Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Equilibrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equilibrio

Mensaje  Maya el Miér Nov 09, 2011 3:48 am


Reservo a Paul Wesley

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Kira el Miér Nov 09, 2011 3:55 am

jajaja muy bien, equilibrando géneros sin que te lo pidamos, qué buena parti! jajaja reservado para ti!

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Maya el Miér Nov 09, 2011 5:34 am


Alex D'Angelo
22 años/ Estudiante de ciencias políticas, mafioso, traficante de armas

Casa KOURIS/ Aun no lo sabe







HISTORIA
Alexandros Stefan D´Angelo III, más conocido como Alex. Como es de imaginar, antes de el ay dos Alexandros, su padre y su abuelo, una dichosa tradición que no piensa cumplir, ya que no solo por que no le guste su nombre, si no por que no le gustan en absoluto los niños.

Muchos dirían que la vida no a sido nada bueno con el… el piensa otra cosa, ya que al fin y al cabo es la única que conoce. Su madre le abandono cuando no tenía ni un mes. Y la verdad es algo que le da igual… esta mejor sin ella. Su padre es un mafioso y un traficante de armas a nivel mundial... entre los más buscados de la Interpol.

Y por supuesto, el a seguido con el negocio familiar. Desde pequeño siempre le a encantado meterse en líos, pelearse, formar caos allí donde había orden y paz. Para el la paz no es el estado natural de las cosas.

A los doce años se dio cuenta de lo que era capaz… entran en los sueños de otros... aterrorizarlos, atorméntalos, saber sus debilidades, asta matarlos de terror mientras que duermen y mas cosas. Y la verdad es que se aprovecho de lo lindo, utilizándolo en su beneficio… No sabe de donde ha sacado esos poderes pero le encantan. Ha aprendido a introducir una idea... en el subconsciente y que poco vaya saliendo a la luz, pensando que a sido cosa suya y demás. Aun esta descubriendo su potencial.

Estudia ciencias políticas a la vez que ayuda a tu padre con el negocio. Es de lo mas escurridizo, nunca le han pillado haciendo algo malo, siempre tiene un plan de huida.

Acaba de llegar a la isla, por mandato de su padre, negocios. Pero no tiene ni idea que su madre proviene justo de esa isla, y quien es en realidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD

Para el caos, es el estado natural de la cosas. Es manipulador, no se anda con las ramas, le encanta armar líos y crear el caos. No consiente que nadie se entrometa en sus asuntos o en su camino. Le encanta de lo que es capaz y busca los limites de sus habilidades. Calculador, siempre mantiene la calma, si padre le enseño que las emociones son símbolo de debilidad. No disfruta mucho haciendo daño, solo lo utiliza como un medio para sus planes, aunque ay excepciones.

Es sumamente cuidadoso en lo que se refiere a los negocios, es muy detallista, no se le escapa nada. No le gusta ir alardeando, mas bien prefiere mantenerse en la sombra, aunque divertirse a lo agrande.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tiene un tatuaje en el hombro
● Le encanta el champagne (sabe de Enologia)
● Aunque no lo parezca le gusta mucho leer
● Tiene mucha mucha labia, y puede convencer a quien sea de lo que sea

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Paul Wesley

MAYA


Última edición por Maya el Miér Nov 09, 2011 3:33 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Maya el Miér Nov 09, 2011 3:32 pm

El Don esta listo XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Kira el Miér Nov 09, 2011 3:33 pm

Pues aceptadísimo! Y en un momento subo la bio ^^ puedes empezar a relacionar o a rolear directamente, cuando quieras ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Maya el Dom Dic 11, 2011 2:26 pm

Reservo a Diane Kruger como Matriarca de de la casa de Dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Kira el Jue Ene 05, 2012 7:52 am

Reservada para ti, sube la bio cuando quieras ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Maya el Jue Ene 05, 2012 1:15 pm

Selene Nachios
32 años/ dueña de un restaurante

Casa DALARAS, Matriarca









HISTORIA

A Selene desde pequeña se le ha llamado “La Cazadora”. ¿Por que? Su madre la dejo toda una noche en el Templo de Artemisa en Éfeso, Turquía, para que su diosa la bendijera. Y eso es exactamente lo que paso. A la mañana siguiente El bebe, dormía abrazado a un arco planteado y brillante... del color de la luna. Un arco que nunca erraba un tiro, y que no necesitaba flechas, ya que al tocar la cuerda la flecha plateada aparecía dispuesta. El famoso arco de Artemisa.

Siendo su madre hija de Artemisa, ella se crío en su casa. Conociendo sus habilidades, y conociendo a miembros de otras casas, por supuesto. Desde pequeña siempre se le ha dado bien la cocina ya que es buena con los cuchillos de caza. Al ver que se le daba tan bien, su madre la animo a cocinar. Y eso la verdad es que le hizo caso.

Desde pequeña siempre ha practicado el arte de la caza y el rastreo. Y por supuesto el arco. Cada vez que tenía un rato libre se iba a practicar detrás de su casa, al bosque. Al igual que para practicarlas trasformaciones

En la universidad estudio dos carreras, cocina y ciencias políticas. Ya que era posible que lo necesitara

Cuando tenía veinticinco años, la matriarca callo muy enferma. Y la nombro su sucesora. Ella no quería ser la matriarca, el poder y la ambición no iban con ella. Pero acabo aceptando el puesto. Un año después se convirtió en matriarca. Para muchos ella era demasiado joven y no le llegaba a la altura a su predecesora. Con el tiempo esas voces tubieron que callarse

Actualmente aparte de dirigir su casa, y de entrar a todos sus componentes personalmente. También dirige un restaurante donde de mucho éxito y prestigio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Selene es segura de si misma, cabezota. Nunca da nada por ello. Es muy detallista. Tiene mucha paciencia. Le encanta cazar. Cuando se lo propone o se cabrea, es muy fría y calculadora. Siempre piensa antes de actuar, siempre espera el momento perfecto para actuar. Ninguna presa se le escapa. Cuando te a marcado, atacara cuando menos te lo esperes.

Es muy instintiva, y siempre espera lo improvisto, siempre atenta a todo. Y sumamente protectora con los suyos.

Adora el bosque, allí se siente mas a gusto que en su propia casa. Le encanta su arco, es parte de si misma, cuando lo utiliza se olvida del mundo y de lo que tiene a su alrededor, solo ella, el arco y su objetivo. Le encanta convertirse en un águila o un gran felino

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ese arco tan especial que tiene.

● Su nombre, es uno de los muchos que tiene su diosa

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Diane Kruger
MAYA


Última edición por Maya el Jue Ene 05, 2012 2:42 pm, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Maya el Jue Ene 05, 2012 1:15 pm

Espero que no aya problema por el matriarcado

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Kira el Jue Ene 05, 2012 2:44 pm

No hay problema por el matriarcado, al contrario nos viene bien Very Happy Y la bio está perfecta, me gusta cómo la empezaste, muy original ^^ En cuanto tenga un momento la subo, de momento queda aceptada!

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Maya el Jue Ene 05, 2012 2:45 pm

Me alegro que te aya gustado, llebo tiempo pensando en un personaje a si. Y la verdad es que me encanta jeje

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.