Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








OLYMPIA GIORGATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLYMPIA GIORGATOS

Mensaje  Kira el Dom Oct 23, 2011 1:21 pm

Olympia Giorgatos
24 años / Guardia de la familia Merak
Casa Laertes
HISTORIA
Nacida y criada en Creta, la familia Giorgatos siempre ha estado entre las grandes familias de la casa de Laertes y su sola mención impone respeto entre los integrantes de las otras casas. Desde que se tiene memoria esta familia ha formado parte de la guardia personal de aquel que ostente el título de Patriarca o Matriarca de la casa y se han esforzado en cumplir su misión en esta vida de manera decorosa.
Para no ser la excepción, Olympia y sus 3 hermanos también fueron entrenados desde pequeños por sus padres para ser tan hábiles como un Hijo de Apolo puede ser. Si bien, por ser mujer, podría haber elegido ser otra cosa Olympia tenía una fascinación por sus padres, a quien consideraba algo así como superheroes y sus ejemplos a seguir y no se hizo menos cuando comenzaron los entrenamientos. Fue una infancia plagada de retos, aventuras y poco contacto con otras personas fuera de su familia hasta que finalmente estuvo lista para formar parte de la Guardia.
Al principio fue bastante aburrido ya que no la consideraban como una verdadera guerrera que pudiera llegar a defender a nadie y es que, teniendo hermanos como los de ella que era pura fuerza bruta y totalmente imponentes ella parecía totalmente inofensiva. Sin embargo, ni bien entró en batalla mostró su valor puesto que ese aspecto de inocencia le valió para que el resto no la tomara en cuenta hasta que ya era demasiado tarde y los terminaba de un solo tiro.Eso y el hecho de que no se acobardaba ante nada y cualquier misión, por más suicida que pareciera, la cumplía sin chistar.
Así que finalmente terminó ganándose su lugar y se convirtió en la mujer que ahora es.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Olympia puede parecer una delicada flor que es incapaz de matar a una mosca. Cuando realmente te pones a hablar con ella te das cuenta de lo fuerte que es y que no se deja doblegar por nadie, que siempre va a pelear sus batallas hasta el final y si no las gana va a morir en el intento. Cumple su misión con orgullo y decisión, ciegamente, de modo que a veces se mete en situaciones muy peligrosas. Es testaruda y muy cabezota como para aceptar la ayuda de otro cuando realmente la necesita, cree que ella puede con todo aunque no sea cierto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene un tatuaje en forma de alas en la base del cuello y el lema "Never let the darkness win" en la parte interna de la muñeca derecha.
●Es capaz de manejar prácticamente cualquier arma pero con el arco y las flechas no hay quien la supere.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Natalie Portman

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.