo hiciera, la forma de ser dócil y agradable de el era tan refrescante para mi, sobre todo en comparación con quienes quieres hacer mi vida imposible en "la casa". Al ver que no decía nada, insistí.. que dices?..pregunte sonriendole, y admirando nuevamente el rubor de sus mejillas...- No no vamos...no es molestia tener tu compañía... yo sonrió, contenta por su respuesta mientras comenzamos a caminar, el ruedo de mi vestido hace mas lento mi caminar, pero trato de seguir un paso decente ignorando la arena que arremolina bajo mis pies... además creo que siempre es bueno compartir con alguien este tipo de eventos, las fotografías...si los conservan y permiten compartirlos después, pero creo que es mejor si lo compartes en el vivo momento en que suceden las cosas...-, yo le miro entre sorprendida y divertida, toda idea completa sin dudar ni una vez, debería estar orgulloso de si mismo!. Quizás el tema tenia mucho que ver, varias veces lo había visto con su cámara, definitivamente podía decir que le apasionaba la fotografía...- Eso es nuevo incluso para mí...como?..le mire sin comprender...no soy mucho de tener compañía...a menos claro con Jack...-Jack?.. ahh debía ser el chico que siempre andaba con el, o mejor dicho el único amigo que parecía tener, no era por criticar, yo misma no tenia moral para hacerlo, pero Aiden parecía no rodearse con demasiadas personas... pero bueno...creo que con él siempre yo soy la compañía y no el acompañado, así que creo que será bueno estar del otro lado al menos por una vez...le sonrei tranquilamente, la verdad era que entendía su punto.. y claro te debo estar aburriendo con todo esto...yo negué con mi cabeza sin dejar de sonreír para nada, mas bien es bueno oírte hablar, son tan pocas las veces que me hablas que francamente me seria muy difícil reconocer tu voz... dije divertida, aunque luego me di cuenta del nuevo rubor que habitaba sus mejillas, no no no deseaba ir en retroceso...oye no lo digo en mal plan!...le asegure mientras golpeaba su hombro con el mio juguetonamente...es solo que a veces eres tan tímido Aiden...añadí mirándole, no estaba sugiriendolo, eso era definitivamente un hecho, de hecho la única razón por la que andaba en papel de chico solitario..es mas, estoy segura de que esa es la razón, de que no tengas alguien que te acompañe a ti muy a menudo, sin ofender.. pero puede llegar a ser desesperante tratar de sacar a alguien de su cascaron en contra de su voluntad...dije con total sinceridad..sin embargo no te preocupes por mi..dije detenimiendome por un momento para mirarlo de frente...a diferencia de muchos yo suelo ser muy persistente...le asegure mientras le daba un toquecito en la nariz con mi dedo indice de manera coqueta..y si cooperas conmigo, ya veras lo mucho que puedes divertirte sin tu buen amigo Jack!.Y fue suficiente decir eso para que mi cerebro se pusiera trabajar a toda velocidad, mordí mi labio inferior antes de reír traviesamente por la idea que se acababa de ocurrir; una de mis manos tomo el ruedo de mi vestido alzándolo lo suficiente para permitirme andar con comodidad y la otra tomo la suya para instarlo a seguirme..vamos!!... corre vamos al faro!!!, no se si hayas ido allí de noche pero la vista de las luces de la ciudad es increíble, y el trayecto muy divertido .. le asegure mientras comenzaba a avanzar rápidamente llevándolo a rastras en un comienzo. El me miro extrañado, a lo mejor pensaba que estaba loca, pero a un fanático de la fotografía le gustaría mucho un lugar como ese, y estaba segura de que nos divertiríamos bastante tratando de subir las rocas de la colina en medio de esta oscuridad, claro para mi seria pan comido, era tan parte de mi que seria como estar a media tarde. Ademas si la fotografía era su hobbie, estar inmiscuido en ella seguramente lo haría mucho mas accesible. Honestamente no sabia porque me tomaba tantas molestias con el, solo para que fuera menos tímido y solitario, aunque secretamente sabia que era porque me encantaba estar con alguien que parecía intimidarse (en el buen sentido) con mi presencia.

Mensaje  erιѕ el Lun Dic 05, 2011 5:20 pm

Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis → in: La Bella Vita
BSO:
I want it now! give me your heart and your soul!

Y sin previo aviso sus labios barrieron mi cuello, hasta llegar a mi barbilla y se posesionaron de mis labios con una brutalidad que de verdad no me esperaba. Apesar de que mis manos habían ido aparar a sus anchos hombros para obligarle a separarse de mí de un empujón, mis dedos parecieron mas interesados en acariciar el material de su camiseta negra, mientras sus brazos parecían querer fundir su cuerpo con el mío, su lengua se estaba encargando de "violar" practicamente mi boca y yo estaba dejandome hacer, sin oponer resistencia.
Una de mis manos viajo atravez de su hombro, hacia su nuca y una vez que acaricie suavemente su cuello y mis dedos se enredaron en su cabello tire de el con fuerza para separarle de mis labios. -Apenas estoy calentando hermanito.- añadí con ganas de joderle mientras aumentaba la fuerza con que tiraba de su cabello. -Acaso te estas quemando tan pronto?.- le pregunte con una sonrisa socarrona, mientras deslizaba uno de mis dedos por el contorno de su mandibula. -Una lastima no?.- le pregunte y deje que mi lengus rozara suavemente su labio inferior. -No poder hacer tuyo eso que esta al alcance de tus manos... realmente patético, si me preguntas.- me burle de él provocandole, sabía que en mis palabras había un reto implicito, puesto que era yo quien quien se estaba ofreciendo practicamente como eso que el "NO" podría tener. -Disfruta de tu velada Pavlidis.- añadí soltandole y girando sobre mí para alejarme de él, usando a la multitud como escudo.

