Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ALEX D´ANGELO

2 participantes

Ir abajo

ALEX D´ANGELO Empty ALEX D´ANGELO

Mensaje  Maya Miér Nov 09, 2011 3:41 pm




ALEX D´ANGELO 0039
ALEX D´ANGELO

caracter:
Para el caos, es el estado natural de la cosas. Es manipulador, no se anda con las ramas, le encanta armar líos y crear el caos. No consiente que nadie se entrometa en sus asuntos o en su camino. Le encanta de lo que es capaz y busca los limites de sus habilidades. Calculador, siempre mantiene la calma, si padre le enseño que las emociones son símbolo de debilidad. No disfruta mucho haciendo daño, solo lo utiliza como un medio para sus planes, aunque ay excepciones.

Es sumamente cuidadoso en lo que se refiere a los negocios, es muy detallista, no se le escapa nada. No le gusta ir alardeando, mas bien prefiere mantenerse en la sombra, aunque divertirse a lo agrande.

https://clashofthetitans.foroactivo.mx/t189-equilibrio#900

#Familia#
SE BUSCA

#Mejor Amigo#
SE BUSCA

#Mejor Amiga#
SE BUSCA

#Amigos#
SE BUSCA

#Conocidos#
SE BUSCA

#No se fia de ellos#
SE BUSCA

#Trato Cordial#
SE BUSCA

#Trato Indiferente#
SE BUSCA

#Lucha de Egos#
SE BUSCA

#Interes#
SE BUSCA

#Atracción#
SE BUSCA

#Relaciones Caoticas#
- Kalliopi Christos (Me vuelves loco, no lo dudes aunque eso ya lo sabes, pero en ambos sentidos. No puedo estar sin ti, pero tampoco puedo tenerte cerca… nos compenetramos a la perfección en todos los aspectos, incluyendo el intimo. Pero también somos muy parecidos y chocamos muchísimo… ufff que dolor de cabeza XD)
SE BUSCA

#Amigos con Derecho#
SE BUSCA

#Rollo de una Noche#
SE BUSCA

#Desliz#
SE BUSCA

#+18#
SE BUSCA

#Amor// Futura pareja#
SE BUSCA

#Pareja Actual#
SE BUSCA

#Ex-Pareja#
SE BUSCA

#Trato Hostil#
SE BUSCA

* SOIS LIBRES DE PEDIR LO QUE QUERAIS XD, NO MUERDO

[/center]


Última edición por Maya el Miér Nov 09, 2011 4:11 pm, editado 4 veces
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

ALEX D´ANGELO Empty Re: ALEX D´ANGELO

Mensaje  Natz Miér Nov 09, 2011 3:48 pm

Algo con mi Kalliopi Christos?? Son de la misma casa ^^ Ella puede ser la que le diga lo que es en verdad y como son tan problemáticos ambos se pueden llevar bien xD
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

ALEX D´ANGELO Empty Re: ALEX D´ANGELO

Mensaje  Maya Miér Nov 09, 2011 3:49 pm

Perfecto... aunque no me agoresponsable de como se lo tome XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

ALEX D´ANGELO Empty Re: ALEX D´ANGELO

Mensaje  Natz Miér Nov 09, 2011 3:51 pm

Jajaja no hay problema xD Así es más dramática la cosa xD

Ahm, serán rollo o sólo amigos?? O amigos con Derecho? O romance?? xD
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

ALEX D´ANGELO Empty Re: ALEX D´ANGELO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.