Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Allie Katakaris

3 participantes

Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Allie Katakaris

Mensaje  Maya Sáb Oct 22, 2011 3:22 pm

Allie Katakaris  Brittrobertson


ALLIE KATAKARIS

caracter:
Madura, inteligente y callada son los tres adjetivos que mejor definen a Allie. No es precisamente cariñosa, mantiene siempre una distancia precavida con todos a su alrededor, incluso con sus familiares, simplemente porque no le gusta demasiado el contacto físico, al igual que no le gusta llamar la atención o sentirse observada. Le gusta mantenerse al margen de las conversaciones para analizar a fondo la situación y a las personas, por lo que cuando habla, casi siempre es para decir algún comentario que posiblemente hará pensar a más de uno. Sin embargo y a pesar de esa madurez que la caracteriza, con sus amigos y las personas cercanas a ella suele mostrarse risueña y encantadora, y aunque en ocasiones sea demasiado responsable y tenga que poner orden allá a donde va, le gusta divertirse tanto como a cualquiera.
https://clashofthetitans.foroactivo.mx/t145-allie-katakaris


#Familia#
-Jack Flynn - Hermano
#Mejor Amigo#
SE BUSCA

#Mejor Amiga#
SE BUSCA

#Amigos#
- Lucas Sivaris (Eres mi amigo y te tengo mucho, cariño confío en ti. Aunque últimamente tengo la impresión de que ay algo mas… no se que pensar.)
- Adara Sevyan (Eres la mejor amiga de mi hermano, a si que mejor tenerte de mi parte, ademas de que me caes muy bien)
- Aiden Atom (Me da igual que seas amigo de mi hermano, te tengo mucho cariño, y eres un gran amigo)
SE BUSCA

#Conocidos#
SE BUSCA

#Guarda Personal#
- Olynmpia Giorgatos (Eres mi protectora, pero yo no necesito que nadie que me cuide. Te agradezco la ayuda y todo eso, pero no soy un bebe)

#No se fia de ellos#
SE BUSCA

#Trato Cordial#
SE BUSCA

#Trato Indiferente#
SE BUSCA

#Lucha de Egos#
SE BUSCA

#Interes#
SE BUSCA

#Atracción#
- Lucas Sivaris
SE BUSCA

#Amigos con Derecho#
SE BUSCA

#Rollo de una Noche#
SE BUSCA

#Desliz#
SE BUSCA

#+18#
SE BUSCA

#Amor// Futura pareja#
SE BUSCA

#Pareja Actual#
SE BUSCA

#Ex-Pareja#
SE BUSCA

#Trato Hostil#
SE BUSCA


Última edición por Maya el Lun Oct 24, 2011 1:32 pm, editado 9 veces
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Re: Allie Katakaris

Mensaje  Kira Sáb Oct 22, 2011 3:43 pm

Qué te parecería mi Lucas Sivaris como mejor amigo y atracción?
Había pensado en que podían ser amigos y debido a eso, quizás que a Allie se gustase solo un poquito, y en cambio él la idolatrara, como que fuera su amor platónico XD Sería divertido ver cómo va detrás de ella sin que ella muestre demasiado interés, qué me dices?
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Re: Allie Katakaris

Mensaje  Maya Sáb Oct 22, 2011 3:45 pm

Me parece genial, solo que ve va a dar un poco de pena que ella no le aga el caso que merece, aunque a ella le guste le guste un poco XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Re: Allie Katakaris

Mensaje  Kira Dom Oct 23, 2011 2:39 am

jajaja ya pobre ehh XDD pero bueno, a ver cómo se desarrolla su relación en el rol *-* tomo nota yo también pues!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Re: Allie Katakaris

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 2:41 am

Me gusta eso de aver como se desarrolla, ya que te puedes llebar sorpresas jeje
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Re: Allie Katakaris

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 12:45 pm

Hola!!! Te parece que Olynmpia Giorgatos (Natalie Portman) sea la guardia personal de Allie??? Razz
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Re: Allie Katakaris

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 12:49 pm

Imposible negarme jeje
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Re: Allie Katakaris

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 12:56 pm

perfecto Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Allie Katakaris  Empty Re: Allie Katakaris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.