Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

Comienzo del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Fecha de apertura?

42% 42% 
[ 5 ]
33% 33% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 3 ]

Votos Totales : 12

Comienzo del rol

Mensaje  Kira el Mar Oct 25, 2011 2:53 pm

Bueno gente, visto que ya tenemos bastantes personajes y la mayoría de las biografías listas, vamos a ir fijando una fecha de comienzo, que sé que todos tenemos ganas! Dejaré una votación para que elijáis el día, aunque las opciones no son muy variadas ya que consistiría en empezar la semana que viene - esta se nos complica un poco a las administradoras -.

Re: Comienzo del rol

Mensaje  Maya el Mar Oct 25, 2011 3:51 pm

Kira ya conoce mi opinion, lo antes posible XD

Mensaje  Kira el Sáb Oct 29, 2011 10:29 am

Bien, pues no creo que haga falta esperar más, la fecha oficial de comienzo del rol será el JUEVES DÍA 3 DE NOVIEMBRE
El horario aproximado será alrededor de las 11:00 - 12:00 México, 19:00 - 20:00 España, para que estéis atentos Very Happy

Mensaje  Mirah el Dom Oct 30, 2011 9:16 am

Buen llegué tarde para avisar Razz Al final el jueves no voy a estar disponible salvo bien entrada la noche (de Argentina) así q cuenten a mis personajes como DISPONIBLES (no quiero retrasar nada q ya todos tenemos muchas ganas) y si alguien quiere encontrarlos por mi perfecto Smile Si no ya ubico a la noche o el viernes

Besitos!

Mensaje  Kira el Dom Oct 30, 2011 9:20 am

Mirah escribió:Buen llegué tarde para avisar Razz Al final el jueves no voy a estar disponible salvo bien entrada la noche (de Argentina) así q cuenten a mis personajes como DISPONIBLES (no quiero retrasar nada q ya todos tenemos muchas ganas) y si alguien quiere encontrarlos por mi perfecto Smile Si no ya ubico a la noche o el viernes

Besitos!

No te preocupes, yo por lo menos tengo ya pensado encontrarte un par de ellos XDD

Mensaje  Mirah el Dom Oct 30, 2011 9:23 am

Hay genial Smile bueno voy a tratar de contestarte lo antes posible Very Happy

Mensaje  Natz el Dom Oct 30, 2011 9:40 am

Todo ese fin de semana son días de Fiestas Patrias en mi país, lo cual no hubiese sido problema alguno hasta que mis padres decidieron tomarse esos días para unas vacaciones improvisadas u.u que la verdad que no me llaman para nada la atención pero ni modo, no me puedo quedar sola en casa por más que quiera! Me voy el Miércoles 2 de noviembre y regreso el Domingo 6 de noviembre para reintegrarme al rol porque por donde voy no hay internet -.-' aunque lo buscaré por todos lados para por lo menos estar enterada de lo que sucede en el rol ^^ y poder ubicar a mis persos apenas regreso a casa! ^^

Mensaje  Kira el Dom Oct 30, 2011 12:47 pm

Gracias por avisar Natz, te esperaremos! ^^
y quién sabe... quizás a la vuelta te lleves una sorpresa y alguien te haya encontrado alguno de tus personajes (ejem, yo XD )

Mensaje  Natz el Dom Oct 30, 2011 2:47 pm

Jajajaja a la orden el que quieras ^^

Mensaje  Maya el Lun Oct 31, 2011 4:56 am

Perfecto el jueves no tengo clase por la tarde a si que aqui estare XD

Mensaje  Lullaby el Lun Oct 31, 2011 9:44 am

ahhhh bueno el jueves 3 esta perfecto solo aviso que me voy el viernes 4 y por los otros 2 dias ( 5 y 6) no se si podre contestar pero hare el esfuerzo

Mensaje  Mava_2010 el Lun Oct 31, 2011 10:39 am

ahhh el jueves!!!, perfectooo... aqui estareee! Smile

Mensaje  nerim_90 el Mar Nov 01, 2011 12:14 pm

De momento solo tengo un personaje, pero allí estaré!! Que ganas!!

Mensaje  Kira el Jue Nov 03, 2011 2:19 pm

Bueno, un pequeño cambio de planes respecto a la hora, aviso para que no os extrañéis ni estéis demasiado atentas/os; abriremos el rol un par de horas más tarde de lo esperado (sobre las 22.30-23.30 hora española) pero tranquis que abrimos hoy! O eso espero, a no ser que le surja algo a Eris que es quien tiene que subir el capítulo, mientras tanto yo aquí estoy también, esperando XD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba