Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








SEBÁSTIAN HERO

Ir abajo

SEBÁSTIAN HERO Empty SEBÁSTIAN HERO

Mensaje  Kira Miér Oct 19, 2011 1:48 am

SEBÁSTIAN HERO
25 años / Psicólogo infantil - Consejero de la casa Laertes
Casa LAERTES
SEBÁSTIAN HERO Chris-evans01-cover_300x430_large
HISTORIA
Su padre, un hijo de apolo, y su madre, una humana, fueron dos jóvenes rebeldes que metieron la pata en una noche de diversión pero con mucha repercusión, y de ese pequeño/gran error, nació Sebástian, por supuesto, las cosas fueron muy complciadas al principio, ambos padres retiraron sus estudios para comenzar a trabajar y poder mantener a su recién nacido, y como todo embarazo de adolescentes, la relación de los padres no era para nada estable en sus primeros años de vida, a veces estaban juntos, y otras no, pero a medidad que pasó el tiempo, la relación fue mejorando y hasta se casaron, pero entrando en la adolescencia, el período más difícil para cualquier chico, sus padres, se separaron terminantemente, con un duro divorcio, en el que lucharon fuertemente por la custodia de "Bass", pero terminó en manos de su madre, así que en las pocas veces que veía a su padre, este le revelaba algunas cosas de quién era realmente a espaldas de su madre, pues esta no sabía nada de nada. Pero para cuando cumplió la mayoría de edad, dejó Atenas, donde vivía con su madre, y se mudó a Creta con su padre, para poder formar parte estable de la casa Laertes. En la universidad de Creta estudió psicología y tomó una especialidad en psicología infantil, y gracias a ello es consejero de algunos jóvenes vástagos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
A pesar de los constantes problemas que se dieron en su familia, Sebástian no quedó traumado ni nada por el estilo, sus padres lo querían aunque tuviera sus problemas entre ellos, por lo que no creció con trastornos irreparables
ni nada parecido. Es un chico muy coqueto, siempre anda con líos de faldas, a pesar de tener un corazón de oro, pues siempre tendrá un buen consejo para darte y siempre hará todo lo que pueda por quien lo necesita, no logra mantener sus relaciones por más de 24 horas, pues siempre anda con una chica nueva, aunque claro que algún día espera encontrar a la chica que finalmente robe su corazón, casarse y tener un hijo propio, pues le fascinan los niños, siente que son los pedacitos de personas más sinceros y a la vez complejos que hay. Es muy hábil con las palabras, además de que es muy bueno leyendo a las personas debido a su profesión, y siempre anda engatuzando chicas o a cualquier persona de manera simpática para conseguir lo que busca. Le gusta mucho estar en movimiento, pues tiene mucha energía y no puede quedarse quiero por mucho tiempo, pero salir de noche no es lo suyo, le gustan las actividades diurnas y en especial llenas de adrenalina.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Un tatuaje en el brazo derecho que dice: "Can I be your Hero?" .
● No es que le tenga miedo a la oscuridad, pero estar a oscuras lo pone un poco inquieto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NATZ
CHRIS EVANS
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.