Pero poco me sirvio por que a él no pareció dificultarsele nada sortear a las peronas a nuestro alrededor para alcanzarme, me sujeto del brazo y atrajo mi cuerpo de regreso hata que mi espalda choco contra su pecho y mi trasero acuno lo que podría llamarse una gran erección.
Hay cosas que aclarar cariño.
Yo me recargue más contra él. -Y que podría ser eso?.- le pregunte haciendome la idota, dejandole disfrutar de las curvas de mi cuerpo por un poco más.
- Primero… es Kyros, Leah. Kyros es mi nombre, memorízalo por que cuando estés en mis brazos quiero que lo utilices ¿entendido?.
Sus labios rozaron mi cuello provativamente hasta llegar a mi oído. -Será?.- le pregunte yo, más por no quedarme callada y no soltar un suspiro.
Segundo… No soy tu hermano, así que abstente de llamarme así, por que todo lo que quiero hacerte no se aplica a las hermanas. Y estoy seguro que no quieres hacer de esto algo más morboso de lo que ya es, ¿o me equivoco?
Solte una suave carcajada, sinceramente no lo había pensado de esa manera, reasultaba algo bastante picante. Su agarre se apreto mucho más de la necesario haciendo que practicamente restregara mi trasero contra su paquete.
Además… estabas celosa, yo lo sé, tu lo sabes… ¿por que huir de mi ahora? O bueno quizás eres una cobarde.
Le mire por encima de mi hombro. -Celosa yo?.- le pregunte con una sonrisa ladina. -Tu amiguita no me llegaba ni a los talones, Kyros...- pronuncie su nombre arrastrando cada letra de manera provocativa. -No tengo nada por que estar celosa, simplemente me gusta cuidar de la familia.- añadí con cierta sorna mientras contoneaba mis caderas seductoramente, como si ambos nos encontraramos bailando pero más podría decirse que estaba follandome sobre la ropa.
-Por que no mejor aceptas el hecho de que tu no puedes mantener tus manos lejos de mí.- alcé mi brazo, logrando que mi mano alcanzara su cuello y lo acariciara. -O más bien todo tu cuerpo.- y aprete mi trasero logrando que él diera un respingo por no esperarse tal movimiento de mi parte. -Tanto es lo que deseas poseerme?.- le pregunte ladeando suavemente mi cuello para darle una mejor vista de mi escote que hacía ve run poco más pronunciados mis senos por lo ajustado del vestido. -Quien es el cobarde ahora Kyros?.- le pregunte girando mi rostro suavemente para encararle. -Demuestrame que no temes a sucumbir ante mí...- y plante un par de besos humedos en su mandibula.
erιѕ
Admin

Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Mensaje  Maya el Mar Dic 06, 2011 4:39 am

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. en la fiesta

ENCONTRABLE
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Silas

con. playa
ESPERO P.05
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. Fiesta

ENCONTRABLE
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
MIRAH LYKAIOS
con. Fiesta
ESPERO P.06

ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
calle
ENCONTRABLE
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Fiesta
ESPERO P.05

Mensaje  Mirah el Mar Dic 06, 2011 7:09 am

Hola!! Disculpen que estuve off estos días pero mañana tengo un parcial x el que me juego la materia :S estoy al borde así que mañana a la tarde/noche ya contesto.

PD: Natz, siento tu perdida y espero que todo mejore pronto. De mi parte, no te preocupes por las conversaciones que esas cosas llevan tiempo. Tienes todo mi apoyo =)

Mensaje  Mava_2010 el Miér Dic 07, 2011 4:24 pm

Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Sebastian Hero
En: Hellraiser
ESPERO

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Aiden Atom
En: Playa
ESPERO

Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Adanary Tavalas
En: La Bella Vita
ESPERO

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Banmahmoud
En: Playa Ios
ESPERO

Mensaje  Natz el Miér Dic 07, 2011 10:17 pm

Leon Georgas
27 años // Co-dueño del rest. Dfiftermuhle - Entrenador de casa Argyros
Casa ARGYROS
En. Calles
Con. OLYMPIA GIORGATOS

Se podría decir que estaba asistiendo a la fiesta de la isla, pero realmente estaba como de paso, me había quedado hasta tarde en el restaurante haciendo cosas que aunque no eran urgentes, pues con lo del día festivo y por ende, el restaurante cerraba temprano por hoy, me daba esa pequeña oportunidad para poner al tanto algunas cosas pendientes, y pues, ¿por qué dejar para mañana, lo que puedes hacer hoy no? Admito que aproveché la excusa de quedarme hasta tarde en el restaurante para poder tomar el camino a través de la fiesta a casa, y saciar mi curiosidad de ver cómo "honraban" a los dioses los pobladores de la isla, pero no tenía intenciones de participar de ella.

Aún así, terminé de ordenar todo en el restaurante, me aseguré de que estuviera bien cerrado y me dispuse a pasearme por las calles, viendo cómo festejaban los lugareños, entidades que no conocían, en fin, todo estaba muy bonito de todas formas, y la alegría se sentía en el aire, cualquiera diría que era una buena fiesta, me paré en un pequeño kiosco ambulante y por curosear noté un muy lindo collar de un dije en forma de sol, y sólo me pasó por la mente pensar en que si tuviera a quién, lo compraría inmediatamente para regalárselo, y mis pensamientos estaban a punto de irse nuevamente a esa chica con la que, por esos a los que tanto "honran" esta noche, no podía estar.

