Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

Preguntaaa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntaaa!

Mensaje  Mava_2010 el Lun Oct 24, 2011 3:22 pm

Chicas, no es que quiera molestar ni ser insistente, pero quisiera saber.. cuando iniciamos?!?!?!?... XD

Re: Preguntaaa!

Mensaje  Kira el Lun Oct 24, 2011 3:26 pm

Tú insiste di que si, que yo también quiero empezar y YA!!! *-* jajajaj pero tenemos que ser buenas con las otras admis: una aún no ha podido subir todas sus bios, y la otra tiene una semana algo difícil, así que habrá que esperarlas! (Que a mi me tocan exámenes dentro de poco y quiero que sean buenas conmigo también XD)

Entre hoy o mañana, cuando coincidamos las tres pensaremos una fecha y la pondremos, pero ya adelanto que vais a tener que esperar un poquito hasta la próxima semana >.<

Mensaje  Mava_2010 el Lun Oct 24, 2011 3:31 pm

OOOwww... bueeeeno por lo menos es alguna idea del cuando... ojala puedan resolver sus asuntos bien y prontito jejeje....

Mensaje  Maya el Mar Oct 25, 2011 3:50 pm

Me muero por empezar el rol!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba