Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








LEON GEORGAS

Ir abajo

LEON GEORGAS

Mensaje  Kira el Miér Oct 19, 2011 1:51 am

LEON GEORGAS
27 años / Entrenador de la casa Argyros - Dueño y encargado del rest. Dfiftermuhle
Casa Argyros
HISTORIA
Tanto su padre como su madre eran pertenecientes a la casa Argyros, y siendo ambos de carácter muy fuerte, era de esperarse que cualquier hijo suyo, fuera el doble de problemático, y así efectivamente resultó Leon, siempre en conflicto con sus compañeros de clase o con quien fuera, por lo que sus padres tomaron la decisión de internarlo en la casa Argyros para que le enseñaran a controlar sus efusivas emociones y sus fuertes habilidades, pero no tardó mucho en escaparse de ahí y alejarse de todo y de todos, para años después, al cumplir 18 regresar como el hijo pródigo totalmente cambiado y renovado, sí, aún siguió teniendo ese fuerte carácter que tanto lo representaba, pero ahora era enfocado de otra manera, no era agresivo ni violento con todo el mundo, se había vuelto caballeroso y protector, y más que listo para retomar su entrenamiento en la casa Argyros. Incluso tuvo la opción de ser elegido patriarca años después pero prefirió dejarle el puesto a alguien más responsable y más dado a encargarse de los demás. Actualmente ha terminado sus estudios como chef y en administración de empresas y sigue residiendo en la casa Argyros como entrenador para los más jóvenes, aunque aparte es el dueño del restaurante Dfiftermuhle que es lo que verdaderamente le apasiona.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
A pesar de ser de temperamento fuerte y de esos tipos con los que no te metes a hacer bromas, normalmente está bastante relajado, o eso intenta estar. Es un hombre cien por ciento caballeroso y leal, además de respetuoso y muy
formal en cuanto a relaciones se trata. Le gusta disfrutar de actividades sencillas pero profundas, como salir a cenar a un lugar tranquilo y conversar mucho para conocer a una persona. No es el más dado a ser coqueto pero siempre intenta decirle algo lindo a una chica que le llame la atención.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Su más grande pasión es la comida, para él cada sabor es como un sentimiento diferente..
● Desea encontrar a la mujer que será su esposa pronto.
● Nunca le ha revelado a nadie dónde o qué estuvo haciendo durante esos años escapado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NATZ
CHRIS HEMSWORTH

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.