Pero estaba tan distraído que la única manera al parecer para despertarme del transe era tumbarme con una pequeña pero poderosa estampida que estando más en guardia no me hubiera hecho más que como si me hubiese soplado la brisa, pero ya en el piso, me tomó por sorpresa que esta vez mis pensamientos no se fueron hacia ella, ella vino hacia mi estrellandose desaforadamente, -Yo... yo... - mi reacción fue tardía para cuando me di cuenta que aún la tenía sobre mí, pero, ¿cómo este pedacito de mujer me había tumbado de tal forma? bueno esa pregunta iba en varios sentidos ahora que lo pienso, - La he perdido - mi expresión en este momento debe ser de tremenda confusión, - Leon! - dijo al parecer reconociéndome finalmente o dándose cuenta que aún seguía sobre mí, - Lo.. lo siento, estaba buscando a...[/color] - decía mientras me ayudaba a incorporarme, que me costó un poco pues yo aún seguía algo sorprendido y sobre todo confundido, - No te preocupes, no ha pasado nada, de estar menos distraído, nos hubiéramos evitado el impacto... - reí un poco apenado pensando en si estaría pensando en el cómo tumbó a alguien de mi tamaño, - ...Pero sea como sea, siempre es agradable encontrarme contigo. - dije a modo de piropo pero manteniendome caballeroso claro, y enseguida recordé, - Disculpa, buscabas a alguien cierto? Si deseas te puedo ayudar a buscar - me ofrecí sinceramente, - Y así me pones al día. - porque la verdad es que no entendía para nada la situación.

*Muchas gracias a todas chicas, de verdad <3 y por su paciencia ^^ Ya comienzo a dar =)

Mensaje  Natz el Miér Dic 07, 2011 10:33 pm

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. Hellraiser
Con. ADARA SEVYAN

[...] Me pasé directamente al Hellraiser, que como me lo esperaba, estaba bastante concurrido hoy, pero logré encontrarme un buen puesto en la barra, y pedí un trago para amenizar y comenzar la noche, en lo que echaba un ojo a las chicas en el lugar, qué puedo decir? no iba a pasarme la noche entera solitario tomando tragos en la barra. El bartender llegó con mi trago, le di un sorbo cuando en poco tiempo sentí a alguien llegar por detrás y sentarse al lado de mí, moví un poco la cabeza para ver quién era disimuladamente, una chica preciosa con la que disfruto estar en todos los sentidos, Adara. -estas de cacería esta noche?- voltée completamente para mirarla directamente, de verdad que se veía espectacular, como siempre, alcé una ceja y esbocé una sonrisa pícara ante su comentario, -esa sonrisa tuya solo significa que estas buscando un presa...- hice una mueca como diciendo "estás en lo cierto", - o que tal ves... ya la encontraste? - giró para pedirle al bartender su trago, - quiero "sex on the beach", por favor.. - le hice seña al bartender para que lo pusiera en mi cuenta, - Al parecer ambos encontramos a nuestra presa no crees? - le dije con una sonrisa pícara - Esta noche invito yo por supuesto, estás preciosa Adara, como siempre - le dije con un guiño, y es que no era para más, definitivamente había tomado las decisiones correctas esta noche, - Y cuéntame, quiero escuchar que hay de nuevo en tú vida estas semanas? - dije muy sincero e interesado, pues era la mejor manera de saber si estaba aún disponible para "recordar viejos tiempos".

- nada ni nadie en lo absoluto... - me respondió después de un corto momento, jmm será cierto eso? fue lo primero que se me vino a la mente, pero después de que hoy fuera sólo para mí, no tenía problemas, - solo un par de apuestas por aqui y por allá... - sonreí de lado, si, era muy beneficioso el poder descubrir las mentiras de los demás, para nosotros claro, - que hay de ti?, sigues siendo el mismo?... - asentí de arriba abajo coqueto respondiendo a su pregunta, -sin gusto por los compromisos?..- bueno, ahora que lo mencionaba eso había cambiado un poco, o bueno, no aún, pero tenía intenciones de cambiarlo, aunque no tenía por qué ser nada serio con Adara esta noche, - por cierto, tu también te ves muy bien Seb...- sonreí ladinamente mientras ella colocaba su delicada mano sobre mi hombro cómodamente, - aunque por supuesto eso ya tu lo sabes....- no pude evitar reír un poco, claro que lo sabía, así como ella sabía que se veía maravillosa siempre, - Pues, aunque te sorprenda, tengo planeado agarrarle el gusto al compromiso, una vez encuentre con quien hacerlo, pero eso no quiere decir que no esté disponible y más que dispuesto para divertirme... - dije mirándola directamente a los ojos seductoramente, - Y tú y yo podemos ser muy divertidos juntos... - dije guiñando un ojo con una sonrisa provocativa, - Qué dices? Salimos de aquí a un lugar más tranquilo? - o mejor dicho un lugar que estemos sólo tú y yo porque de tranquilo no tendrá nada pensé para mí mismo, aunque lo más seguro es que ella ya supiera lo que estaba tratando de decir en realidad.

