Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Aviso

3 participantes

Ir abajo

Aviso Empty Aviso

Mensaje  Mirah Vie Nov 18, 2011 5:58 pm

Hola a tod@s!!

Bueno como han visto no he sido capaz de llevar el ritmo del rol y no quiero importunar a nadie más. Por el momento no voy a ser capaz de continuar xq estoy peleando las materias de la Universidad y me están costando y hasta q no termine el ciclo lectivo (mediados de Diciembre) no voy a estar más que para eso así que tendré que dejar de lado al rol muy a mi pesar :'(

De todas formas, me encantaría regresar cuando se termine este gran lio mio. Saludos y espero que se diviertan mucho =)
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Aviso Empty Re: Aviso

Mensaje  nerim_90 Dom Nov 20, 2011 1:25 pm

Mucho ánimo con la Universidad! Espero que te salga todo bien, suerte con los exámenes! Y aqui estaremos esperándote!!
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Aviso Empty Re: Aviso

Mensaje  Kira Dom Nov 20, 2011 2:21 pm

No sabes cuánto te comprendo, yo llevo unos días desaparecida del rol también así que realmente no te echo nada en cara >.< Te guardaremos los personajes y te esperaremos, pero porfa, avísanos a mediados de Diciembre entonces si puedes volver, porque llevas un par de personajes importantes, y aunque podemos esperarles un poco a la larga harán falta! Besitos y suerte con los estudios! Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Aviso Empty Re: Aviso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.