Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








KALECGOS CRASUS

Ir abajo

KALECGOS CRASUS

Mensaje  Kira el Dom Oct 23, 2011 4:28 pm

KALECGOS CRASUS
19 años
// Estudiante de ciencias forenses
DEMOS
HISTORIA
Kalec, como todo el mundo le llama, ambos padres fueron de la casa de la casa Demos. El nació allí. Sus padres, aunque el no sabe el como, el patriarca nunca a querido decírselo. ¿¿Que mejor vida que criarse en su casa?? A si que desde pequeño se le ha entrenado en el combate. Utilizando y desarrollando sus poderes al máximo.
El nunca se a quejado, le gusta entrar, le gusta saber de lo que es capaz y sus limites, es un guerrero nato. Lo lleva en la sangre. A lo largo de su vida se a metiendo en numerables peleas y todas a la ganado. A viajado a otros países para aprender diferentes clases de lucha. Como es normal le han echado de multitud de institutos y escuelas. Menos en la facultad, ya que esta estudiando algo que le interesa. Para matar, no ay mejor forma que conocer a fondo el cuerpo humano. Puntos débiles, etc. También conoce de lo que son capaces las otras casas y como contrarrestar estas las habilidades de otros, aunque el prefiere utilizar las habilidades del enemigo, contra el mismo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Aunque, es frío, calculador, manipulador y sin escrúpulos, no es antisocial. Le encanta jugar, aunque ha venido alguna vastaga de otra casa, se crea una nueva identidad… se la camela, y asta no le importa llevársela a la cama, eso si con un propósito, y para sus fijes. Es muy mujeriego, no puede evitarlo, aun no a parecido la mujer que le vuelta loco, y le haga sentar la cabeza. Aunque no lo parezca, puede ser el hombre perfecto, solo ay que buscar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Quiere saber que le paso a sus padres, aunque no lo aparezca.
● No le gusta que le manipulen o juegen con el.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ZAC EFRON
MAYA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.