Mensaje  Natz el Miér Dic 07, 2011 11:28 pm

Alek Silias
22 años // Estudiante de Arqueología - Asistente de excavaciones arqueológicas
Casa DALARAS
En. Playa
Con. AVERY LAZAR

Pero hoy, con las celebraciones, habíamos pasado todo el día juntos sin planeación de la boda, pues varios locales estaban cerrados por día festivo, y decidimos olvidarnos de todo y de todos, y encerrarnos todo el día en nuestra habitación y disfrutar el uno del otro si saben a lo que me refiero, hasta que se fue haciendo de noche y era hora de la fiesta, debo admitir que ver a Avy vestida de blanco de arriba a abajo llevó mi aliento hasta el cielo, si se veía así de hermosa para la fiesta de hoy, no podía esperar a verla el día de la boda, que era en todo en lo que parecía pensar ultimamente. Dedidimos tomar el camino atravesando la playa, había unas cuantas personas que parecían haber tenido la misma idea o que sólo estaban celebrando en la playa. Solté la mano de Avery para rodear sus hombros con mi brazo en caso de que tuviera frío, - Creo que es la doceava vez que te lo digo, pero te ves hermosísisima amor - dije con una sonrisa llena de orgullo pues sentía que tenía a la chica más bella de la isla conmigo, - Sólo quisiera no tener que irme a ese viaje de trabajo en una semana para poder seguir acompañándote en la planeación de la boda.. - dije un poco más para mí pensando en alto porque no quería dañar la noche con ese tipo de cosas ahora.

Pero pude notar sin siquiera ver su rostro que había hecho una mueca ante mi comentario, lo cual hizo que me arrepintiera de haberlo dicho, de verdad no quería dañar la noche, -Hay que hacer pequeños sacrificios no? Sabíamos que llegaría un día que tendríamos que separarnos. - y ahora el que hizo una mueca de desagrado fui yo, aunque en cierto modo tenía la razón. no podíamos estar pegados todo el tiempo, en especial con el tipo de carrera que yo tenía, pero la simple idea de separarnos causaba un hueco en mi estómago para nada agradable, -No vamos a volver a este verdad?.- negué con la cabeza como un niño pequeño regañado, recordando la batalla de waterloo que se formó cuando no podía decidirme si ir o no a las excavaciones a las cuales ella me convenció por no decir obligó a ir, lo cual le agradezco completamente, pero, la idea de irme ahora, con lo sucedido recientemente, bueno, por el momento no pensaría en eso, ya tendría mañana para comenzar con el tema nuevamente, - Prometo ser mas cuidadosa esta vez. - suspiré como última respuesta al tema para ya dejarlo atrás y tuve la idea más increíble de todas! Me puse enfrente de ella para mirarla directamente a esos bellos ojos claros, y plantarle un suave y romántico beso en los labios, para "distraerla" y levantarla en brazos rápidamente, sí, con todo y vestido, y correr hasta la orilla de la playa para ir metiéndome poco a poco al mar, hasta que el agua casi llegaba a mis rodillas sin aún tocarla a ella, pues la tenía en brazos, - Cuál sería mi castigo, mi bella dama, si se me resbala de las manos en este momento? - dije juguetón con una mueca divertida, y solté un poco los brazos como si fuera a dejarla caer de broma pero la volví a agarrar con fuerza, y la apreté un poco para poder llevar mi boca a su oído y decirle - Aunque tú sabes bien que yo jamás te dejaría caer, no importa lo que pase, siempre seré tu pilar Avery... - y le di un cariñoso beso en la sien, y susurré, - Te amo Avy - y le di otro beso en la sien.

Mensaje  Natz el Jue Dic 08, 2011 12:14 am

Raoul Markot
27 años // Empresario - Patriarca de la casa Creusa
Casa CREUSA
En. Playa
Con. TITANIA DIAMANTIDIS

Estos días de "celebración a los dioses" la verdad que me tenían sin cuidado, no pretendía involucrarme mucho en todo el asunto del homenaje por cada rincón de la isla, aún así no tenía intenciones de quedarme en la casa toda la noche, menos con lo atrayente que se veía la playa aún infestada de isleños por todos lados.

Ya era algo tarde cuando decidí darme una vuelta por la playa, no muy lejos de la casa pero lo suficiente para desconectarme un poco de ella. Me abría paso sin problemas entre el tumulto de gente, hasta llegar a la orilla del mar, todos estaban tan concentrados en sus propios asuntos que nadie notaba que las pequeñas olas de agua que pasaban de mí, formaba un círculo de agua alrededor mío para no mojar mis zapatos, mientras me fumaba un cigarro sin enfocarme en nadie ni prestándole atención a ninguna de las chicas que aunque no feas, no conseguían llamar mi atención.

Al acabarme el cigarro, estar tan rodeado de personas escandalosas comenzó a desesperarme, por lo que me abrí paso entre ellas nuevamente con la idea de irme a conseguir un lugar en la playa en el que pudiera estar sin que nadie más me molestara. Hasta que noté una bella voz conocida encontrarse conmigo, -Hola hermoso...me alegra haberte encontrado por azares de Afrodita- me dijo mientras me regalaba un beso en la mejilla por sobre mi hombro, hice un gesto caballeroso a modo de saludo, pues para mí también era agradable encontrármela en una noche como esta, - desde que regresé de New York no había tenido tiempo para ti, ya sabes tuve que trasladar la agencia de modelos hasta acá, conseguir un lugar para las chicas...uff todo lo que alguien en nuestra posición tiene que hacer- - y le entendía perfectamente, ser un empresario independiente y a la vez Patriarca no era una responsabilidad fácil de llevar, pero éramos los adecuados para hacerlo. Ella caminó hasta encararme y yo la miré de arriba abajo con la educación y caballerosidad que ella se merecía, pero es que no era hombre el que podía ignorar la belleza de una hija de Afrodita, en especial una como mi querida Titania - - Pero dime ¿que hay de ti? no me habrás extrañado mucho ¿o si?... - me dijo mirándome justo como la acaba de mirar yo, para luego clavar su mirada en mis ojos, yo por supuesto, mantuve la mirada, - Cómo no extrañar ver tu belleza Titania... o disfrutar de tu compañía, pero comprendo tu situación perfectamente, nuestro deber es algo que requiere de nuestra atención constante. - y dije esto refiriéndome tanto al mundo de los negocios como al encargo de llevar una casa divina, - En cuanto a los negocios, todos como siempre siguen llenando mis bolsillos, me imagino que ha de ser lo mismo contigo. En cuanto a lo demás, los chicos no han causado problemas de los que deba preocuparme me causen canas verdes, puedo decir que la marea está tranquila... - dije con una sonrisa elegante y seductora, - Como verás se ha vuelto algo casi vacacional y rutinario estar en Creta... Pero pronto tendré que hacer algunos viajes a Dubai, quiero abrir un tercer hotel y ya sabes... - no iba a seguir con el tema aburrido, - Qué me dices de tus planes ahora que te has instalado en Creta, además de verme más por supuesto. - dije completamente seguro de mí mismo.

Mensaje  Natz el Jue Dic 08, 2011 12:30 am

Kalliopi Christos
18 años // Desocupada
Casa KOURIS
En. Fiesta
Con. ALEX D'ANGELO

[...] Y para empezar la fiesta, me fui a un puesto cercano que tenía un pequeño bar, pedí un shot de tequila con limón y sal que me tomé enseguida para comenzar y luego ya un trago dulce para asentar y disfrutar poco a poco. No había terminado ni la mitad de mi trago cuando un chico con antifaz muy elegante se acercó a mí, -Disculpe señorita…¿bailaría con un desconocido?- le miré con una ceja alzada, esa voz me era tan familiar y la figura también, pero con la oscuridad y la música, me estaba costando reconocerle... Sonreí de lado pícara y orgullosa, - Parezco el tipo de chica que bailaría con un desconocido? - y me acerqué a su oído suavemente susurrando - O parezco el tipo de chica que va directo al grano? - el aroma de su perfume me indagó de tal manera que le había reconocido finalmente, Alex! hacía ya meses que no sabía nada de él, desde su última visita a Grecia y a la vez, nuestra última pelea, pero siempre era bueno ponerse al tanto con viejos "conocidos" y cometer los mismos exquisitos errores. Me hice la que aún no sabía quién era y estreché su mano con fuerza y delicadeza a la vez, - Kalliopi - dije presentándome, esta sería una mejor fiesta de la que pensé, un muy divertido juego estaba a punto de empezar.

-Alex, un placer- me respondió besando mi mano como todo un caballero seductor, y es que lo era, era una de las cosas que siempre me derretían sobre él, -Parece una mujer segura de si misma, que sabe lo que quiere… y que lo consigue- dijo respondiendo a mi pregunta, y me pareció la respuesta perfecta, pero es que a la vez, él me conocía, así que no eran puras habladurías para tratar de conquistarme, él conocía muy bien todo mi ser, en todos los sentidos, - Bien señoría Kalliopi ¿Acepta bailar con este desconocido? - dijo tomándome por la cintura y acercándome a él, cosa que me mató, sentirlo tan cerca de mí nuevamente, me hizo recordar meses atrás cuando habíamos estado juntos en casi toda su visita a Grecia, y hasta olvidar por completo el por qué habíamos discutido. - Soy toda suya, señor Alex - dije casi suspirando en su oído, haciéndole recordar esos momentos íntimos en los que le susurraba exactamente lo mismo. Nos unimos a las demás personas que bailaban y comenzamos a bailar, un poco más lento que el resto de las personas a nuestro alrededor, puse mis brazos alrededor de su cuello y llevé mis manos a su nuca, donde me encontré con las cintas que amarraban su antifaz y las solté suavemente, tomando el antifaz con mi mano derecha descubriendo su rostro, y con mi mano izquierda acaricié su mejilla con delicadeza, - Había extrañado tener tu rostro tan cerca del mío... - y sin pedir permiso, llevé mis labios a los suyos besándolo suave y seductoramente para separarme sólo unos milimetros y morder mi labio inferior coquetamente esperando su reacción ante mi atrevimiento.

Sus caricias confirmaron que aún podía causar el efecto que tanto me gustaba en él, por lo que respondió a mi beso pegándome todavía más a él y dándome un beso en la nariz, -Yo también te e echado de menos, mucho…. No que tienes que me vuelves loco - sus palabras me encantaban, el deseo era recíproco y me hacía pensar que podríamos retomar donde habíamos dejado antes de las discusiones, pero no seguí recordando el pasado porque en el presente él estaba mordiendo mi labio inferior enloqueciéndome todavía más si es que eso era posible, para luego darme un beso dulce que se fue intensificando, y yo por supuesto, no me permití rechazar. Se separó si acaso unos milímetros de mí por aire, la verdad es que lo necesitaba también, y además de eso, pronto deberíamos salir de aquí o nos arrestarían por despliegue muy público de afecto desmedido - Cada día estas mas hermosa il mio amore - sonreí seductora y satisfecha con sus palabras, - Y tú cada vez más irresistible... - dije llevando mi mano a su mejilla para darle otro beso lento pero muy seductor, mientras nos deteníamos y todo el mundo seguía bailando, sintiéndome como si estuviéramos completamente apartados del resto de las personas a nuestro alrededor, dejé de besarle para llevar mis labios a su oído, - Podemos seguir "bailando" en mi casa, sin tantos espectadores... - ahora que lo pienso, la mansión que me había dejado mi difunta abuela, de la que por cierto, sólo Leah sabía que había fallecido, y bueno, Kyros ahora, había resultado ser más beneficiosa de lo que esperé, - Y así recordamos viejos tiempos, qué dices? - dije finalmente dándole un suave pero pícaro mordisco al lóbulo de su oreja.

Mensaje  Natz el Jue Dic 08, 2011 12:33 am

EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Fiesta
con. ALEX D'ANGELO
ESPERO
RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. Playa
con. TITANIA DIAMANTIDIS
ESPERO
ALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Playa
con. AVERY LAZAR
ESPERO
TERESA KROES
Demos || 18años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
ROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
LEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Calles
con. OLYMPIA GIORGATOS
ESPERO
SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Hellraiser
con. ADARA SEVYAN
ESPERO

*Finalmente, pude dar con todos los que debía ^^ Si alguien se encuentra con mis niñas que están solitas, se lo agradecería eternamente xD

Mensaje  Mirah el Jue Dic 08, 2011 10:56 am

ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:Calle
Con:Cam Labree
ESPERO
BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Afueras
Con:Dorian Krekos
DEBO
DOMINIQUE
BELLAMY

17 AÑOS
Estudiante
HUMANA
En:Fiesta
Con:Sid Alliot
DEBO
KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Hellraiser
Con:XXX
DISPONIBLE(p.2)
MIQUEL
DAENEAS

35 Años
Apostador
Casa DEMOS
En:XXX
DISPONIBLE
MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Calles
Con:Milo Kana
DEBO
NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:XXX
DISPONIBLE
OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Calles
Con:Leon Georgas
DEBO
SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:Fogata
Con:Gigi Athans
DARÉ
SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:Parque Athena
Con:Alexei Benetsnach
DEBO

Mensaje  Maya el Jue Dic 08, 2011 3:20 pm

ALEX D´ ANGELO

KOURIS|| 22 años|| Mafioso y traficante
en KALLIOPI CHRISTOS en la fiesta
Dios esos besos suyos me mataban la verdad. En serio, esta mujer era mi perdición en todos los sentidos. Mira que yo no creo en el destino ni nada por el estilo, pero a veces ella me hace dudar, solo a veces... tan parecidos ¿Habría alguna explicación pausible para ello?? Bueno, ahora mismo daba igual. Estaba con ella, y no pensaba soltarla. La acaricie el rostro – Me parece perfecto... aunque que sepas… que no te vas a librar aunque venga todo un ejercito –le dije con esa voz y esa sonrisa, que sabia perfectamente que a ella le gustaba. La cogi de la cintura y la bese con muchas ganas… - Tengo el coche cerca –le dije. Que diría mi padre si me viera perder la cabeza a si por una mujer, me diría que el amor nos hace débiles, pero ¿Esto es amor??

Mensaje  Maya el Jue Dic 08, 2011 3:20 pm

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. en la fiesta

ENCONTRABLE
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Silas

con. playa
ESPERO P.05
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. Fiesta

ENCONTRABLE
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
MIRAH LYKAIOS
con. Fiesta
ESPERO P.06

ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
calle
ENCONTRABLE
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Fiesta
ESPERO P.08

Mensaje  Mirah el Jue Dic 08, 2011 4:42 pm

BAYA BENMAHMOUD
23 Años//Model-Presentadora de TV//Casa AFRODYKIS
En:Alrededores de la isla Con:Dorian Krekos
No me soltó, me retaba con los ojos, en un duelo en el que parecíamos debatirnos la vida-es mas bien como un "¿que propones?"...-me preguntó y soltó una risa que no correspondí, no podía mostrarme encantada con él en estos momentos, no mientras maquinaba mi plan-cuales son tus condiciones para la apuesta?...-me preguntó y le dediqué una mirada felina. Tomé su brazo con mi mano libre y tiré de él, atrayéndolo hacia mí. Iba a empezar a hablar cuando, nuevamente, agregó una de las suyas-aunque te advierto, que si tengo al menos una pequeña posibilidad a mi favor, aceptare!...-ahí si que me reí con ganas-No, no, no, no. Sin posibilidades a favor de nadie-le dije sensualmente-Bueno veamos...-dije rodeándolo, manteniendo siempre el contacto con una mano por su pecho, sus hombros, su espalda...-Si yo gano-dije sonriendole-mmm... que será, déjame ver..-dije aumentando la tensión, palpando mi labio inferior con el dedo indice sugestivamente-bueno... creo que tendrás que estar bajo mis ordenes por toda una semana-volví a mirarle a los ojos penetrantemente, divertida-si tu ganas...-dije volviendo a rodearlo hasta colocarme en su espalda. Coloqué mis manos en sus hombros y le susurré lentamente-seré... toda... tuya- bueno, ya había plantado la semilla del deseo en él, ahora solo faltaba esperar a que germinara.

-por toda una semana?-Me preguntó y me sonreí-Travieso!-exclamé tranquilamente-No no, estoy segura de que me harías hacer cosas mucho peores de lo que yo pueda pedirte-le dije haciéndome la pobrecita, no había nada de eso en mi-Te concedo una noche-le dije acariciando el lóbulo de su oreja. Vamos, cualquier mortal daría su vida por una noche conmigo y sabía que él no sería la excepción. Solo me preguntaba si yo sería capaz de estar con él solo una noche y anda más...-hay una parte de mi, que me imagina a mi mismo limpiando tu baño, ordenando tu cuarto, haciéndote el desayuno y un sin fin de tareas mas si es que llego a perder-me dijo y solté una risita, aunque sin negarlo... bueno yo no estaba pensando exactamente en eso pero ya que lo traía a colación-y esas no están ni cerca de ser la tareas que me encantaría hacer para ti-Con esto último definitivamente me sacó de juego. Era increíble que un chico así estuviera diciéndome esas cosas. Generalmente me decían cuan buenos eran en la cama y, según había comprobado, más de la mitad mentían sobre ello-tres días!-Dijo tomándome desprevenida y volteándose para quedar a palmos de mi rostro-si pierdo puedes hacer lo desees conmigo durante tres días-Fruncí los labios, no sabía si 3 días serían suficientes para destruir su vida según mi plan. Quería que se perdiera de tal forma en mi que se olvidara de todo lo demás, de su auto control, de su trabajo y de todo lo demás hasta que ya no hubiera vuelta atrás-Trato hecho?-Me preguntó colocando sus manos en mi cabeza. Seguí sus manos con mis ojos y enarqué una ceja-Trato hecho-le dije acercándome de tal forma a su rostro que con cada palabra rozaba sus labios, haciéndolos desearme.-Entonces... qué será?-le pregunté sonriéndole-Una carrera hacia la boya? una búsqueda del tesoro? verdad o consecuencia? - le pregunté dándole a elegir, aunque a mi me apetecía más la última, las otras serían muy fáciles de ganar.

Mava, te dejo elegir Wink si se te ocurre otra idea solo dila

Mensaje  Mirah el Jue Dic 08, 2011 5:04 pm

MIRAH LYKAIOS
25 Años//Matriarca-Profesora de historia//Casa ATREO
En:Calles Con:Milo Kana

- No pasa si no encontramos ninguna… hace calor... puedo ir sin camiseta… no esta prohibido –"Pero debería" pensé mientras un flashback invadía mi mente recordando ese cuerpo tallado y... BASTA! Agité mi cabeza enérgicamente para quitarme los pensamientos impuros de la mente-Eh... no... claro que no...-le respondí finalmente, algo aturdida por el placentero e inesperado recuerdo- Además es solo una camiseta… Y tu te as quedado sin tu bebida… te invito a lo mismo que estabas tomando. No aun mejor, dos... uno para cada uno –me dijo sonriendo, amigable-Hem... no estoy segura-le dije-El alcohol y yo... no somos una buena combinación-"Recuerdas??" le pregunté mentalmente aunque, a menos que hubiera desarrollado algún tipo de habilidad de lectura de mentes no obtendría respuesta.-Además tengo que seguir con mis deberes y... seguro que tú también tienes los tuyos. Anda que no te quiero molestas, ya bastante con lo que le he hecho a tu camisa-le dije excusándome. La idea de tomarme unos tragos con él se me apetecía pero no iba a perder el control de nuevo, debía evitar dejarme llevar por ese tipo de actitudes tan... animales.

En cuanto se quitó la camiseta no pude evitar el impulso de que mis ojos recorrieran con sutileza su cuerpo tallado. Dios, que este hombre estaba como para comérselo y yo acá pidiéndole fuerzas al mundo para no sucumbir a la tentación. No que si además de ser una gran distracción resultaba ser de otra casa, algo prohibido para cualquiera de nosotros. Y yo era una matriarca, tenía que dar el ejemplo – hoy estaba libre… me amenos que se metan los chicos en algún lío… lo siento no pretendía interrumpir tus obligaciones –me dijo y comenzó a alejarse de mi, cosa que por alguna extraña razón me dejó un sentimiento de vacío interno. Suspiré, lo que estaba a punto de hacer era una locura-Quizás...-le dije y tomé su brazo para detenerlo-Quizás... sería mejor si vigiláramos juntos-Le sugerí, aunque no sabía cuan avispada estaría con él a mi lado.

Mensaje  Mirah el Jue Dic 08, 2011 5:14 pm

SAPPHIRA KIRGYAKOS
19 Años//Trotamundos//Casa CREUSA
En:Parque Athena Con:Alexei Benetsnach
-Alexei.- se presentó él regalándome una bonita sonrisa. -Y la playa bueno, de hecho me queda de pasada, voy hacia el puerto.- me dijo y me señaló una maleta para luego agregar-Así que podría guiarte hasta ella si gustas?.-me preguntó y asentí fervorosamente-Si, si, si! Te lo agradecería muchísimo-Por si no lo había notado, estaba ansiosa por llegar al mar de una vez-De hecho no es un camino muy largo hacia haya.- me dijo y le sonreí-Perfecto! Entonces que esperamos?-le pregunté animada y le lancé una cerveza al vuelo como paga. Una vez que comenzamos a caminar le pregunté-Por cierto...Te vas?-En esos momentos señalé con la cabeza la maleta-Lo siento, soy curiosa-me excusé al instante, podría caerle mal y a fin de cuentas era mi única pista actual sobre el paradero de la playa-Es que... pareces de aquí-le dije explicándole, mostrándole una cara de lo más angelical.

-Tranquila, no es secreto de estado que me marcho?.Es como una costumbre mía, paso estos días en altamar.- Me dijo y alcé las cejas sorprendidas, que daría yo por pasar tiempo en altamar, siempre me había sentido a gusto en el agua y era reciente mi descubrimiento del porque. Por que era una extraña criatura semi dios o algo así, como salida de un cuento o algo así. Aún no terminaba de parecerme del todo real -Me gusta tomarme unas breves vacaciones de la isla.- Me dijo y le sonreí, aún curiosa-Vives hace mucho tiempo aquí?-yo no veía otra razón por la que pudiera querer "tomarse unas vacaciones" de la isla-Cómo piensas irte?-seguí cuestionandole ya que al parecer mis preguntas no parecían molestarle, algo bueno ya que generalmente solía tener muchas.

