Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








MILO KANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MILO KANA

Mensaje  Kira el Dom Oct 23, 2011 1:02 pm

MILO KANA
26 años
/ Segundo al mando C. Dalaras / Médico
CASA DALARAS
HISTORIA
Milo es hijo de una hija de Artemisa, Lara y un militar Carlo. Su madre desde pequeño siempre le a inculcado, el deber a su familia, que debe de ayudar a los demás y claro le a enseñado a utilizar sus poderes. Eso si a escondidas de su padre por supuesto. El nunca a sabía quien era en realidad su mujer, ni su hijo.
Tuvo una infancia feliz, aunque no le hizo ninguna gracia ocúltale cosas a su padre, pero no le quedaba otro remedio, tenia la impresión de que lo traicionaba. Su padre cuando creció quería que estudiara y se metiera en el ejército. El no quería. Acabo estudiando medicina, ¿Qué mejor forma de ayudar a los demás? Además tenía el poder de curar. Se especializo en pediatría, le encantan los niños.
Su padre intento convencerlo de que se metiera al ejercito como medico, pero no el quería ayudar a todos, no solo a unos pocos.
Actualmente es el segundo al mando de la casa de Dalaras, mano derecha de la matriarca, y es jefe de pediatría en el hospital de la isla. Le an ofrecido un puesto mas importante aunque sin ejercer, en plan administrativo, y lo a rechazado
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Milo, es de las personas que no dudarían en dar la vida por uno de los suyos. Es muy protector con los vástagos de Artemisa. Es un gran medico, no le interesa tener mas poder si no ayudar a los demás. Es un gran rastreador, nunca a perdido el rastro de su presa, sea animal, o persona. Es muy concienzudo, y detallista. No le gusta dejar nada al azar. Le encantan sus poderes, sobretodo el de trasformarse en animales y el de sanas. Es muy bueno con el arco, la lanza y las dagas. Prefiere ponerse a el en peligro que antes que a los demás. Cuando prepara un plan nunca se queda en la retaguardia, siempre va en primera fila.
Es una gran persona, y de gran corazón, siempre se ha llevado muy bien con los hijos de Apolo, ya que al fin y al cabo, son familia…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Sus formas favoritas, son de águila, ciervo y los grandes felinos en general.
● Aunque no lo parezca tiene miedo a fallar a sus hermanos y por eso hace lo que hace.
● Le encanta leer, y salir a las zonas boscosas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Milo Ventimiglia
MAYA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.