Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Hektor Alkaios

3 participantes

Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Hektor Alkaios

Mensaje  Kira Miér Oct 26, 2011 12:07 pm

Hektor Alkaios
29 AÑOS / ARTISTA CALLEJERO
Casa ARGYROS

BIOGRAFÍA
Hektor Alkaios Tumblr_lj05revmw01qbztvko1_500

I'm gonna leave this blues behind for some other fool to find, he won't care and I won't mind: I can't loose what was not mine:

Vínculos Familiares

    PENELOPE ARISTOTELIS Y EROS ALKAIOS
    { Padres, fallecidos }
    ALASTOR, BALTAZAR Y DAMIAN ALKAIOS
    { Hermanos mayores, fallecidos }
    LYRICA Y SOPHIA ALKAIOS
    { Hermanas pequeñas, creables }


Vínculos Amistosos

    NEILAN ANDREATOS?
    { Mejor amigo } Descripción


Vínculos Amorosos

    ASTRID SKORDÁS
    { Prometida. Fallecida } Mi primer gran amor, desde el principio la nuestra fue una relación complicada, pero a pesar de t0d0 estaba dispuesto a superar un obstáculo tras otro si hubiera sido necesario con tal de pasar el resto de mis días contigo.

    ROWENA DOUKAS
    { Amor, atracción } Decidido: eres la chica mas adorablemente preciosa que he conocido en los diez últimos años, quizás incluso en toda mi vida. El problema es que soy consciente de que no merezco a alguien tan dulce como tu, digamos que no soy lo que se dice un gran partido y no tengo intencion de corromperte. Pero es que... ¡Dios! Cuando veo algo que me gusta tengo que conseguirlo como sea, y tu me gustas muchisimo.

    OLYMPIA GIORGATOS
    { Amor-odio } He de reconocer que me resultas muy pero que muy atractiva, sería una tontería negar lo evidente. Pero no es eso lo que más me atrae de ti sino ese carácter tuyo fuerte y orgulloso, que en ocasiones me parece de lo más sexy y en cambio otras veces me resulta sumamente irritante. Lo más irónico del asunto es que me encanta discutir contigo, en esos momentos te encuentro ¿irresistible?

    XXX XXX
    { Rollo ocasional, desliz } xxx


Vínculos Hostiles

    XXX XXX
    { Trato Hostil } xxx

Hektor Alkaios Tumblr_lrinfiEaGz1ql2tneo8_250

Cualquier tipo de relación que se os ocurra es bienvenida!


Última edición por Kira el Dom Oct 30, 2011 9:18 am, editado 13 veces
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Natz Miér Oct 26, 2011 12:31 pm

Sé que no tiene nada aún este chico! Pero me mataaaaa! Así que porfisss un vínculo amoroso con alguna de mis niñas??? ^^
(Parezco una loca desesperada u.u pero no importa jajaja)

Tengo a Rowena Doukas que se verían muy lindos juntos :O pero si choca con tus planes no me hagas caso ^^
Gigi Athans que es la mayorcita y Teresa y Kalliopi que si ya son más peques para él pero en el amor no hay edad cierto?

Cualquier cosa a la orden mis niños también ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Kira Miér Oct 26, 2011 12:45 pm

Muahaha no has podido resistirte al encanto Gosling eh? XDD Te prometo un hueco amoroso *-* En cuanto piense algo pa su biografía y tal, ya concretamos el qué y con quién vale? Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Natz Miér Oct 26, 2011 1:40 pm

wiiii jaja perfecto ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Kira Miér Oct 26, 2011 2:14 pm

Bueno, tengo ya la personalidad y su empleo XDD aunque aún me queda la historia, sé que será algo turbio y triste D:
pero en fin, creo que podemos ir pensando un poco... al menos en quién?

Me encanta Kalliopi <3 porque AMO a Mila, además la sacaría 11 años, sería algo interesante ( Twisted Evil ) pero por otra parte creo que con la que más me pega es con Ro (además de que se dedican a las artes ambos), tan adorable ella que Hektor podría ser con ella algo más delicado... así que no sé, prefieres una relación divertida de amor-prohibido- y piques constantes con Kalliopi o algo más tierno con Ro? No puedo elegir así que te lo dejo a ti! XD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Mirah Miér Oct 26, 2011 7:53 pm

Ohhhhh yo te dije que te lo iba a acosaaaar! Así que acá me tienes, en plan, te presento a TODAS mis niñas y a cual prefieras te quedas (aunque si es por mi, prefiero un vínculo así de amor-odio. Onda me sacas de quicio y no soporto tu estilo de vida pero te encuentro totalmente irresistible!!)
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Kira Jue Oct 27, 2011 1:15 am

jajajaja clarooo ya estaba esperando que me lo acosaras!! XDD un amor-odio estaría bien, se me da de lujo llevar chicos adorablemente insoportables jajaja y mmm no sé, quitando a Shappira y a Kassandra que ya las tenemos relacionadas, creo que la que más me pega es Mirah? o si acaso Baya, pero ya la tienes muuuy relacionada no? XDDD en fin, tú dirás!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Mirah Jue Oct 27, 2011 7:28 am

Si es verdad (no se xq de la vida en este rol tengo a mis persos muy relacionados). A ver...tenemos a Mirah o si no a Olympia (que quizás da más para este tipo de relación odio-amor).
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Kira Jue Oct 27, 2011 8:03 am

Puues me acabo de fijar que Olympia tiene a Leon en la casa Argyros tambien... Asi que eso complicaria las cosas! Jajaja por mi esta bien Oly si quieres entonces Smile ya pienso descripcion y te digo q estoy contestando desde el movil T.T xD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Mirah Jue Oct 27, 2011 8:09 am

Wiiii sisisi tmb lo había pensado, hay cierta obsesión de mis chicas x las casas XD Oki ahora lo pongo a él tmb
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Kira Jue Oct 27, 2011 8:49 am

Natz! *-* Que te pareceria al final esto con Ro:
{ Amor ¿?} Decidido: eres la chica mas adorablemente preciosa que he visto en mi vida. El problema es que soy consciente de que no merezco a alguien tan dulce como tu, digamos que no soy lo que se dice un gran partido y no tengo intencion de corromperte. Pero es que... ¡Dios! Cuando veo algo que me gusta tengo que conseguirlo como sea, y tu me gustas muchisimo.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Natz Jue Oct 27, 2011 12:10 pm

:O perdón que no contesté antes u.u ayer fue un día de locos en mi casa (cumpleaños de mi abuela) y hasta ahora me paso por acá ^^
Me encanta la idea ^^ qué ternuraaa <3 jajajaja

Lo pondré en el apartado de ¿Serás mi romance de película? ^^ Y me pensaré una buena descripción <3

Cómo podríamos relacionarlos? Me refiero a cómo se conocen y eso para inspirarme un poquito que se me han secado las neuronas x_x jajaja
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Kira Vie Oct 28, 2011 2:06 am

Pues habia pensado en hacer a mi chico artista callejero (dibujante, pintor..) aunque de vez en cuando haria alguna exposicion xD asi que pudieron conocerse por eso, puesto que Ro tb se dedica a las bellas artes no?
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Natz Vie Oct 28, 2011 12:37 pm

Sip, perfecto ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Kira Dom Oct 30, 2011 9:17 am

Relaciones actualizadas
(y bio lista por si os interesa XD)
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Hektor Alkaios Empty Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.