Mensaje  Mirah el Jue Dic 08, 2011 5:42 pm

DOMINIQUE BELLAMY
17 Años//Estudiante//HUMANA
En:Festival Con:Sid Alliot
Acaso tengo un letrero que diga niñera personal?.- me preguntó bruscamente-No pero...-me interrumpió -Aunque de todas maneras no se por que piensas que debería saber donde se encuentra, no desperdicio mi tiempo de tal manera.Si eso es todo Dominique... dejo que continues con tu fiesta infantil.- me dijo con descaro-Oye! no hay nada de infantil en esto-le dije medio desilusionada, aunque mirando como a mi alrededor todos vestían igual que yo-Solo quiero encontrar a Ky...-le expliqué como para darle a entender que era eso y ya pero ante su negativa me enfurecí-Eres un cerdo...-le solté sin querer. Era lo que realmente pensaba de él, aunque no pensaba decírselo, yo nunca decía ese tipo de cosas a nadie. Menos a alguien como Sid, pero a veces mi boca hablaba antes de que mi cerebro pudiera detenerla y ahora... ¿Quién me salvaba?

Soltó una risa, una que hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. Era capaz de asustarme de tal manera y al mismo tiempo atraerme tanto. Dios, como quisiera que por una vez se fijara en mi y dejara de verme como una niña-Crees que me importa lo que pienses de mi, preciosa?.- me preguntó y sentí como mi cara se encendía ante sus palabras ¿preciosa? acaso lo había escuchado decirme eso?-Que valor debería tener la opinion de una corriente y comun humana para mí?-me preguntó y se acercó a mi. Dí un paso hacia atrás instintivamente y noté que mi espalda se encontraba contra la pared, no había forma de escapar -Por supuesto que no, por que habría de importarme lo que piense una niña como tú de mí.-Podría ser una niña, una humana tonta pero no por eso tenía menos carácter que cualquier otro.-Debería importarte tanto como cualquiera. No eres otra cosa que un crío que juega a ser un adulto-le dije haciendo acopio de una valentía que no sabía que existía, la verdad era que de crío tenía poco. En general era tranquila y tendía a no llamar la atención pero si algo había aprendido de mi hermana era que a estas personas no se les podía demostrar debilidad. Por un momento vacilé cuando colocó un mechón de pelo tras mi oreja. -Deberías cuidar esa boquita tuya Dominique... Colette no esta aquí para defenderte.-me dijo y cerré mis manos en puños, otra vez mi hermana, al parecer no era nadie sin ella-No la necesito para defenderme. Quizás creas que así es, todos piensan lo mismo. Pero me daría igual que estuviera aquí como si no, se cuidarme sola, no soy solo una estúpida humana como tu dices-Le dije alzando la voz y el rostro, intentando quedar cerca de él, tratando de no demostrar temor, tratando de imponerme ante él.

Mensaje  Lita el Jue Dic 08, 2011 5:57 pm

Natasha Vidrianos
> Casa Argyros
Esta en ~ con ~
Debo~Espero

Ky McFuller
> Casa Demos
Esta en ~ con ~
Debo~Espero

Ya regrese, los ubico como debe ser, mas tarde. Pero ambos están completamente disponibles ^^

Mensaje  Atomic el Jue Dic 08, 2011 6:45 pm

AIDEN ATOM

LAERTES
Con...Colette Aponte||En...Playa
DEBO

TITANIA DIAMANTIDIS

AFRODYKIS/MATRIARCA
Con...Raoul Markot||En...Playa
DEBO

* Mañana doy chicas wapas!!!!

Mensaje  Natz el Jue Dic 08, 2011 8:10 pm

Teresa Kroes
18 años // Desocupada
Casa DEMOS
En. Casa Demos
Con. KY MCFULLER

Para mí que todo esto de la celebración de los dioses era una pobre excusa para la isla de estar de fiesta y tomarse días libres, pero por mí la verdad es que no había problema, lo único con lo que no iba a cooperar era con lo de vestirme de blanco, simplemente no era mi color, y lo de las máscaras, me agradaba la idea, pero conociéndome, terminaría quitándomela y pasaría toda la noche quejándome por tener que cargarla en manos.

El castillo Demos estaba casi vacío para cuando ya iba a salir, salí de mi habitación con un vestidito negro muy festivo y desde mi perspectiva, muy elegante, que dejaba ver mi nuevo tatuaje en mi costado izquierdo a través de la tela negra, que decía "Fuck" simplemente porque me pareció divertido y además hervirá la sangre de mi madre cuando lo vea, como en unos 6 meses cuando tenga todavía más. Bajé las escaleras y ya estaba cerca de la puerta cuando pasé por la sala de estar principal del castillo, y pude identificar a Ky, jmm pensé que a estas horas ya estaría encontrándose con Dominique en algún lado, lo que me recordaba que hacía varios días que no sabía de Claire, pero bueno, ya la llamaría y quedaría con ella.

Me acerqué sigilosa por detrás de Ky para sorprenderlo, y ya una vez cerca de su oído solté un - Hey! - y lo acompañé con una risita traviesa para caminar hasta estar frente a él, - Sino tienes nada planeado para esta noche, siempre puedes hacerle compañía a este adorable tormento - dije pasando mis manos en el aire a mis costados dibujando mi silueta de manera divertida y sarcástica, - Aunque me parece raro que no estés ocupado hoy - dije guiñándole un ojo pensando que entendería mi indirecta de que debería estar con Dominique, - Pero mejor, así no salgo yo sola, vamos, y hagamos algo divertido - sonreí, si si si, estaba de buen humor esta noche, no porque me interesara la fiesta verdaderamente, pero porque ya era hora de salir de la rutina diaria, y quien sabe, causar alguna que otra pesadilla a algún pobre incauto.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba