Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








KALEC CRASSUS

2 participantes

Ir abajo

KALEC CRASSUS  Empty KALEC CRASSUS

Mensaje  Maya Lun Oct 24, 2011 9:15 am

KALEC CRASSUS  Zac_efron_5

KALEC CRASSUS

caracter:
Aunque, es frío, calculador, manipulador y sin escrúpulos, no es antisocial. Le encanta jugar, aunque ha venido alguna vastaga de otra casa, se crea una nueva identidad… se la camela, y asta no le importa llevársela a la cama, eso si con un propósito, y para sus fijes. Es muy mujeriego, no puede evitarlo, aun no a parecido la mujer que le vuelta loco, y le haga sentar la cabeza. Aunque no lo parezca, puede ser el hombre perfecto, solo ay que buscar.
https://clashofthetitans.foroactivo.mx/t142p15-mis-personajes#483
#Familia#
- Padres (Fallecidos)

#Mejor Amigo#
SE BUSCA

#Mejor Amiga#
SE BUSCA

#Amigos#
SE BUSCA

#Conocidos#
SE BUSCA

#No se fia de ellos#
SE BUSCA

#Trato Cordial#
SE BUSCA

#Trato Indiferente#
SE BUSCA

#Lucha de Egos#
SE BUSCA

#Interes#
SE BUSCA

#Atracción// Tension Sexual#
SE BUSCA

#Amigas con Derecho#
SE BUSCA

#Rollo de una Noche#
Dara Kostas (No lo sabes, y nunca lo sabrás pero eres una de las pocas chicas que no me e acostado con ellas para sacarles algo, además de que estuvo genial, pero eso no cambia para que cuando e sabido la verdad… no soporte ni escuchar tu nombre)
SE BUSCA

#Desliz#
SE BUSCA

#+18#
SE BUSCA

#Amor// Futura pareja#
SE BUSCA

#Pareja Actual#
SE BUSCA

#Ex-Pareja#
SE BUSCA

#Trato Hostil#
Dara Kostas
SE BUSCA
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

KALEC CRASSUS  Empty Re: KALEC CRASSUS

Mensaje  Lullaby Mar Dic 13, 2011 3:51 pm

Yo quiero un puestito jaja
Lullaby
Lullaby


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.