Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Olympia Giorgatos

3 participantes

Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Olympia Giorgatos

Mensaje  Mirah Miér Oct 19, 2011 9:24 pm

OLYMPIA GIORGATOS
24 AÑOS /GUARDIA PERSONAL
Casa LAERTES

Olympia Giorgatos Tumblr_liu7twwSs11qg4zguo1_500

Familia
    KOSTAS Y PERSIA GIORGATOS
    { Padres }


Vínculos Amistosos

    AIDEN ATOM
    { Amigo-Protegé } No se que bicho me picó contigo. Si fue tu carisma innato o el verte en el gimnasio tratando de levantar más peso del que podías pero la cuestión es que te tomé bajo mi cuidado y voy a convertirte en el mejor guerrero que tenemos, tienes potencial y yo no malgasto esas oportunidades.


Vínculos Amorosos
    LEON GEORGAS
    { Amor Prohibido} No se en que momento te dejé de ver como un contrincante y un posible enemigo y empecé a verte como algo más pero desearía que ese momento jamás hubiera ocurrido. Las reglas están hechas y yo no voy a ser quien las rompa, por más que tu seas alguien por el que es digno hacerlo.

    HEKTOR ALKAIOS
    { Amor- odio} Qué tienen los hombres de Argyros que me provocan estas cosas? Quizás es por que me gustan los hombres poderosos y uds son definitivamente eso.... Bueno Hektor eres un caso especial. Generalmente no me atraerían tipos como tú que solo ven a las mujeres como objetos para complacer sus deseos, pero la verdad que ese tira y afloja nuestro es realmente divertido y me encanta vivir al límite


Enemistades
    ALLIE KATAKARIS
    { Dolor de cabeza } Ya se que es mi obligación cuidarte y procurar que nada te suceda pero vamos, a que Dios he hecho enojar para que me toque alguien como tu. Madura un poco y date cuenta que no puedes estar escapando de mi todo el tiempo, haces que mi vida se vuelva imposible.


Última edición por Mirah el Jue Oct 27, 2011 8:14 am, editado 3 veces
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 7:58 am

Hola, quisiera un hueco para Allie, son de la misma casa
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 12:49 pm

Justo puse la relación en post de allie Razz T parece q Olympia sea su guarda???
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 12:50 pm

ua le e puesto que es su guarda ¿Que es eso de guarda?? ¿Que hace esactamente?
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 1:08 pm

La cuida Smile es como su guardia personal. Mira, puede q incluso tengan una relación hostil (onda... yo no necesito quién me cuide!!!)
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 1:37 pm

Con lo seria que es ella no me extrañaria jejeje, le va adar muchos quebraderos de cabeza Smile
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 1:52 pm

Hay Dios, pobrecita mi Oly
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 1:53 pm

jejeje no te preocupes, aunque le dara dolor de cabeza pero es buena
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  nerim_90 Vie Oct 28, 2011 1:24 pm

Aysss me encanta Natalie y Olympia, crees que podrian ser amigas ella y Melanie, aunque sean de diferentes casas?
Eso de que no la tomaran al principio en serio, y su carácter fuerte, tiene en común con Melanie

Un beso
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Mirah Sáb Oct 29, 2011 9:54 am

Yeah! me gusta! quizás que se conocieron en el hospital??? Mel tratando de salvarle la vida y oly insistiendo en q es "solo un raspón" y que no necesita ayuda?? Razz
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  nerim_90 Mar Nov 01, 2011 12:18 pm

Siii, estaría muy bien, Mel intentando ayudarla y Oly haciéndose la fuerte, que no necesita ayuda, ni na. Que relación tendrán ellas? Muy amigas, amigas...por su personalidad son fuertes las dos, pero se contarán los problemas a la otra, o les costara, y son más de sabiendo que la otra está ahi ya les vale?
Un beso
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Olympia Giorgatos Empty Re: Olympia Giorgatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.