Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

Hektor Alkaios

Hektor Alkaios

Mensaje  Kira el Miér Oct 26, 2011 12:07 pm

Hektor Alkaios
29 AÑOS / ARTISTA CALLEJERO
Casa ARGYROS

BIOGRAFÍA

I'm gonna leave this blues behind for some other fool to find, he won't care and I won't mind: I can't loose what was not mine:
Ataca antes de que le ataquen, no parece conocer la palabra sensibilidad y no tiene delicadeza alguna a la hora de decir las cosas, de hecho es capaz de tener una conversación del tipo: ''Anoche conocí una rubia impresionante. Anda, mira qué ostia se ha llevado ese crío con la bici, hay que ver lo que llora. En fin, lo que te decía, que anoche...''. Es un tipo ingenioso, con un gran sentido del humor que desgraciadamente en ocasiones roza el mal gusto y muy pocos entienden, además y por si eso fuera poco, le encanta llamar la atención sin importarle hacer el loco o el ridículo delante de la gente; para él la vida es demasiado corta como para no aprovecharla al límite y hacer lo que te de la gana con ella, y por eso hace siempre lo que quiere, acepta las cosas como vienen, no conoce la vergüenza o el arrepentimiento. Y por todo ello suelen considerarle bastante excéntrico, si la primera impresión que causa es la de un artista chiflado, la segunda es la de un artista psicópata por lo menos, más aún para cualquiera que haya oído hablar acerca de su historia. En definitiva, es un loco divertido al que muchos no se acercan por miedo a que les contagie esa locura, o incluso a que sea tan peligroso como dicen las malas lenguas. Muchos que si tan sólo supieran todas las cosas buenas que ha hecho a lo largo de su vida, el corazón de oro que esconde, cambiarían por completo de opinión, porque aunque se muestre completamente falto de tacto, se preocupa por las cosas más que cualquiera: bien se le podría describir como un ángel disfrazado de demonio.

Vínculos Familiares

PENELOPE ARISTOTELIS Y EROS ALKAIOS
    { Padres, fallecidos }
    ALASTOR, BALTAZAR Y DAMIAN ALKAIOS
    { Hermanos mayores, fallecidos }
    LYRICA Y SOPHIA ALKAIOS
    { Hermanas pequeñas, creables }

Vínculos Amistosos

NEILAN ANDREATOS?
    { Mejor amigo } Descripción

Vínculos Amorosos

ASTRID SKORDÁS
    { Prometida. Fallecida } Mi primer gran amor, desde el principio la nuestra fue una relación complicada, pero a pesar de t0d0 estaba dispuesto a superar un obstáculo tras otro si hubiera sido necesario con tal de pasar el resto de mis días contigo.

ROWENA DOUKAS
    { Amor, atracción } Decidido: eres la chica mas adorablemente preciosa que he conocido en los diez últimos años, quizás incluso en toda mi vida. El problema es que soy consciente de que no merezco a alguien tan dulce como tu, digamos que no soy lo que se dice un gran partido y no tengo intencion de corromperte. Pero es que... ¡Dios! Cuando veo algo que me gusta tengo que conseguirlo como sea, y tu me gustas muchisimo.

OLYMPIA GIORGATOS
    { Amor-odio } He de reconocer que me resultas muy pero que muy atractiva, sería una tontería negar lo evidente. Pero no es eso lo que más me atrae de ti sino ese carácter tuyo fuerte y orgulloso, que en ocasiones me parece de lo más sexy y en cambio otras veces me resulta sumamente irritante. Lo más irónico del asunto es que me encanta discutir contigo, en esos momentos te encuentro ¿irresistible?

XXX XXX
    { Rollo ocasional, desliz } xxx

Vínculos Hostiles

XXX XXX
    { Trato Hostil } xxx

Cualquier tipo de relación que se os ocurra es bienvenida!

Última edición por Kira el Dom Oct 30, 2011 9:18 am, editado 13 veces

Re: Hektor Alkaios

Mensaje  Natz el Miér Oct 26, 2011 12:31 pm

Sé que no tiene nada aún este chico! Pero me mataaaaa! Así que porfisss un vínculo amoroso con alguna de mis niñas??? ^^
(Parezco una loca desesperada u.u pero no importa jajaja)

Tengo a Rowena Doukas que se verían muy lindos juntos :O pero si choca con tus planes no me hagas caso ^^
Gigi Athans que es la mayorcita y Teresa y Kalliopi que si ya son más peques para él pero en el amor no hay edad cierto?

Cualquier cosa a la orden mis niños también ^^

Mensaje  Kira el Miér Oct 26, 2011 12:45 pm

Muahaha no has podido resistirte al encanto Gosling eh? XDD Te prometo un hueco amoroso *-* En cuanto piense algo pa su biografía y tal, ya concretamos el qué y con quién vale? Very Happy

Mensaje  Natz el Miér Oct 26, 2011 1:40 pm

wiiii jaja perfecto ^^

Mensaje  Kira el Miér Oct 26, 2011 2:14 pm

Bueno, tengo ya la personalidad y su empleo XDD aunque aún me queda la historia, sé que será algo turbio y triste D:
pero en fin, creo que podemos ir pensando un poco... al menos en quién?

Me encanta Kalliopi <3 porque AMO a Mila, además la sacaría 11 años, sería algo interesante ( Twisted Evil ) pero por otra parte creo que con la que más me pega es con Ro (además de que se dedican a las artes ambos), tan adorable ella que Hektor podría ser con ella algo más delicado... así que no sé, prefieres una relación divertida de amor-prohibido- y piques constantes con Kalliopi o algo más tierno con Ro? No puedo elegir así que te lo dejo a ti! XD

Mensaje  Mirah el Miér Oct 26, 2011 7:53 pm

Ohhhhh yo te dije que te lo iba a acosaaaar! Así que acá me tienes, en plan, te presento a TODAS mis niñas y a cual prefieras te quedas (aunque si es por mi, prefiero un vínculo así de amor-odio. Onda me sacas de quicio y no soporto tu estilo de vida pero te encuentro totalmente irresistible!!)

Mensaje  Kira el Jue Oct 27, 2011 1:15 am

jajajaja clarooo ya estaba esperando que me lo acosaras!! XDD un amor-odio estaría bien, se me da de lujo llevar chicos adorablemente insoportables jajaja y mmm no sé, quitando a Shappira y a Kassandra que ya las tenemos relacionadas, creo que la que más me pega es Mirah? o si acaso Baya, pero ya la tienes muuuy relacionada no? XDDD en fin, tú dirás!

Mensaje  Mirah el Jue Oct 27, 2011 7:28 am

Si es verdad (no se xq de la vida en este rol tengo a mis persos muy relacionados). A ver...tenemos a Mirah o si no a Olympia (que quizás da más para este tipo de relación odio-amor).

Mensaje  Kira el Jue Oct 27, 2011 8:03 am

Puues me acabo de fijar que Olympia tiene a Leon en la casa Argyros tambien... Asi que eso complicaria las cosas! Jajaja por mi esta bien Oly si quieres entonces Smile ya pienso descripcion y te digo q estoy contestando desde el movil T.T xD

Mensaje  Mirah el Jue Oct 27, 2011 8:09 am

Wiiii sisisi tmb lo había pensado, hay cierta obsesión de mis chicas x las casas XD Oki ahora lo pongo a él tmb

Mensaje  Kira el Jue Oct 27, 2011 8:49 am

Natz! *-* Que te pareceria al final esto con Ro:
{ Amor ¿?} Decidido: eres la chica mas adorablemente preciosa que he visto en mi vida. El problema es que soy consciente de que no merezco a alguien tan dulce como tu, digamos que no soy lo que se dice un gran partido y no tengo intencion de corromperte. Pero es que... ¡Dios! Cuando veo algo que me gusta tengo que conseguirlo como sea, y tu me gustas muchisimo.

Mensaje  Natz el Jue Oct 27, 2011 12:10 pm

:O perdón que no contesté antes u.u ayer fue un día de locos en mi casa (cumpleaños de mi abuela) y hasta ahora me paso por acá ^^
Me encanta la idea ^^ qué ternuraaa <3 jajajaja

Lo pondré en el apartado de ¿Serás mi romance de película? ^^ Y me pensaré una buena descripción <3

Cómo podríamos relacionarlos? Me refiero a cómo se conocen y eso para inspirarme un poquito que se me han secado las neuronas x_x jajaja

Mensaje  Kira el Vie Oct 28, 2011 2:06 am

Pues habia pensado en hacer a mi chico artista callejero (dibujante, pintor..) aunque de vez en cuando haria alguna exposicion xD asi que pudieron conocerse por eso, puesto que Ro tb se dedica a las bellas artes no?

Mensaje  Natz el Vie Oct 28, 2011 12:37 pm

Sip, perfecto ^^

Mensaje  Kira el Dom Oct 30, 2011 9:17 am

Relaciones actualizadas
(y bio lista por si os interesa XD)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado